PDA

Ver la Versión Completa : Henrique, el quinto fichaje blaugrana

Solid Snake
27-jun-2008, 23:43
La directiva barcelonista ha cerrado el traspaso del central brasileño. El jugador, de 21 años, podría llegar a Barcelona la próxima semana
oaquim Piera

Henrique Adriano Buss tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo fichaje del Barça de Guardiola. Después de la llegada de Keita, Piqué, Cáceres y Dani Alves, la secretaría técnica blaugrana ha decidido apuntalar la zaga con la llegada de un nuevo defensa.

El central, de 21 años, será la quinta incorporación barcelonista de este verano. Procedente del Palmeiras, Henrique llegó a un acuerdo con Txiki Begiristain la pasada semana, cuando el directivo blaugrana viajó a Brasil para cerrar la operación del jugador. Aunque no se llegó a una resolución con sus propietarios -la empresa Traffic es quien posee los derechos del futbolista-, Txiki regresó a Barcelona con el ‘sí’ del internacional brasileño.

Días después, el Barça ha conseguido zanjar la operación. El conjunto blaugrana abonará una cantidad que oscila entre los 8 y 10 millones de euros a Traffic por Henrique. El jugador, al que se le espera en los próximos días, firmará por las cinco próximas temporadas.

Aunque en un principio se especulaba con la opción de ceder al jugador para que se foguee en otro equipo -incluso en el propio Palmeiras-, todo apunta a que realizará el ‘stage’ con el resto de sus nuevos compañeros. Quedará en manos del cuerpo técnico la decisión de mantener a Henrique en plantilla o de buscar otra solución.

Pese a ser de origen alemán, el futbolista ocupa plaza de extracomunitario, un obstáculo que, en un principio, no debe de ser decisivo a la hora de tomar una elección.

Henrique Adriano Buss no lleva ni cinco meses en la élite, pero su irrupción en el fútbol brasileño ha llamado la atención en Can Barça. Su buen dominio del balón y su enorme proyección avalan la calidad de un futbolista que ya ha debutado con la ‘seleçao’.

Fuente http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=522348&idseccio_PK=803

RbrtCrls
28-jun-2008, 00:37
no se quien es jajajaja, pero ojala sude la camiseta!

Solid Snake
28-jun-2008, 00:42
no se quien es jajajaja, pero ojala sude la camiseta!

Ni yo tampoco, ojalá sea buen jugador xD

Astaroth
28-jun-2008, 03:50
Media vez sea de los brasileños trabajadores como Lucio y no de los estrellas estrellados como ronaldinho y kaka bienvenido!

Solid Snake
28-jun-2008, 03:51
Awebo, que sea de los que hechan riata, no de los que se les sube la m...

Lyoko
29-jun-2008, 01:41
a ver que tal le va :mmm: , tambien es de ver si se dan las cosas con arshavin y moutinho

llave
29-jun-2008, 01:56
Forca Barca!!!!!!!!

Solid Snake
29-jun-2008, 02:02
De Moutinho ya no se escuchó nada.. pero de Arshavin awebo, ha estado sonando últimamente.. esperemos ver cuales son los últimos 3 fichajes del Barça!

Astaroth
29-jun-2008, 02:36
Ese Moutinho a mi no me convencio mucho que digamos...no se por ke le hicieron tanta buya.

Solid Snake
29-jun-2008, 02:38
Es que Moutinho solo fue llamarada de tusa, uno o dos partidos buenos y de alli nada...

Le Perique
29-jun-2008, 12:41
Ohhhhhh Hermaaaaaanos Ojala Que Fichen A Arshavin!!!!!!!!!

Bianconeri
29-jun-2008, 12:50
Media vez sea de los brasileños trabajadores como Lucio y no de los estrellas estrellados como ronaldinho y kaka bienvenido!

Hey y Kaka por que lo pones como estrellado??... es cierto tuvo una mala temporada pero por distintas razones a las de Ronaldinho.

Death Knight Rhad
29-jun-2008, 12:53
mira, Bianconero.. KAka no brillo como tora veces, Dinho y kaka despes de ser jugadoers fifa bajaron el rendimieto tal...k ni la seleccion los convoka..osea eso de negarse a jugar por cansancio,a webo..uno va, aunk sea de suplente

Tremour
29-jun-2008, 13:29
Por más jugadores que fichen no van a poder vencer nunca a su papá.

http://img529.imageshack.us/img529/9025/realmadrid101024x768eb6.jpg

Bianconeri
29-jun-2008, 13:37
mira, Bianconero.. KAka no brillo como tora veces, Dinho y kaka despes de ser jugadoers fifa bajaron el rendimieto tal...k ni la seleccion los convoka..osea eso de negarse a jugar por cansancio,a webo..uno va, aunk sea de suplente

A Kaka no lo convocan ahorita a la seleccion por que fue operado :buu::buu:, aparte que es por el mismo Kaka que el Milan casi logra el milagro de clasificarse a la Champions de la proxima temporada, pero si es cierto se apago un poco.

Elfo
29-jun-2008, 14:09
Se esta apostando por jugadore llamados de la mediania... :mmm:

Death Knight Rhad
29-jun-2008, 14:17
Por más jugadores que fichen no van a poder vencer nunca a su papá.

http://www.football-wallpapers.com/wallpapers2/real_madrid_10_1024x768.jpg

aprende a usar internet.maje.............tenia k ser un iluso del meirdiz

Solid Snake
29-jun-2008, 14:52
Awebo que como que te equivocaste de imagen tremour...

Tremour
30-jun-2008, 22:59
cHEEEEE... yo asi queria poner la más chola que hallé en Google y la puse y me chivié. Que shemalada, nunca me imaginé.

Aun asi...

Solid Snake
01-jul-2008, 00:18
Este post era para informarle a los seguidores del Barça de la actualidad del equipo, no se que tiene que ver una imagen del madrid y venir a desviar el tema... en fin

AlienWeasel
01-jul-2008, 01:19
haha juela Henrique se llama xD

guanacocrazy
01-jul-2008, 18:51
Quien ese chero por casualidad no es un chero que se parece a Ronaldo; tengo una vaga idea de el.

Solid Snake
01-jul-2008, 19:08
Nombre, no se parece el vicho

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_295/foto_295900_CAS.jpg

JØHNNI£WALK£®
07-jul-2008, 23:18
kgada del barcelona... tanto que costó liberarse de brasileros mediocres como mota, edmilson o el silvinño (creo que este todavia sigue) ... y ahora traen mas carburo, que no jodan

zeta
08-jul-2008, 12:09
jar jar jar y los cuatro fantasticos pue?? http://www.upkw.com/images/buscador.gif