PDA

Ver la Versión Completa : Quien De Estos Crees Que Va Para Alcalde De San salvador.?

(*morrito*)
23-feb-2006, 12:55
Bueno como vi en el tema que violeta iba para alcalde de sansalvador ahora me pregunto quien de Uds. cree que va a ganar la alcaldia de san salvador.? :nirvana:

Violeta (fmln)
Carlos Rivas (El cambio)
Rodrigo (arena)

quien sera el afortunado, den su opinion,?

jassonn
23-feb-2006, 13:00
segun las encuestas violeta menjivar aunque esto se vera el dia de las elecciones :leer:

El panzon
23-feb-2006, 13:03
Bueno como vi en el tema que violeta iba para alcalde de sansalvador ahora me pregunto quien de Uds. cree que va a ganar la alcaldia de san salvador.? :nirvana:

No estoy seguro, pero es posible que Violeta Menjivar gane las elecciones.
Pero de una cosa si estoy seguro, este thread lo van a mover a politica.

(*morrito*)
23-feb-2006, 13:28
ke arena regrese a la alcaldia de san salvador...

te apollo Gabytzita! ojala que quede arena para s.s. :dance:

foreigner
23-feb-2006, 14:17
Definitivamente no hay duda de eso, el Dr. Samayoa ganará la Alcaldía Capitalina.

B®uJi†Ø
23-feb-2006, 14:18
El FMLN va a ganar le duela a kien le duela............

jassonn
23-feb-2006, 14:20

estoy de acuerdo contigo conste soy apolitico pero es posible ke gane ella

(*morrito*)
23-feb-2006, 14:40
estoy de acuerdo contigo conste soy apolitico pero es posible ke gane ella

Bueno Si Eso Piensan Uds. Esta Bien, Pero Hablando La Mera Verdad, Esa Vieja Con Solo Verla Cae Mal... Mas Por Esa Su Naris, Que Tiene Que Parece De Elefante Marino. :megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

CLOUD
23-feb-2006, 15:24
:dance: QUE SE QUEDA DONDE ESTA QUE LO ESTA HACIENDO BIEM :dance:
YO VOTO POR EL Y USTEDES

Gabytzita!
23-feb-2006, 15:57
Rodrigo Rodrigo Rodrigo Rodrigooooo :suerte:

O-Rey_mysterio-O
23-feb-2006, 16:03
en san salvador siempre gana el frente, solo en los pueblos donde estan los indios y la gente ignorante gana arena

bjfrapp
25-feb-2006, 03:26
en san salvador siempre gana el frente, solo en los pueblos donde estan los indios y la gente ignorante gana arena

Lo podrías haber dicho sin necesidad de insultar, ya que esas son las actitudes que llevan a peleas

jassonn
25-feb-2006, 10:16

jajajajaja a veces pasa eso :lluvia: :chambre: :ninja:

Vladimir
25-feb-2006, 10:24

omitiendo lo de indios... porque hay algunos inteligentes, agregale los hijos de ricos y los engañados :p

Desde lejos se le ve la cara de estafador a Rodrigo...

Astaroth
25-feb-2006, 10:57

awebo si el frente gana nos va a seguir doliendo a todos los pobres ke nos toca pasar por SS... San Salvador esta "pior" ke nunca, es un caos vial, esta muy sucio y poco iluminado.

El panzon
25-feb-2006, 11:27
awebo si el frente gana nos va a seguir doliendo a todos los pobres ke nos toca pasar por SS... San Salvador esta "pior" ke nunca, es un caos vial, esta muy sucio y poco iluminado.

Es posible que tengas razon, pero de una cosa si estoy seguro, por que lo expreso tanto Rodolfo Parker, como el Candidato a Alcalde por San Salvador que no me acuerdo como se llama.
Si gana el PDC, (cosa dificil) San SAlvador, sera el mercado mas grande de todo el pais, pues ellos dicen que van a luchar por que la gente siga en las calles. :pee:

nox
25-feb-2006, 13:18
yo digo que la señora Violeta Menjivar va a ganar....segun he visto las alcaldezas mantienen las ciudades mas ordenadas...ojala que con ella este asi