PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con 2 Conecciones!

SOUL POWER!
27-feb-2006, 15:22
HOLA AMIGOS!
NECESITO QUE ALGUNA ALMA CARITATIVA ME AYUDE CON LO SIGUIENTE:

TENGO 2 TARJETAS DE RED UNA INTEGRADA Y OTRA QUE LE INSTALE YO. EN UNA NOS CONECTAMOS A LA RED DE MI TRABAJO CON TODAS LAS MAQUINAS Y COMPARTIENDO INFORMACION ETC. LA OTRA ES UNA RED NORMAL SOLAMENTE PARA INTERNET.
ALGUNOS PROGRAMAS COMO EL MESSENGER ESTAN RESTRIGIDOS Y LOS PUERTOS ESTAN CERRADOS EN EL SERVER DE LA EMPRESA Y OVIAMENTE NO PUEDO CONFIGURAR YO EL ROUTER DE LA EMPRESA SOLO EL ADMINISTRADOR. EL MESSENGER LO QUE BUSCA SIEMPRE ES LA TARJETA CON LA CONECCION DE LA EMPRESA Y NO EN LA QUE TENGO DEDICADA SOLAMENTE PARA INTERNET POR LO QUE TENGO QUE DESHABILITAR LA CONECCION DE LA EMPRESA PARA MIENTRAS EL MESSENGER SE CONECTA CON LA OTRA CONECCION....VALGA LA REDUNDANCIA! :reclama: DESPUES QUE SE CONECTA HABILITO LA OTRA CONECCIONJ Y SIGO TRABAJANDO...LO QUE ME GUSTARIA ES EVITARME DE DESCONECTAR Y CONECTAR...NO SE QUE ME RECOMIENDAN...HE PROBADO CON RUTEAR DESDE EL FIREWALL DE WINDOWS Y EL ZONE ALARM....AYUDA PLIZ! :reclama:

Vladimir
27-feb-2006, 20:45
Ya intentaste hacer "brigde" entre las dos tarjetas?

EliteAgent
28-feb-2006, 09:07
agrega la IP dentro de la base de DNS para que pueda ir a buscar la conexion a la otra placa, cuando no la encuentra en una.

SOUL POWER!
28-feb-2006, 09:18
gracias pero no c como hacer bridge ni c como agregar la ip asi como dice EliteAgent talvez me pueden explicar! porque cuando desabilito la coneccion que etsta para full internet e intento iniciar secion si se conecta con la de la empresa....pero al quererlo hacer con las 2 conecciones habilitadas el messenger se queda cargando y nunca inicia...como hago para decirle no solo al messenger sino q a otros programas que salgan por una coneccion y a otros por la otra??? :venipue: gracias por su ayuda!

choro
28-feb-2006, 09:49
cuando tienes la 2 tarjetas conectadas tienes dos conecciones activas si estas baajo win xp te vas a los sitios de red y ves las conecciones activas.. dale click derecho a una de ellas y dale coneccion de puente seleccionas la otra coneccion y listo.. a mi me pasaba algo similar y asi lo solucione

Vladimir
28-feb-2006, 10:37
Vaya SOUL POWER! ahi te explico choro en detalle como se hace el "brigde" :p y lo de Elite Agent... ni idea... a esperar a que reaparezca

SOUL POWER!
28-feb-2006, 14:15
cuando tienes la 2 tarjetas conectadas tienes dos conecciones activas si estas baajo win xp te vas a los sitios de red y ves las conecciones activas.. dale click derecho a una de ellas y dale coneccion de puente seleccionas la otra coneccion y listo.. a mi me pasaba algo similar y asi lo solucione

OK YA HICE LO DEL BRIDGE PERO ALGUNOS PROGRAMAS ME SIGUEN DANDO LATA! COMO RUTEO LOS PROGRAMAS PARA CADA CONECCION! :ninja:

EliteAgent
28-feb-2006, 14:18
Vaya SOUL POWER! ahi te explico choro en detalle como se hace el "brigde" :p y lo de Elite Agent... ni idea... a esperar a que reaparezca

agregale las IP de los DNS de internet a la placa que esta conectada a la LAN, en la configuracion de TCP/IP, aver como va eso. :bored:

SOUL POWER!
28-feb-2006, 16:08
agregale las IP de los DNS de internet a la placa que esta conectada a la LAN, en la configuracion de TCP/IP, aver como va eso. :bored:

TE AGRADESCO POR TU IDEA PERO NO C COMO HACERLO SI ME PUDIERAS EXPLICAR MAS AMPLIAMENTE TE LO AGRADECERIA TAMBIEN! :lluvia: