Ver la Versión Completa : anuncios publicitarios
JuLiets
26-feb-2006, 20:19
ke opinan de los anuncios hechos aki?
ke anuncios recomendarian para ver...
en tv azteka salia un programa ke se llama insomnia..donde salian los mejores comerciales del mundo...
yo komo publicista espero hacer anuncios mejorsitos a los ke hacen aki...
un ejemplo claro de estos anuncios es:
mm era de salsa mc cormick.. salia una mujer toda fea! y le decia el esposo.. mi amor ke rikos te kedaron los frijolitos y ella decia.. "este es mi secreto"
KE ANUNCIO PARA CAERME MAL!!!:slap:
otro feo es uno ke pasan por el canal 21 de super bingo.. mi amor te traigo rosas!! y la chera le dice.. noo mejor traeme los 100 dolares de la promocion de noseke! ****!!! komo pueden atreverse a poner esa ofensa de comerciales en la tele!!!!! y al final le lleva el pisto y le dice.. y tambien me gane una cama! ???????????????????????????????? wTF!!"!!"!!!???????
no lo puedo creer!
en fin...
hay anuncios chivos como los de la kokaloka!! hahaha son matados de la risa!! peroooo... no son de aki!!!
y.. mis rspetos para los anuncios del gobierno y los de arena! estan bien hechos y uno hasta se cree lo ke le dicen.. buena edicion buenas ideas.. por ejemplo los anuncios de navidad que saca Tony Saca(valga reabundar) estan bien chivos!!!
ke me recomiendan... o no saben si hay alguna pagina donde puedo ver algunos anuncios?? si pueden poner links o algo..
Es más fácil señalar los anuncios malos xq esos abundan.
En particular detesto el anuncio de los Bracos Mágico, la idea es una mala imitación de una serie de anuncios de Nike con jugadores famosos en locaciones como aeropuertos, estadios, etc. El de Bracos muestra a nuestro querido Jorge Gonzáles en un centro comercial corriendo con la pelota.
Pareciera que no hay mucha imaginación.
Pero si hay uno ke otro pasables, por ejemplo hay algunos de Pizza Hut que me parecen bien hechos y transmiten el mensaje adecuado (y si son locales pues conozco a un par de personas que salen jaja)
Sabes cual si esta cholero, o bueno por lo menos a mi no me gusta, es el de la diarrea!!!:| ke anuncio mas cacaso
PaRvOnEh*~~-*
26-feb-2006, 20:43
de pende que que tipos de comerciales te gusten.. a mi me gustan los que dan antes del super bowl.. algunos de carros. (me fijo mucho en los comerciales)
aqui va un link que acavo de encontrar http://www.x-entertainment.com/downloads/
PaRvOnEh*~~-*
26-feb-2006, 20:46
aqui esta el link de los commerciales bueno.. son los que pasaron en el super bowl.. http://www.ifilm.com/superbowl?htv=12
JuLiets
26-feb-2006, 21:09
hey estas chivos gracias=)
espero verlos todos:P aunke los primeros son algo viejitos vea
PaRvOnEh*~~-*
26-feb-2006, 21:58
hey estas chivos gracias=)
espero verlos todos:P aunke los primeros son algo viejitos vea
si los primeros son viejicimos.. del año de la cucaracha.. :jiji:
Carlikito
26-feb-2006, 23:16
Tomen en cuenta que para hacer un buen comercial no solamente se nesecita talento e imaginacion, tambien se nesecita mucho dinero y manpower. Y ya que mencionan los del Super Bowl, esos cuestan cientos de miles de $$ solo en produccion, mas los $2.4 mill. por un slot de 30 segundos.
bjfrapp
27-feb-2006, 03:40
El que detesto con todo mi ser es el de la salva cola lata.. argh me dan ganas de "vapuliar" :jiji: al mono ese :venipue: :slap: :venipue:
Yo destacaría en casos recientes el impulso de marca que ha realizado MD con su campaña "Puros celos". Los que se desenvuelven en el área de publicidad me parece que estarán de acuerdo pues es una campaña publicitaria muy bien diseñada además de renovar consistentemente la imagen de la marca.
A mi criterio MD y Super Selectos con su campaña "Nadie te conoce tanto" se han desempeñado muy bien y es de lo mejor que tenemos en publicidad "nacional" recientemente.
Hace poco ví un programa que dan en el canal 12 que se llama Crónicas y precisamente se trataba de como ha evolucionado la publicidad en el país (en teoría) y para serles sincera los comerciales de hace años eran mejores que los de ahora a pesar de que no contaban con la tecnología de hoy, tal vez por eso eran buenos porque usaban mucho más la creatividad que la tecnología misma.
Hay un anuncio que me gusta y es el de un supermercado no me acuerdo cual que dice Cual es tu onda, haciendo alusión al carro que rifan mensualmente, es de los pocos que me gustan ahhh y también el de MD concuerdo con Neo.
Obviamente los anuncios de Coca-cola, Teléfonica son super chivos pero como decía Juliets si no me equivoco pues cabal son chivos porque no los hacen aquí :ninja:
Tomen en cuenta que para hacer un buen comercial no solamente se nesecita talento e imaginacion, tambien se nesecita mucho dinero y manpower. Y ya que mencionan los del Super Bowl, esos cuestan cientos de miles de $$ solo en produccion, mas los $2.4 mill. por un slot de 30 segundos.
Hay algunos q se van de bolsa para hacerlos. ¿Se acuerdan de uno q sacan un chingo de pelotas en una ciudad de Europa? donde toda la gente le daba una patada y otros se los hechaban en la mochila (se los llevaban) ese fue muy original por el hecho de filmar la reaccion de la gente q pasaba ahí.
Y viendolo bien, no es necesario gastar los miles para hacer un buen comercial, basta saber como llegarle a la gente sin insultarla.
Gabytzita!
27-feb-2006, 17:51
jajaja yo soy fan de los anuncios publicitarios :jiijii:
claro esta ke desgraciadamente aki en el pais no tienen ni la imaginacion ni los recursos para hacer buenos anuncios televisivos :pee:
Concuerdo con Neo!! los anuncios d MD estuvieron muy buenos, una bonita campanya!!, ya hablando de anuncios nacionales por television... el anuncio de kolashampan es una kksada completa :slap:
si me pusieran a enlistar los anuncios choleros les digo k no termino...
anuncios buenos serian... los de la Pizza hut, Pollo campero (este en especial xq salia mi amor platonico :jiji: ), MD, y... solo d esos m akuerdo...
En periodicos salen mejores anuncios... en la radio pues.. no se puede decir mucho siempre son jingles choleros :lluvia:
Hablando d anuncios internacionales... m trauman los d las camaras HP :jiijii:
Mi suenyo es ser una buena publicista!!! es mas, el ciclo pasado en una materia me ponian a inventar anuncios y me di cuenta de ke eso era lo mio... mas k todo anuncios para carros:D tengo una fijacion horrible con los anuncios, soy igual k mi sobrinito de 1 anyo y medio.. cuando lo sientan a ver tele, lo uniko k ve son los anuncios xD lo demas lo aburre xDxD
Ya somos dos Gaby porque a mí me gusta bastante ver los anuncios publicitarios. Sería bueno que discutiéramos algunos no creen.
Creo que ahora somos tres los fans de los anuncios (me incluyo yo)
Estoy de acuerdo en lo de la campaña de "Puros Celos", excelente para quein tuvo la idea. También los anuncios del gobierno y Arena, no sé quien los hará, pero son buenos. Los anuncios de El Diario de Hoy y la Prensa Gráfica también me parecen bien hechos. La campaña de hace unos 4 o 5 años de TCS (TCS se mira más), casualmente el canal 21 está ocupando la misma frase ahora, aunque en ese caso no me parece muy cierto.
Si hablamos de anuncios de bajo presupuesto de los que todos nos acordamos, están los de Rafael menjívar que sacaban en la temporada electoral pasada. Y supongo que muchos se acordarán del anuncio de Aquafresh Triple Protección o algo así que repetía todo 3 veces.
Por cierto, no se han fijado que siempre que el FMLN saca un anuncio de 'bajo presupuesto' de los que "SACA NO CUMPLE", el anuncio que sigue al que le sigue es uno bonito del gobierno que dice "Saca ha cumplido sus promesas". (Estos políticos, jajaja)
Generalizando un poco, siempre me han gustado las camapañas que hace APEX/BBDO. Aunque claro, esto no significa que no hayan anuncios buenos de otras agencias.
Y hablando de anunciso viejos, en Guatemala esta está página
http://guate80s.blogspot.com
Y tal como mencionaba alguien anteriormente, a veces es sorprendente como se creaban mejores anuncios con menos tecnología.
Como verán me gusta la publicidad, aunque talvez no piense estudiar eso en la universidad, me gusta. De hecho, tengo un par de horas en VHS sólo con anuncios que considero buenos. Talvez algún día los digitalice, jaja.
Creo que ahora somos tres los fans de los anuncios (me incluyo yo)
Por cierto, no se han fijado que siempre que el FMLN saca un anuncio de 'bajo presupuesto' de los que "SACA NO CUMPLE", el anuncio que sigue al que le sigue es uno bonito del gobierno que dice "Saca ha cumplido sus promesas". (Estos políticos, jajaja)
No sé si alguien estará de acuerdo conmigo pero me parece que el FMLN necesita seriamente los servicios de una buena compañía publicitaria. Sus anuncios más que todo son de estrategias reactivas y no proactivas. Si ARENA dice Blanco en su anuncio, el FMLN dice que no es blanco si no negro en el suyo, y así sucesivamente. No se dedican a crear sus propios mensajes que eleven la imagen del partido. Si toda la vida van a pasar con sus campañas en donde lo único que hacen es criticar a ARENA, que se olviden que van a ganar más simpatizantes.
Por otro lado que bueno que ya somos cuatro (Fátima, Gaby, Chero y yo), así nos discutimos unos cuantos anuncios de vez en cuando.
mundodundo
01-mar-2006, 12:41
el problema del pais en el ambito publicitario es responsabilidad de ambas partes los publisistas y los clientes por ke se los aceptan los comerciales kakasos, es mas ke todo el pasmado ke este de jefe, les boy a poner un ejemplo,
De seguro se fijaron ya ke le cambiaron imagen al logo del canal 2, el logo es una completa kaka, cualquier imbecil con 3 dedos de frente lo podria haber hecho, y los de Tcs les pagaron sabe dios cuanto a la agencia Apex BBDO para ke se los hiciera, pero ese no es el problema, el pedo es ke los jayanes de Apex se lo fusilaron del canal de "HBO 2" , vean con sus propios ojos y maravillense de la creatividad de una de las supuestas mejores agencias del pais :
logo de HBO 2 (http://www.hbo.com/hbo2/)
en el pais hay un monton de jente creativa y con talento , pero las agencias siempre buscan sacar la mayor cantidad de pisto con lo menos posible de pisto a imbertir, el otro caso es ke aqui en el pais hay mucha jente en el medio que se dedica a eso solo por lo lucrativo del negocio y no tienen ni una pisca de creatividad y mucho menos lo hacen por sacar trabajo de calidad sino ke a lo "maquila" solo por salir del wevo y sacar pisto........
Gabytzita!
01-mar-2006, 13:17
jajajaja tambien a veces es el cliente el ke se pasa de jayan :lmao:
lo digo xq mi madre trabajaba en una agencia de publicidad y habian maitros ke les patinaba el coco :falta5:
si de anuncios viejos se trata, yo recuerdo de los de plumonitos paper mate o tambien los de la tapachulteca...y otro poco mas...los anuncios de delta...de free mmm ke mas ke mas...
Cmolvido
01-mar-2006, 22:47
El peor anuncio q he visto en mi vida es el de chocomelher... eran como una familia que salia bailando "chocomelher chocomelher"..... puuuuuuuuu q kkso!!! yo como estudiante de comunicaciones critico pero tambien veo lo bueno d los comerciales d aki, para empezar como dijeron arriba, no solo es creatividad, es presupuesto, y como dijo Fátima, ahora la mara se vale mas de la tecnologia q de su imaginación... pero una de las buenas campañas q he visto es la de MD con lo de q las mujeres son mejores y con la de los celos.. estan buenas :D
pero una de las buenas campañas q he visto es la de MD con lo de q las mujeres son mejores y con la de los celos.. estan buenas :D
Oh sí, ellas están MUY buenas. :jiji: :jiji:
De seguro se fijaron ya ke le cambiaron imagen al logo del canal 2, el logo es una completa kaka, cualquier imbecil con 3 dedos de frente lo podria haber hecho, y los de Tcs les pagaron sabe dios cuanto a la agencia Apex BBDO para ke se los hiciera, pero ese no es el problema, el pedo es ke los jayanes de Apex se lo fusilaron del canal de "HBO 2" , vean con sus propios ojos y maravillense de la creatividad de una de las supuestas mejores agencias del pais :
A esto agrego que el logo que tenían anteriormente, (Un DOS en un círculo sobre un cuadrado) era "demasiado parecido" al logo del ABC 2 de Nashville (WKRN) que estaba en el cable hace un par de años. De hecho, los primeros días, el logo lo ponían en la misma ubicación y con el mismo tamaño que en el canal americano. A este logo me refiero: http://www.geocities.com/doglethorpe/ysrcircle-2.jpg
Uno de los anuncios q estan saliendo en estos días por TV y q creo q es uno de los bueno, no es uno promocionando un articulo para q la gente lo compre, es uno donde se estan promocionando los Juegos de las Olimpíadas Especiales El Salvador 2006, el lema utilizado "Quiero" donde salen algunos deportistas con caracteristicas especiales, ese anuncio esta muy bueno. ¿No creen?
Gabytzita!
19-mar-2006, 15:48
jajajajaja hay un anuncio aunk no es de aki m enkanta, es de sedal con el coso de 'deja ke la vida te despeine' ke sale un nino con la mama y un senor ve a la mama y el nino se pone celoso y empieza a tocarle el pelo a la mama :jiji:
JuLiets
19-mar-2006, 16:45
jajajajaja hay un anuncio aunk no es de aki m enkanta, es de sedal con el coso de 'deja ke la vida te despeine' ke sale un nino con la mama y un senor ve a la mama y el nino se pone celoso y empieza a tocarle el pelo a la mama :jiji:
bien bello ese gordo ke sale alli:D
otro ke vi un dia de estos ke estan chivos son los de integra... de la chera ke va en bus! e igual el de otro chero ke tmb va en un bus..
estan simpatikos..
Sí la campaña de "Quiero" está interesante, ayer creo que vi el anuncio...
Al rato voy a subir algunos anuncios que se han transmitido en El Salvador (en este caso, relacionados a las empresas telefónicas) que generalmente hacen buenos anuncios. Así los pueden discutir si quieren.
Algunos anuncios de empresas telefónicas salvadoreñas de de principios de la década :P (2001 ó 2002 aprox creo). Para ver el anuncio, sólo se hace clic en el enlace y debería funcionar.
Telefónica Movistar Planes que se podían tener como "vos querías"
Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=VUaYqbph5bA
Telecom Campaña: "En cada momento de la vida... todos queremos comunicarnos con alguien" (Negocios).
Enlace:
http://youtube.com/watch?v=1XYfzpG8uQU
Telemovil Cobertura Total
Enlace:
http://youtube.com/watch?v=bFBh_Z0Vdf8
El concepto de los anuncios de Integra (aunque no es propiedad intelectual salvadoreña) es interesante, y las versiones locales me parecen decentes por la tropicalización. De los que he visto me gusta más el de la chera que quiere bajar del bus (¿a cuántos de ustedes, de los que viajan en el transporte público, no les ha pasado lo mismo que a ella?).
Gabytzita!
22-mar-2006, 14:59
El concepto de los anuncios de Integra (aunque no es propiedad intelectual salvadoreña) es interesante, y las versiones locales me parecen decentes por la tropicalización. De los que he visto me gusta más el de la chera que quiere bajar del bus (¿a cuántos de ustedes, de los que viajan en el transporte público, no les ha pasado lo mismo que a ella?).
jajaja de la misma kadena de integra en argentina han sakado un anuncio matado de la risa, en donde un chero le esta metiendo la culpa al abuelito de ke no pudo entregar la tarea, y de la nada sale el viejito reganandolo ke le deje de hechar la culpa y ke cambie la compania de internet :jiji:
hey quien se acuerda de "una cuadrimoto papa:nerd:" :jiji:
y de los anuncios o slogans que mas se me han pegado en la mente es el clasico...
"un beso, un abrazo, y algo de Kismet"
y concuerdo con el oso... ese anuncio de la diarrea de que "casi pierdo mi vida por no lavarme las manos" si que esta jayanisimo....
Tambien la campana de MD "puros celos" me ha llamado super la atencion. Desde que vi los anuncios en las vallas publicitarias me acorde de una frase en la pelicula What Women Want (http://www.imdb.com/title/tt0207201/) donde helen hunt habla de la campana publicitaria "Come See the Softer Side of Sears" que fue lo que incremento no se cuanto por ciento las ventas de Sears, que antes se pensaba solo era una tienda para hombres. Creo que MD ha hecho lo mismito... MD a mi por anyos me sonaba a zapatos deportivos y pelotas.... claro que los duenos se dieron cuenta del mercado que es vender zapatos a las mujeres y decidieron hacer el cambio de look.... y aplausos para la compania que lo manejo, porque han logrado su meta.
Por cierto que a saber de donde sacan a sus modelos ^^; :hambre:
No he visto los anuncios de tele de ellos, sólo los de la prensa. Es que casi no me ha quedado de ver tele últimamente... Pero sí, como vos decís, es fácil identificarse con los anuncios. Aunque no sé que tan "relaistas" sean los anuncios... ¿De veras hay tanta diferencia entre el servicio de Integra con la competencia?
¿De veras hay tanta diferencia entre el servicio de Integra con la competencia?
Por pura opinión de boca en boca he escuchado que no tienen tan buen servicio de internet, así que no puedo decir con exactitud.
Bianconeri
30-mar-2006, 20:17
De anuncios nacionales pues bueno poco me gusta, el que mas me gusto fue el de La Prensa Grafica que creo salio para las vacaciones del año antepasado para la utilizacion del cinturon de seguridad en los automi¡oviles en el cual ocupaban papel, una engrapadora y las figuras de papel de unas personas, muy bueno la verdad demostrando que no solo con $$$ se logra dar a explicar el mensaje.
De los demas anuncios a lo mucho por ser tan virgos me llegan como el de la intestinomicina (la caraque ponen :rofl: ), los otros dan pena.
Hace ya varias semanas iba yo pasando por el redondel del árbol de la paz, cuando en un anuncio publicitario me tope con la foto de una de las mujeres mas lindas que he visto en mi vida, no se quien era, no era famosa, con unas piernas!!… hasta me atrevo a pensar que es orgullosamente salvadoreña!, pero bueno la admire y seguí… a los dos días que volví a pasar por allí me tope con que el anuncio de la modelo que ame estaba manchadísimo, con bigotes, dientes pintados, bellos en las piernas… en fin parecía obra de cualquier graffitero de mara, pero resulta que esto era parte de la nueva campaña de MD, dirigida a...
lean el articulo completo en mi blog: http://puntojoven.blogspot.com o http://puntojoven.nuestroblog.com
juas juas juas los anuncios de dolofin xD
los de TAP-ON jejejeje
hey pero las morras de MD bueniiisimas!!! :D
el mejor anuncio que he visto es el mas reciente de burger king donde salen los enanos....me parece un buen anuncio.
Gabytzita!
09-ene-2007, 00:45
busken anuncios de coca cola en youtube!! los argentinos son bueniiisimos!!
busken anuncios de coca cola en youtube!! los argentinos son bueniiisimos!!
los deargentina, y los de que sale el mas grande hablando sobre la seleccion argentina q es de creo q de una cerveza de por aya son buenos
mm era de salsa mc cormick.. salia una mujer toda fea! y le decia el esposo.. mi amor ke rikos te kedaron los frijolitos y ella decia.. "este es mi secreto"
KE ANUNCIO PARA CAERME MAL!!!:slap:
:reclama: Ese anuncio a parte de ser malo, si que es viejo..
Sabes cual si esta cholero, o bueno por lo menos a mi no me gusta, es el de la diarrea!!!:| ke anuncio mas cacaso
Jajajaja a mi risa me daba xD
Gabytzita!
09-ene-2007, 20:01
los deargentina, y los de que sale el mas grande hablando sobre la seleccion argentina q es de creo q de una cerveza de por aya son buenos
Quilmes!!!! un anuncio de esos ksi me hace llorar!! :P jajajajaja los argentinos son lo maximo!!
hay anuncios gringos lindisimos tambien...
lastima q aqui no explotan su creatividad, porq podrian hacer buenas cosas..
Este es mi comercial favorito.... obvio no es de aqui, pero es tan simple y divertido, que vale la pena verlo.....
kML9m-bktxI
Solamente.
jijiji siiiiiiiiiii ese anuncio es chivoooo a mi me gustaaaaa... lastima que en este mi pais no hay mucha creatividad para los comerciales..
el año pasado estuvieron sacando un anuncio que decia "la desnutricion no siempre se ve" y mas que promocionar es como un mensaje de concientizacion, ese me gustó mucho, me parece que era para la campaña de "libras de amor";
otro que me llamó la atencion pero que es de fuera de nuestras fronteras es uno de Audi,basado en las figuras imposibles creadas por Mauritus Escher...
les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=08UED1gc0RM
jajajjajaja a mi este me gusta de mtv
!pUnK iS nOt dEaD!
E3JMdaclJFE
el año pasado estuvieron sacando un anuncio que decia "la desnutricion no siempre se ve" y mas que promocionar es como un mensaje de concientizacion, ese me gustó mucho, me parece que era para la campaña de "libras de amor";
otro que me llamó la atencion pero que es de fuera de nuestras fronteras es uno de Audi,basado en las figuras imposibles creadas por Mauritus Escher...
les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=08UED1gc0RM
Ese de la desnutricion era paloma porque la niña se miraba "normal" solo chuquita y atras salia asi como calaverica, paloma esa publicidad si me llega, mas el eslogan Tu lastima no ayuda, pues yo creo que lo que falta para una buena publicidad son recursos y mara que ahuevos sea fumarola con las ideas, a mi los anuncion que me gustan son los de perfumes que dan en el FOX
unEVGg6FyAA
Gabytzita!
13-ene-2007, 15:12
de lacoste este es chivo tb
0TpQRxibL4c
y miren este de blaupunkt jajajaja
DFjrpDLdbK4
y estos dos de coca cola son mis favoritos!!!
L8GG7Ud4eCk
WUE59gUvJlE
Cmolvido
13-ene-2007, 23:33
Q tal la d los cheritos d MD?? :cejas:
Gabytzita!
14-ene-2007, 00:34
jajajaja esa campania esta BIEEEN BUENA :cejas:
bastante creativa pero siento q ya le exageraron mucho :confundid
Y me parece que si no lo es, esta muy cerca de serlo.
Esta hecho sin cortes, en una sola toma, sin trucos de edicion, solo una camara y mucho ingenio. Se los dejo y veamos que les parece.
FUro7-5vJv0
Solamente.
Pd. Segun lei, se filmo 606 veces... las primeras 605 hubieron problemas de secuenciacion... lo repitieron hasta que quedo bien.
Cmolvido
14-ene-2007, 19:07
jajajaja esa campania esta BIEEEN BUENA :cejas:
bastante creativa pero siento q ya le exageraron mucho :confundid
con lo de ponerle "cosota", tirarles brassieres y todo eso? .. puede q si xD.. pero igual es una idea bastant original a comparación d las demás campañas publicitarias q tenemos...
una q me dio risa fue la de un café, no me acuerdo cual era, pero era una viejita q salia gritando "juan juan" por todos lados hasta q lo alcanzó en el aeropuerto y le dijo "juan no se te olvide llevar el cafe tal"!
JuLiets
14-ene-2007, 22:33
pero a mi solo 'el de playa' me gusta.. los demas los veo feos...
super guapo el niños ese con ese su bronceado y sus ojitos chikititos.. hermoso!!
mren este spot de navidad de cocacola
LhjrIy50hoQ
Y me parece que si no lo es, esta muy cerca de serlo.
Esta hecho sin cortes, en una sola toma, sin trucos de edicion, solo una camara y mucho ingenio. Se los dejo y veamos que les parece.
Solamente.
Pd. Segun lei, se filmo 606 veces... las primeras 605 hubieron problemas de secuenciacion... lo repitieron hasta que quedo bien.
juelagranfrutapeladaafueradelaU, nombre que paloma esta eso, powta que mara mas ingeniosa, esa si es publicidad, esa merda si que vende que fumarola no jodas powta buen anuncio
Siguiendo lo de los perfumes me gusta este, no se aqui esta completo en FOx no dan la parte de la morenita porque tiene un su toque lesbico, pienso yo que por eso no lo pasan completo
ahi esta Jean Paul Galtier por cierto este perfume para macho huele tri buenooooooo
qydckxM4Y-M
Cmolvido
16-ene-2007, 12:57
pero a mi solo 'el de playa' me gusta.. los demas los veo feos...
super guapo el niños ese con ese su bronceado y sus ojitos chikititos.. hermoso!!
mren este spot de navidad de cocacola
LhjrIy50hoQ
a mi los dorados me gustan :cejas:
q chivo esta ese comercial, pero ya m imagino, con q recursos hariamos algo asi aki en E.S? xD