Ver la Versión Completa : Confirmado Violeta Alcaldesa Por S.s
zaratustra
22-feb-2006, 19:52
Segun las encuestas divulgadas por la Universidad Tecnologica Violeta Sera la alcaldesa por San Salvador, y parece que asi será, pero lo curioso de la encuesta es el poco margen por el cual ella va aganar en estas proximas elecciones, lo cual deja una gran responsabilidad sobre sus espaldas y en este periodo ella tendra que demostrar y volver a ganar la confianza de los ciudadanos que a pesar de no estar del todo conformes todavia piensan que sera mejor alcalde que el empresario Samayoa sopena de perder la alcaldia en las proximas elecciones del 2009 es decir, estas podrian ser el ultimo periodo de la izquierda en la comuna capitalina , y segun mis analisis, de no demostrar capacidad en este periodo se le abriria las puertas a la comuna a la derecha por al menos 18 años . ustedes que piensan?
Gabytzita!
22-feb-2006, 19:56
Basura :buu:
no me maten las ilusiones antes de tiempo, que Samayoa gane de una buena vez
jassonn
22-feb-2006, 20:09
espero ke gane violeta ya es tiempo ke una mujer se siente en la silla edilicia de nuestra capital y si es asi dios quiera que cumpla la mayoria de las demandas de los ciudadanos
(*morrito*)
22-feb-2006, 20:13
wacala esa naris de elefante no va a servir. :buu:
zaratustra
22-feb-2006, 20:20
Basura :buu:
no me maten las ilusiones antes de tiempo, que Samayoa gane de una buena vez
Pues depende las ilusiones de quen estes hablando Gabitzita..
El panzon
22-feb-2006, 20:29
La verdad no confio mucho en las encuestas, aunque una de las mas confiables es la utec. Si Violeta ganara las elecciones para alcalde de San Salvador, por fuerza, por obligacion tendria que desempenar una gestion buena o mejor, si es que quieren tener una buena oportunidad para las elecciones presidenciales proximas.
En cambio si gana Samayoa, ya se le puso color de hormiga las proximas elecciones presidenciales al FMLN, a menos claro que Samayoa tenga una pesima Administracion, cosa dificil creo yo.
Sinceramente, considero con mayor capacidad a Samayoa que Violeta.
Gabytzita!
22-feb-2006, 21:34
Pues depende las ilusiones de quen estes hablando Gabitzita..
ke arena regrese a la alcaldia de san salvador...
esas ilusiones
bjfrapp
22-feb-2006, 21:45
Pues a mi cae mal está mujer, usando en sus campañas a Schafik para tocar el corazón de la gente, que bajo ha caido y si hace esto para ganar no quiero ni pensar que hará en la alcaldia
El Maitrolo
22-feb-2006, 23:41
Sinceramente, considero con mayor capacidad a Samayoa que Violeta.
retomo tu parrafo porq es innegable q Samayoa ha sido un empresario de exito (lo he comprobado de primera mano, el laboratorio clinico q el tiene esta ubicado en el mismo edificio en donde ha estado mi negocio por los ultimos 3 años, hasta el 31 de diciembre claro) y aun cuando tengamos una percepcion de q ha logrado triunfar en el ambito economico eso no garantiza q pueda administrar bien la cosa publica, el es malo para dirigirse a las personas (es una vaca echada hablando en publico) pero por otro lado la nia Viole no se queda atras, su profesion de medico la ha intercalado con su vida politica y no ha sido precisamente un dechado de virtudes en la Asamblea, en otras palabras y sin tanta perorata, Samayoa es el menos "pior"
El panzon
23-feb-2006, 12:09
retomo tu parrafo porq es innegable q Samayoa ha sido un empresario de exito (lo he comprobado de primera mano, el laboratorio clinico q el tiene esta ubicado en el mismo edificio en donde ha estado mi negocio por los ultimos 3 años, hasta el 31 de diciembre claro) y aun cuando tengamos una percepcion de q ha logrado triunfar en el ambito economico eso no garantiza q pueda administrar bien la cosa publica, el es malo para dirigirse a las personas (es una vaca echada hablando en publico) pero por otro lado la nia Viole no se queda atras, su profesion de medico la ha intercalado con su vida politica y no ha sido precisamente un dechado de virtudes en la Asamblea, en otras palabras y sin tanta perorata, Samayoa es el menos "pior"
Cabal es el menos pior. pero que campana mas apestosa la de los Areneros verdad? si yo votara en San Salvador, a pesar que considero menos peor a Samayoa, en castigo por la campana politica Arenera votaria por Violeta.
Ya en cosa de Diputados, mi voto seria y es para la coalicion CD - FDR.
foreigner
23-feb-2006, 14:22
ke arena regrese a la alcaldia de san salvador...
esas ilusiones
Gaby dejeme decirle que asi será, la Alcaldía es para el Dr. Samayoa, creame que asi será yo se porque le digo ;).
Al Cesar lo que es del Cesar... y ya el Frente tuvo su oportunidad para estar al mando de la Alcaldía y lastimosamente no pudieron hacerle "frente" a los problemas del gran San Salvador.
PRESENTE POR LA PATRIA!!!!!
La politica en todos los aspectos.... APESTA!!!
La Alcaldía a estado en manos de casi todos los partidos, y hasta la fecha las cosas siguen empeorando, falta la vision de poder anticiparse a los problemas, y soluciones de verdad, y q no sean solo para mientras, un maquillaje nomas... Estamos JODIDOS!!! La Sra. tiene voluntad, pero eso no basta para poder ejercer una alcaldía... :sarcasm:
(*morrito*)
23-feb-2006, 14:35
Pero Le duela A Quien Le Duela, La Mayoria De ayvevocianos, Van por Arena. :dance:
jassonn
23-feb-2006, 14:39
La politica en todos los aspectos.... APESTA!!!
La Alcaldía a estado en manos de casi todos los partidos, y hasta la fecha las cosas siguen empeorando, falta la vision de poder anticiparse a los problemas, y soluciones de verdad, y q no sean solo para mientras, un maquillaje nomas... Estamos JODIDOS!!! La Sra. tiene voluntad, pero eso no basta para poder ejercer una alcaldía... :sarcasm:
es verdad media vez lleguen a la alcaldia se olvidan de las personas que los llevaron al poder si de todos modos diganme algo si no trabajamos no comemos gane quien gane estaremos lo mismo :explosion
Astaroth
23-feb-2006, 14:46
La verdad es ke en 9 años de gobierno municipal de el frente no he visto muchas mejoras en la capital, pero si hubo algunas contadas con los dedos de una mano como el remodelamiento de algunos parkes, pero eso no es suficiente, hay ke reordenar en centro de San Salvador, hay ke reorganizar las paradas de buses, pues para mi uno de los mayores problemas del centro de SS son las trabazones, y sin duda estas son causadas por trasnporte publico, pues paran donde les da la gana y se toman todo el tiempo del mundo, ademas no es nada raro ver hasta 3 o 4 unidades de la misma ruta en la misma parada.
El panzon
23-feb-2006, 15:16
La verdad es ke en 9 años de gobierno municipal de el frente no he visto muchas mejoras en la capital, pero si hubo algunas contadas con los dedos de una mano como el remodelamiento de algunos parkes, pero eso no es suficiente, hay ke reordenar en centro de San Salvador, hay ke reorganizar las paradas de buses, pues para mi uno de los mayores problemas del centro de SS son las trabazones, y sin duda estas son causadas por trasnporte publico, pues paran donde les da la gana y se toman todo el tiempo del mundo, ademas no es nada raro ver hasta 3 o 4 unidades de la misma ruta en la misma parada.
Pero tengamos en cuenta, que los que dejaron el tremendo desorden de las calles de San Salvador, fueron las Administraciones de ARENA, y el unico que medio trabajo para reordenar el centro historico de San Salvador fue el Dr. Hector Silva, trabajo que no recibio el seguimiento que merecia por parte del sucesor Carlos Rivas Zamora.
Pero tengamos en cuenta, que los que dejaron el tremendo desorden de las calles de San Salvador, fueron las Administraciones de ARENA, y el unico que medio trabajo para reordenar el centro historico de San Salvador fue el Dr. Hector Silva, trabajo que no recibio el seguimiento que merecia por parte del sucesor Carlos Rivas Zamora.
¿Como hizo eso Arena?
El panzon
23-feb-2006, 15:40
¿Como hizo eso Arena?
lo hizo permitiendo que las personas comerciantes, dejaran de usar los espacios dentro de los mercados municipales, y permitiendo la proliferacion de las ventas callejeras, Es cierto.... este problema de las ventas callejeras no es nuevo, viene desde tiempos de conciliacion, pero ARENA durante su Administracion nunca levanto un dedo por ordenar San Salvador.
Gracias Panzon...
Yo opino q en este desorden tooooooooooodos tenemos nuestra parte, pero en mayor porcentaje es para la alcaldía, lo del pasado es pasado y corresponde a la alcaldía en funciones mejorarla y no hacerse la del ojo pacho.
Ejemplo: Si me alquilan una casa y al llegar la encuentro toda sucia, infestada de ratas y hasta con goteras, no me quedaré con los brazos cruzados, haré lo necesario para poderla habitar; es el mismo caso con la administracion de una alcaldía.
A quien gane, q le meta duro y a hacer lo mejor q pueda.
El panzon
23-feb-2006, 15:49
Gracias Panzon...
Yo opino q en este desorden tooooooooooodos tenemos nuestra parte, pero en mayor porcentaje es para la alcaldía, lo del pasado es pasado y corresponde a la alcaldía en funciones mejorarla y no hacerse la del ojo pacho.
Como diria una tia gorda elevado a la menos uno potencia, CLARO QUE DESDE LUEGO QUE SI.
O-Rey_mysterio-O
23-feb-2006, 16:09
Gaby dejeme decirle que asi será, la Alcaldía es para el Dr. Samayoa, creame que asi será yo se porque le digo ;).
Al Cesar lo que es del Cesar... y ya el Frente tuvo su oportunidad para estar al mando de la Alcaldía y lastimosamente no pudieron hacerle "frente" a los problemas del gran San Salvador.
ha ha me acuerdo que hace mucho un perico dijo: "prometo hacer un metro en san salvador" ha ha ha
cuando estuvo silva el si hizo un buen trabajo, me acuerdo que tenia mucho de no ir al centr, y cuando llegue me sorprendi porquetodo estava mucho mas limpio y ordenado!!! ahora ya no caia mal pasar por ahi, si arreglar el problema de los mareros ya seria exito todo, eso es lo UNICO que apollo de arena el plan mano dura
Ok esta encuesta de la Universidad Tecnológica presenta a Violeta Menjivar como la candidata con mayores posibilidades a dirigir la Alcaldia de San Salvador; por otro lado, la encuesta de CID-Gallup indica que Samayoa cuenta con un mayor respaldo por parte de la población.
Las encuestas no representan un fiel reflejo de la realidad porque generalmente las metodologías tienden a exhibir un sesgo aunque no sea premeditado; por tanto, si bien pueden ser una indicación de un posible escenario no puede otorgarsele jamás una credibilidad absoluta.
Zaratustra señala que estas elecciones podrían llegar a establecer a Arena unos 18 años consecutivos en la comuna capitalina; no me atrevo a dar una cifra exacta pero si le doy la razón en cuanto puede llegar a establecerse por un período largo.
¿Por qué? porque una mala administración (o una administración que no sobresalga en nada positivo) del FMLN en un nuevo periodo en la alcaldía podría llegar a debilitar mucho al partido y suponer que se encaminaría a la suerte de partidos como PCN o PDC. Podría pasar una generación completa para que surja una fuerza política de tal magnitud como para enfrentarse a Arena, no necesariamente un nuevo partido, incluso podría ser uno de los partidos existentes si pasan por reajustes en cuanto a su ideología y estructura interna.
starking
24-feb-2006, 10:16
Pues a mi cae mal está mujer, usando en sus campañas a Schafik para tocar el corazón de la gente, que bajo ha caido y si hace esto para ganar no quiero ni pensar que hará en la alcaldia
Pues fijate que a mi me cae mal Tony Saca haciendo propaganda para los inectos candidatos de su partido que se sienten amenazados ante los datos que revelan las encuestas y eso??? para que para llegarle "al corazon de las personas" jajajaja
jassonn
24-feb-2006, 10:40
Pues fijate que a mi me cae mal Tony Saca haciendo propaganda para los inectos candidatos de su partido que se sienten amenazados ante los datos que revelan las encuestas y eso??? para que para llegarle "al corazon de las personas" jajajaja
derecho tony casaca hasta ha descuidado las obras para el bien del pais por decicarse a actos proselitistas con su partido cosa que no fuera asi :buu: :buu:
El panzon
24-feb-2006, 10:44
Primero que todo BIENVENIDO STARKING, Aunque parezca un sarcasmo, pero la dirijencia de ARENA todavia cree que popularidad es lo mismo que simpatia popular, Parece que estan convencidos que Tony Saca es presidente por que es amado por el pueblo Salvadoreno, Aparentemente no saben que la presidencia pertenece a ARENA, por el miedo a que dejaran de venir las remesas familiares, y por la mala eleccion de candidato presidencial por parte de FMLN.
Ahora, asocian el partido de izquierda con las odiadas maras del Salvador, son especiales los partidos politicos.
Como diria caballero, pensemos nuestro VOTO, y saquemos a ARENA de la asamblea legislativa.
starking
24-feb-2006, 10:54
Primero que todo BIENVENIDO STARKING, Aunque parezca un sarcasmo, pero la dirijencia de ARENA todavia cree que popularidad es lo mismo que simpatia popular, Parece que estan convencidos que Tony Saca es presidente por que es amado por el pueblo Salvadoreno, Aparentemente no saben que la presidencia pertenece a ARENA, por el miedo a que dejaran de venir las remesas familiares, y por la mala eleccion de candidato presidencial por parte de FMLN.
Ahora, asocian el partido de izquierda con las odiadas maras del Salvador, son especiales los partidos politicos.
Como diria caballero, pensemos nuestro VOTO, y saquemos a ARENA de la asamblea legislativa.
Lo que yo creo...... Lo digo y vos?
"Porque somos más los que creemos en Dios"
Este es el razonamiento más estúpido que un neo-animal, digo neo-liberal , como Saca pudo poner como gran escudo, es bien sabido que la misma encíclica Rerum Novarum se opone a "la explotación del hombre por el hombre". Eso es conocido como el déspota capitalismo y aun así dijo eso.
Aparte de ello en las parábolas de Jesús aparecen los pobres como los herederos del reino eterno de los cielos, ojala que este "títere" aprenda a conocer a lo que se refiere...
"Hablemos con libertad"
Otra gran estupidez de Saca al no saber medir sus palabras, ya que dijo "casa presidencial estará abierta", y le salió el Padre Jon Cortina de Pro-Búsqueda con la recepción de un grupo de la PNC, ya que estaba armado con una propuesta de ley...huuuy que peligro un papelito en las manos de un cura jesuita...jajajajajaja.
Este pollito se puede seguir desmenuzando, pero hay que pasar a la hipocresías más reciente para no aburrir.
¿Gobierno con sentido humano?
Para comenzar la bandera del humanismo quiere decir que hay una opción preferencial por los más pobres, no por un grupo de burgueses que solo sirven para explotar al pobre y desamparado.
Las políticas que Saca ha impulsado solo son para favorecer al rico y hacerse leña al pueblo salvadoreño, aparte de crearse su imagen malgastando el dinero (dinero que lo recibe de nuestros impuestos)en los medios de comunicación, mejor ese dinero debería de ser para dar subsidio a los medios de transporte, salud y educación. Pero claro el señor Saca solo se dedica a darle paja a los mongolitos de sus seguidores o sea el pueblo y aún así se dedica a ser el activista político más caro y lo peor esta por venir.
La sonrisa del señor presidente (El burro parlante)
Esa sonrisita es el colmo de la hipocresía propagandística que ha montado el burro Tony Saca; carita que ya se le va a caer por que ya exploto una vez y a la próxima su cara de idiota se va a potenciar y revelara su verdadero nivel de ineptitud.
No hay que olvidarse de la vocación humanista de nuestro señor presidente hacia aquellos que durante la guerra civil sufrieron daños por causa de la FAES y los otros cuerpos de represión: los casos de asesinatos y desaparecidos, aunque también la izquierda hizo sus maldades, y decir con la carita de $%a@# que se maneja: "No hay que abrir heridas del pasado". Tony "el burro" KSaca y su grupo de pícaros y ladrones saben que de derogar la ley de amnistía sus antiguos dirigentes serían puestos en el banquillo de los acusados.
En conclusión no hay que caer en las patrañas de Tony KSaca y sus 40 ladrones. Como dijo el Dr. Rafael Colindres Selva(Padre) en 1999: "NI PERDON, NI OLVIDO".
starking
24-feb-2006, 10:58
derecho tony casaca hasta ha descuidado las obras para el bien del pais por decicarse a actos proselitistas con su partido cosa que no fuera asi :buu: :buu:
tONY sACA es el mandatario no tiene que andar haciendo propaganda electoral diciendo que un voto por arena en un voto por Tony Saca.
El pueblo salvadoreño se pregunta: ¿Como es posible que el presidente Tony Saca se dedique a otra cosa que no sea gobernar?. Nuestros impuestos pagan su saliario y nadie del pueblo le ha autorizado para andar haciendo propaganda politica de ALCALDES. Si Tony Saca dice que a las 4:00 pm deja de ser presidente entonces el pueblo le exige que no utilice seguridad presidencial, ya que ese tipo de proteccion es para el presidente no para Tony Saca!. YA BASTA!!!! de estar tratando de engañar al pueblo con frases elaboradas, mejor "CUMPLA SU FUNCION!!". Pueblo salvadoreño el llamdo es para que no sigamos soportando este tipo de cosas, haya que llamar a las cosas por su nombre y el cancer que tiene El Salvador se llama Arena...
zaratustra
24-feb-2006, 14:06
tONY sACA es el mandatario no tiene que andar haciendo propaganda electoral diciendo que un voto por arena en un voto por Tony Saca.
El pueblo salvadoreño se pregunta: ¿Como es posible que el presidente Tony Saca se dedique a otra cosa que no sea gobernar?. Nuestros impuestos pagan su saliario y nadie del pueblo le ha autorizado para andar haciendo propaganda politica de ALCALDES. Si Tony Saca dice que a las 4:00 pm deja de ser presidente entonces el pueblo le exige que no utilice seguridad presidencial, ya que ese tipo de proteccion es para el presidente no para Tony Saca!. YA BASTA!!!! de estar tratando de engañar al pueblo con frases elaboradas, mejor "CUMPLA SU FUNCION!!". Pueblo salvadoreño el llamdo es para que no sigamos soportando este tipo de cosas, haya que llamar a las cosas por su nombre y el cancer que tiene El Salvador se llama Arena...
Acordate que precisamente la campaña de Tony saca del gordito bonito sonriendo y comiendo tamales junto al pueblo precisamente va dirigida al adolecente agringado y al pobre sin otra ocpion mas que noa rriesgar sus remesas asi que lo estan haciendo muy bien, recordemos que el adolecente Salvadoreño es como el que sale en el anuncio de Salvacola que para que no le den Lata se alzara en gallarda Rebeldia contra la Sosiedad comprando Salvacola (ESTUPIDOOOOO ANUNCIOOO) jeje pero en fin para terminar citare las palabra nuevamente del propio coordinador de la Juventud de Arena de san miguel en un Hotel panameño durante un foro de liderazgo politico y social con un par de cerevcitas adentro "MIRA CHAVO! SI NOSOTROS NO LE APUNTAMOS AL ESTUDIADO DE UNIVERSIDADES COMO LA UCA O AL INTELECTUAL , NOSOTROS LE TIRAMOS AL IGNORANTE POR QUE ES EL MAS FACIL DE CONVENCER"
Vladimir
24-feb-2006, 22:29
corto y simple:
-La alcaldia de S.S no puede hacer mucho porque ARENA bloquea cualquier buena accion que quieran hacer :\ simplemente ARENA vive para poner en mal al FMLN
-Porque creen que ARENA pone tanta propaganda en contra del FMLN?, ellos temen que la gente se de cuenta de sus multiples engaños y fraudes.
-Los de ARENA han pintado casi TODAS las piedras y postes del pais, si aunque sea hubieran utilizado esos fondos en los pobres como ellos dicen, algo hubiese ayudado, en lugar de hacer mas feo el pais con su bandera "chueca"
-ARENA no tiene abosulamente NADA que ofrecer, solo tiene que quitar, si no miren, ellos dicen que si gana el FMLN quitan las remesas, bien, ellos estan en el "poder" y estan por hechar a los salvadoreños de EE.UU lo que ANULA toda posibilidad de remesas :P
-el FMLN tiene oportunidad REAL de abaratar el combustible ARENA NO, ellos mantienen una relacion de la patada con los paises que nos pueden ayudar.
-pese a que somos el unico pais de C.A que mantiene/mantenia (ya ni se) tropas en Iraq, no hemos recibido NADA positivo de ello, es mas, la seguridad escasea en nuestro propio pais, ARENA NO ha movido un solo dedo en contra de ello, pero al contrario gasta muchos $$$ en propaganda FALSA y destructiva en contra del FMLN y sus supuestas alianzas dudables...
-ARENA es el primero en mantener gente corrupta y AVALARLA, sino miren el ejemplo de Carlos Perla.
Hagan una comparacion entre lo que han hecho de bueno, y lo que han hecho de malo en 16 años, y veran porque no necesitamos mas a ARENA...
Saludos.
PD: Yo se quien sera la primera en oponerse a lo antes dicho ;)
bjfrapp
25-feb-2006, 03:41
Pues fijate que a mi me cae mal Tony Saca haciendo propaganda para los ineptos candidatos de su partido que se sienten amenazados ante los datos que revelan las encuestas y eso??? para que para llegarle "al corazon de las personas" jajajaja
Primero que nada Bienvenido (a), segundo, lo siento desilusionarte pero yo comparto su opinión a cerca de Tony Saca es una marioneta del partido y a pesar que "tiene carisma" no hay presidente que haya desperdiciado dinero para propaganda inútil
hahhaha awebo.. y yo tengo DOS TITULOS!! hahahha ni de bachiller LLEGAS A TENERLO!!! TODO POR LAS MENTIRAS!! hahahahhaha hahahha :megarisa:
Astaroth
02-mar-2006, 00:59
Bueno... no voy a perder mucho mi tiempo esta vez... pero voy a decir algunas cosas, no soy arenero pero mucho menos soy seguidor del FMLN. El frente ha tenido mayoria en la asamblea legislativa durante los ultimos años ¿que han hecho de bueno? si son mayoria ¿por que no pudieron derrogar el TLC? si son mayoria ¿por que no consiguen petroleo mas barato? ¿por que no proponen un buen plan contra la delincuencia en lugar de simplemente criticar y obstaculizar la mano dura?
Durante todos estos años en frente se ha dedicado simplemente a decir no y no y no a cualquier cosa ke arena proponga, aun si estas podrian beneficiar al pueblo. ¿que cosas buenas ha propuesto el frente y ke beneficien al pueblo? Yo se ke arena no es un buen gobierno, pero es lo mejor entre lo peor, muchos se ponen a joder por ke saca es un pinche bachier, ¿acaso schafic era Licenciado? o acaso un bachier no tiene la misma capacidad de salir adelante solo por ke no tiene un papel que diga "ing. fulano de tal".
vivo entre santa tecla y san salvador, ambos municipios no han cambiado mucho en estos ultimos años, calles hechas pedazos, mercados desordenados, delincuencia, etc etc, me sorprende alguien ke dijo por ahi ke el centro de san salvador ya esta mas limpio!!! yo paso por ahi a cada rato y sigue siendo un basural. y ya me dio sueño xD jajaja
O-Rey_mysterio-O
02-mar-2006, 01:42
Bueno... no voy a perder mucho mi tiempo esta vez... pero voy a decir algunas cosas, no soy arenero pero mucho menos soy seguidor del FMLN. El frente ha tenido mayoria en la asamblea legislativa durante los ultimos años ¿que han hecho de bueno? si son mayoria ¿por que no pudieron derrogar el TLC? si son mayoria ¿por que no consiguen petroleo mas barato? ¿por que no proponen un buen plan contra la delincuencia en lugar de simplemente criticar y obstaculizar la mano dura?
Durante todos estos años en frente se ha dedicado simplemente a decir no y no y no a cualquier cosa ke arena proponga, aun si estas podrian beneficiar al pueblo. ¿que cosas buenas ha propuesto el frente y ke beneficien al pueblo? Yo se ke arena no es un buen gobierno, pero es lo mejor entre lo peor, muchos se ponen a joder por ke saca es un pinche bachier, ¿acaso schafic era Licenciado? o acaso un bachier no tiene la misma capacidad de salir adelante solo por ke no tiene un papel que diga "ing. fulano de tal".
vivo entre santa tecla y san salvador, ambos municipios no han cambiado mucho en estos ultimos años, calles hechas pedazos, mercados desordenados, delincuencia, etc etc, me sorprende alguien ke dijo por ahi ke el centro de san salvador ya esta mas limpio!!! yo paso por ahi a cada rato y sigue siendo un basural. y ya me dio sueño xD jajaja
te respondere rapido:
el frente no tiene el 51% nesesario de diputados asi que aunque tubeiran el 50% de nada sirve si los areneros se les oponen a todo y mas los corruptos del pcn y pdc... ojala el frente ganara el 51% d elos diputados para que si pudieran hacer algo...
ah y compara como estava SS cuando calderon sol y eel perico los governavan estava mil veces peor y eso que el govierno ;los apollava
Gabytzita!
02-mar-2006, 14:23
m'ijito lindo.. es BACHILLER... y.. al otro bicho d arriba es APOYABA...
entonces siguiendo con el tema, mi kerido amigo ha dicho la mera verdad... LE DUELA A KIEN LE DUELA
El fmln solo se ha dedicado a criticar todo lo ke los areneros se inventan... pero sera acaso k ellos se inventan algo mejor??... NO... entonces, busken otro partido aparte de arena ke presente soluciones factibles!! y entonces a ellos los ponen de diputados... mientras tanto.. pongamos a Samayoa de alcalde :nana:
Astaroth
02-mar-2006, 22:49
ash mira gaby cuando yo estaba escribiendo eso estaba jugando hexic con vos... asi no me dejabas concentrarme y por eso escribi todo mal.
:megarisa: la verdad es ke siempre escribo mal.... y sinceramente me vale, por ke al fin y al cabo aki nadie escribe bien pero todos nos entendemos! :mwahaha:
ah y compara como estava SS cuando calderon sol y eel perico los governavan estava mil veces peor y eso que el govierno ;los apollava
Sea quien sea q esté en la alcaldía... no nos demos paja, no es el alcalde ni mucho menos un partido X quien hace mejor una ciudad, son sus habitantes y es ahí donde debe trabajar un alcalde, inculcar q como contribuyentes tenemos Derechos y Deberes y no solo reclamar, debemos contribuir tambien.
Como el dicho q dice: No preguntes q puede hacer tu país por ti, pregunta q puedes hacer tu por tu país. :strong:
Es Primera Vez Que Escribo Aqui, Solo Quiero Decirle A Un Tal Caballero Que No Podemos Esta Deacuerdo Con Seudopersonas Como Los Areneros Que Constantemente Se Encuentran Violentando Las Leyes Y Es Comun Ver Tanta Corrupcion En Esta Gente, Que Son Los Que Generan Delicuencia Comun Al Robarse Tando Dinero Y Por Eso No Existe Dinero Para Invertir En Programas Sociales.
Para Muestra No Un Boton Sino Un Botonazo, ¿saben Cuanto Era El Dinero Que Debia Los Millonarios A Los Bancos (cuando Eran Nacionales), Antes De Ser "saneados"?
Eran Aproximadamente 4 Mil Millones, Y Este Dinero Lo Tuvimos Que Pagar Todos, Y Este Movimiento Estrategico Lo Hizo Cristiani.
Espero Que Comiencen A Desarrolar Ese Musculo Que Parece Que Hasta Ahorita Lo Tienen Atrofiado.
Es Primera Vez Que Escribo Aqui, Solo Quiero Decirle A Un Tal Caballero Y Una Tal Gaby Y Para Cualquier Arenasi: Que No Podemos Esta Deacuerdo Con Seudopersonas Como Los Areneros Que Constantemente Se Encuentran Violentando Las Leyes Y Es Comun Ver Tanta Corrupcion En Esta Gente, Que Son Los Que Generan Delicuencia Comun Al Robarse Tando Dinero Y Por Eso No Existe Dinero Para Invertir En Programas Sociales.
Para Muestra No Un Boton Sino Un Botonazo, ¿saben Cuanto Era El Dinero Que Debia Los Millonarios A Los Bancos (cuando Eran Nacionales), Antes De Ser "saneados"?
Eran Aproximadamente 4 Mil Millones, Y Este Dinero Lo Tuvimos Que Pagar Todos, Y Este Movimiento Estrategico Lo Hizo Cristiani.
Espero Que Comiencen A Desarrolar Ese Musculo Que Parece Que Hasta Ahorita Lo Tienen Atrofiado.
Otra Cosa, Saben Que La Edad De Los Mareros Es De Entre 15-20 Años, Bueno Arena Tiene 17 Años Gobernando, Eso Significa Que Los Gobiernos Areneros Han Producidos Este Tipo De Descomposicion Social