PDA

Ver la Versión Completa : Semos Sucios

guanacocrazy
25-jun-2008, 14:51
Hey se que algo trillado esto, pero el fin de semana en la empresa donde yo trabajo para celebrarnos el Dia del Empleado nos Llevaron al Hotel Barceló Montelimar; un "supuesto Hotel cinco Estrellas", pues como siempre varios salvadoreños nos desayunamos en un starmart en la Ciudad de Leon; pues resulta que habia unas grandes colas del demonio, asi que yo tomé la iniciativa de irme a otra gasolinera a desayunar, cuando regreso a los Autobuses, pues lo primero que llegué a hacer es a Pootiar a varios compañeros de trabajo; habian dejado un basurero del demonio, y yo les dije; hey por la gran Fructa demostremos por un momento que no somos salvadoreños; en lo personal me sentí apenado porque la gente solo se les quedaba viendo; yo como pude recogí varias basuras y las fuí a depositar donde corresponde.

Ya en el Hotel de Montelimar como dije "Supuestamente cinco estrellas" que servicio mas cholero tienen ese hotel, para esa gracia, mejor me quedo en Decameron; yo me pregunto tan caro y malisimos en el servicio; nos atendieron como a las 4.30 de la tarde, desde las 11 de la mañana que entramos; no se en que se basan para darles categorias a estos hoteluchos.

Otra cosa que me causó pena es el alto índice de prostitución dentro del hotel, a nosotros se nos acercaron varios botones ofrenciendonos cheras para compañia por una cuota baja como 200 cordovas unos $ 10.00 dolares; algunos aprovechados se tiraron su canita al aire, Yo no desde luego. pero sentí pena por esa gente, que gana como 450.00 cordovas, por Dios como viven; a una niña que conocí en el bar donde estabamos viendo el partido de Holanda Russia, y España Italia yo le regalé como propina y porque ví lo humilde que era, le dí como $ 6.00 dolares de propina, y me causa un poco de alegria verla porque con eso ya habia conseguido mas de 100.00 cordovas.

Para finalizar, no cambiamos los salvadoreños, sucios, aprovechados, y no muchos tenemos esa optica para ver y ayudar a paliar un dia por lo menos la situación caótica que viven nuestros hermanos.

Saludos, ojala no les haya aburrido.

sniperstc
25-jun-2008, 19:24
:arriba: :sherlock: y vas a ver a un monton de mara de aqui quejandose por la gasolina, por esto y lo otro, nosotros estamos en la gloria :whew: en comparacion con otra gente, y eso de que somos sucios es porque nos falta cultura....

D10S
25-jun-2008, 21:58
eso es lo que yo siempre digo, los salvadoreños aparte de ser sucios son *******s y solo ven lo malo de nuestro país y no se dan cuenta que los países que tenemos a la par están mas hechos mierd.. que nosotros, lastima por Nicaragua que volvieron a cometer el mismo error que los llevo a ser lo que hoy son los mas pobres de CA y tener a ese gobierno que se cag.. en toda Nicaragua y por lo mismo va el salvador yo solo digo que dios los proteja a los salvadoreños que pronto sabrán lo que si es de verdad estar malllll

★→мямєℓαdα←★
24-jul-2008, 18:26
Pues si ta mal eso de ser sucio pero la gnte no quiere entender...Se ayuda empezando uno mismo ni modo