PDA

Ver la Versión Completa : Gmail Drive

phoenix_paradox
23-feb-2006, 21:24
:ador: Alguno de ustedes oh sabios gurus de la internet sabe algun trukito de como rayos poder subir archivos con mas de 10 mb o con nombres de mas de 40 caracteres (aunke creo ke es menos por ke no me ha subido varios :medoy: ) en el gmail drive??? ^^;

:tramar: por ke la solucion de cambiarles el nombre y/o partir los archivos... no es muy comoda si son un cachimbo de ellos o estos pesan sus chorrocientos mb :reclama:

luis_lucha86
23-feb-2006, 21:35
MIRA YO HASTA DONDE SE CON EL GMAIL DRIVE NO VAS A PODER SUBIR ARCHIVOS MAYORES A 10 MB PERO EN ESTA PAGINA http://www.yousendit.com/ PODES SUBIR ARCHIVOS DE HASTA 1 GB Y MANDARLO ALGUNA DIRECION DE CORREO ELECTRONICO.

phoenix_paradox
23-feb-2006, 21:43
:dance: Simon esa pag es buena :elmejor: , lo unico ke no se de ella es cuanto tiempo duran los archivos en el servidor :nocapto: ... lo otro ke me gusta del gmail drive es ke lo intergras con el explorer solo drag and droop :boogie: ... y es cierto he estado leyendo ke no se puede ya ke es una restriccion de gmail :lloron: pero en un foro lei ke un maje decia ke habia un truco para hacer lo ke kiero pero no ha puesto como... sera paja? ^^;

bjfrapp
24-feb-2006, 20:32
Te dura 7 días con un máximo de 25 descargas