Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Anibal
Yohalmo Herrera
14-dic-2004, 11:04
YA VIERON EL NICK DE ATHENA??? YA PUSIERON !fecha???? HOY ES EL KUMPLEAÑOS DE ANIBAL, SIN KONOCERLO, ME ATREVO A FELICITARTE, Y DESEARTE MUCHA FELICIDAD EN KOMPAÑIA DE LOS Q T KIEREN Y BENDICIONES PARA TU VIDA, SIGUE ADELANTE CON ATHENA!!!
kandra-chan
14-dic-2004, 11:11
JAPI BIRSDAY TU YUUUUUUUU
JAPI BIRSDAY ANIBAALLLLL
:p :p :p :p
Esto me ha dado una idea para mas adelante para athena...
poder registrarse con ella, y decirle cuando cumplen años y todo eso para que ella conozca cosas de los usuarios...
inclusive registrar un nick para telefonos!
!cel nick remitente ahi te va el mensaje....
:P
mas adelante cuando hay tiempo!
JosueData
14-dic-2004, 11:51
Ya te callo la peseta jejej literalmente viejo ;) bueno te deseo lo mejor y que el Señor te bendiga siempre y te colme de bendiciones...
The Archer King
14-dic-2004, 12:27
Feliz cumpleaños
Gracias Josue y Carlos :)
Yohalmo Herrera
14-dic-2004, 13:38
si tiene cumpleaños decinos kual es, asi le armamos una piñata para el proximo!
si tiene cumpleaños decinos kual es, asi le armamos una piñata para el proximo!
Tendria que ser a principios de noviembre... digamos que el 1 de noviembre y de aqui a un año hacemos fiesta!
elegido_neo
14-dic-2004, 21:20
Hey muchas felicidades men!
Más vale tarde que nunca jaja....ví el nick de Athena pero no me quedó tiempo para escribir esto xq ya me iba.. pero bueno :D por lo menos espero que hayás pasado un bonito cumpleaños aún como dice Yohalmo, " sin conocerte" pero te reflejás en tu proyecto ;) (Athena) y te deseo lo mejor en ello too :)
FELIZ CUMPLEEEE QUERIDITO, espero que Diosito te bendiga muchisimo y que te guie por el buen camino el año que viene, tu sabes que eres un amigo super especial, y que te guardo siempre en mi corazón :D :o Feliz navidad año nuevo y etc. nos vemos en enero !!!! Bon voyage Magnate ;) Con Cariño La Princesa mas bella
Danuvio!
25-feb-2005, 10:19
felij cunpliaños ANIBAL!!!!!!! :aplauso:
como dicen por ahi ahora tenes un años menos... :jiji: son pajas, pa' la proxima va a ver un jieston de los grandes... Vamos con todo
jaja gracias viejo solo que encontraste un post de hace dos meses :rofl: :jiji:
Danuvio!
25-feb-2005, 10:30
jaja gracias viejo solo que encontraste un post de hace dos meses :rofl: :jiji:
puesi, ya me habia dado cuenta, pero asi como te puse la intension es lo que cuenta asi que man: FELIJ CUNPLIAÑOS :muybueno:
El Máiz
25-feb-2005, 11:11
hey feliz cumpleaños
que la hayas pasado bien
que te cante la sylvestrita, es la solista oficial de AVV :jiji:
Sylvestrita
25-feb-2005, 15:42
Hahhahaha... bueno.. para tu cumple yo no era ayvevousuaria... pero nuimporta porke lo importante es la intensión!:P Así ke ay te va...
(8)FIDIZ CUMPEAÑOS A TI, FIDIZ CUMPEAÑOS ATI... FIDIZ CUMPEAÑOS ANIBA, FIDIZ CUMPEÑOS A TI!!!!(8)... Ke los hayás disfrutado a lo máximo, cipote!!! Jelicidades!!!
Cabalmente la intención es lo k cuenta y para ese entoinces no usaba esta bella casita de ayvevos! así k: happy b-day to you! you belong to the zoo, whit the monkeys and the donkeys and you smell like them too!!!! :aplauso: :muybueno:
Astaroth
25-feb-2005, 20:08
Felicidades anibal! yo se q ya un poco tarde pero bueno como dice la tika la intencion es lo que cuenta espero poder felicitarte a tiempo para tu proximo cumpleaños! :cumple:
Yohalmo Herrera
25-feb-2005, 20:31
eso es ganas de postiar vhe! asi me llega danuvio, buskar en los anales de los foros de ayvevos para postiar hasta en el cumpleaños del anibal! jajaj buenismo! :P y a mi xq no me desearon feliz cumple :( si vdd.. a la laura hasta la sakraron a komer... ta weeeeeno... ta weeeeeeeno!
:lloron:
Gracias a todos !!! puchica pero no me decido si es un cumpleanyos atrasado o un cumpleanyos adelantado !
Y Shredder que no te habia puesto un saludo?? yo me "arecuerdo" que si :(...asaber....o sere tan dundo que ni lo vi! soy capaz, perame ya lo busco!