PDA

Ver la Versión Completa : Que Pasaria Si...

foreigner
23-feb-2006, 15:15
Que pasaría si el Frente estuviera en el poder?

La verdad sería facil de contestar, sería un caos total y sería la ley del mas fuerte...

En la actualidad aun ellos (FMLN) no teniendo el poder y como son de violentos ya no digamos en el poder se aplicaría la ley del mas fuerte, vivo ejemplo sería esta info que les paso que sucedio el dia Domingo 12 de Febrero "brigadas" de pinta y pega del FMLN lanzaron pintura de color blanco a la sede de ARENA de San Martin.

Asi mismo miembros del FMLN atentaron contra la vida de ancianos, niños y mujeres que se conducían en una caravana de ARENA. Los Elementos del FMLN hicieron una barricada impidiendo el paso de vehiculos que integraban la caravana, ATENTANDO EN CONTRA DE LA LIBRE EXPRESION Y LA CIRCULACION VIAL (que raro que el FMLN haga eso). Lo mas grave es que el señor conocido como "CHEVO", y conocido "activista" del FMLN, atento a la integridad fisica como se muestra en las fotografias que anexo a esta info.

http://img150.imageshack.us/img150/8614/sanmartin3mq.jpg (http://imageshack.us)

Esto es un poco de lo que el frente puede hacer...

Por favor piense en su voto

El panzon
23-feb-2006, 15:32
Caballero, perdoneme la expresion pero no encuentro una mas suave y que se entienda, pero las Brigadas de pinta y pega son poco menos que jauria de perros peleando por un espacio para pintar y pegar.
Para nadie es extrano que los partidos politicos todos y digo todos, busquen gente valoruda, sin temor que quebrarse los dientes con cualquiera por una pintada o pegada en un lugar cualquiera.
No nos venga a querer dar la paja que pasan por la television nacional en la camapan politica que el Frente es violento que el frente se come los ninos, deje eso para la tv. aqui traiga argumentos de peso y no solo politiquerias.

Perdoneme si mi post es pesado, pero no me gusta que me quieran tomar el pelo, y crean que soy tan ingenuo como para creer esas cosas.

No, sabemos que pasaria si el frente llega al poder, por que nunca ha llegado, pero si el partido de gobierno, sige pensando que el pueblo es un atajo de ignorantes que con cualquier cosa me lo engancho, van a tener una sorpresa en las proximas elecciones presidenciales.

Oswald
23-feb-2006, 15:41
No, sabemos que pasaria si el frente llega al poder, por que nunca ha llegado, pero si el partido de gobierno, sige pensando que el pueblo es un atajo de ignorantes que con cualquier cosa me lo engancho, van a tener una sorpresa en las proximas elecciones presidenciales.

Eso mi querido amigo aun estamos... no hemos progresado en nada :ninja:

Y definitivamente y no necesitamos ser mas inteligentes, el frente en si "Es Violento" pero porque la mayoría es gente de las calles, gente sufrida, gente q le vale un rábano darse en la madre con otros... No defiendo a ningun partido politico, no estoy inclinado a ninguno, todos tienen parte en las violencias desatadas al andar en pinta y pegas, etc. Ninguno actúa con etica, pero bueno asi son las cosas en este país y ojalá maduremos un poquito mas en la materia politica (para bien)

foreigner
23-feb-2006, 15:43
Señor le agradezco su opinión. La verdad dice un dicho asi: "Ver para creer" que ve usted en esas fotos mi hermano??? ve violencia de parde del Partido de "izquierda" y argumenta que todo es cosa de los medios... que mas vivo ejemplo que esto señor?

yo no le quiero dar paja, o que cree que son montajes de photoshop???
acaso no se nota a la gente del FMLN provocando a nuestros activistas de ARENA???? acaso no se nota la piedra que tiene en su mano el señor este???

Para nada su post es pesado, al contrario le agradezco su opinión.

Piense su voto!!!

O-Rey_mysterio-O
23-feb-2006, 16:16
la verdad el frente en el poder seria bueno que sucediera...20 años han sido suficiente para demostrar que arena no tiene la capacidad de governar, el pais estava mil veces mejor en epocas de napoleon duarte :linux:

Heroe de Leyenda
23-feb-2006, 16:25
Que pasaría si el Frente estuviera en el poder?

La verdad sería facil de contestar, sería un caos total y sería la ley del mas fuerte...

En la actualidad aun ellos (FMLN) no teniendo el poder y como son de violentos ya no digamos en el poder se aplicaría la ley del mas fuerte, vivo ejemplo sería esta info que les paso que sucedio el dia Domingo 12 de Febrero "brigadas" de pinta y pega del FMLN lanzaron pintura de color blanco a la sede de ARENA de San Martin.

Asi mismo miembros del FMLN atentaron contra la vida de ancianos, niños y mujeres que se conducían en una caravana de ARENA. Los Elementos del FMLN hicieron una barricada impidiendo el paso de vehiculos que integraban la caravana, ATENTANDO EN CONTRA DE LA LIBRE EXPRESION Y LA CIRCULACION VIAL (que raro que el FMLN haga eso). Lo mas grave es que el señor conocido como "CHEVO", y conocido "activista" del FMLN, atento a la integridad fisica como se muestra en las fotografias que anexo a esta info.

http://img150.imageshack.us/img150/8614/sanmartin3mq.jpg (http://imageshack.us)

Esto es un poco de lo que el frente puede hacer...

Por favor piense en su voto

que no tenes nada mejor que hacer
que venir a hablar bayuncadas aqui
mira esta parte del foro mantengamola seria
dejate ya de tus post al mejor estilo escuadronero
en serio ya me canse de verte postear aqui
es incomodo hablar o discutir de politica desde que vos y el tal zaratrusta o como se escriba
estan poniendo lo mejor de sus mentes enferma

Pollo
23-feb-2006, 16:30
la verdad el frente en el poder seria bueno que sucediera...20 años han sido suficiente para demostrar que arena no tiene la capacidad de governar, el pais estava mil veces mejor en epocas de napoleon duarte :linux:

Tal vez puedes explicar mejor como estaba mejor el país en la época de Napoleón Duarte

foreigner
23-feb-2006, 16:32
Vaya para empezar bueno y vos pis@do que acaso tengo que pensar como vos en la politica, yo tengo fuertes mis convicciones y no doy marcha atras a ellas...

Para eso son temas de discusión....para discutir acerca de politica... si no te gusta como opino acerca de ella no leas viejito que nadie te obliga, es mas ni entres que no sos indispensable para ello solo a imponer tu pensamiento caes y el sistema no es asi... comunistra frustrado!!!

y no es verdad lo de estas fotos pues y que le voy a hacer yo si el FMLN son unos salvajes, vulgares y tira piedras....

respeta cipote la opinion de los demas..

El panzon
23-feb-2006, 17:04
Señor le agradezco su opinión. La verdad dice un dicho asi: "Ver para creer" que ve usted en esas fotos mi hermano??? ve violencia de parde del Partido de "izquierda" y argumenta que todo es cosa de los medios... que mas vivo ejemplo que esto señor?

yo no le quiero dar paja, o que cree que son montajes de photoshop???
acaso no se nota a la gente del FMLN provocando a nuestros activistas de ARENA???? acaso no se nota la piedra que tiene en su mano el señor este???

Para nada su post es pesado, al contrario le agradezco su opinión.

Piense su voto!!!

Veamos un ejemplo de ver para ceer, Entras al tribunal electoral, antes que tu entraron unicamente tres personas, Cuando tu llegas encuentras a una secreteria muerta de un disparo en el pecho, y de pie frente a ella Walter Araujo con un revolver humeante del canon en una de sus manos.
Testificarias que Walter asesino a la Secretaria?

Ahora, respecto de tus fotografias, no son el reflejo exacto de lo que pudo pasar en ese instante, que el sr. tiene una piedra en la mano, como se yo que no la esta apartando del camino? y no defiendo a nadie, simplemente he visto ya muchas veces el mal uso y la tergiversacion de los hechos a traves de una fotografia.
Mi voto esta bien pensado, y no le pertenece al partido de gobierno.

COLOCHON
23-feb-2006, 17:09
Antes Que Nada Quiero Aclarar, Que No Voy A Ofender A Nadie, Pero Tampoco Me Ofendan.

Yo Vi Esas Imagenes, Las Sacaron En Teledos, Yo Entiendo Que Se Agarren A Pedradas Y Toda La Cosa, Total, Ya Se Estan Agarrando A Balazos, Ademas, Esa Es Una Costumbre De Hace Un Monton De Años, Una Vez Me Ivan A Cachimbiar Por Andar Una Camisa Azul Con Blanco, Powta, Si Casi Me Muero Del Susto, Y Conste Me Iban A Cachimbiar Los Areneros, Pero Bueno.

El Fmln Tiene Gente Tirapiedras, Es Cierto, Tambien Arena Los Tiene Y Para Terminar De Fregar, Como Los Medios Estan Comprados,... Perdon..... De Parte De Arena Por Eso Sacan Esas Imagenes, Es Decir, No Sacan Todo Lo Que Se Ve En La Campaña Electoral Que Arena Se Ha Encargado De Ensuciar, Desde Antes Que La Misma Empezara.

El panzon
23-feb-2006, 20:07
Antes Que Nada Quiero Aclarar, Que No Voy A Ofender A Nadie, Pero Tampoco Me Ofendan.

Yo Vi Esas Imagenes, Las Sacaron En Teledos, Yo Entiendo Que Se Agarren A Pedradas Y Toda La Cosa, Total, Ya Se Estan Agarrando A Balazos, Ademas, Esa Es Una Costumbre De Hace Un Monton De Años, Una Vez Me Ivan A Cachimbiar Por Andar Una Camisa Azul Con Blanco, Powta, Si Casi Me Muero Del Susto, Y Conste Me Iban A Cachimbiar Los Areneros, Pero Bueno.

El Fmln Tiene Gente Tirapiedras, Es Cierto, Tambien Arena Los Tiene Y Para Terminar De Fregar, Como Los Medios Estan Comprados,... Perdon..... De Parte De Arena Por Eso Sacan Esas Imagenes, Es Decir, No Sacan Todo Lo Que Se Ve En La Campaña Electoral Que Arena Se Ha Encargado De Ensuciar, Desde Antes Que La Misma Empezara.

Cabal es lo que digo de las imagenes que nos ofrecen los medios

(*morrito*)
23-feb-2006, 20:09
Sin Comentarios.. :nirvana:

iblis
23-feb-2006, 21:30
morrito no comenta por que al usa hondilla!!! XDD
.
.
.
Yo he sido testigo ocular de 2 ataques y las 2 veces fue cosa del frente.... las otras kinimil peleas, apedriadas y tomatazos sabra Dios como habran sido.

Por que los "arenasis" no crean que ponen la otra mejilla..... :venipue:

JuLiets
23-feb-2006, 21:50
YA ABURREN HOMBRE! YO DISKE VENGO AL FORO A DESPEJARME DE IR EN LA CALLE Y VER A LA BANDERA DE ARENA CON UN GRAN CHUPUSTE ROJO... VER A LOS DEL PCN MANCHADOS CON BIGOTES..AL DON RIVAS ZAMORA CON OTRO CHUPUSTE VERDE... VER EN LA TELE Y VER LOS ANUNCIOS KE YA ME TIENEN HARRRTAA!!!!! YO SE KE PUES.. KE ME CUESTA.. SI NO ME GUSTA NO LEER LOS THEADS... PERO IGUAL.. LA KURIOSIDAD MATO AL GATO Y LOS LEO! ADEMAS KE TIENE SI LOS PONEN NI MODO KE SIN HABER VISTO DE KE SE TRATA DIGA.. NO NO LO VOY A LEER.. ......PROPUESTA: PORKE NO KADA KIEN OPINA SIN SER TIRAPIDERAS NI ANDAR DE PESADO? CABALLERO YA SABEMOS KE SOS ARENO.. TA WENO MEN!! PERO YASTUVO DE ESTAR HABLANDO KOSAS DE LOS DEL FRENTE.. SI PARA VOS ARENA ES LO MEJOR PUES BIEN POR VOS! PERO NO SEAS TAN PEDANTE... NO KERAS KAMBIARLE LA MENTALIDAD A NADIE.. OSEA CON ESAS FOTOS KERES KE LA MARA DIGA HAY SI LOS DEL FRENTE SON ASI ASA... PERO PORKE NO PONES FOTOS DE GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE? FOTOS DE LOS NIÑOS DE LA CALLE ESPERANDO POR LO MEJOR ESTA POR VENIR.. CUANDOOO LLEGO??? OSEA TE COMPRENDO KE SEAS DE UN X PARTIDO PERO YA HOMBRE! YA MUCHO! ES DE AKELLO KE A LA MARA SE LE KITAN LAS GANAS DE VENIR AL FORO PORKE SOLO PELIANDO PASAN POR KIEN ES EL MEJOR EL MAS BONITO EL MAS MALO! YA HOMBRE!

huy creo ke me ofuske:abatido: ^^; :falta5:... ya me trankilize... puesi.. relax y los otros no esten peliando con nadie porke por mas ke kieran cada kien es libre de pensar lo ke se le ronke la regalada gana.... no se esten peliando! pero ni en los debates ke he visto por tele.. los mismos candidatos se estan peliando tanto como ustedes! relajense mara...

RELAX°!