PDA

Ver la Versión Completa : Ayvevocian@s

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:29
estaba fijandome que el server.. tiene serios problemas.. se traba y TODA LA COSA! muchos momentos nos quedamos sin la pagina... :sherlock: y la verdad pues.. muchos de nosotros gozamos de esta.. por lo cual queria ser directo y muy comprensible.. la verdad esta pagina lo que es a Anibal no se y NO TENGO IDEA si le da $$$$ pero si quiero saber si podemos hacer una aportacion para que AYVEVOS no se caiga... yo soy uno de los que A MI ME ENOJA que no hay pagina y NO PODEMOS ACUDIR A NADIE! por que todos que es lo que hacen???? o no nos responden, o simplemente NO LO SE! eso pasa, o al menos TAL CASO ES EL MIO! quiero saber su opinion damas y caballeros!

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:31
aqui la verdad necesito a los mods.. y a ANIBAL! por que tal vez aqui nos responden QUE PODEMOS HACER! pues SOMOS MUCHISIMOS y gozamos de la pagina... hasta AUN SOLO JUGANDO!

(*morrito*)
22-feb-2006, 13:36
HEY DEVERAS PORKE TANTO FALLA EL SER,? POR AHI ME DIJIERON QUE ERA DE LOS BARATOS (SIN OFENDER A NADIE)

Carlikito
22-feb-2006, 13:41
La verdad es que esta mucho mejor que antes :aplauso: :ador: .Carga rapido y generalmente todo bien, pero he notado que a la rush hour si se pone lento o no carga. Pero overall esta mucho mejor que antes :medita: .

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:41
mira ESO ES LO QUE MENOS IMPORTA! pues la verdad aqui nadie te habia pedido $$$ verdad??? o si??? bueno el punto con esta campaña no es sacar $5.00 por cabeza.. no no! es poner una parte de nuestra VOLUNTAD! por que somos un monton de personas.. que no creo que nos cueste dar al menos un dolar... para la pagina que tanto visitamos y etc... pues la verdad sea barato sea caro... para que no se caiga TENEMOS QUE HACER ALGO!

Fer
22-feb-2006, 13:42
HEY ES CIERTO A MI ME GUSTARIA TMB APORTAR SI ES Q C PUEDE....XQ NOSOTROS USAMOS LA PAGINA COMO PAN DE KDA DIA JAJAJAJA ASI Q AVICN JAJA :mib:

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:44
La verdad es que esta mucho mejor que antes :aplauso: :ador: .Carga rapido y generalmente todo bien, pero he notado que a la rush hour si se pone lento o no carga. Pero overall esta mucho mejor que antes :medita: .

pues la verdad.... si, pero en serio... necesitamos que la pagina este activa... hace un par de dias.. me puse a pensar... que muchas personas trabajan... bueno que tal si quieren aportar para la pagina y pierden un pedazo su tiempo solo para meterse.. Y CUANDO VEN PLASH!!! no hay site.. entonces a eso me refiero.. aunque en serio TODOS TENEMOS NUESTRA OPINION LA VERDAD!

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:45
HEY ES CIERTO A MI ME GUSTARIA TMB APORTAR SI ES Q C PUEDE....XQ NOSOTROS USAMOS LA PAGINA COMO PAN DE KDA DIA JAJAJAJA ASI Q AVICN JAJA :mib:

a eso queria llegar señores.. que TODOS LA OCUPAMOS! y la verdad no es con fines de lucro.. si no para mejorar el servicio hacia NOSOTROS MISMOS!

Fer
22-feb-2006, 13:47
y si se diera esto....como se pagaria???? xq muchas personas no tienen tarjeta de credito o no tienen acceso a cuentas de banco.... :crash:

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:54
y si se diera esto....como se pagaria???? xq muchas personas no tienen tarjeta de credito o no tienen acceso a cuentas de banco.... :crash:

pues la verdad estaba pensando en... ir a ciertos lugares.. O ABRIR UNA CUENTA EN NOMBRE DE ATHENA! PERO ESTO SI SERIA DEMASIADO DELICADO! porque??? por que, no es para fines de lucro y necesitariamos una persona que sea TESORER@

DIGAMOS AHORITA ME TARDO 5 MINUTOS PARA ABRIR CADA PAGINA O QUE SE YO.. BUENO PARA DESPLEGARME EN AVV.. Y COMO OTROS 5 POR POST

Fer
22-feb-2006, 13:56
HACER UNA CUENTA A NOMBRE DE ATHENA SERIA BUENO....LA ONDA ES Q NINGUN MOD VE STO JAJAJAJAJA

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 14:01
:melele: :chew: ya van a venir... no te preocupez.... :chew: hahahahhah hay nos vemos la otra semana.. por aqui tal vez vengan :sarcasm:

* YNOT *
22-feb-2006, 14:02
que tal si se hace una cuenta en www.paypal.com

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 14:07
expliqueme mas o menos como esta ese chunche...??? los beneficios y todo eso!!!

pambazo
22-feb-2006, 15:15
Las nenas me pueden pagar con cuerpo-matic:clap:

jassonn
22-feb-2006, 16:11
es buena idea yo aportare tengo varios sites de diseño donde se pueden adquirir buenos precios y si se necssitara $$$ aunque sea con poco les puedo ayudar :pc:

ẰΩЂהﺇ☼
26-feb-2006, 17:43
bueno en fin.. ahorita en un par de dias... la verdad noc si alguien me puede decir.. si al menos ya no se cae el server...!!!

Uzumaki_Naruto
28-feb-2006, 12:01

La ultima vez que revise no podia crear una cuenta alguien de el salvador, no se si ahora se puede, todo por cosa de los bancos

phoenix_paradox
28-feb-2006, 23:35
La ultima vez que revise no podia crear una cuenta alguien de el salvador, no se si ahora se puede, todo por cosa de los bancos

Nel El Salvador vale chonga en paypal :lloron: ... lo mas cerca ke dan es Costa Rica :lluvia: ... lastima....

Danuvio!
01-mar-2006, 08:45
para mi es una supermegaBUENAidea! pero de recuerdo bien me puedo que ya hay una discucion a esta misma induccion, unos pusieron que si estaban de acuerdo y que me acuerde nadie se puso en nada (yo me incluyo) no solo queremos ver los posts tambien se tiene que ver accion. queremos ver lo que dicen nuestros queridos moderadores...!

dagoberto
11-mar-2006, 14:33
para mi es una supermegaBUENAidea! pero de recuerdo bien me puedo que ya hay una discucion a esta misma induccion, unos pusieron que si estaban de acuerdo y que me acuerde nadie se puso en nada (yo me incluyo) no solo queremos ver los posts tambien se tiene que ver accion. queremos ver lo que dicen nuestros queridos moderadores...!
hey deja los trofeos para otra mara vos ya tenes muchos men nos vemos cuidensen todos a ver cuanto hay reunio y me avisas para poder ir :reclama:

El Maitrolo
11-mar-2006, 19:29

sentate en una piedra a esperar papito porq aqui no se ve clarooooooooo

Vladimir
12-mar-2006, 09:06
Pues yo se que por acá rondan personas con capacidad de apoyar con servidores... y si hicieran un array (servidores espejo) con un par de servidores, entonces la velocidad aumentara dramaticamente, tambien hay algunos q podrian donar RAM ó algun disco duro mas rapido (los que trabajan de tecnicos y obtienen piezas desechadas), personalmente no tengo la capacidad de hacer ninguna de esas cosas, pero se que hay gentes que si (no digo nombres porque mala onda)

En todo caso, al menos hay que buscar si la gente de Telecom le puede dar gratis la conexion, a modo de promocion, aunque pidan un bannersito (que quite los de google y ponga ese, o ni modo, que deje los dos XD)

PD: esto creo haberlo dicho antes, pero no recuerdo donde XD

Editado:

Creo que el principal problema es que la gente usa lo mas facil (adjuntar fotos subidas en este server) y ya me acorde que por ahi propuse que utilizaran para ello http://www.imageshack.us/ (ImageShack®) he hicieran el link hacia acá... pero bueno... mientras la gente tenga la muy practica opcion de subir al foro las cosas, no se van a molestar en hacer lo de ImageShack®

anibal
12-mar-2006, 13:07
y delen delen delen click a los voladitos de google....., sino quieren que los saque del sitio pues delen click derecho -> abrir ennueva ventana o tab :fiestin: :fiestin: :fiestin:

con eso ayudan!

Vladimir
12-mar-2006, 13:47
:idea: Hey Anibal, y cuenta la IP de la persona que le dio click? :tramar: jejeje porque puedo hacer un robotito para que clickee esas cosas hasta que te hagas millonario! :rofl:, asi cada quien podria instalarlo en su pc... y mientras este en linea generaria "clicks" a travez de AVV (otra manera de decir dinero en este caso...)

Que le parece boss?

JaiMe.
14-mar-2006, 14:05
por supuesto que google rastrea IPs. El uso de un proxy avanzado podria ayudar.

De todas maneras no me parece muy buena idea, google puede darse cuenta y cancelar la cuenta.

si el programa genera 1000 clicks en 1 segundo desde la misma IP los cambios serian muy drasticos y faciles de detectar por algun sistema interno de seguridad

https://www.google.com/adsense/terms