Ver la Versión Completa : Tu primera computadora
hablando de como algunos llegan a tener puntajes altos en los juegos de ayvevos, salio lo de las computadoras viejitas que tenemos o hemos tenido... ahora porque no nos cuentan como era la primera computadora que tuvieron en sus casas?
yo me acuerdo cuando estaba chiquito que mi papa tenia una computadora y solo ahi pasaba el.
yo a veces jugaba ahi, juegos como Test Drive 1 y 2, Pango, Police Quest 1, Prince of Persia... etc, y podia pasar horas dibujando en paintbrush.
bueno, para no aburrirlos, la computadora era asi:
-procesador 286 de 12 mhz
-disco duro de 21 mb
-640 kb de memoria (teniamos una tarjeta de memoria como del tamaño de un teclado que aumentaba la memoria a 1 mb)
-video tipo EGA (no exisitia VGA todavia quiza)
-sistema operativo: MS-DOS
que tengo una compu todavia, ya no funciona, pero ahi esta el cascaron, tenia era un poco inferior a la de carlos pero tenia algo que la de el no tenia...sistema operativo norton jajjaajaj y luego tuvo windows 3.1 y se trababa y tenia un error en las ventanas tipo fuente...me acuerdo que te regañaba la compu, te decia(y dice aun)
c:/cd games
directorio no valido
c:/Cdgames
directorio no valido
c:/cd Games
Games:Cd Beast
y podias jugar altered beast de sega en la compu y si le ponias Cd cdman podias jugar un pacman sangriento que tenia esa compu jajajajajaja se lo comian los tiburones...y unas arañas en una casa embrujada...
Astaroth
07-mar-2005, 23:42
La primera computadora q yo toke fue tambien una 286, trabajaba a 11MHz sin turbo y a 22MHz con turbo :O :muybueno: ram y todo eso no se cuanto tenia, aun no sabia nada de eso jaja disco duro no tenia :jiji: cargaba ms-dos con puros disquetes, tenia drive de 5'1/4, (para los mas jovenes esto era una disqueterea del tamaño de una unidad de cd-rom y el disquete era del tamaño de un cd pero cuadrado y envuelto en un muy fragil plastico negro). El monitor era un hercules monocromo color ambar :jiji: pero yo pasaba jugando ahi varios juegitos como el price of persia, F-19, 3D Blocks, un juego de Qbasic llamado Gorilla.
Luego la primera q fue mia ya fue una Cyrix 686 a 100 MHz con disco duro de 1Gb 8 megabites de ram tarjeta de video de 1MB si mal no recuerdo y windows 95, esa pobre makina surfrio ahi aprendi mucho jaja :muybueno:
salio lo de las computadoras viejitas que tenemos o hemos tenido... ahora porque no nos cuentan como era la primera computadora que tuvieron en sus casas?
yo me acuerdo cuando estaba chiquito que mi papa tenia una computadora y solo ahi pasaba el.
yo a veces jugaba ahi, juegos como Test Drive 1 y 2, Pango, Police Quest 1, Prince of Persia... etc, y podia pasar horas dibujando en paintbrush.
bueno, para no aburrirlos, la computadora era asi:
-procesador 286 de 12 mhz
-disco duro de 21 mb
-640 kb de memoria (teniamos una tarjeta de memoria como del tamaño de un teclado que aumentaba la memoria a 1 mb)
-video tipo EGA (no exisitia VGA todavia quiza)
-sistema operativo: MS-DOS
pucha yo no tube de esas pero si las conosi, yo tube una del año de las cucas, era un amd k6-2 de 400 MHz con flamantes 32 MB de ram era lo maximo en ese entonces recuerdo win98se oem. pero fue mi primera compu y vali la pena me acompaño en incanssables noches de desvelo y imnumerables regañas a un re cuerdo a mi jefe a las 3 de la mañana poraciandome la puerta del cuarto diciendome que le vajara volumena aesa cosa, recuerdo los juegos de marvel y bueno pucha que tiempos aquellos!!!
Astaroth
08-mar-2005, 12:08
jajajaja hey q suerte tenes scalfron de haber comenzado con una computadora como esa jaja, se acuerdan de las motherboards que se configuraban a puro jumper? (perdon pero no se como se escribe), los procesadores incorporados en la mother y sin disipador de calor :o, y cual windows? jajaja puros sistemas operativos en modo de consola jaja q tiempos :muybueno:
Vaya akí va mi historia! :hola:
Mi primera víctima, perdón compu, aún está viva y a la mía no se le echaba carbón como a la de todos ustedes jajajaja :rofl: la mía ya era moderna! sipis, algo atrasada la bicha, pero acúerdense k estoy peke y cuando salían las primeras computadoras yo gateaba!!! :jiji:
§*Mr-MazingFer*§
17-may-2005, 18:24
Mi primera pc fue una que me encontre en la bodega del colegio nos pusimos de acuerdo con lo compañeros para sacarla y la pudimos sacar despues cada quien agarro su pedaso yo agarre la mother completa y de ahi comense armar mi pc jejejejejej
Wishmaster
17-may-2005, 19:33
pues yo tube el gusto de tener una commodore 64, los programas se cargaban desde una unidad de cassette como los que se usaban hace unos años para poner musica, siiii para los que se preguntan era tri lento pero en fin la gran compu era el teclado y al teclado conectabas todo eso iba a la pc, y todo era a puro comando de basic, los juegos eran lo maximo, todabia me acuerdo del viernes 13 jejejeje jason era un cuadrito jajaja en fin, luego pase a los lujos de la IBM 8086 con un glorioso monitor monocromo verde a unos poderosos 8 Mhz... bueno ese fue mi inicio... :nana:
Gabytzita!
17-may-2005, 20:07
a mi no me pregunten de procesadores ni ondas asi xq yo no me fijaba en eso la verdad y todavia no me fijo jajaja pero la primera q tuve era windows 3.11 jajaja tenia un jueguito bien chivo de un raton q le andaba huyendo a un gato!! luego paso otra a ser windows 95 monitor en blanco y negro y la onda tri mesozoica y despues le siguio esta ke tengo que no cambia mucho xq aun es de la edad paleozoica sino preguntenle a la tika :jiji: ke de esta si ya les puedo dar un pokito de info... para ke se rian un rato nomas:D .... procesador intel pentium 3 de 312 mhz... memoria ram de 122.402KB y disco duro de 9 gb.. jaja si la trajo kristobal colon yo se, kien me adopta y me kompra una nueva :lloron:
Yohalmo Herrera
17-may-2005, 22:36
la primera compu q toke fue en el kole, algo asi komo la q describe astaroth, eran IBM 800 a 75 sin turbo y 95 con el turbo, con un disko duro de 100MB y la disketera de 5.4 tmbn era divertido verla encender... le monitor era choooolo parecia pasera! pero igual era divertido estar en ella, a parte q hacia una gran buya!
pero la primera mia todavia alli esta, la kompramos en 1997, para q se imaginen y vean komo han avanzado y se han abaratado las kosas, nos kosto 11.000 colones de akel tiempo...
es una Celeron 444MHZ con un HD de 6GB q x el paso del tiempo se han reducido a 5.1GB, kon miles de clusters defectuosos, unos potentes 54MB de RAM, eso si tenia el CDRom mas rapido de akellos tiempos uno de 40X haaaa q nostalgia.. alli fue donde empece a chatiar x tel y aprendi a usar flash y todo aggghhh... kuanto se tardaba! ya me dio kosito.. la guir a abrazar....
la siguiente computadora que tuve despues de la 286 que les puse al principio:
-pentium 486 de 100 MHz
-16 MB de ram
-disco duro de 1 GB
-windows 95
-tarjeta de video matrox mystic de 1 MB
en ese tiempo era de lo mas avanzado... y la verdad habian un par de juegos que estaban chivos.. pues fue el tiempo de Need for speed 1 (el mejor de todos los NFS), doom, rise of the triad, heretic, hexen y todos esos juegos tipo doom.
la primera computadora que toqué fué hace tanto tiempo q ya ni me acuerdo exactamente qué era... supongo q debió haber sido una 286... la q si me acuerdo bien era la 386 y 486 en las q nos daban clases...
mi primera compu fué una ibm aptiva (21,000 colones... todo un robo :ohwow: ) era una pentium 133 MHZ con 14 mb de ram (2 mb compartidas en la gráfica integrada sis) un disco de 1.2 gb (hooo dios como voy a llenar tanto espacio!) y un cdrom 8x con ella aprendí muchas cosas... configurar la memoria ems, xms, aprendí a distinguir entre resoluciones de pantalla.... haaa y las interminables noches jugando el demo de doom1 y duke nukem 3d...
K-OZReload
18-may-2005, 07:14
:chambre: LES CUENTO CON LA QUE TENGO ACTUALMENTE HE TENIDO 3 PC Y 1 LAPTOP
1. ERA UN CLON 486 MICRO 333 CELERON O ALGO ASI CON 64 RAM CORRIA WINDOWS 95 DISCO DURO DE 4 GB (QUE EN AQUEL ENTONCES ERA UN ESPACION)
2. IBM PC/S2 IGUAL 486 PENTIUM 1 EL MICRO NO ME ACUERDO PERO MEMORIA RAM 64 Y DISCO DE 10 GB, IGUAL CORRIA WINDOWS 95 Y LA ACTUALIZAMOS A 98
3. LA ACTUAL UN CLON AMD 1.16 GHZ, RAM 128 DISCO DE 30 GB Y CORRE EL WINDOWS QUE SE ME ANTOJE PORQUE A CADA RATO LA FORMATEO :jiji: PERO CASI SIEMPRE ANDA ENTRE WINDOWS XP PROFFESIONAL O MILLENNIUM :muybueno:
4. MI LAPTOP SI YA ESTA PARA EL TIGRE ES UNA DELL 486 133 GHZ PENTIUM 1 CON 64 RAM DISCO DE 4 GB CORRE A PENAS WINDOWS 98 PORQUE NOSOTROS (MI HERMANO Y YO) LA ACTUALIZAMOS PORQUE ERA 95, ALLI ESTA NI CONOCE QUE ES USB LA POBRECITA :notriste:
Yo la primer compu que toque corria con discos de 3 1/2 con MS-DOS y apartir de estos corriamos el Autoexec.bat, Lotus PRO, WordPerfect una cosa que se llamaba Dizzy...
Como no recordar el "cd.."
Bueno y la primera que tuve en mi casa ni idea de las especificaciones.
Solo recuerdo que tenia el Windows 3.1
Mi monitor era blanco y negro y mi impresora era a colores... :jiji:
Me acuerdo que solo pasaba metido en "Paint Brush" y para imprimir los dibujos habia impreso una paleta de colores calculando no equivocarme a la hora de rellenar los cuadritos y la habia pegado en el monitor para saber que color tenia cada cuadrito :jiji:
De ahi solo pasaba jugando Mario Bros y Buscaminas, que por cierto no lo entendía y nunca gané... :sarcasm:
la primer komputadora ke toke fue una 486 kon 16 mb y un disko duro de 900 megas kreo no me akuerdo pero fue komo hace 10 años o tal vez mas
Yo recuerdo q mi papa tenia una q usba unos grandes disquetes y el cpu era enorme y tenia como 16 colores pero podia jugar fury3 y otro en el q un frijol comia tierra era raro :pc:
podia jugar fury3
:jiji: Hey yo aún conservo un CD con ese juego y tambn tiene otros mas sencillitos como uno de Golf y no me acuerdo que otro...
The Goster
04-ago-2005, 13:11
Bueno la primera pc que use fue las del colegio alla por 1994 jaja tenian unos clones de 286 y 386 unas corrian a 33 mhz y tenian ese botoncito de turbo(que a mi juicio era para darle casaka a la mara de que corria mas la pc) tenian monitor monocromatico y corrian ms-dos tenian disco duro pero nunca le ponian nada interesante me acuerdo que el profe tenia un puño de juegos en la pc y me copio unos en unos diskettes ya de los actuales va jaja me copio el prince of persia uno que se llama scuba y uno de unas naves y ahi me ponia a jugarlos en el cole tambien ahi toke la primera pc de marca una samsung explorer que tenian monitor monocromatico pero en color negro y amarillo ambar (si que fregaba los ojos esa cosa) y lo mas chistoso del caso que si tenia disco duro pero no podias copiarle nada ni borrarle nada (bien raro eso) a saber a cuanto corrian esas cosas de ahi cambiaron lote de pc dis ke de la usa les mandaron lo ultimo en tecnologia en 1996 :ohwow: o sea unos clones de AMD k5 con win95 y monitores a colores de 14 pulgadas(eso aturdia a cualkiera en esa epoca) con 16mb en ram sim y discos de 1.2gb
de ahi ya pase tener mi propia pc comence con armar una pentium 1 a 200mhz con 32 mb de ram sim (aun tengo la pc ahi tirada y aun sirve) y con disco de 4gb (lo uso como dispositivo externo y en tanto año no se le frego ningun cluster) de ahi arme una celeron de 900mhz con 160 mb de ram y disco de 20gb y en la actualidad me eche con amd athlon xp 2000+ con 256 mb de ram disco de 40gb y graficos ati radeon 9200 se :clap:
ai les dejo la imagen de mi pentium 1 esta desarmada porque le sae el disco para hacerme un drive externo jaja
Daniella!
04-ago-2005, 13:21
Bueno la primera compu que toque fue una de mi mamá, cuando yo tenia 4 años ¡taba chiquita yo!.. a mi no me pregunten de procesador, memoria y esas cosas q no se nada. Lo unico q se es q su era Windows era 95, todavia sirve no crean si la cuide un puño la quiero mucho!!! :besitito:
jassonn
27-ago-2005, 22:40
bueno mi primer computadora fue una amd ke no se quizas por causa del destino solo me duro 10 meses la pase mal desde esa fecha hasta la fecha no he comprado otra amd por miedo son buenas pero se me arruino rapido :idea:
Mi primera pc fue una que me encontre en la bodega del colegio nos pusimos de acuerdo con lo compañeros para sacarla y la pudimos sacar despues cada quien agarro su pedaso yo agarre la mother completa y de ahi comense armar mi pc jejejejejej
JAJAJAJAJAJAA MAÑOSO ME SALIO EL VICHO JAJAAJAJAAJAJAJA PAJA VIEJO........ Y NO T REGAÑARON LOS PROFESORES NI NADA? :clap:
Ahora que me acuerdo empezé con un disco de 540MB que por cierto por ahi está tirado :jiji:
Y una vez un amigo me estaba presumiendo su computadora que tenia un monitor monocromo (ambar, así tipo anaranjado fovial) y con una disketera de 5.25 :rofl:
Y decia que era mejor que la mia xq la de el era 'anaranjado y negro' y la mia era blanco y negro.
Tambn me acuerdo que obligué a mi papá a que me comprara la CD-ROM que solo la quería xq habia visto que se miraba chiva y para oir música... le costo como $80.00 y hoy valen $25.00 :jiji:
Y lo que nunca olvidaré es la paleta de colores impresa y pegada en mi monitor para 'jugar' con el paintbrush
fe-d'a03
27-ago-2005, 23:16
no si yo toy pichon si mi primer pc fue en l 97 ..... con el mejor OS de la season vea el afamado windows 95 :jiji: y me duro , aguanto sus golpes pq era de diesel quiza! .... con 16 d ram stock y se le metio otros 16 mb ya eran 32 ....... ya me ahorraba segundos :jiji: .... y la sangrada por esa pc fue grande pq creo q fueron 15.000 lucas salvadoreñas de la epoka ..... si mi trauama siempre ha sido la memoria pq el hdd era de 1083MB, y tenia q borar mis codiciadas fotos para poder bajarme el messnger v 2.2 ...... y ya tipo 6 años depsues de vivir con "fasty" (ya tenia criterio yo) le dije a mother q se conseguiera una clon ami gusto y hoy estoy bn agusto (no doy datos pues se trata sobre la primerita el post :jiji:
rockman
28-ago-2005, 00:39
mi primera pc fue una compaq presario 5WV254 HD de 20Gb, tarjeta de video Nvidia vanta de 8mb, procesador amd duron de 700mhz. Aunque no lo crean todavia ta chando riata por hay. :strip: :strip:
fe-d'a03
28-ago-2005, 18:47
mi primera pc fue una compaq presario 5WV254 HD de 20Gb, tarjeta de video Nvidia vanta de 8mb, procesador amd duron de 700mhz. Aunque no lo crean todavia ta chando riata por hay. :strip: :strip:
puuuuuya jajajjajaja en el tipo 99 soñaba con una algo asi vos pq mi pc tenia 1GB de hdd ..... por cierto era una compaq presario tambien
deci que es una joya... la computadora que yo uso diariamente es una celeron 300 mhz. esta computadora pasa encendida todo el dia y toda la noche, a veces le doy un reboot solo para refrescarla. es increiblemente estable en windows 98se y ya ni se diga en linux.
es muy decente para hacer trabajos en word, navegar por internet, y jugar los juegos de su epoca (driver, need for speed desde el 1 hasta el 4, age of empires, test drive 6, quake 2, etc)
Cmolvido
29-ago-2005, 01:27
a mi no me pregunten de procesadores ni ondas asi xq yo no me fijaba en eso la verdad y todavia no me fijo jajaja pero la primera q tuve era windows 3.11 jajaja tenia un jueguito bien chivo de un raton q le andaba huyendo a un gato!! luego paso otra a ser windows 95 monitor en blanco y negro y la onda tri mesozoica y despues le siguio esta ke tengo que no cambia mucho xq aun es de la edad paleozoica sino preguntenle a la tika :jiji: ke de esta si ya les puedo dar un pokito de info... para ke se rian un rato nomas:D .... procesador intel pentium 3 de 312 mhz... memoria ram de 122.402KB y disco duro de 9 gb.. jaja si la trajo kristobal colon yo se, kien me adopta y me kompra una nueva :lloron:
Jajaaaa yo m acuerdo d ese juego del raton huyendo del gato :jiji:, la primera vez q tuve compu tenia como 8 años asi q no me pregunten que era lo que tenia y lo que no, lo q si me acuerdo fue la primera vez q la usé, que me salio el protector de pantalla y yo toda asustada fui donde mi papá a decirle que le habia arruinado la compu :ohwow: jajaja hoy m da risa (y pena) pero esa fue mi primera experiencia con compus, ahora la pobrecita q tengo sufre conmigo d tanta onda q le pongo jajajaja :w00t:
rockman
29-ago-2005, 12:10
puuuuuya jajajjajaja en el tipo 99 soñaba con una algo asi vos pq mi pc tenia 1GB de hdd ..... por cierto era una compaq presario tambien
:D jajajaja ya ves por ahi ta dandole todavia, una ves le puse linux pero tuve un gran desmadre con los controladores de sonido y video, no me daba sonido y tampoco "3D"(juela quien diria que una tarjeta de 8m tenia aceleracion 3D) asi que mejor lo quite... y le puse el de regre el win. Por raticos se me pone un poco lentiups el hd creo que se me esta arruinando pero ahi le ta haciendo :huevo: :huevo: todavia :strip: :strip:
rockman
29-ago-2005, 12:13
deci que es una joya... la computadora que yo uso diariamente es una celeron 300 mhz. esta computadora pasa encendida todo el dia y toda la noche, a veces le doy un reboot solo para refrescarla. es increiblemente estable en windows 98se y ya ni se diga en linux.
es muy decente para hacer trabajos en word, navegar por internet, y jugar los juegos de su epoca (driver, need for speed desde el 1 hasta el 4, age of empires, test drive 6, quake 2, etc)
A mi me dio problemas cuando le puse linux, le puse el suse 9.2 y el mandrake y siempre me pasaba lo mismo que puse arriba, saber que ondix, porque cres que no me los reconocia????? la tarjeta de audio y video son internas.
The Goster
29-ago-2005, 12:27
bueno yo ahorita salgo de "campion" revivi mi pentium 1 de 233 mhz para poder chatear ya que mi hermano no me deja en la otra compu y primero le puse el 98 para ver que tal corria con 32 en ram :ambu: luego le puse otras memorias para llegar a la extraordinaria suma de 80mb de ram y en Simm de 72 contactos EDO jajajaja y como estaba experimentando le puse win xp a ver como lo levanta y lo levanta bien no esta lenta jajajaja
rockman
29-ago-2005, 12:36
bueno yo ahorita salgo de "campion" revivi mi pentium 1 de 233 mhz para poder chatear ya que mi hermano no me deja en la otra compu y primero le puse el 98 para ver que tal corria con 32 en ram :ambu: luego le puse otras memorias para llegar a la extraordinaria suma de 80mb de ram y en Simm de 72 contactos EDO jajajaja y como estaba experimentando le puse win xp a ver como lo levanta y lo levanta bien no esta lenta jajajaja
:w00t: Mira un chero tiene una compaq tambien es pentium 1 de 300mhz y 4gb hd, 128 ram y le a puesto el xp y con el SP2 pa variar y de bolinches le correo bn chido
A mi me dio problemas cuando le puse linux, le puse el suse 9.2 y el mandrake y siempre me pasaba lo mismo que puse arriba, saber que ondix, porque cres que no me los reconocia????? la tarjeta de audio y video son internas.
recorda que para linux hay poco soporte de drivers por parte de los fabricantes, asi que algunos dispositivos viejos no los reconoce. aunque por lo general hay drivers que hacen funcionar casi todo.
por ejemplo, para mi tarjeta de video que es una ati rage pro, no hay soporte para el acelerador de 3D, pero si funciona con el VESA driver que es 2D y funciona con cualquier tarjeta de video.
con el sonido pues talvez los drivers OSS funcionen.
pero mantenete al margen de instalar muchos programas, porque poco a poco se te va a ir haciendo lenta, con las necesidades que vayan saliendo en el XP
The Goster
29-ago-2005, 12:44
pero mantenete al margen de instalar muchos programas, porque poco a poco se te va a ir haciendo lenta, con las necesidades que vayan saliendo en el XP
si por eso ni le puse sp1 ni el sp2 solo el messenger 7.5 el antivirus y el age of empires 2 nada mas
rockman
29-ago-2005, 12:48
recorda que para linux hay poco soporte de drivers por parte de los fabricantes, asi que algunos dispositivos viejos no los reconoce. aunque por lo general hay drivers que hacen funcionar casi todo.
por ejemplo, para mi tarjeta de video que es una ati rage pro, no hay soporte para el acelerador de 3D, pero si funciona con el VESA driver que es 2D y funciona con cualquier tarjeta de video.
con el sonido pues talvez los drivers OSS funcionen.
Awuebo al rato le pongo el linux a otra compu que tengo por ahi :sarcasm: talves me reconoce los drivers esa ta un poco mas nueva.
POOO MI PRIMERA COMPU FUE CUANDO GANO LAS ELECCIONES EL PAKITO FLORES JAJA ME ACUERDO Q SOLO EN PAINT PASABA HACIENDO COSAS JAJA Y EN LATINCHAT JAJAJA :strip:
mi primera pc es la q tengo ahorita fue hace 2 años
LesPauloCaster
03-oct-2006, 02:26
Q nostalgico este thread...mi primera compu estaba en algo! la tuve como en el 2000, fue un clon con procesador Celeron a 233Mhz, con 6GB en el HD y 64MB de ram. Usaba Win98 y despues le trabé WinME...solo jugando Need For Speed pasaba. Supe q ya estaba muy degradada cuando comencé a jugar 2002 Korea & Japan WorldCup y se trababa y tenía q resetearla! (Tenía botón RESET todavía:jiji: )
RbrtCrls
03-oct-2006, 02:29
La 1a q tuve:
Procesador "pentium" de 75 mhz
8 RAM
Disco duro 400 megas
lo demas no recuerdo, pero ya me corria DOOM!!!
RbrtCrls
03-oct-2006, 02:29
solo me acuerdo tambien de como andaba con las cajas de discos de 1.44 mb para todos lados, jajajaa, con el PKZIP se hacia magia jajaja.
yo asi vagamente recuerod mi prierma pc, solo recuerod que era de 2.5gb de disco duro, q era IBM y uqe corria bajo windows 3.11 :jiji: luego la actualizaron al 95 y ahora todavia le da con el windows 98se pero bien lento, creo q tiene 12mb de ram, fue hace como 11 o 12 años de que la tengo y ahi esta:D
Nexussv
03-oct-2006, 08:42
Mia primera pc fue una 486DX2 con un procesador AMD a 100MHZ, 48MB de RAM EDO, disco de 800MB.
Era un lujo de maquina...
Ahora tengo un AMD64 3000+ a 2.0Ghz oceado a 2.2Ghz, 512 de ram, dos discos de 80GB, quemador de dvd, lector de dvd, tarjeta grafica de 256DDR, monitor de 19".
Como cambian las cosas jejeje.
Ojo, la primer maquina la tuve hace 7 años.
hiko_seijuro12
03-oct-2006, 11:25
PUES MI PRIMERA COMPUTADORA ES LA QUE TENGO HOY EN DIA Y LA COMPRE HACE TRES AÑOS ASI QUE RELATIVAMENTE ESTA BIEN, MAS QUE YA LE CAMBIE MOTHERBOARD Y RAM MUCHAS VECES, ENFIN
PERO DEL JUEGO DE PRINCIPE DE PERCIA ME ACURDO QUE LO JUGABA CON UN VECINO CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS EN LA COMPUTADORA DE SU PAPA UNA APPLE MACINTOSH DE ESAS QUE SOLO AGARRABA DISCOS GRANDES DE 5 1/2
FORÇA BARÇA
pirata_fedra
03-oct-2006, 17:47
La primera PC que compre era una
AMD Sempro 1200
128 Mb
Disco de 40 Gb
Quemador de CD
Monitor LG de Segunda Mano
Teclado Compaq Robado
Regulador de Boltage que mas parecia un Generador de Energia o Planta Electrica.
Windows 2000
:huevo: :huevo: :huevo:
darkmaster84_84
03-oct-2006, 19:03
mmm pues mi primera compu la verdad era una q tenia windows 3.1 y despues creo q la actualize a windows 3.11 despues cuando cumpli 15 años mi papa me compro una compaq wow esa maquina se logro ganar un lugar en mi corazon ya q estaba con windows 98
Marce402
04-oct-2006, 11:45
Mi primera computadora... solo me acuerdo que tenia windows 98 xD
rockman
04-oct-2006, 14:32
mi primera compu fue una compaq presario xDD
amd duron 700 mhz
20 gb hd
64 ram
windows me (mal... error xD)
bueno todavia esta viva =)
JuLiets
04-oct-2006, 14:35
era ibm.. de alli no me acuerdo.. solo se ke se fundio XD
Mi primera computadora era una 486 con 4 mb de ram volaba esa onda
mejor ni nos acordemos.....
eran feas, bultosas, muy lentas, sin memoria, con 0 beneficios
asi como l@s eX novi@s
Morpheus_683
04-oct-2006, 19:04
Bueno, fíjense que como tenia días de no entrar, no había visto este thread, pero ya que lo vi, me emocioné, porque me acorde de mi primer computadora... cuando tenía como 5 años, uno de mis tíos trajo una de EEUU que en ese entonces era la diosas de las computadoras aqui... era una 486 con procesador de 33MHz, 4MB de RAM, que las hice llaveros hace poco, me acuerdo que tenía un dosco duro de 100 MB y tarjeta de video de 1MB :clap: y como ya dijeron por ahi, corría el MS-DOS, aunque para ese entonces solo el trabajaba ahi, como dos años despues que la trajo, me la cedió, y de ahi para aca, ha pasado por todos los estados posibles... (desarmada, rearmada, mojada, secada al sol :jiijii:, acuerdense que todavía no habia estudiado nada de esto...) luego le instalé Windows 3.11, y cuando salio el 95, me acuerdo que hasta le compre mas memoria para que lo corriera bien, porque el minimo eran 4Mb, y yo le puse 4Mb mas... jejejejeje... ahh que tiempos aquellos...
Bueno, luego tuve la primera que era completamente mía, esa ya era una Pentium 1 de 133 MHz 24 Mb de RAM y 1.5 Gb de disco, con 4 Mb de video y tenía el Windows 98 y el Me. ... me acuerdo que con esa sali de bachiller... jejejejejeje
Bueno y la actual, aunque ya es un poco viejita, todavía la soca.... esa tiene un Athlon Xp de 2.5 Ghz, 512Mb de Ram, 128 Mb de Video y 240 Gb de disco.... jejejejeje se preguntarán para que tanto disco en una pc como esa, pues bien, como me dedico a hacer animaciones con el Maxon Cinema 4D se me hace necesario tener muchísimo espacio para renderizarlas... pero en fin, es la que "me saca las patas del lodo"... esa me la regalaron cuando me gradué de bachiller... :jiijii:
Ahhhh se me olvidaba... las tres estan vivas aun y las ocupo de vez en cuando siquiera solo para desarmarlas como ejemplo cuando doy alguna clase de mantenimiento de hardware a niños pequeños...
una 486 como con 110 de disco duro y con turbo (era racing jajajaja) teniaq teclado mause y monito a color de ahi no me acuerdo mas solo q le instale el win 3.11 que venia en 6 disquetes XD
hey mi primera maquina fue un clon y ahorita se las describo:
so: millenium + office 2000 (actualmente xp pro + office 2003)
disco duro: 40gb maxtor (actualmente 40gb wester digital)
mother + pro: pc chips m810dlu con procesador amd de 1.2 ghz(2000 + pro)
memoria: 128 mb ddr1 a 266mhz (actualmente a 256 )
cd rom: sansumg a 52x white ( actualmente quemador LG de 52x16x52 blanco)
monitor: dell blanco 15" (actualmente Nec 17" pantalla plana) blancos ambos
case: blanco minitorre con teclado estandar y mouse ps2 sin scroll ( actualmente torre color negro que viene con teclado multimedia y mouse scroll ps2)
bocinas : baratas las de $5 en el hiper soya, pues la verdad no esta tan viejita mi madre me la compro cuando iva a salir de bachillerato en el 2002 pero ahorita la vendo en $275 con disco de los driver, ganga esta barata , bueno hasta el rato