PDA

Ver la Versión Completa : plagio frances mas jayan!!!!! no apto para otakus

mundodundo
22-feb-2006, 13:04
weno, no se si este thread va aki o en la de anime pero igual ay les va,
resulta ke un maje francecillo diske ilustrador logro hacerla con una televisora grande de francia para producirles una pelicula animada ( todo bien asta ahi ) el desmadre es:
ke el maje palgio asta la ultima babosada (fondos, sekuencias animadas, etc, etc ) ke encontro para hacerla (star wars, akira, evangelion, y otro penko mas) , cosa ke al parecer la maña la tiene ya ratos. es un plagio tan descarado ke no se si tirarme una carcajada o tirar un disparo al aire talvez llega asta francia y le cae a ese p3nd3jo en la cabeza, si asta las sekuencias animadas se a weviado de la pelicula del principe de egipto, mejor no les explico y veanlo con sus propios ojos (no es apto para otakus):

Marc Maggiori y su infinita creatividad (http://community.livejournal.com/roflcl/983816.html)

mas de Marc Maggiori (http://www.catsuka.com/maggiori.php)

aki algo de su trabajo

esta si me dolio ,

ilustracion original: ken (el maje de rojo)
la chafa: el mamón de azul

http://www.catsuka.com/interf/icons/maggiorip_sf2.gif

ay ke ser una mente maestra para no imaginarse ke mas de algun dundo se va a dar cuenta de la copia loka ke hiso........

aki esta pa ke conoscan a la nena

http://daggamuse.skyblog.com/pics/34284680.jpg

anibal
23-feb-2006, 00:34
me he quedado con la boca abierta..... el bicho tiene talento pero no imaginacion .. .pobrecito....

que increible como ha literalmente "calcado" desde poses hasta animacion en escenas de tantos diferentes animes, programas y peliculas! Osea, desde CAPCOM, y Miyazaki :ador2: hasta Star Wars y Born Identity....

pero lo que MAS me sorprende....

es quien puchicas sabe tanto de anime y animacion q se dio cuenta de todas estas copias baratas :ohwow:
habran en serio otakus y fans en el mundo tan adiestrados que reconocen tales plagios???

Caudillo
23-feb-2006, 03:45
ajajajajaj que :loser: :loser:

mundodundo
23-feb-2006, 07:07
me he quedado con la boca abierta..... el bicho tiene talento pero no imaginacion .. .pobrecito....

que increible como ha literalmente "calcado" desde poses hasta animacion en escenas de tantos diferentes animes, programas y peliculas! Osea, desde CAPCOM, y Miyazaki :ador2: hasta Star Wars y Born Identity....

pero lo que MAS me sorprende....

es quien puchicas sabe tanto de anime y animacion q se dio cuenta de todas estas copias baratas :ohwow:
habran en serio otakus y fans en el mundo tan adiestrados que reconocen tales plagios???

awebo ay unas ondas ahi ke awebo esta bien pisao darse cuenta ke son chabeliados , pero hay otras son unas tan monstruosamente descaradas .........
a mi lo ke me molesta es ke habiendo tanto maje talentoso ahi en europa le tuvo ke caer al mas kakaso de todos esa oportunidad , uta :/

Astaroth
23-feb-2006, 11:48
Este pobre tipo da lastima, ke verguenza, awebo como dice anibal tiene cierto nivel de talento, pero nada de creatividad, es como la jessica simpsons con sus malos covers de canciones ke pegaron en su momento, simplemente patetico :nirvana:

DanielW
06-abr-2006, 16:37
undefined bueno y contarles que yo igual a todos ustedes igual soy OTAKU bueno a todos los otakus les deceo la mejor suerte de todo el mundo bueno y que se diviertan bueno esa es la idea ´´ QUE TODOS LO PASEN BIEN Y QUE NADIE SE ABURRA Y QUE NO DIGAN QUE HAY ESTOY ABURRIDO BUENO ATODOS LES DOY LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ´´ bueno les decia de verda mucha suerte a todos ustedes de parte mia este foro me gusta de maciado bueno nuca pernse que me gustaria lo en contre digamos que por un asidente bueno me gusto de maciado y sobre todos les digo algo para poder ser otaku no se no se sita dreeerse parra poder ser otaku tiene que ser de tu bacimiento que te guste el anime y todo tipo de cosas no decir a megusta el anime y dreer otaku por que yo evisto jente con chapas y ni siquiera saven que que son o la serie de que se drata de esa no se trata se drata de que cuando a cual quier por sona le pregunten sepa y no haga el rediculo y hable cosas incoerentes no bobadas bueno espero que a todos ustedes les guse bueno yo luego me hare mi web pera todos los otakus del pais para poder con partir con todos ustedes y que lo pasemos super bien y nos divirtamos y nadie se abirra bueno esa es la idea que nadie lo pase mal y que nadie se quede dormio y que todos disfruten lo que asen no aser las cosas por aser o si no no tiene sentido nada y la idea que todo tenga sentido y que todos lo pasen bien ¨¨ bueno espero que postee arto en el foro cuando yo me dree mi web pondre de todo para todos los otakus del pais y sus fans bueno igual a todos como les decia bueno pesero que les guste y que recomienden esta pagg es depasiado buena la pagggggg bueno yo cuando me dree el mio lo pondre para que puedan bisitarla todos ustedes y pondre series para que puedan descargar pondre musica para poder desgargar y barias cosas mas etc...............................bueno cuidense y espero que les gustel o que yo opino y que les interese a todos ustedes cuidense bye..

se despide de ustedes ;Daniel otaku para poder ser mejor ¨¨xDDD cuidense bye :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ador2: :ador2: :ador2: :ador2:

Cmolvido
07-abr-2006, 00:06
Me siento ofendida!!!!! :nirvana: :nirvana: :nirvana:

http://www.catsuka.com/insolite/maggiori/maggiorip_starwars.gif