Ver la Versión Completa : conocer gente que le guste el anime y japon
kaoru21
24-feb-2006, 07:47
undefinedundefinedundefined
hola a todos busco gente que ame el anime ya que donde vivo en uruguay no ay mucho los espero con ancias mi anime favorito es samuray x..
mi imeil jennienelmundo@hotmail.com
jassonn
24-feb-2006, 10:29
hola a todos busco gente que ame el anime ya que donde vivo en uruguay no ay mucho los espero con ancias mi anime favorito es samuray x..
muy buenisima la serie samurai x tengo 60 capitulos pero lastima ke esta en ingles tenes que ir traduciendo al español :bye:
muy buenisima la serie samurai x tengo 60 capitulos pero lastima ke esta en ingles tenes que ir traduciendo al español :bye:
joder eso de traducir no me gusta yo tengo los 95 capitulos en spañol. jajaj haber cuando hacemos un intercambio de anime.
tambien tengo las primeras ovas en spañol, la peli tambien en español lo malo son las dos ultimas ovas esa no las e cojido en español aun
Iferno64
26-feb-2006, 10:10
Hey ya que hablan de samurai X cuantos finales tiene yo tengo 3 pero dicen qeu hay mas no e logrado comprovar esa noticia que me dcien habran mas o solo hay uno :chambre:
jassonn
26-feb-2006, 10:53
joder eso de traducir no me gusta yo tengo los 95 capitulos en spañol. jajaj haber cuando hacemos un intercambio de anime.
tambien tengo las primeras ovas en spañol, la peli tambien en español lo malo son las dos ultimas ovas esa no las e cojido en español aun
buena idea lo de intercambiar tengo varias series de anime como 30 dvd solo de anime en avi :lluvia:
Tengo toda la serie de samurai x menos el capitulo 95. Ademas tengo las ovas 1 2 3 4 5 y6
hola amig@s.. yo tambien tengo la serie de samura x, pero yo la tengo en japones subtitulada en ongles, pero es dual audio, entonces queria ver si podian ayudarme. ando buscando los subtitulos y el audio en español para poderselos agregar.. ademas de estyas tengo un par mas y me gustaria cambiar..!!
TENZEN SAMA
18-abr-2006, 00:08
yo tengo la musica de las ovas y de la serie de rurouni kenshin .
y en anime solo tengo las ovas.
me interesaria conseguirlas en japones con subtitulos en español.
TENZEN SAMA
18-abr-2006, 00:21
mira a mi me encanta el anime y rurouni kenshin me parece de lo mejor sobre todo las ovas 1- 4.
y si te interesa tengo la musica de las ovas y de la serie.
una de las mejores series q he visto es girls bravo deben de verla !!!!!!!!!!!!!!!! solo q es clasificacion para adultos pero eso vale jeje es buenisima serie es de comedia, romantica y escenas desnudas jajaja pero es buena bajenla =P con el bitcomet ya q ese es muy rapido
TENZEN SAMA
18-abr-2006, 09:07
no tengo idea de como bajar series con eso , si me podes explicar te agradesco.
TENZEN SAMA
18-abr-2006, 13:24
no tengo idea de como bajar series con eso , si me podes explicar te agradesco.
no entiendo eso de chat no veo ese opcion en el foro.