Ver la Versión Completa : Ysinofueraposible
zaratustra
24-feb-2006, 14:53
ES CURIOSO LA MANERA DE LA CUAL FUI ACUSADO DE RETROGRADO Y DE DEFORMAR LAS DISCUSIONES POLITICAS PERO SIN EMBARGO EL QUE ATACO DE UNA FORMA INMADURA E IRRESPETUOSA FUE ESTE SEÑOR EL CUAL CREE QUE EL DEBATIR Y EL OPINAR SON LA MISMA COSA PARA LO CUAL LE RESPONDO COMO SIEMPRE DE UNA MANERA RESPETUOSA.
- SI NO TIENES LA CAPACIDAD DE DEBATIR SIMPLEMENTE NO LO HAGAS.
- SI ANTES TE GUSTABAN LOS FOROS POR QUE TODOS ESTABAN DE ACUERDO CONTIGO EN TUS POSTURAS y LO UE SEGUIA A TU POSTS ERA UNA LARGA LISTA DE OPINIONES ESTERILES PUES DEBERIAS BUSCAR SI LA PAGINA DE ARENA TIENE ALGUN FORO PARA QUE TE SIENTAS A GUSTO
- LA MANIPULACION DE LA REALIDAD ES TAMBIEN UNA FORMA DE VIOLENCIA, QUERER USAR UN SITIO COMO ESTE PARA ATACAR NUESTRAS POSTURAS SOLO POR QUE NO TE PARECEN A TU ALTURA ME PARECE UNA FORMA DE VIOLENCIA MUY PARECIDA A LA QUE OCUPAN LSO MEDIOS CUANDO QUIEREN TRANSGIVERSAR LAS ACCIONES DE LA OPOSICION (ENTIENDASE TCS) y las encuestas de (4vision)
- REALMENTE TUS INTERVENCIONES NO HAN MOSTRADO UN GRADO DE NIVEL ACADEMICO MUY ALTO QUE DIGAMOS FUERA DE LO QUE COPIAS Y PEGAS DE EL FARO.NET Y LAS CATEDRAS DEL SEÑOR ESCOBAR GALINDO
- SIMPLEMENTE HAS DEMOSTRADO NUESTRO PUNTO QUERIENDOTE VALER DE UN FORO PARA MANIPULAR LAS OPINIONES MEDIANTE UNA ENCUESTA A LO "4VISION" ORIENTADA A LA DEGRADACION DEL COMPONENTE ATACANDO NUESTRAS PERSONAS Y NO NUESTRO ARGUMENTO (TIPICO)
GRACIAS
Heroe de Leyenda
24-feb-2006, 20:29
antes que nada voy a darte las gracias por devolmerme el honor que te hice de dedicarte un thread
y en segundo lugar
quiero pedir a los moderadores que no cierren este thread
aqui no voy, en lo personal a atacar la dignidad de nadie (lo intentare :fork: :fork: )
Heroe de Leyenda
24-feb-2006, 21:21
ES CURIOSO LA MANERA DE LA CUAL FUI ACUSADO DE RETROGRADO Y DE DEFORMAR LAS DISCUSIONES POLITICAS PERO SIN EMBARGO EL QUE ATACO DE UNA FORMA INMADURA E IRRESPETUOSA FUE ESTE SEÑOR EL CUAL CREE QUE EL DEBATIR Y EL OPINAR SON LA MISMA COSA PARA LO CUAL LE RESPONDO COMO SIEMPRE DE UNA MANERA RESPETUOSA.
- SI NO TIENES LA CAPACIDAD DE DEBATIR SIMPLEMENTE NO LO HAGAS.
Debatir: (vervo transitivo)
Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses. segun la definicion del termino por un dicionario de nuestro idioma
por lo tanto para debatir usamos nuestras ideas, nuestras opiniones
no veo entonces el sentido de su referencia a mi supuesta confucion entre debatir y opinar, ya que una forma parte de la otra y ambas forman un todo
por lo que mi intencion en este post es el de demostrar que ciertamente sus opiniones en este debate "DEFORMAR LAS DISCUSIONES POLITICAS si deforman las discuciones
y use el termino retrogrado para expresarme de usted y del usuario caballero
ahora veamos nuevamente que nos dice el diccionario
Retrogrado: (adjetivo)
Que retrocede: las armas de fuego realizan un movimiento retrógrado al ser disparadas.
2 [persona] Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados: dice que el presidente “representa el pasado, es un político retrógrado, anticuado y reaccionario”.
3 Que es propio de esta persona: su mentalidad retrógrada reprueba ciertas libertades de costumbres.
por lo tanto lo sostengo nuevamente sus ideas de izquierda radical y las del usuario caballero de derecha ambas pueden catalogarse como retrogradas
- SI ANTES TE GUSTABAN LOS FOROS POR QUE TODOS ESTABAN DE ACUERDO CONTIGO EN TUS POSTURAS
un ejempo mas de como tergiversas el tema
estas llegando a la conclucion que antes todos los que debatian aqui estaban de acuerdo con migo, y lo haces sin ningun fundamento
ya sea porque no te has tomado el tiempo de ver el archivo de los threads o simplemente porque llegar a esa conclucion te da un argumento
pero te mostrare un ejemplo:
precisamente a eso me refiero los cambios que se deben hacer para desarrollar el pais solo se pueden hacer desde el gobierno, es claro que no lo va a hacer ningun partido que llegue al gobierno, por lo tanto si queremos ver esos cambios debemos generar un movimiento capaz de tomar el poder y hacer bien las cosas de una vez por todas
yo hablo de como deberian ser las cosas precisamente porque soy realista si queremos una centroamerica unida y los politicos de ahora no se interesan en hacerlo
hay que hacer lo que sea necesario por cambiar las cosas
"la politica debe ser el arte de hacer posible lo imposible"
no veo las soluciones posibles en nuestra realidad actual, busco las soluciones y si es necesario cambiar la realidad actual para que las soluciones funcionen entonces cambiemolas
El sueño de Simon Bolivar, El itsmo obteniendo poder mediante el paso de mercancìas uniendo a dos grandes continentes, nunca se cumplio, y esta muy lejos de cumplirse....
Es imposible estar hablando de la union centro americana, los salvadoreños la deseamos por q despues de nicaragua somos los q estamos peor economicamente, Para q va querer unirse costa rica un pais exportador a europa con empresas de intel radicadas en su pais y con un alto grado de desarrollo informatico con un paisito como nosotros, con un pais q no produce nada y q a ciegas le abrio las puertas al tlc, todo lo contrario a lo q hicieron ellos, para q va a querer panama unirse a nosotros si tienen un alto grado de comercio turismo y una economìa mucho mas estable a nosotros, la integracion centroamericana no se puede lograr pensando q va haber una sola presidencia para todo el itsmo eso es ridiculo, sino vean la integracion europea no se ha comportado ni por cerca a lo q uds plantean.... hay q ser mas realistas...
Un gran paso hubiese sido en vez de dolarizarnos establecer una sola moeda para centro america, eso habrìa traido muchos mas beneficios
La integracion centroamericana no es la verdadera solucion, la necesitamos por q nuestro pais esta mal y por q nuestro gobierno en malo y nada mas, Costa Rica por eso no la necesita por q puede sostenerse solo como nacion, actuando inteligentemente, con un gobierno muy bueno q apoya la educacion fuertemente la salud y sus medios naturales.
ademas afirmar que todos los usuarios seguian o aceptaban mi opinion es igual a decirles "incapaces"
sin ideas y sin capacidad de pensamiento ( una falta en una discucion seria)
[
y LO UE SEGUIA A TU POSTS ERA UNA LARGA LISTA DE OPINIONES ESTERILES PUES DEBERIAS BUSCAR SI LA PAGINA DE ARENA TIENE ALGUN FORO PARA QUE TE SIENTAS A GUSTO
un ejemplo mas de tu falta de argumentos y tu incapacidad, a falta de ello me etiquetas como arenero para poder descargar sobre mi todos tus argumentos ideologicos prefabricados y que curioso
[COLOR=DarkRed]Vaya para empezar bueno y vos pis@do que acaso tengo que pensar como vos en la politica, yo tengo fuertes mis convicciones y no doy marcha atras a ellas...
Para eso son temas de discusión....para discutir acerca de politica... si no te gusta como opino acerca de ella no leas viejito que nadie te obliga, es mas ni entres que no sos indispensable para ello solo a imponer tu pensamiento caes y el sistema no es asi... comunistra frustrado!!!
y no es verdad lo de estas fotos pues y que le voy a hacer yo si el FMLN son unos salvajes, vulgares y tira piedras....
respeta cipote la opinion de los demas..
vean pues uno necesita ponerme como arenero para atacarme con sus argumentos prefabricados
y el otro me pone como comunista para poder hacer lo mismo desde su doctrina arenera
[
- LA MANIPULACION DE LA REALIDAD ES TAMBIEN UNA FORMA DE VIOLENCIA, QUERER USAR UN SITIO COMO ESTE PARA ATACAR NUESTRAS POSTURAS SOLO POR QUE NO TE PARECEN A TU ALTURA ME PARECE UNA FORMA DE VIOLENCIA MUY PARECIDA A LA QUE OCUPAN LSO MEDIOS CUANDO QUIEREN TRANSGIVERSAR LAS ACCIONES DE LA OPOSICION (ENTIENDASE TCS) y las encuestas de (4vision)
perdon decia usted......?
hechos
yo he mostrado hechos en este post sobre quien manipula la realidad y se escuda en una ideologia memorizada para debatir, para lo cual necesita situar al adversario en el lugar a donde le ensenaron a apuntar....
- REALMENTE TUS INTERVENCIONES NO HAN MOSTRADO UN GRADO DE NIVEL ACADEMICO MUY ALTO QUE DIGAMOS FUERA DE LO QUE COPIAS Y PEGAS DE EL FARO.NET Y LAS CATEDRAS DEL SEÑOR ESCOBAR GALINDO
en eso tienes un poco la razon
porque a diferencia de algunos aqui, no pretendo demostrar a nadie nada, ni pretender parecer mas "intelectual que nadie"
talvez puedo decir que solo fui a la escuela hasta tercer grado de primaria y eso cambia en algo el valor de mis ideas?
sera casualidad que los "cerebros" guerrilleros llegados de la ciudad menospreciaron al humilde campesino de morazan y chalatenango, y terminaron usandolo para lograr el poder que ahora tienen.
y de nuevo llegas a concluciones infundadas, presentas una circunstancia como una conducta habitual
asi como esta semana cite a Escobar Galindo y a El faro
busca en mi historial
todas las citas que he hecho a columnistas y editoriales de la prensa nacional e internacional
GRACIAS
tienes razon sobre lo de la encuesta estuvo fuera de lugar
pero debido a que no es posible debatir con tigo y con caballero y que sus opiniones no permiten seguir de forma adecuada el curso de una discucion en el estricto sentido del termino
debo dirigir mis argumentos a sus actitudes
que como lo he domostrado en este post
mis criticas no son infundadas
Muy interesante, bueno señores, les kiero recordar ke la herramienta de ignorar esta a la orden del dia, si no les agrada la opinion de algunos usuarios, simplemente ignorenlos...asi se evitan problemas y malos ratos...buenas noches:D
Phantom
24-feb-2006, 22:28
Que Bien, deberian seguir peleando, o ya no tienen mas argumentos
bjfrapp
25-feb-2006, 03:21
Que buena respuesta YSFP :clap::clap::clap::clap::clap:
- SIMPLEMENTE HAS DEMOSTRADO NUESTRO PUNTO QUERIENDOTE VALER DE UN FORO PARA MANIPULAR LAS OPINIONES MEDIANTE UNA ENCUESTA A LO "4VISION" ORIENTADA A LA DEGRADACION DEL COMPONENTE ATACANDO NUESTRAS PERSONAS Y NO NUESTRO ARGUMENTO (TIPICO)
GRACIAS
:megarisa: esto parece un típico debate político salvadoreño:
- Si pero tú no sabés hacer esto.
-Ahuevo y vos no sabés ni M.
-Mirá dhgfoshgñdhgosdnfñseofnsñf.
- ah de vdd? perate hagamos una encuesta de popularidad.
- Noi mirá ihfliskhflighlikxdhfdkxlfnldkf.
- No pero eso vos tuviste la culpa, aceptalo.
- No tu pork aehflgblkxzfbhslkfsbñpifbfsdpog.
Sólo a ponerse el dedo. ^^;
Creo k voy a cerrar esto :ignora:
Heroe de Leyenda
25-feb-2006, 05:14
Muy interesante, bueno señores, les kiero recordar ke la herramienta de ignorar esta a la orden del dia, si no les agrada la opinion de algunos usuarios, simplemente ignorenlos...asi se evitan problemas y malos ratos...buenas noches:D
aja buena idea
pero estaba pensando si lo ignoro es igual a negarme a mi mismo el derecho a la defensa
yo lo tomo como bacil
no me ofende ni me quita el sueno
y no me digan que no es cierto a los demas usuarios les gusta leer estos "agarres"
asi que sin problema
y TIKA
bueno veo que no lo has cerrado
que milagro no?
creo que deberian tomar en cuenta la opinion de los que estan participando en un thread para cerrarlo
digo es diferente si son thread
con palabras inapropiadas o explicitamente ofencivos para los usuarios
pero porque antes de cerrar los threads no esperan que los usuarios digan si*les ofende o no
aqui por ejemplo
*nadie ha dicho nada al respecto
bueno es mi opinion
pero alla ustedes si van a andar cerrando threads a diestra y siniestra
personalmente en este no encuentro argumentos para que lo cierren y espero que no lo hagan
Heroe de Leyenda
25-feb-2006, 05:15
Que Bien, deberian seguir peleando, o ya no tienen mas argumentos
tranquilo que es un capitulo por dia
:medita: :medita:
Heroe de Leyenda
25-feb-2006, 05:17
Que buena respuesta YSFP :clap::clap::clap::clap::clap:
:muybueno: :muybueno: :ador: :ador:
bjfrapp
25-feb-2006, 05:22
:muybueno: :muybueno: :ador: :ador:
:muybueno: :clap::muybueno: :clap::muybueno: :clap:
El Maitrolo
25-feb-2006, 13:31
algo me dice q voy a ver una respuesta hasta el lunes
zaratustra
25-feb-2006, 21:30
Lo voy a tratar de poner lo mas simple que pueda:
Lo que te gusta es precisamente la emisión de opiniones sin ninguna intención de discusión y como tuviste a bien apuntar con anterioridad es en la conjunción de ambos términos (idea-discusión) lo que crea el debate y es precisamente lo que al parecer no te agrada con demasía, me entiendes ahora? Es decir el que opinión y discusión (DISCUSION DE LAS OPINIONES)formen un debate no quiere decir que opinar y debatir sean lo mismo , son parte de un debate pero una no es incluyente de la otra me captas? Por lo tanto si puedes opinar sin discutir sin duda alguna no lo crees así? O piensas que toda opinión lleva implicita una discusión? Bueno , pues, concluyendo: te gusta la opinión pero no la discusión. Una vez mas: opinar y debatir no es lo mismo sino como tu mismo lo apuntaste es la discusión de esas opiniones lo que conforman el debate por lo tanto aseverar que el hecho simple de opinar sea debatir me parece una real falacia.
Bueno ahora pasemos a ver la parte mas curiosa de tu exposición:
YSIFUERAPOSIBLE DICE: “laizquierda es retrograda por que la izquierda tiene ideas Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados..
Ideas de izquierda son ideas del pasado???? Ups, semejante barbaridad que acabas de decir, veamos que tan del pasado son las ideas del pasado, Bolivia, Brasil, Venezuela, Argentina, España etc etc, aun el hecho que las ciudades mas importantes de El Salvador sean gobernadas pro izquierdistas deberia de detenerte de decir semejante cosa pero..bueno!! pareciera que tenes la tipica confusión entre comunismo e izquierda creada por las politicas norteamericanas con Cuba pero no voy a entrar a eso.
Luego de definir lo que es retrogrado pasas de manera abrupta e o inconclusa y sin ninguna base ni argumentación a decir lo siguiente solo para salir del apuro
YSIFUERAPOSIBLE DICE:
”por lo tanto lo sostengo nuevamente sus ideas de izquierda radical y las del usuario caballero de derecha ambas pueden catalogarse como retrogradas”
Toma nota de cómo construyes tu falacia primero describes el significado de retrogrado y luego pasas inmediatamente sin pruebas y sin argumentación a decir que nosotros ssomos izquerdistas luego le metes la palabra radical y por lo tanto una veza que nos etiquetas con las definiciones de retrogrado pasas a asegurar que somos unos retrogrados, eso seria como yo decir..
“Ysifuera posible vive en Francia
La gente de Francia tiene antepasados galos
Ysifueraposible tiene antepasados galosEso se llama FALACIA mi estimado amigo…
No, no estoy llegando a ninguna conclusión que todos los que debatian aquí estaban de acuerdo contigo sino que la conclusión es que no habia debate alguno. Aclarado paso a la siguiente
En cuanto a tu ejemplito de sicusion eso es perfectamente a lo que me refiero , tu hablas de desarrollo de un pais e incoherentemente dices “Y si queremos una Centroamérica unida...” y entonces uno se preguinta “cual es la relacion?” tu quieres el desarrollo de un pais y no lo logras mediante la integración de una region ¿?? entonces la pregunta siguiente seria "quien diablos teha dicho que el desarrollo de un pais se logra mediante la integracion regional"?
Luego el tema se destruye (desarrollo del pueblo) y se centran en la posibilidad de la integración centroamericana??? Y que Simon Bolivar?? y no se que cosa mas... Asi que gracias , lo que alguien te debio de decir qes que no podes desarrollar un pueblo si su gobierno no prepara a su población y lo fortalece en lo social para luego fortalecerlo económicamente con integraciones, eso es un debate, no hablar de la integración centroamericana.. pues a mi entender NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESARROLLO DE UN PUEBLO EL PUEBLO SALVADOREÑO. hablar de la Integracion Centroamericana y su viabilidad es otro tema completamente diferente.
En cuanto a lo del etiquetamiento que veo que te molesta bastante, te lo voy a decir claro, por que a mi como ala mayoria de izquierdistas que no nos gusta las “pajas” estructurales de la derecha nos gusta las cosas tal y como son, no queras agarrar una posturade analista politico neutral e imparcial por que eso simplemente no existe. Tenes que comprometerte y tenes que llamarte como lo que sos un defensor de las premisas del libre mercado neoliberal como medio desarrollador de la economica de una nacion, es decir UN DERECHISTA!! tan sencillo como eso.
Y realmente te voy a decir algo..no es muy difícil darse cuenta de ello. Sea que vivas aquí o en en los campos eliseos.
Y no, no has demostrado nada lo unico que has demostrado es como tratas de manipular la realidad por medio de tus construccionsitas silogisticas , como por ejemplo
retrogrado es tener una idea radical
Caballero y Zaratustra son Radicales izquierdistas
Caballero y Zaratustra son retrogrados.
Jajaja por favor!!!!!
Lo unco que falta es que digas que somos comunistas por que somos izquierdistas pero eso ya seria un despliegue de ignorancia demasiado obio aun para ti.
Con referencia a una de tus mas brillantes pensamientos orientados a la confusion y la manipulación de la realidad tengo que deciarle un foro aparte pero lo tratare de resumir aquí
YSIFUERAPOSIBLE DICE:
sera casualidad que los "cerebros" guerrilleros llegados de la ciudad menospreciaron al humilde campesino de morazan y chalatenango, y terminaron usandolo para lograr el poder que ahora tienen.
Dejame entenderlo, los cerebros guerrilleros menospreciaron al humilde?? Pero si la diorigencia del FMLN siempre fue de origen humilde?? si claro a exepcion de la familia de SChafik handal que no era tan humilde, pero si lo eran en su totalidad Las bases, la gran mayoria de los comandantes. Sus objetivos políticos eran los puentes, los alcaldes, los hacendados (los pudientes que explotaban al campesino) y eso es aquí y en todas las revoluciones de America, por otro lado a quienes masacraban los terratenientes? Alos campesinos, cual fue la peor masacre durante la guerra?= la del mozote, perpretada por el ejercito bajo las ordenes de Monterrosa el caporal de los empresarios, y a quienes masafcraron? Todo un pueblo campesino, mujeres hombres niños campesinos y humildes asi que “de que diablos estas hablando y ahora si tengo que decirte que sos un verdadero IGNORANTE.
Bueno es hora de despedirme no sin antes desearte una feliz noche.
Dejame entenderlo, los cerebros guerrilleros menospreciaron al humilde?? Pero si la diorigencia del FMLN siempre fue de origen humilde?? si claro a exepcion de la familia de SChafik handal que no era tan humilde, pero si lo eran en su totalidad Las bases, la gran mayoria de los comandantes.
Piensa de nuevo, relajate y respira.....sacaste conclusiones muy rapido (nuevamente) y te fuistes por otro lado.
Nine Lives
25-feb-2006, 22:55
YSFP lanzate para mod!
El Maitrolo
26-feb-2006, 00:41
YSFP me estare tronando los dedos esperqando tu respuesta
esto ya me esta gustando
PS si puede haber un neutral aunq no lo creas, yo soy el vivo ejemplo!
Heroe de Leyenda
26-feb-2006, 08:50
esta fue mi opinion original:
Retrogrado: (adjetivo)
Que retrocede: las armas de fuego realizan un movimiento retrógrado al ser disparadas.
2 [persona] Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados: dice que el presidente “representa el pasado, es un político retrógrado, anticuado y reaccionario”.
3 Que es propio de esta persona: su mentalidad retrógrada reprueba ciertas libertades de costumbres.
por lo tanto lo sostengo nuevamente sus ideas de izquierda radical y las del usuario caballero de derecha ambas pueden catalogarse como retrogradas
ahora tu me citas cambiando el contenido de lo que dije
[SIZE=4]
Bueno ahora pasemos a ver la parte mas curiosa de tu exposición:
YSIFUERAPOSIBLE DICE: “laizquierda es retrograda por que la izquierda tiene ideas Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados..
por lo tanto solo puedo llegar a dos concluciones
que tu vision retrograda de la politica, no te permite ver que hay muchas corrientes idealogicas dentro de lo que se llama izquierda
y la segunda conclucion es que lo haces a proposito
asi que para resumir, veamos porque sigo sosteniendo que eres retrogada
tu mismo lo confirmas cuando dices que solo hay dos posiciones
o soy de izquierda, lo cual implica (desde tu vision de la izquierda)
ser seguidor de fidel
defender a hugo chavez
usar una camiseta del che
gritar muerte al imperialismo
portestar en las calles
quemar la bandera de los gringos
etc etc
o soy de derecha
y tengo que pensar y defender a arena (ya que parece que es el unico tipo de derecha que conoces)
si entendi bien lo que me quieres decir es que:
"es imposible criticar la ideologia y el proceder del frente sin aceptar en su totalidad el proceder de arena y viceversa"
lo planteo de esta forma para demostrar lo infantil de tus argumentos
tu crees que solo existen dos colores en el mundo
que nada de lo que arena ha hecho esta bien, y que el unico que tiene buenas ideas para el pueblo es el frente
dejame decirte que hay muchas mas opciones.....
que para desarrollar un pais y sacar a su pueblo de la pobreza
es necesario tomar medidas, que pueden calificarse de derecha y tbm
medidas que pueden calificarse de izquierda
desafortunadamente mientras existan personas como tu que creen que su idiologia tiene la verdad absoluta y que tu adversario politico siempre estara equivocado
es dificil que podamos desarrollar el pais
es por eso que critico y condeno a los politicos y seguidores de politicos radicales de derecha y de izquierda
pues considero que son mas responsables de nuestra pobreza que los paises ricos y sus politicas hacia el tercer mundo
ahora que lo veo bien si en algo puede ayudar tu participacion en este foro es
que me brindas la oportunidad de demostrar que la polarizacion politica de nuestro pais , uno de cuyos extremos tu representas es el principal obstaculo para el desarrollo del mismo
demostrando lo equivocadas, desactualizadas (lease retrogradas), inviables y abzurdas que son tus ideas sobre la solucion al subdesarrollo
puedo tbm demostrar que nuestra solucion no se encuentra en el frente ni en arena
y que por ahora no hay un partido politico que represente dicha solucion en el salvador
con resptecto
al tema de los dirigentes de la guerrilla
lo cite como un ejemplo y debatir sobre el mismo, esta fuera de contexto aqui
lo cual no significa que me niego a hacerlo
No lo voy a cerrar, como vos decís: no hay xk cerarlo
El otro lo cerré xk ambos usuarios se kejaron directamente conmigo...
Todavía no se han salido del 'guacal'...
:lluvia: todavía...
El panzon
26-feb-2006, 09:21
No lo voy a cerrar, como vos decís: no hay xk cerarlo
El otro lo cerré xk ambos usuarios se kejaron directamente conmigo...
Todavía no se han salido del 'guacal'...
:lluvia: todavía...
NOMBREEEEE, si cierran el Thread, banneo el foro por una semana, no ven que la discusion esta, buena y constructiva.........
Estoy de acuerdo con Zara, que opinar y debatir no es lo mismo, por ejem. a mi me gusta opinar, pero no debatir.
Y estoy de Acuerdo con Ysi, que no necesariamente alguien debe ser izquierda o derecha, personalmente, ninguna de las corrientes politicas me convence, es decir que todos los exesos son malos.
Heroe de Leyenda
26-feb-2006, 11:45
NOMBREEEEE, si cierran el Thread, banneo el foro por una semana, no ven que la discusion esta, buena y constructiva.........
Estoy de acuerdo con Zara, que opinar y debatir no es lo mismo, por ejem. a mi me gusta opinar, pero no debatir.
Y estoy de Acuerdo con Ysi, que no necesariamente alguien debe ser izquierda o derecha, personalmente, ninguna de las corrientes politicas me convence, es decir que todos los exesos son malos.
pues si panzon
yo no digo que opinar y debatir sea lo mismo
lo que digo es que para debatir puedes usar tu opinion o un hecho concreto
como argumento
y con respecto a las idiologias
debemos saber que hay muchas corrientes diferentes dentro de la derecha y dentro de la izquierda
algo que para nuestro interlocutor es desconocido
y que si cada uno realmente tienes un pensamiento libre , no tienes porque atarlo a una idiologia
personalmente creo que si comparamos la cantidas de ideas de derecha y de izquierda que considero adecuadas, creo que comparto mas con la izquierda , en base a eso podria decir que soy una persona de izquierda
pero como en nuestro pais ser unavpersona de izquierda esta muy alejado del verdadero sentido del termino
no me identifico con ninguna ideologia representada por algun partido politico en el salvador
usted esta en el buen camino panzon
no se deje polarizar
El panzon
26-feb-2006, 15:17
pues si panzon yo no digo que opinar y debatir sea lo mismo
lo que digo es que para debatir puedes usar tu opinion o un hecho concreto
como argumento
Exactamente, no solo puedes debes usar tu opinion y al final creo que zara piensa igual, aunque lo diga con diferentes palabras.
y con respecto a las idiologias
debemos saber que hay muchas corrientes diferentes dentro de la derecha y dentro de la izquierda
algo que para nuestro interlocutor es desconocido
y que si cada uno realmente tienes un pensamiento libre , no tienes porque atarlo a una idiologia
Esa es la dificultad tanto de la opocision como del gobierno mismo en nuestro pais, el pensamiento marero que si no estas conmigo, estas en mi contra. Conste no digo que ni ARENA ni el FMLN sean afines a esta peste llamado maras.
personalmente creo que si comparamos la cantidas de ideas de derecha y de izquierda que considero adecuadas, creo que comparto mas con la izquierda , en base a eso podria decir que soy una persona de izquierda
pero como en nuestro pais ser unavpersona de izquierda esta muy alejado del verdadero sentido del termino
no me identifico con ninguna ideologia representada por algun partido politico en el salvador
Es que la solucion a los problemas nacionales no son exclusivos de una derecha o una izquierda, la solucion esta en la buena voluntad de trabajar por el bien comun y no solo por un pequeno grupo, como sucede actualmente en el pais.
Y la verdad, a mi criterio personal si te veo como de izquierda, que antes que comunismo es opocision al gobierno, que es lo que deberia ser el FMLN en el pais opocision, pero constructiva e inteligente, es decir jamas decir "NO POR QUE NO", Como opocision la izquierda deberia denunciar publicamente las irregularidades de el gobierno y sus iniciativas de ley dentro de la asamblea lejislativa.
zaratustra
26-feb-2006, 15:53
esta fue mi opinion original:
ahora tu me citas cambiando el contenido de lo que dije
por lo tanto solo puedo llegar a dos concluciones
que tu vision retrograda de la politica, no te permite ver que hay muchas corrientes idealogicas dentro de lo que se llama izquierda
y la segunda conclucion es que lo haces a proposito
asi que para resumir, veamos porque sigo sosteniendo que eres retrogada
tu mismo lo confirmas cuando dices que solo hay dos posiciones
o soy de izquierda, lo cual implica (desde tu vision de la izquierda)
ser seguidor de fidel
defender a hugo chavez
usar una camiseta del che
gritar muerte al imperialismo
portestar en las calles
quemar la bandera de los gringos
etc etc
o soy de derecha
y tengo que pensar y defender a arena (ya que parece que es el unico tipo de derecha que conoces)
si entendi bien lo que me quieres decir es que:
"es imposible criticar la ideologia y el proceder del frente sin aceptar en su totalidad el proceder de arena y viceversa"
lo planteo de esta forma para demostrar lo infantil de tus argumentos
tu crees que solo existen dos colores en el mundo
que nada de lo que arena ha hecho esta bien, y que el unico que tiene buenas ideas para el pueblo es el frente
dejame decirte que hay muchas mas opciones.....
que para desarrollar un pais y sacar a su pueblo de la pobreza
es necesario tomar medidas, que pueden calificarse de derecha y tbm
medidas que pueden calificarse de izquierda
desafortunadamente mientras existan personas como tu que creen que su idiologia tiene la verdad absoluta y que tu adversario politico siempre estara equivocado
es dificil que podamos desarrollar el pais
es por eso que critico y condeno a los politicos y seguidores de politicos radicales de derecha y de izquierda
pues considero que son mas responsables de nuestra pobreza que los paises ricos y sus politicas hacia el tercer mundo
ahora que lo veo bien si en algo puede ayudar tu participacion en este foro es
que me brindas la oportunidad de demostrar que la polarizacion politica de nuestro pais , uno de cuyos extremos tu representas es el principal obstaculo para el desarrollo del mismo
demostrando lo equivocadas, desactualizadas (lease retrogradas), inviables y abzurdas que son tus ideas sobre la solucion al subdesarrollo
puedo tbm demostrar que nuestra solucion no se encuentra en el frente ni en arena
y que por ahora no hay un partido politico que represente dicha solucion en el salvador
con resptecto
al tema de los dirigentes de la guerrilla
lo cite como un ejemplo y debatir sobre el mismo, esta fuera de contexto aqui
lo cual no significa que me niego a hacerlo
ALGUNOS DATOS DIVERTIDOS Y CURIOSOS
Es curioso como llamas ms ideas equivocadas, desactualizadas (lease retrogradas), inviables sobre la solucion al subdesarrollo cuando NO TE HE EXPUESTO ABSOLUTAMENTE NINGUNA DE ELLAS. jeje ahora bien, antes que comienzes a responder todas esas frases ilogicas lo del desarrollo era para que vieras la diferencia entre debatir y opinar y como te gusta a ti los debates
Es curioso como dices que he dicho que la solucion esta se encuentra en el frente o en arena cuando tampoco lo hhe dicho (por favor te invito a buscar en mi historial para que lo demuestres)
Es mas curioso aun que digas quye yo he dicho que mi ideologia tiene la verdad absoluta cuando nunca ha la ideologia aha sido el tema a discutir entre nosotros...chistoso no?
La polarizacion politica de El Salvador e sun hecho independientemente de que lo quieras asi o no, se llama "verdad cognoscente" bienvenido a El Salvdor!! un pais poralizado!! si no lo sabias , ya te estoy informando, ahora lo que deberias averiguar es por que esta polarizado? pero eso ya no lo hare yo pues parece ser esta tarea de darte escuela politica demasiado dificil.
Nine Lives
26-feb-2006, 16:30
(no es tirar mala onda a nadie)
pero hay un clon
El panzon
26-feb-2006, 17:17
La polarizacion politica de El Salvador e sun hecho independientemente de que lo quieras asi o no, se llama "verdad cognoscente" bienvenido a El Salvdor!! un pais poralizado!! si no lo sabias , ya te estoy informando, ahora lo que deberias averiguar es por que esta polarizado? pero eso ya no lo hare yo pues parece ser esta tarea de darte escuela politica demasiado dificil.
No sera que quieres decir, un pais de politicos polarizados? Por que aunque algunos cuidadanos nos inclinamos por la izquierda y otros se inclinan por la derecha, entiendase derecha, PCN, ARENA, y por que no PDC. Y como izquierda FMLN, FDR, CD. Esto no significa que por que algunos estamos en contra del TLC, igual vamos a estar en contra de la Dolarizacion, por decir algo.
Por eso insisto, en la necesidad de una opocision inteligente, que no se oponga por decir algo al FOSALUD, solo por que fue iniciativa del gobierno, si algunas medidas Gubernamentales son son acertadas hay que apoyar la mocion. Pero tanto el gobierno como la opocision se oponen a las iniciativas del contrario solo por oponerse, alli esta el clavo de el pais.
Y nuestras opiniones deberian ir, con la intencion de dar alternativas de solucion o de sacar del error al que esta al otro lado, pero sin ofender.
El que expliques algo, no significa que estas dando escuela, es solo tu punto de vista, a execpcion de alguno creo que la mayoria somos profesionales, cada quien en su rama.
Nada de cierre siga la jugada, pero sin :slap:
bjfrapp
27-feb-2006, 04:16
Muy buen dicho Panzon, sabes Zara deberías de tranqulizarte un poco cuando escribes ya que CREO que no escribes lo que quieres dar a entender cosa que me pasa a mi cuando estoy exaltado ^^;
Saludos :D
zaratustra
27-feb-2006, 10:44
Nombre si eso fue lo que quise dar a entender!!, el pais esta polarizado ye so es una realidad, los pártidos pequeños estan desapareciendo fuera de los dos principales en cada eleccion salvo que los revivan por arte de magia como hicieron con la Democrracia Cristiana y el Partido de conciliacion nacional, aqui o sos del frente o de arena y esa es la realidad no lo digo yo por que se me ocurra lo dijo los resultados de la pasada eleccion para presidente en que desaparecieron todos los demas partiditos..eso se llama polarizacion.
Saludes Panzon y BJFRAPP!! de donde escriben?
El panzon
27-feb-2006, 10:49
El Panzon escribe desde San Vicente, Cabecera departamental victima de un Alcalde incompetente y mal intencionado.
bjfrapp
27-feb-2006, 16:06
De San Salvador :wave: :D ¿y tú?
jajajaj :rofl: que matado de risa eso panzon