Ver la Versión Completa : Se Busca!!!!!!!!!!!!!!!!:#
Por medio de la presente les comunicamos a todos los Usuarios de ayvevos.com que El Duo Dinamico de los 4 fantasticos (de ayvevos) esta en busca de de "EL LEMA Y EL HIMNO DE AYVEVOS.COM" tambien les comunicamos que no debe de ser un lema jayan ni nada...tampoco un himno vulgar(creo que el himno nunk lo vamos a utilizar pero ustedes escriban algoq ue se le ocurra, quien sabe mas adelante creamos la "R.U.D.A" republica unida de ayvevos...y lo vamos a tener que cantar) bueno espero que les fluya la casaca y que sean lemas bonitos y alegres :|
gracias al gentil patrocinio de la Tika:hola: y nadie mas....
Danuvio!
06-mar-2005, 16:19
ay vean como le ponen, hay que someter a votacion despues de que salgan las opciones.
primero propongo:
-no miorke!!!! (como por ahi dicen con maiz)
-ayvevos!
-ayvevosiemos la patriorgullosos...(esa ya seria el comienzo.)
:rofl:
pero hay vean, sigan poniendo sugerencias...
Yohalmo Herrera
06-mar-2005, 18:02
quien sabe mas adelante creamos la "R.U.D.A" republica unida de ayvevos...y lo vamos a tener que cantar) bueno espero que les fluya la casaca y que sean lemas bonitos y alegres :|
gracias al gentil patrocinio de la Tika:hola: y nadie mas....
y vos que funcionario queres ser?
oso... se te okurre kada kosa viejo jajaja... y vos que funcionario kisieras ser?
Buena Idea, Aunque Para El Himno Creo Que Va A Estar Mas Dificil, Si Hasta Musica Le Tendrian Que Componer No????
Pero Bueno, Hay Que Empezar A Quebrarse El Coco Para Poder Proponer Las Primeras Ideas!!!
JosueData
07-mar-2005, 00:27
hey no se olviden de los simbolos ayvepatrios :p pues o simplemente simbolos mejor hay que escojer un escudito, porque no podemos tener alli a athenita acuerdense que ella es la hija viene siendo como la justiciera osea la chera que tiene la balanza y la espada con los ojos tapados :muybueno:
Rock_Lee
07-mar-2005, 01:33
Que tal Josue fijate que al leer tu ultimo posto sobre que significa athena para el sitio me dio curiosidad por saber un poco de la historia del anime del que la sacaron, porque me imagino debe haber marcado bastante la historia de la mente maestra!.
No se la verdad si la pregunta la tengo que hacer a ti o hay alguien que capaz nos pueda contar bien a lo abuelito reuniendo a los nietos para contar una historia fantastica como comenzo el sitio, pero seria chivo si hay un relato asi a lo: habia una vez un muchacho que se dedicaba a ver su anime favorito cuando de repente se le ocurrio hacer una pagina distinta donde todos todos pudieran expresarse.........., bueno vos me entendes,
Rock_Lee
07-mar-2005, 01:36
ahh y con lo de los simbolos patrios talvez al conocer mejor las tecnicas de athena, la historia del anime y los demas personajes hasta podriamos hacer una sinopsis y de alli sacar ideas para los simbolos patrios.
Porque si considero que tienen que tener una buena explicaciòn para que la mara se sienta identificada!! :D
hey por la musica no se preokupen, acuerdense que el combo de los verinais pipol(ayvevos) esta capacitado para amenizar boddas, "quinciaños", fiestas patronales...de todo papa...asiq eu en cuanto a componer un Himno, un cumbion con ganas le vamos a hacer...vea que somos capaces:D...los proceres van a ser los moderadores, asi tipo los que iniciaron la (pupusa jiji)revuelta vea!! osea asi en piedra bien alegoricos, con los ojos cheles pura estatua griega haciendole honor a la athena(su nombre es griego) y la athena va a salir en vez de espada va a ser un chilillo delgadiito delgadiiito, y con una de esas vinchas de la selecta tapandole los ojos!! jajajajajaajaja...y en el otro brazo una laptop o mi compu...ya que ya esta buena...solo queahora le ha salido un nuevo gallo, el disco duro no lo reconoce cuando inicia la jayanada!!!:eek: pero eso vale, es el anti-indios para que mi bro no la pueda utilizar jajajjajajaj ya lo fregue bien :rofl2: de fondo le podemos poner la cancionq eu sale en el video del cumbion al reves para que se oiga mas patriotico y en el escudo qeu salga el guineo bailarin
el ave de ayvevos tiene que ser el "cheje" o el tecolote y la flor de ayvevos el tulipan blanco(hola tika:hola: )
Yo propuse: I :enamorado ayvevos...pero me suena a k ya es bn usado :rofl2: así k lo obviaron mejor :notriste:
Propongo k pongamos lemas, pero k lo sometamos a votación. Ahora k ya pusieron lo de los wallpapers (GOOD JOGB ARCHER :muybueno: ) ese lema k pusieron ahí me gustó mucho. Es lo k pasa en el site. En cuanto al himno!!! jajajaja yo no me ofresco para la letra, pero con la Sylvestrita y yo nos entonamos unos buenos dos y res! jajajaja se deleitaran con nuestras bellas voces!!!!! jajaja no será nada la Bricni ni la Chris. Además, estas bellezas cantando un himno k kedará tan sublime, NADIE las tiene! más k este bello lugar. O no????jajajajajaja
Que tal Josue fijate que al leer tu ultimo posto sobre que significa athena para el sitio me dio curiosidad por saber un poco de la historia del anime del que la sacaron, porque me imagino debe haber marcado bastante la historia de la mente maestra!.
No se la verdad si la pregunta la tengo que hacer a ti o hay alguien que capaz nos pueda contar bien a lo abuelito reuniendo a los nietos para contar una historia fantastica como comenzo el sitio, pero seria chivo si hay un relato asi a lo: habia una vez un muchacho que se dedicaba a ver su anime favorito cuando de repente se le ocurrio hacer una pagina distinta donde todos todos pudieran expresarse.........., bueno vos me entendes,
Pues he oido mil y un rumores de porq lepuse athena... que porque es el nombre de una bicha que me gustaba, que es porque athena sginifca literalmente "hija de la cabeza de su padre" en la mitologia griega, que es por la athena de los caballeros del zodiaco... en fin... pero la verdadera historia es que la saque de un video juego.
Mas que un anime, Athena es un personaje de un serie de juegos de Pelea: King of Fighters de SNK. Soy adicto a los juegos de pelea... y athena es de mis jugadores principales.
Ya ven que me agarra darle nombre a mis computadores y demas.... por ej Tengo mi compu que se llama Saori (esa si por la de caballeros del Zodiaco), Tengo la laptop que se llama Iori (tambien por KOF), Un servidor que se llama Akane (Por Ranma 1/2), etc etc....
Nada que ver con el thread va....
Con respecto a la R.U.D.A. Creo que necesitamos hacer una Asamblea Legislativa para poder llegar a echar la hueva y a reirnos todos los dias
El Máiz
07-mar-2005, 13:47
Pues he oido mil y un rumores de porq lepuse athena... que porque es el nombre de una bicha que me gustaba, que es porque athena sginifca literalmente "hija d....
Con respecto a la R.U.D.A. Creo que necesitamos hacer una Asamblea Legislativa para poder llegar a echar la hueva y a reirnos todos los dias
quien menciono LA ASAMBLEA LEGISLATIVA
yo ahi trabajo jeje :elefante:
bueno entoin yo quiero ser diputado de la R.U.D.A, para comer pupusas desayuno, almuerzo y cena...quedarme raneado en "plena" plenaria y hacer un show enfrente de las camaras de la tele... :rey: propongo que la asamblea la hagamos en la pizza o en el rincond e olocuilta como la otra vez y que al final todos bailemos un cumbion...y de paso las resioluciones las vamos a hacer con plumon rojo en una servilleta de las gruesas...es mas sometamos a votacion quien va a ser diputado!!!
El Máiz
07-mar-2005, 16:05
yo keyo ser diputado
quiero defender la agricultura jaja :jiji: :rofl:
aparte que tengo experiencia acá en la Asamblea, yo se como hacer las movidas
digan que si
digan que si
hasta tengo el primer partido oficial
el O.S.O::
Organizacion
Salvadoreña de
Ociosos!!!
yo keyo ser diputado
quiero defender la agricultura jaja
aparte que tengo experiencia acá en la Asamblea, yo se como hacer las movidas
digan que si
digan que si
hasta tengo el primer partido oficial
el O.S.O::
Organizacion
Salvadoreña de
Ociosos!!!
Si para diputado ya tenés Maíz!!! jajajaja k pasás haciendo todo el día?? :rofl2: jajajaja lo llevás en la sangre!!! :hola: mira mira! eso de la organcización está buenisisisisimo!!!! yo votaré por ese partido!! jajajajaja es más, kiero dedikrme a la política extranjera, así m etraigo a unos del site para k me hagan compañía :notriste: jajajajajajajaja
yo me voy, y seria mariachi/diputado eso seria lo ideal, imaginate cuando los diputasdos estan durmiendose, suena el tropetazo :jiji: y seria el mariachi Osus/diputado del partido O.s.O que viene entrando en su traje de mariachi, con un sombreron mas grande que el, cantando las mañananitas(8) todo socado el traje que ni caminar se puede y para rematar se dispara el combo ayvevos con el himno de ayvevos "el pirulino" tata tatata tatarararatata jajajajaja yo se que no se entiende pero captaron la idea vea:d si, tika yo te hago gallo alla:D vos cantarias tambien en el mariachi, de eso no te salvas!!! :hola:
ya no kedaron en nada...se olvidan de los threads pues...ke mal...yo hice un escudo de ayvevos...solo que despues lo pongo por que lo tengo que hacer chikito
Hey!!, yo no habilla wachado este thread!!!... pero creo un buen lema sería la firma de Maicillito, que nos la preste men!!! y el lema sería:
"¡¡¡AyVeVos.... Sublime maestro!!!" :muybueno: jajajajajajjaa bien bonistillo se oye!!!.... ahora con lo demás ya vemos que nos inventamos!!!
que les parece este lema, tipo anuncia publicitario, jejejeje.
AYVEVOS.COM...mas que una comunidad
...una familia
Heeeeeeeeeeey!!! yo quiero ser diputado, jejejejeje, o el contador del partido? lo que sea! jajajaja.... se me ocurrio un himno! y como todo un compositor de la banda en la que estoy hasta ritomo le estoy dando, jajaja, al ratito la grabo y la subo.
Somos Ayvevosianos
y en la web nadie reciste a nuestro lado
porque nos gusta la diversion
las reuniones en familia
y postear es nuestra dedicacion.
seguimos siendo, los mismos pero mas adictos al ayvevos!
no consentimos la humillacion
y los moderadores bannean ante cualquier maltratacion.
la la la la laaaaaaaaaaaaaaaa
la la la la la la laaaaaaaaaaaaa,
jajajajaja si me escucharan cantandola, jajaja, mejor me voy.
ja!, creo que ya no me fluye, ayuden a componerla, jijiji
:hola:
Nancita
20-mar-2005, 21:06
hey esta bueno el hinmo.... hasta me levante para cantarla con todo el debido respeto que la comunidad ayvevos se merece.... :aplauso: :aplauso: ...me gusta!! .... asi que solo esperamos que la grabes y la subas ..:jiji:
yo kiero ser d la RUDA y tambien ya soy diputada o sea YA SOYYY! no es ke kiera YAAAA SOYYYY! ajajaj(y ustedes komo ke ya kallate bicha andate ) no pero enserio ya soy (jaujauajauajuajua) byes!
ya sos miembra de la R.U.D.A.:D miren esto:D
yo lo hice en paint...jejeje medio cholero vea...pero pues, ni modo...es lo mejor que puedo hacer en mi compu...
Awwww k lindo t kedó Osito! (aunk yo tuve la primicia lero lero lero lala :jiji: ) bn gunita sale la Athenita con su carita de niña angelical! bn linda la niña! como se parece al papá vea? :jiji: :hola: jajajajaja GRACIAS Osito por el buen escudazo!
Oso! bien chivo te kedo!!!! se te felicita!!!!! :muybueno:
Gracias cipotas gracias....
The Archer King
23-mar-2005, 17:25
Te quedó chivo, viejo :muybueno: :muybueno:
Saludos ;)
GRacias man...mis dotes de artista en paint han mejorado desde la foto del maiz triplicado:| jajaja Gracias..
Nancita
24-mar-2005, 00:19
Hey esta chivo osito, ya te lo habia dicho pero no lo habia visto bien :muybueno: ...pero hay cualquier dia avisame y aunque sea te doy unas clasecitas en photoshop, ok?...:jiji: