PDA

Ver la Versión Completa : Historias Verdaderas.

Edward
07-mar-2005, 11:11
No me aguante por poner eso.
Pero bueno la idea es que iniciemos uno nuevo con las leyendas mas macabras de por donde vivimos, jajajaj Historias de Terror de mi cantón.

E Asesino de la Media Noche, cuentan los ancianos, que en los años que febrero posea 29 días un misterioso hombre, vestido con un traje elegante vaga por las calles de la ciudad buscando a una jovencita a quien secuestrar y que jamás se le vuelve a encontrar, este año hubieron desapariciones muy misteriosas jajajajaj, la próxima podrías ser tu juaajajajaja

elbrujo
07-mar-2005, 11:30
Consumada la conquista y poco más o menos a mediados del siglo XVI, a media noche y principalmente cuando había luna, despertaban espantados al oír en la calle, tristes y prolongadisimos gemidos, lanzados por una mujer a quien afligía, sin duda, honda pena moral o tremendo dolor físico.

Las primeras noches, los vecinos se resignaban a santiguarse por el temor que les causaban aquellos lúgubres gemidos, que según ellos, petenecían un ánima del otro mundo; pero fueron tantos y tan repetidos y se prolongaron por tanto tiempo, que algunos osados quisieron cerciorarse con sus propios ojos qué era aquello; y primero desde las puertas entornadas, de las ventanas o balcones, y enseguida atreviéndose a salir a las calles, lograron ver a la que, en el silencio de las oscuras noches o en aquellas en que la luz pálida de la luna caía como un manto vaporoso lanzaba agudos y agónicos gemidos.

Vestía la mujer un traje blanco y un espeso velo cubría su rostro. Con lentos y callados pasos recorría muchas calles de la ciudad, cada noche tomaba distintas calles, pero siempre pasaba por la Plaza Mayor (hoy conocida como el Zocalo de la Capital), donde se detenía e hincada de rodillas, daba el último angustioso y languidísimo lamento en dirección al Oriente; después continuaba con el paso lento y pausado hacia el mismo rumbo y al llegar a orillas del lago, que en ese tiempo penetraba dentro de algunos barrios, como una sombra se desvanecía entre sus aguas.

"La hora avanzada de la noche, - dice el Dr. José María Marroquí- el silencio y la soledad de las calles y plazas, el traje, el aire, el pausado andar de aquella mujer misteriosa y, sobre todo, lo penetrante, agudo y prolongado de su gemido, que daba siempre cayendo en tierra de rodillas, formaba un conjunto que aterrorizaba a cuantos la veían y oían, y no pocos de los conquistadores valerosos y esforzados, quedaban en presencia de aquella mujer, mudos, pálidos y fríos, como de mármol. Los más animosos apenas se atrevían a seguirla a larga distancia, aprovechando la claridad de la luna, sin lograr otra cosa que verla desaparecer llegando al lago, como si se sumergiera entre las aguas, y no pudiéndose averiguar más de ella, e ignorándose quién era, de dónde venía y a dónde iba, se le dio el nombre de La Llorona."

Esta historia se basa en mexico pero me acuerdo que mis abuelos me contaban la misma historia y que uno de los abuelos de ellos tuvo un encuentro con ella al parecer el señor se la encontro de noche y cuando la vio y la pudo escuchar dice de que agarro un corbo y comenzo a morderlo (porq nose) y que se fumo un puro (no de monte sino de tabaco) para que se fuera del camino.

Rock_Lee
07-mar-2005, 23:05
de chiquito me podia todas!! El padre sin cabeza, la carreta chillona, el cadejo, la descarnada, la siguanaba, el coco, el gato "sonte", las de vampiros, las de zombies, la de los brujos que se transformaban en animales, pero nunca como la que me contò la niña Virginia.

La niña Virginia es una señora alta morena de unos 55 años de edad, vive en acajutla a unos 2 kilometros del puerto, se dedica a visitar casas y a hacer oraciones en ellas. Tiene un hijo de unos 16 años, hijo que tiene una historia.

Asegura la niña Virginia que teniendo 5 meses de embarazo se encontro cara a cara con un brujo que manejaba los artes del diablo y al ser ella una amante de las cosas de Dios se vio bajo la maldiciòn del brujo que le aseguro que el niño que llevaba en el vientre iba a morirse.

A la semana unos dolores extraños la obligaron a ir donde el ginecologo quien al hacerle una ultrasonografìa descubrio unos cuerpos extraños acompañando al bebè: 3 SAPOS Y UNA CULEBRA ESTABAN EN EL VIENTRE DE LA NIÑA VIRGINIA! de inmediato y ante la sorpresa la llevaron a la sala de operaciones donde en un arrebatamiento espiritual la mujer entro en labores de parto, mientras por obra del espìritu santo un grupo de hombres habian sido avisados ya que Virginia necesitaba apoyo sobrenatural en la batalla contra los sapos y la culebra.

Se revistieron de poder y clamaron para que Virginia venciera, el doctor no sabia que hacer, Virginia pidio no ser anestesiada, una enfermera presenciaba el insolito caso, cuando despues de unas 5 horas de trabajo de parto a eso de las 3 de la mañana de un dia sàbado virgina expulso el primer Sapo, ante el cual la enfermera enloquecio y saliò huyendo.

El doctor desde hacia horas habia entrado en transe y era guiado por el espiritu y habia cambiado sus instrumetos por los saltos y oraciones que algo sobrenatural le indicaba, luego a eso de las 7 de la mañana un segundo sapo salio de las entrañas de Virginia, pero faltaba lo peor: un sapo mas grande y la culebra que se habia enrrollado en el cuello del niño.

En la reuniòn de los iluminados por el espiritu vomitos, y manifestaciones extrañas sucedian, Mientras Virginia impuso manos sobre su vientre y ordeno a los animales salir, el sapo cediò mientras que la culebra se agarrò màs al cuello del niño, fue necesario que ella a pesar del dolor se pusiera de pie tras un temblor la culebra cediera y saliera de su cuerpo.

Años mas tarde Virginia recordaria los hechos cuando con ajos, una cruz y la biblia luchara mano a mano contra la Bruja Chin-can chon de Izalco, a la cual nunca mas se volvio a ver despues que ella se encargara de la malevola.

Virginia paso unos meses en recuperaciòn, el niño otros tantos en la incubadora,pero ambos estan felices y sanos, ella personalmente puede dar fe de estos acontecimientos, como les digo cualquiera que vaya a Acajuttla la puede encontrar: Virgina la mujer que pario culebras y sapos antes de parir a su benjamìn familiar.

Edward
08-mar-2005, 10:10
Años mas tarde Virginia recordaria los hechos cuando con ajos, una cruz y la biblia luchara mano a mano contra la Bruja Chin-can chon de Izalco, a la cual nunca mas se volvio a ver despues que ella se encargara de la malevola.

Virginia paso unos meses en recuperaciòn, el niño otros tantos en la incubadora,pero ambos estan felices y sanos, ella personalmente puede dar fe de estos acontecimientos, como les digo cualquiera que vaya a Acajuttla la puede encontrar: Virgina la mujer que pario culebras y sapos antes de parir a su benjamìn familiar.

Pucha viejo esa onda si da miedo, brujas, brujos, sapos y culebras,uhhh eso si es sobrenatural, jejej aver si se anotan otras como esta si que esta bueno.

Tamayo
08-mar-2005, 10:47
Fue un 10 de noviembre del 2002, a una cuadra de mi casa fallecio una anciana que todos la conociamos por hacer sus maqueabélicas curaciones con ritos, hierbas y todas esas cuestiones que solo los aguelitos conocen y creen todaviya... el asunto que esto no fue a las 12 de la noche en punto como todos cuentan, ni 5 para las 12, ni mucho menos a las 12:10 de la madrugada, sino que fue a las 10:45 pm, todos y todas las personas en el velorio cantandole himnos y alabanzas cuando de pronto un monton de cipotes entran corriendo a la casa, con una cara de admiracion, confusion y miedo... era un caballo!!!!!!!! pero dionde dianchas salio???? nadie sabe, ni nadie lo supo...... en el velorio de la señora en cuerpo presente llego un caballo que asaber dionde dianchas habrá aparecido y justamente se llego a poner frente a la casa..... todos en estado de shock, la gente gritaba a saber que cosas queriendo pedirle a diosito que les cuidara (yo les juro que ni me asome para correoborar si era verdad o no, me quede dentro de la casa... por no decir que me dio miedo, jijiji), la onda que todas y todos quedamos estupefactos, cuando transcurridos unos 45 segundos el caballo decidio retirarse a la finca (queda a media cuadra de mi casa), unos que decian tener valor trataron de seguir al caballo pero no podian avanzar (al menos eso dicen ellos) y toda la gente empezo a retirarse a sus casas (lo mismo que hice yo) y ya no se supo nada mas al repecto, fue hace tres años y aun comentamos que pudo haber sido eso..... sera que en verdad existe la brujeria y el caballo se vino a llevar el alma de la anciana? o habra sido de mera coincidencia?... nadie lo sabe, nadie lo supo, pero esta claro que FUE HORRIBLEEEE!!!!! :jiji:

ciao.

lacroix7
03-abr-2005, 14:21
Hey mara yo les voy a contar algo que me paso a mi papa y a mi cuando tenia como 8 años.

La cosa fue que nosotros veniamos de chalchuapa una noche de domingo en la que se nos habia hecho tarde, todo porque ese dia habia jugado el Once Lobos (se podran cuenta que fue hace años porque para ese teimpo este equipo estaba en liga mayor otra vez :jiji: ) y como mi papa era el entrenador nos tuvimos que quedar hasta eso de la 10:30 pm, arreglando no se que cosas, la onda es que cuando veniamos rumbo a santa tecla, alli por la curva de derrumbes, o sea la curva antes de pasar por los chorros, como a eso de las 11:30 pm vimos que estaba parada una chera, que no estaba nada mal, bien vestida y de buen porte jeje, nos estaba pidiendo aventon, la sitaucion es que como en el carro venia mi papa manejando, yo, y tres jugadores mas no habia espacio para subirla, asi que mi papa no quizo parar por mas que los jugadores le insistian en levantarla.

Hasta alli todo bien, la cosa fue que como no veniamos solos sino que en carabana venian al rededor de 4 carros mas atras de nosotros y ellos tenian otra version.

cuando llegamos a santa tecla y tuvimos que hacer la parada para reorganizar a los pasajeros ya que mi papa y yo nos quedabamos en tecla, nos reunimos con los otros 4 carros y alli comentando acerca de la chera, nos dijeron: "mejor que no se detuvieron por que cuando nosotros pasamos por alli y las luces del carro apuntaron hacia la curva, vimos a la chera desgarrandose la piel de la cara y comiendosela" , si si exclamaron los demas.

Hasta el momento no se si sera verdad o solo ficcion y paja para querer asustarme porque como les recuerdo solo tenia 8 años, :angel: la cosa es que desde ese dia trato de no pasar de noche por esa carretera y cuando por cuestiones de trabajo me ha tocado hacerlo vengo bajando los santos y no despegando la vista de la calle. :rofl:

Asi que si no creen pues alla ustedes pero yo si :jiji:

Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 16:12
puya mara... me llegaria estar en un kampamento kon uds kontando historias de meyo en la noche! seria chivo!! haber sigan! sigan! a kien mas lo han asustado???

El Máiz
06-abr-2005, 16:30
puya mara... me llegaria estar en un kampamento kon uds kontando historias de meyo en la noche! seria chivo!! haber sigan! sigan! a kien mas lo han asustado???

hey viejo, muy buena idea
yo tengo tienda de campaña como para 20!!!
Armemonos el trip te parece?

®øв™
06-abr-2005, 16:43
Hey sería un gran trip...
Imaginate a los Ayvevosianos reunidos a la intemperie... en medio de un bosque... haciendo una fogata... contando historias de miedo... sería super chivo.

Armemola!!!

Edward
06-abr-2005, 17:52
JAJAJAJA despues no salgan chillando de miedo jejejejeje, yo me apunto conosco mucho mi pais fui algo bajo de sipote (no estoy biejo), solo mas grandesito y conganas de armar relajo..... no sevale salir corriendo, yo llevo los intrumentos de terror juajajaaa

lacroix7
07-abr-2005, 02:34
Hey de verdad que estaria de toque, asi en kamping tipo el trifinio, el pital, el imposible ssssssss......... (ya hasta me pican las patillas :jiji: )

Nombre de verdad si sale algo me avisan, no me vayan a dejar fuera :notriste:

con todo :muybueno:

Yohalmo Herrera
07-abr-2005, 12:34
JAJAJAJA despues no salgan chillando de miedo jejejejeje, yo me apunto conosco mucho mi pais fui algo bajo de sipote (no estoy biejo), solo mas grandesito y conganas de armar relajo..... no sevale salir corriendo, yo llevo los intrumentos de terror juajajaaa

WUAAAJAJAJAJ UUUUUWWWWAAAAJAJAJAJA..... :abatido:

Edward
07-abr-2005, 17:53
Hey de verdad que estaria de toque, asi en kamping tipo el trifinio, el pital, el imposible ssssssss......... (ya hasta me pican las patillas :jiji: )

Nombre de verdad si sale algo me avisan, no me vayan a dejar fuera :notriste:

con todo :muybueno:

:hola: Propongo el Tifinio ya ciento el frito la oscuridad de la noche y todos reunidos al rededor de una fogata con una jara de care negro, riendo de las somadas que nos dimos al suvir y despues chillando de mello hacemos guardia para que a las niñas no las asuste el ruido del viento.. yo me apunto para la primera ronda.. de 12 a 4

Squishy
07-abr-2005, 18:12
bueno como yo estudio en el walte y ahi pueden ir niños especiales (down)
entonces dicen de que en el area de niños especiales (un cuarto q rara vez lo usan y es encerrado) dicen de que ahi hay un niño con un machete en la cabeza y le dicen el niño machete :notriste: .
Una amiga me conto de que cuando ella estaba en 4ºgrado unas niñas que estaban en 6º entraron ahi...
dice que las niñas entraron y de que cuando salieron salieron toooooooooooooooodas palidas y ella les pregunto q q pasaba y entonces ellas le respondieron que habian visto a un niño con machete y de que no las dejaba de perseguir hasta que salieron.

YO NO SE A MI ME CONTARON!!!.

Squishy
07-abr-2005, 18:21
TAMBIEN ME SE ESTA QUE ES MAS REAL (osea que se puede creer no como la otra).

Yo cuando iba a la iglesia la señora que estaba ahi en un volado que nos enseñaban cosas de Dios nos conto esto:

Que el hermano le encantaba una cancion que era diabolica (Las campanas del infierno) entonces el no creia en Dios y dice de que una vez estaba en su cuarto (el hermano de ella) estaba boca abajo en su cama escuchando esa cancion y de que sintio que algo se paro en su espalda y dice que era como de 4 patas (lo que se paro en su espalda) y que no podia hablar ni respirar y de repente entro ella al cuarto y el hermano le intentaba decir que no podia hablar y se estaba ahogando x no poder respirar entonces la cara de el se puso morada! y ella vino y dijo DIOS MIO!
y de ahi se fue ese extraño "espiritu" y despues boto todo los CDS y esas cosas diabolicas y jamas volvio a escuchar la cancion.

Gabytzita!
07-abr-2005, 22:28
jijiji yo me tengo una historia x aki q por cierto me la contaron hoy que fui a miramundo osea al otro lado del pital, y pues unos amigos me cuentan de que estaban en la noche, fregando con la camara de video, con la night shot haciendo la paja de ke estaban dramatizando la bruja de blair, al rato, cuando dejaron de grabar decidieron ver el video, y en eso vieron q en la pantalla paso una sombra blanca, lo retrocedieron y vieron q no habia nada en eso voltearon a ver a la ventana y vieron esa misma sombra, que por cierto tenia forma de minotauro (mitad hombre mitad caballo.. algo asi!) bueno se kedaron mero frikeados, y al rato se sentaron todos en la sala, y siguieron hablando, al rato una chera q estaba sentada enfrente dela puerta (q estaba abierta) se quedo clavada viendo afuera de la ksa y empezo a decir "cierren la puerta!! cierren la puerta!!" bueno en eso cerraron la puerta, y la chera se puso a llorar y en eso se abrio la puerta ella sola otra vez... FIN uy tubo peluda la kosa jajajaja vamonos al pital o a miramundo shiiii jajajaja les hago barra

lacroix7
08-abr-2005, 01:18
Hey de verdad, hay que armar algo sin paja, yo me apunto a cualquier propuesta que tengan, solo es de ponernos de acuerdo con los tiempos y le damos al kamping :muybueno:

Pero que no sea solo "paja de bolo" como dicen por alli :rofl:

Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 10:56
No se si se saben esta, la leyenda urbana de la Multi-Plaza de aki en merliot, bueno el kuento va algo así...

komo los q han ido sabran, y los q no, les kuento, hay un parkeo subterraneo, tipo gale, entonces para hacer el parkeo y el edificio tuvieron q poner unas bases cholas! unas estructuras de acero y hormigon, para lo que abrieron hoyos de 20mts de fondo y de 1x1mts; bueno, la onda es que me kuenta mi lider de la iglesia q el tío de de él trabajo alli en la construccion, a pues dice que una noche que estaban trabajando mandaron a un trabajador a que revisara uno de estos hoyos haber si tenia las medidas, y el chamako este nunka q regresaba, x lo que mandaron a otro y este tampoco regreso, así que decidieron ir varios y no los encontraron, y que al día siguiente llego la familia de uno de ellos a preguntar q si lo habian visto y a preguntarle a los capataces si habia trabajado ese día, y estos le dijeron q no, pero la mara les konto q se habian ido y q no habian regresado; y que en la noche se oían gritos de auxilio debajo de la tierra pero nunka daban donde eran, y que hoy x hoy en la noche kuando, ya no hay nadie en la multi-plaza se oyen a los hombres gritando "sakennos"... y golpes komo en las paredes, sekos y metálicos. :abatido: LA empresa nunka kiso decir nada, por no pagar los seguros...

El Máiz
08-abr-2005, 10:59
No se si se saben esen a los hombres gritando "sakennos"... y golpes komo en las paredes, sekos y metálicos. :abatido: LA empresa nunka kiso decir nada, por no pagar los seguros...

Con tanto lujo de detalles no me la sabía, pero ya tengo para ir a contar a mi casa y a cualquier otro recinto de gente :hola:

Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 11:50
Con tanto lujo de detalles no me la sabía, pero ya tengo para ir a contar a mi casa y a cualquier otro recinto de gente :hola:

MAIZ LADRON DE HISTORIAS! jajaj pajas man! jajaj si hombre anda asusta a la mara para q no vayan alli, xq muy karo, muy fello y se hecharon los arbolitos bonitos! PROPONGO BOICOT KONTRA EL GRUPO ROBLE Y SIMAN!

Edward
11-abr-2005, 15:45
vieron esa misma sombra, que por cierto tenia forma de minotauro (mitad hombre mitad caballo.. algo asi!)
El Minotauro era una cratura umanoide jeje que se encontraba en atrapado en el laverinto de (el laverinto del minotauro) era cuerpo como de persona y cabeza de toro wuajaja a lo que te refiereres es otro ser mitolojico que es el Centauro jeje solo una pequeña aclaracion de criaturas...Gabytzita si sale el campin aver si no nos asusta el misterioso hombre del mas aya.... wujajaja
Pucha el de la Plaza esta dos que tres me asusta jejeje :muybueno: se le felicita

g00mba
02-may-2005, 06:20
quieren oir una verdadera historia de meyo?

una vez con mi novia y unos amigos nos fuimos a acampar al pital y llevabamos ánimo de tener una pequeña chupi shower allá arriba, nada depravado solo era una pata de elefante y unas cuantas smirnoff ice (eramos varios asi q solo el gusto queriamos darnos).... al llegar al pueblo q esta abajito del pital... a mi novia se le caen las smirnoff.... mal augurio si señor :notriste: como a las 6 que llegamos ya estaba todo obscuro y ya la mara en sus tiendas y nosotros bien helados la onda q a los cheros q traian la tienda se les ocurre echarse a mercedes pié todo el camino... total van llegando a las 7... curiosamente uno de ellos traía la pata de elfante... y cuando abrió la bolsa... EL HORROR HOOO EL HORROR la pata quebrada adentro HOO TODAVIA SIENTO ESCALOSFRÍOS :supertris :palida: total q tuvimos q comerciar tabaco x alcohol allá arriba ha q triste...

verdad q da miedo? :rofl:
y q conste q no soy bolito :angel: :muybueno:

Oso
02-may-2005, 14:52
MAIZ LADRON DE HISTORIAS! jajaj pajas man! jajaj si hombre anda asusta a la mara para q no vayan alli, xq muy karo, muy fello y se hecharon los arbolitos bonitos! PROPONGO BOICOT KONTRA EL GRUPO ROBLE Y SIMAN!
los odioooooo los odiooooo mas ke gracias al los "arboilitos bonitos" aki antes era bien "freskesito" eke le mientan

oO~Frenzy~Oo
02-may-2005, 19:32
hey mara.. yo para estas cosas era incredulo hasta que me paso algo a mi y a mi novia...

Fue para la epoca en que acababan de estrenar la bruja de blair, entonces decidimos alquilarla :popcorn: (obviamente pirateada... lo siento) y la vimos en la casa de mi novia esa noche... luego tipo 11pm se empezaron a escuchar a dos personas, la primera era una mujer y la otra era un niño.. se escuchaban que venian entrando al pasaje de la colonia y se acercaban hasta quedarse enfrente del porton de la casa... lo yuca es que en todo lo que se acercaban se escuchaban lamentos y gritos de los dos y de repente la voz del niño se entre-confundia con unos alaridos tipo gato en celo porque era demasiado fina la voz... se quedaron parados enfrente de la casa durante casi un minuto gritando y lamentandose (no hablaban solo eran gemidos :palida: ) y luego se empezo a sentir que las voces subian a la segunda planta siempre por el lado de afuera de la casa acercandose a la ventana del cuarto de mi cuñado... entonces en lo que subimos para ver que pasaba.. mi cuñado habia salido corriendo de su cuarto :abatido: (estaba dormido :raneado: ) porque estaban las voces en su ventana... no se veia nada y luego de unos cuantos segundos bajaron de nuevo al lado del porton... volvimos a bajar y luego de otros cuantos segundos empezaron a alejarse las voces... cuando al fin se alejaron salimos a ver que ondas (solo de machos :rambo: !!!) y no habia nada.. en eso paso el vigilante de la colonia y le preguntamos si habia visto o escuchado algo y el nos aseguro que NADA!!!!... lo yuca que las voces se alejaron en la direccion que el venía!!!... mis suegros (como ya estaban dormidos) no escucharon absolutamente nada y eso que eran gritos y llantos con mucha intensidad y a esas horas de la noche creo que toda la manzana hubiera escuchado lo mismo que nosotros pero no fue asi..

Esto sucedió en la residencial bethania de santa tecla.. que dicen las malas lenguas que antes esa zona y la de la utila fueron cementerios.. :sepa:

Bueno.. esto fue lo que nos paso ese día.. pero aun hay más... esperen la 2 parte (el desenlace de esta historia real)

oO~Frenzy~Oo
02-may-2005, 19:51
... el dia siguiente estuvimos insistiendoles a mis suegros acerca de lo que paso.. ellos no escucharon nada... (y era lo raro porque para otras cosas si tenian buen oido :topada: )...

dias despues pasaron otras cosas raras... cuando llegaba a visitar a mi novia.. sentia como un escalofrio entrar y solo discutiendo con mi novia pasaba.. en una de esas discuciones vi que mi cuñado estaba todo palido :palida: y no podia hablar... y entonces me le acerque y le pregunte que ondas y al fin cuando pudo hablar me dijo que mientras estabamos peleando con mi novia alrededor de nosotros habian dos bultos negros, supuestamente personas pero no se le miraba la cara uno alto y el otro pequeño... uy hasta a mi me da palida contarlo!!! y que veia un niño que estaba sentado en las gradas de la segunda planta viendonos a los tres... entonces dejamos de peliar ese dia...

le contamos a mis suegros y entonces vino mi suegra y le hablo a una amiga de ella que es de una iglesia evangelica profetica (osea que de las de batalla :box: ) y le dijo que si podian ir a ver que ondas ahi en la casa... fueron varios hermanos a la casa y entonces la señora lider empezo a orar y empezo a sentir las presencias extrañas que nosotros habiamos sentido... ella no sabia nada porque no le habiamos dicho ningun detalle de lo que estaba pasando... pero empezo a describir a los "seres" que estaban en la casa.. describio al niño y dijo que el solo pasaba en las gradas y que no hacia nada.. que estaba asustado.. luego dijo haber visto los otros dos, el alto y el pequeño... siguieron en oracion y luego dijo que habia una presencia bien fuerte en una bodeguita que hay debajo de las escaleras y entraron ahi.. y dice que vio a la mujer que lloraba... ella dijo que era pequeñita y que tenia el aspecto de una bruja. que ya era anciana y la veia que estaba levitando en esa area y que estaba abatida porque estaban los hermanos ahi orando... lo que me puso en que pensar y más abatido fue que la mujer esa encaja en las caracteristicas de la bruja que sale en la pelicula!!!! :palida:

encajando las cosas resulto que las dos voces que escuchamos el primer dia fueron las del niño y de la bruja!!!!!

luego despues de estar un buen rato orando los hermanos ahi desaparecio todo el relajo y ya volvio todo a la normalidad...

desde entonces repienso 2 veces antes de ver otra pelicula de miedo muuuaaajajajaaa... aunque las termino viendo.

¿Que les parece esta historia real?, es cierta a mi me consta yo estuve ahi.

Tika
03-may-2005, 09:26
Como muchox de uds ya sabrán, yo estudio en España y por tanto no vivo con mi familia; ahorita toy en un piso con tres salvadoreñas más. Bueno a saber el pasado de este piso pero resulta que este finde semana vino el hermano de una de ellas y este bicho sabe cosas de "Reiki" y cómo conectarse con espíritus (keda el beneficio de la duda vea :notriste: ) entoin akí va la historia:
Hace ya ksi más de un año, por ratos escuchamos platos moverse estando las cuatro juntas, o k las puertas estando bn súper cerradas se abren solas. Por fregar andábamos diciendo k existía un niño k vivía con nostras (un fantasma); la cosa resultó ser cierta.
El hermano de esta mi amiga de la nada se tropezó con nada :notriste: (yo lo vi y no había nada, estaba hablando con él (sipas puede ser paja)) Bueno entoin nos dijo: el niño está akí. Sipas bn poco verídico pero esperense...
Diana le dijo: "prgeuntale más". La cosa comenzó, y Gerardo le estuvo preguntando cosas y k hiciera ruídos...LOS HIZO!:lloron: :palida: bueno y dijo de k se había muerto de gripe, y k se divertía cuando nosotras cuatro cantábamos o escribíamos en la pizarra de la cocina. K xk rociábamos con agua bendita si él no nos iba a hacer nada nunk; k él kería sólo jugar. K cuando una de nosotras lloraba en la noche por algo, que se ponía triste xk no sabía cómo consolarnos, que siempre una de nosotras chocaba con él en el pasillo hablando por teléfono (La Ale SIEMPRE habla por tel en el pasillo y siempre se tropieza y esto es de verudras); tb dijo k cuando cerrábamos la puerta del salón (sala) él la abría xk no le gustaba k lo dejaramos afuera...En fin nos dijo mil cosas más!
Van a creer k estamos loks pero algún día verán k esto es cierto...Pero lo bueno esk es un niño trankilo :notriste: Hay no k meyoo!!! En fin serafín...He akí xk me ha dado tanto miedo estos tres días!

Elier
06-may-2005, 15:22
PUT. locos my esperiencia esta paloma, solamente era un boy men cuando paso....??? 1981 - 1986. super real bros

marcela
08-may-2005, 15:26
PUCHICA oO~Frenzy~Oo
esa si q fue experiencia....

Squishy
08-may-2005, 16:24
Hey Tika.. puya q yuca esta esoooo hay pero q linda la forma de ser del niño jajajaja mira y como se llama el niño??? :sherlock: hay me averiguas :burla: .

rOx♥
21-jun-2005, 15:58
... el dia siguiente estuvimos insistiendoles a mis suegros acerca de lo que paso.. ellos no escucharon nada... (y era lo raro porque para otras cosas si tenian buen oido :topada: )...

dias despues pasaron otras cosas raras... cuando llegaba a visitar a mi novia.. sentia como un escalofrio entrar y solo discutiendo con mi novia pasaba.. en una de esas discuciones vi que mi cuñado estaba todo palido :palida: y no podia hablar... y entonces me le acerque y le pregunte que ondas y al fin cuando pudo hablar me dijo que mientras estabamos peleando con mi novia alrededor de nosotros habian dos bultos negros, supuestamente personas pero no se le miraba la cara uno alto y el otro pequeño... uy hasta a mi me da palida contarlo!!! y que veia un niño que estaba sentado en las gradas de la segunda planta viendonos a los tres... entonces dejamos de peliar ese dia...

le contamos a mis suegros y entonces vino mi suegra y le hablo a una amiga de ella que es de una iglesia evangelica profetica (osea que de las de batalla :box: ) y le dijo que si podian ir a ver que ondas ahi en la casa... fueron varios hermanos a la casa y entonces la señora lider empezo a orar y empezo a sentir las presencias extrañas que nosotros habiamos sentido... ella no sabia nada porque no le habiamos dicho ningun detalle de lo que estaba pasando... pero empezo a describir a los "seres" que estaban en la casa.. describio al niño y dijo que el solo pasaba en las gradas y que no hacia nada.. que estaba asustado.. luego dijo haber visto los otros dos, el alto y el pequeño... siguieron en oracion y luego dijo que habia una presencia bien fuerte en una bodeguita que hay debajo de las escaleras y entraron ahi.. y dice que vio a la mujer que lloraba... ella dijo que era pequeñita y que tenia el aspecto de una bruja. que ya era anciana y la veia que estaba levitando en esa area y que estaba abatida porque estaban los hermanos ahi orando... lo que me puso en que pensar y más abatido fue que la mujer esa encaja en las caracteristicas de la bruja que sale en la pelicula!!!! :palida:

encajando las cosas resulto que las dos voces que escuchamos el primer dia fueron las del niño y de la bruja!!!!!

luego despues de estar un buen rato orando los hermanos ahi desaparecio todo el relajo y ya volvio todo a la normalidad...

desde entonces repienso 2 veces antes de ver otra pelicula de miedo muuuaaajajajaaa... aunque las termino viendo.

¿Que les parece esta historia real?, es cierta a mi me consta yo estuve ahi.
Por la gran
:abatido: eso si q me dio miedo hasta leerlo :lloron:

Midgard
21-jun-2005, 18:17
Esta historia es real porque yo lo he visto yo lo vivi y todavia me frikeo cada vez que me acuerdo.
Bueno todo comenzo en la casa donde antes vivian, la casa que mi family (papa y mama) hicieron despues de un tiempo de casados, bueno la onda no es que la casa estaba en un cementerio ni nada la casa era nueva, bueno mi abuela a una persona gente que jamas conoci puesto que ella murio mucho antes de mi nacimiento :( ella vivio ahi en esa casa por mucho tiempo, mi casa era mucho muy grande asi era de 3 plantas con otra planta intercalada
habia un sotano y un atico entonces en la parte de abajo por el sotano vivia mi abuela, la senora murio y fue velada ahi en la parte de abajo puesto que ella en su cuarto tenia un sala y tenia todas sus cosas ya que era muy grande, entonces todo iba bien es como cuando se muere alguien y pues se murio la vida sigue igual, el problema comenzo cuando mis papas empezaron a separarse mi papa ya no dormia arriba con nosotros sino que el se iba a dormir abajo cerca del excuarto de mi abuela, mi papa yo le decia que se pelaba porque muchas veces el decia que hablaba con mi abuela, entonces yo me imagine que como muchas personas que recuerdan a las personas que pierden que miran al cielo y hablan algo asi, bueno pues yo asi creia que mi papa hacia, la cosa es que cuando el llegaba se y se iba a dormir a media noche se escuchaban cosas extranas en la parte de abajo de mi casa, se escuchaba que cantaban asi como canciones que le cantan a los ninos tiernitos de esas que la gente no canta sino que solamente las gime, bueno aparte se oia que barrian y que tiraban agua al piso, bueno pues una vez mi papa me dijo que su mama por las noches lo cuidaba, y otra vez me hice el exceptico y no le crei ni j, una noche me levante con mucho miedo por cierto a tomar agua tenia que bajar de la segunda planta hasta la cocina y todo estaba muy oscuro, pero como no creia en eso me arme de valorcito bueno llegue abri la refri busque mi agua y me la tome, despues no se que me dio por salir asi por la puerta de la cocina eran dos puertas una daba a las gradas de la segunda planta y la otra daba a las gradas de de la planta intercalada bueno pues cuando me asome vi algo extrano imaginense a un nino como de 6 anos (yo) en esta situacion vi que una mujer estaba sentada en las gradas no le vi la cara porque la tenia tapada, me quede viendo unos segundos y en un abrir y cerrar de ojos ella se levanto y salio hacia la parte de abajo donde estaba mi papa, de verdad queria ir a ver pero me dio mucho miedo y me regrese al cuarto, bueno despues de eso quede como con miedo y no queria dormir solo entonces me quedaba en el cuarto de mi hermana, afuera del cuarto de mi hermana habia una terraza muy grande con forma de L en la parte interior de la casa, y estaba la ventana del cuarto de ella, y algunas veces en las noches que me quedaba ahi podia ver el reflejo en la ventana de sombras blancas que pasaban, y se paraban asi como de perfil por un ratito y luego seguian caminando, bueno despues de eso ya no quize estar con esto solito y le conte a mi mama, mi mama se mostro un poco exceptica tambien puesto que en estas cosas uno se imagina que solo son producto de (valga la redundancia) de nuestra imaginacion, pero al final convencia a mi mama de que se puliera e hiciera algo (como una super woman ustedes saben que las mamas son lo maximo) bueno la cosa es que nos quedamos varias noches con mi mama viendo a ver mirabamos algo desde arriba y por varios dias ni las sombras ni la mujer aparecieron, mi mama empezo a pensar que yo me inventaba todo pero no se los juro que lo vi, entonces una de esas noches que yo le dije que revisaramos efectivamente la misma mujer sentada en las gradas, mi mama de dijo callate no digas nada porque tambien cabia la posiblidad de que era un ladron, (un ladron muy incidente si lo hubiese sido) entonces bajamos con mi ma despacito y empezamos a ver la mujer se estubo un rato sentada y despues bajo a donde estaba mi papa, nos quedamos un rato a ver si oiamos algo y efectivamente se oia como que barrian y que tiraban agua, decidimos seguir bajando con mi madre y vimos algo que jamas se lo juro en mi vida habia visto, mi papa (por el calor que hay en san miguel, le gustaba dormir en una hamaca) acostado ahi en la hamaca y la mujer mesiendolo yo me quede palido, y no podia ni moverme ni hablar, le queria gritar papa despertate y no podia mi mama solo se quedo viendo me agarro (que webos los de mi mami) y me llevo de nuevo al cuarto.
Despues de eso le contamos a todos y pues nos acostumbramos a escuchar las cosas que barrian y hechaban agua, pero un dia yo llegue a mi casa por la tarde despues del cole, me llegaron a dejar y en mi casa no habia nadie, entonces me quede solito, JAMAS me imagine que algo asi iba a pasar en plena tarde, me puse a ver tele y hacer las tareas tenia una mesa de esas que podes meter debajo de la cama y que podes estar acostado y comiendo o haciendo tareas, entonces me levante al banito todo tranki cuando sali del banito y me disponia a ir a meterme otra vez a la cama, escuche asi como un golpe como que alguien se caia volvi a ver en la puerta y por DIOS QUE YO LO VIVI todas las chapas de las puertas de mi casa empezaron a abrirse y a cerrarse y yo solito no sabia ni que hacer de la aflixion me puse detras de la puerta y miraba asi enfrente que la chapa daba vueltas asi como que la iban a arrancar, bueno agarre el telefono y le hable a mi mama y ella llego a traerme me encontro palido, que no queria ni moverme ahi atras de la puerta me quede y ahi me saco chineado. (mi mama salvandome otra ve)
Para no hacer mas largo el volado despues de un tiempo mi papa ya no llegaba a la casa y las cosas dejaron de pasar ahora ya no vivo ahi pero se los juro que cada vez que paso por ahi me da como un escalofrio cada vez que me acuerdo de lo que paso. :palida:

Midgard
21-jun-2005, 18:31
Esta es mi segunda historia, ak donde vivo en gringolandia tiene el nombre de Sleepy Hollow(Sauce Dormilon), bueno pues por ak cuentan que algunas veces por las noches aparece un jinete y lo curioso es que el tipo este no tiene cabeza, supuestamente para el halloween el jinetio este sale del cementerio de Sleepy Hollow y lo tetrico de todo esto es que en realidad en el cementerio de ak hay un Sauce que ya se mira bien de antano.
Esta a mi no me consta como la anterior porque yo no la he vivido pero hasta una pelicula hay, pero la verdad algunas veces que venia de trabajar por las noches no les niego que me daba como miedito caminar por esas calles :ninja:

Edward
23-jun-2005, 21:36
pero la verdad algunas veces que venia de trabajar por las noches no les niego que me daba como miedito caminar por esas calles :ninja: Buenas Historias Midgard :trofeo:

Esta es la mas rara que hoy quiero contarles, esto al principio no me paso a mi si no a mi novia, hace unas semanas atras le empesaron a caer mensajes al celular, diciendo: que en las noches nublas no pasara por lugres oscuros, bueno yo lo creia ridiculo, peo en una de esas noches hace dos semanas atras un sujeto la siguio y bueno la asusto mucho aun que no le paso nada, esa misma noche me hablo bien preocupada y me conto lo del fulano este, me preocupe mucho y le pedi el nuemro de tel de donde le mandaron el mensaje y le pedi de favor a mi jefe que me averiguara de que compañia era y a quien pertenecia, pues lo que me asusto es que el numero no habia sido asignado aun, bueno esto no se lo he contado a ella, :ambu: pero desde entonces no dejo que ande sola de noche, en especial despues de que sale de la universidad siempre la acompaña asu casita :mib: . pero a mi niña no me vuelven a asustar, y no solo es por el loco de los moviles si no tambien por los compañeros que me la quieren bajar y si no es por esto no me doy cuenta.

La Diabla Sexy
21-jul-2005, 14:30
Tika esa tu historia no te la creo niña. Algun dia les voy a contar un par de historias tuanis ahora no porque toi cansada no pdo :buu:

Edward
29-jul-2005, 13:57
Tika esa tu historia no te la creo niña. Algun dia les voy a contar un par de historias tuanis ahora no porque toi cansada no pdo :buu:

Te estamos esperando haber cuando nos las contas, por que nos dejaste enganchados.

pambazo
07-ago-2005, 02:59
Tika mejor pasame para andar igualeshttp://fool.exler.ru/sm/kos.gif, esta buena verdad? hahahaha, pero voy a dejar el beneficio de la duda porque a mi no me ha pasado algo tan "encuentros cercanos del tercer tipo", pero si vi una sombra al lado de mi cama cuando me desperte y ahi estaba parada y yo ya despierto; y salio corriendo y se metio a la pared.... Otra es que he visto a 3 Ovnis, nunca he visto a un E.T pero tampoco quiero verlos, lo unico que me han presumido son sus naves espaciales.

(Y)@rü-k
17-ago-2005, 14:44
Gueno, pues a mi me han pasado un par de cosas bien interesantes! una de ellas es que cuando estaba chiquita se murio un primo de mi mamá y la hija de el osea mi prima estaba en australia en un curso, era una cosa medio secreta por q no habia manera de comunicarse con ella, por lo q le dieron las cosas del coronel (el primo de mi mami) a mi mamá y le hicieron firmar un papel donde ella tenia que entregarle todo esto a la hija de el cuando se encontraran, la onda esta que la chera estubo desaparecida por mas de medio año y todo ese tiempo en el jardin de mi casa, pasaba una sombra de un hombre con sombrero que paseaba de un lado a otro y toda la mara le tenia miedo menos mi mamá y yo, a veces se veia q la sombra se sentaba y se fumaba un cigarro o se quedaba parado un buen rato, se nos fueron dos de mis niñeras y cuando yo salia a jugar al jardin me entraba el cuidandero y cerraba la puerta por q decia q la sombra me podia robar, tonche paso el tiempo y al fin aparecio mi prima, ese dia que mi mamá le entrego las cosas se dejo de ver la sombra.... :nirvana:

(Y)@rü-k
17-ago-2005, 15:29
uyy yo les puedo contar un monton!

Otro dia que ya la he contado, fue que fuimos con mis amigos de la U a un campamento en perkin, y un par de amigos fueron a traer agua tenian que "remar" (caminar) mas de una cuadra para arriba donde habia agua potable, al rato q se habian ido a traer agua se ollo q salieron corriendo y gritando y decian "CIERREN LAS TIENDAS" "CIERREN LAS TIENDAS" y venian casi que llorando la onda es q toda la noche se oia que caminaban al rededor de las tiendas y q tocaban la tela de la tienda, al dia siguiente nos contaron que habian visto una cosa como colilla de cigarro encendida y que les habia dado miedo, y cuando comenzamos a guardar las tiendas nos fijamos q estaban llenas de ceniza (CAPAz QUE EL CIPITILLO ESTABA ASUSTANDO JAJAJAJA)

(Y)@rü-k
17-ago-2005, 15:30
Ay me avisan si quieren mas:D yo les cuento :leer:

Edward
30-ago-2005, 11:57
Ay me avisan si quieren mas:D yo les cuento :leer:
Te Estamos esperando

betowassap
02-sep-2005, 00:50
y ya no hay nadie en la multi-plaza se oyen a los hombres gritando "sakennos"... y golpes komo en las paredes, sekos y metálicos. :abatido: LA empresa nunka kiso decir nada, por no pagar los seguros... :elmejor:

hey yo soy new aki man pero te apoyo con tu historia un dia fuimos a chupar con una nos friends a los chupaderos de multiplaza y una cheram ia se fue alos baños ke estan en la segunda planta ,en su pelason (no andava ebria)promesa, la onda es ke como despues hay ke subir otra vex la chava enpeso a a oir pasos hasta ke voltio a ver vio a tres personas de blaco y empeso a correr a donde estabamos nosotros jeje en el chupadero y llego palida a contarno y les juro ke la chava estava como ke era papel, man (no del de enpake sino del bon del fino jejeje )no es paja nos tuvimos ke ir porke la chava bien perturbada

Oso
03-sep-2005, 02:51
En akella epoca cuando mi abuela estaba recien casada con mi abuelo, a mi abuelo se le murio la abuela pelado vea bien projundo, bueno la cosa es ke mi abuela estaba embarazada, entonces le dijeron ke llegara al velorio de la señora vea, pero estaba algo alejada del lugar y se tenia ke atravezar un gran pedazo a pie, ese pedazo era una gran finca donde a cada rato asaltaban, y no hallaba como hacer y se armo de valor y se fue solita y a patin, a medio camino antes de entrar a la finca se encontro con un viejita ke le pregunto ke por ke andaba sola por esos liugares si era bien peligroso vea, y ella le dijo ke iba para un velorio, a lo ke la señora le contesto ke ella tambien iba para el velorio vea...
caminaron el gran pedazo de la finca, de la mano las dos señoras, mi abue y la señora, era una señora ya de edad vea la ke la acompañaba, eentonces llegaron ya a la casa vea en eso la señora le pregunto a mi abuela ke si ahi era el velorio al ke iban y le dijo ke si ke ahi era, ke entraran juntas, entonces la viejita le dijo ke no, ke ella iba a entrar por atras, entro mi abuela vea, y fue a hablar con mi abuelo y mi abuelo la regaño por haberse ido sola todo ese pedazo y ella le contesto ke no, ke una señora la habia venido acompañando por ke venian para el mismo lugar, una señora de celeste con el cincho blanco y el pelo como con una trenza y la cara de mi abuelo se puso asi , mi abuelo le pregunto ke adonde estaba la señora...y mi abue le dijo ke atras, ke ella iba a entrar por atras...mi abuelo contesto "no hay puerta de atras" mi abuela se puso asi en eso mi abuelo se jalo a mi abuela al velorio vea y le enseño el ataud y ke crees....ERA LA SEÑORA vaya! aki esta mi historia:P es ke me dio weba editarla y volverla a escribir...se la estaba contando a la Tika y solo hice copy-paste jeje!

Tika
03-sep-2005, 11:29
vaya! aki esta mi historia es ke me dio weba editarla y volverla a escribir...se la estaba contando a la Tika y solo hice copy-paste jeje!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA k haragán sos!!!!!!!!!!:megarisa:
HUYYYYYY bn de miedo esa cosa :sadang: :help: :desmayo: Yo me muero si me llega a pasar algo así...Aunk dicen poray k mala hierba nunk muere

Oso
09-sep-2005, 03:00
no soy haragan, soy practico;) jajajaajaja!! ademas vos hubieras hecho lo mismo jeje...

iblis
21-sep-2005, 13:41
se hecharon los arbolitos bonitos! PROPONGO BOICOT KONTRA EL GRUPO ROBLE Y SIMAN!
a que te apoyo!!! :strong: :strong:
PD: hey eso de los gritos que se oyen esta medio macabro :eek: :eek:

krlox
26-jul-2006, 01:39
hey q ondas soy mero nuevo en esta onda y hasta ahorita q voy viendo esta onda d las historias bueno ahi les va...

Mi tio era un poco zorro la cosa q andaba con una mujer q todo mundo dcia q era bruja la cosa q el le dio baje y una noche q el venia d ver a la otra se le aparecio una cucha en el camino y lo comenzo a kerer morder y el solo se kitaba para no cansarlos lo mordio entonces vino el y se kito el cincho y comenzo a darle en la mera madre al final la cucha lo djo caminar en paz y al siguiente dia le dijeron que a la mujer d el osea la bruja la habian verguiado toda peroq no sabian quien habia sido entonces fue dond el supoq habia sido ella y a los dias se murio d la gran taleguiada q le dio....

carito123
05-ago-2006, 18:14
holas
me pueden mandar una historia muy tenebrosa, mi correo es [email]carolbecerra@hotmail.com[/email

RbrtCrls
11-ago-2006, 01:11
Bueno a mi me contaron algunas mi mama y abuela.

Mi mama me conto q la hermana de ella de "cipota" era bien novia y se "perdia" con los novios y en ese entonces en el pueblo de donde somos habia mas monte q casas, y q una de las veces q mi tia estaba con sus novios perdida se le aparecio el papa (mi abuelo ya muerto) diciendole q dejara de hacer esas cosas y mi tia se asusto tanto esos dias q dejo de hacer cosas... x un tiempo jaja.

Otra:

A otra hermana de mi mama la iba a ver el cipitio a la casa y le silbaba en las noches y no la dejaba dormir y asi paso un buen tiempo hasta q le dijeron a mi tia q al cipitio no le gustaban las mujeres sucias y mi tia (no pregunten q se hecho ni nada asi) se ensuciaba en las noches y q oyeron q algo dijo "bicha chuca" y nunca mas volvio a llegar el cipitio.

Otra:

Bueno esto fue hace unos años, pero fui testigo de eso, resulta q un primo se fue un dia con unos amigos a bañarse a un rio y segun cuenta el ya en el rio una mujer chichuda le hablo y le decia q se le acercara y mi primo se le acerco un poco y no se q le hizo o q ondas, pero a mi primo le dio calentura y se le comenzo a caer el pelo (yo lo vi asi, x eso digo q soy testigo), lo llevaron al doctor, le dieron medicinas y nada, se curo hasta q lo llevaron donde el cura, le hecho agua bendita y se curo mi primo como q nada.

Kasumi
12-ago-2006, 04:03
Bueno para emepezar mi edad casi ronda los 30 y lo ke les voy a comentar lo ke me sucedio cuando tenia 20 años el caso es ke vivia en casa de unos amigos ya ke ami madre no le parecia ke estuviera yo solo en mi casa por mi edad (los vicios, la vida alegre etc) el caso es ke dormia en el mismo cuarto con un carnal el bajaba el colchon de su cama para ke yo durmiera y el dormia en la base un dia hablando cosas de miedo el me comento ke casi todas las noches el veia un señora ke vestia toda de blanco ya ke despertaba porke los oidos le "zumbaban" y me dijo ke la señora se sentaba en el colchon donde yo dormia y me acariciaba el pelo y se me kedaba viendo por un momento krei ke lo hacia para infudirme miedo y no le crei y le decia ke estaba kedando "choco" ya ke usaba lentes pero una noche ke yo se ke la voy a recordar por el resto de mi vida ya ke fue un encuentro jamas esperado por mi eran alrededor de las 11:00 de la noche recuerdo todo muy bien me fume un cigarro y me dispuse a dormir pero como a los 5 minutos la puerta del cuarto de madera ke kedaba justo detras de mi cabeza empezo ha hacer ruidos extraños como si algun raton la mordiera en la parte de arriba en un principio no le tome importancia pero luego cuando el ruido fue mas abajo me parecio raro pero aun asi yo mantenia mis ojos cerrados y keria dormir pero el ruido se hizo mas fuerte fue entonces ke abri los ojos y lo ke vi ante mis "ojos" jamas lo voy a olvidar era algo parecido a una mujer mayor de unos 80 años vestida de blanco ke en un principio solo dejo ver la mitad de su cara por la puerta yo inmediatamente cerre los ojos pero vino el ruido otra vez y se los juro ke para eso momentos todo mi cuerpo me temblaba y como hombre ke soy lo digo tenia mucho miedo y no keria sikiera moverme pero me arme de valor no se donde y entonces si la vi parada junto a mi poco a poco fui subiendo la vista"sus pies no estaban completos les faltaba una parte de la rodilla hacia abajo su vestido tenia bordados blancos su piel era blanca y su cara no pude distingir sus facciones porke parecia todo borroso como cuando te levantas en la mañana y fue entonces ke vi sus ojos he hizo un movimiento de su cuerpo como para acercarse para poderme ver mas de cerca y fue entonces ke kon akellos bien inchados pegue el salto ella se metio por la puerta rapido y yo encendi la luz y revise por la puerta y en la sala y nada " desde entonces mi vida cambio drasticamente veia y oia cosas extrañas en mi casa tambien mis novia me contaban ke veian a alguien asi cuando llegabamos a mi casa y kedaban solas yo no les decia nada poor no asustarlas pero si sabia de ke se trataba en mi casa miraba luces kuando llegaba a kedrame con ellas las puertas ke eran metalicas las aruñaban desde arriba en el techo se oia ke kaminaban sobre mi cabeza se miraban sombras y cosas por el estilo.LO KE LES HE CONTADO ES CIERTO Y ME SUCEDIO A MI NADIE ME LO CONTO Y YA ESTABA BIEN MAYOR COMO PARA DECIR KE ERAN COSAS DE NIÑOS ESPERO KE A LOS ESEPTICOS REFLEXIONEN UN POCO DE STO PORKE LA VERDAD HAY CIERTAS PRESENCIAS LAS CUALES NO PODEMOS VER PERO KE SIEMPRE ESTAN AHI Y SE APARECEN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.Mi casa y todo donde esto sucedio estan en San Salvador para ser exactos Ciudad delgado hoy vivo en el campo y es igual siempre escucho y veo cosas pero igual las contare despues.

Victor Estrada
27-ago-2006, 14:11
A mi siempre me impresiono la leyenda de los Aluxes, que a pesar de ser de diferentes regiones geografic as son leyendas Mayas pues , los Aluxes eran unos duendecillos que salian por las noches , por los sembradillos de de maiz y hacian el bien o el mal dependiendo de la persona , eran unso duendes bien subjetivos a la hora de realizar su magia y se basaban en tu comportamiento, si eras uan mala persona te iba mal si eras bueo te iba bien,..buena leyenda...

MengeleKevorkian
09-sep-2006, 15:10
A mì me pasò hace poco en el cumpleaños de mi mamà quien falleciò hace 17 años, fuì a ponerle flores al cementerio general en San Miguel, estuve un largo rato sentado en una tumba junto a la de ella, "platicando" con ella y dicièndole como la extrañaba, etc, por supuesto me puse un poco depresivo, pero me empecè a sentir un poco incòmodo, ansioso, por lo que me fuì a las tumbas de mis abuelos y tìos, a partir de ahì me dì cuenta de una sensaciòn de depresiòn muy profunda en my pecho, era algo extraño, porque, como cualquiera he tenido mis momentos depre, pero esto era algo diferente, era como una sensaciòn de pesadez ajena dentro de mi cuerpo, como que, he aquì el meollo del asunto, cargaba una pena o algo ajeno a mi cuerpo, repito, me sentì incòmodo, pero no le di tanta importancia. La cosa no parò ahì, la depresiòn y la sensaciòn de angustìa empezò a crecer dentro de mì, y empecè a comprender que habìa agarrado algo en el cementerio, mi familia siempre ha sido bien sensible, y yo no soy la excepciòn, soy mèdico, y como tal busco lo racional antes de pensar en otras cosas, pero asì de simple, era como tener un tumor en el pecho pero que afectaba mis sentimientos, me fuì a mi casa, no dije nada, en la tarde peguè una siesta, tuve sueños violentos, me desperte con una sensaciòn de pesadez increìble, me era difìcil movilizarme, no imposible, pero tenìa un desgano muy ajeno a lo que soy, por la noche la cosa arreciò, no aguante y le hablè a mi papà quien es gnòstico, me explicò que lleguè "abierto" al cementerio y que probablemente habìa agarrado un Subcubo, que es una especie de larva o "virus" de los cuales abundan en los cementerios, pues estos son centros de magia negra en los cuales los magos negros aprovechan los elementos pùtridos que estos ofrecen para hacer sus cosas, esto yo ya lo sabìa por supuesto, pero se los digo en esta forma para que amplien un poco esto que me pasò. Vivimos algo lejos, pero me recomendò que quemara sal con alcohol y que rezara, que el iba a trabajar desde su casa. Uds. son dueños de su opiniòn, y no es mi intenciòn meterme en controversias con nadie, pero jamàs nadie podrà convencerme de que lo que sentì posteriormente no es cierto, a la media hora quizàs menos, empecè a sentir las oraciones de mi papà, empecè a sentir un baño de amor increìble de un padre aflijido pidiendo por la salud y la vida de su hijo, me empecè a sentir mejor, casi inmediatamente despuès que lo llamè, son cosas tan difìciles de explicar pero al momento me siento maravillado por la cantidad de amor que un buen padre puede derrochar por un hijo, me sentì bien. Al dìa siguiente, en la tarde mi mujer se despertò llorando, le costaba levantarse, se sentia pesada, desesperada, mientras yo me sentìa de lo mejor, comprendì que lo que sea que habìa agarrado en el cementerio no era cualquier cosa, aflijido le hablè a mi papà a su negocio y le roguè me ayudara con mi mujer, con quien por cierto no se lleva muy bien, a mi señora le fuè peor, no sè si por ser mujer, pero a ella "eso" la doblegò, tenìa pensamientos muy violentos pero que de alguna manera pudo reprimir, me tocò rezar, que no lo hago muy seguido por cierto, hasta que ella se empezò a sentir mejor. Muchachos, hay cosas que uno no las puede ver, pero existen, yo soy mèdico les repito, pero ese dìa comprendì que hay muchas mas fuerzas y dimensiones que aun no conocemos que apenas las intuimos, tengan cuidado, si tienen un problema parecido acudan a su autoridad religiosa màs cercana, no importa la religiòn, es la Fè y el amor con el que se hacen las oraciones lo que importa.

hiko_seijuro12
09-sep-2006, 23:59
hey viejo, muy buena idea
yo tengo tienda de campaña como para 20!!!
Armemonos el trip te parece?

QUE PASO CON EL TRIP????

FORÇA BARÇA

psíquico
26-sep-2006, 13:29
me interesé mucho por tu historia y quiero decirte que tengas mucho cuidado estas cosas cuando llegan a nuestras vidas se quedan por mucho tiempo para destruirlas ese es el objetivo de ellos , se disfrazan de muchas formas sin que tu te des cuenta a manera de afectarte buscan a manipularte tienes que ser muy fuerte y mas en tu caso que dices que eres muy sensible a esas cosas se aprovechan muchas veces de la soledad para ordenarte a hacer cosas fuera de juicio y que luego no sabras porque las hicistes , tienes que estar muy unido a tu familia porque ellos también salen afectados tienes que ayudarles, quizás tu lo entiendes por la ayuda de tus padres que son gnósticos tienes que estar muy unido a tu familia.te voy a contar lo que me sucedió en este momento ya te había escrito antes ayudandote cuando de repente todo el mensaje que te mandaba se me borro sin ningun motivo , no crees que eso es curioso? cuando necesites ayuda estoy para servirte me gusta ayudar a las personas. cuidate

Mark08
23-ene-2008, 17:32
hey hay q decirle anibal q haga un foro de leyendas avv q me llega leer estos post quien apoya mi nocion haci no hay q irse para otro lado pa hablar cosas de miedo o leyendas urbanas
quien esta conmigo

navarra10523
06-feb-2008, 12:20
Esto sucedio ya hace tres años:Soy médico y tengo consultorio en un pueblo, un dia muy atareado, termine bien cansado y por la tarde comenzo a llover fuertemente a tal grado que se fue la energia electrica, bueno me acoste temprano y al parecer cerca de la media noche volvio la energia y ya habia dejado de llover, oi que tocaron el timbre del consultorio, me asome por el balcon de la segunda planta y vi a dos mujeres solas les dije que en un momento bajaba, la situacion en realidad no me parecio rara, ya que en mi trabajo es muy frecuente.

Debo agregar que baje algo sin ganas, para ser sincero todavia estaba dormido, pues bueno oi la consulta de la paciente: Ana Escobar, mujer joven 28 a. y de su madre Petronila Escobar de +/- 60 a. por la presente enfermedad se trataba de un caso de trastorno gastrointestinal, despues de hacer todas las preguntas pertinentes y de escudriñar toda la historia, le pedi a la paciente que pasara al area de examinacion, le cheque los signos vitales, tension arterial y frecuencia cardiaca, los cuales note apagados, pero como ya habia orientado mi diagnostico, la mala gana con que estaba atendiendo y el sueño que me mataba, no repare en ese dato.
y si en efecto parecia tratarse de una Gastritis marca diablo (ulcera peptica), pues bien les hice saber que el problema era grave y que a la menor brevedad posible debia ser hospitalizada ya que habia la sospecha que esa ulcera estuviera sangrado y estar ante el caso de una hemorragia de tubo digestivo superior en proceso; la madre de la paciente me hizo saber que si trasladaria a su hija a un hospital, pero que en ese momento no podia ya que debia avisar en su casa y que no tenia dinero, tambien me hiso saber que despues cancelarian mis honorarios, y que iban a ir a la casa para prepararse; bueno no me quedo de otra que aceptar lo que ella decia y esperar que esta mujer no se fuera a complicar, ya era la 1:30 de la madrugada, despues de esto me costo conciliar el sueño.

A la mañana fue un dia normal inicie mi consulta a las 7 am. paciente tras paciente y estaba pendiente de la paciente de la media noche, me mantuve checando la camara de seguridad para pasarla inmediatamente y hacerle la referencia es mas hasta les ofreci mi vehiculo para trasladarla, pero no llegaba; cuando estaba con el ultimo paciente de la mañana casualmente esta Sra. era de la misma localidad de Ana Escobar, le pregunte si la conocia y me respondio que si, -y bueno que sabe de ella le pregunte y me responde que lamentablemente habia MUERTO, en verdad no me sorprendio, "pobre muchacha se murio por puro decuido de sus familiares, yo les habia rogado que la trajeran aqui, que usted iba a saber que tenia y que talvez podia curarla, porque tenia una semana de estar grave, y hasta hace tres dias decidieron levantarla y yo todavia sali a suplicarles que la trajeran donde usted, pero no me hicieron caso, la llevaron a un hospital privado de la ciudad", interrumpi su relato cuando le hice saber que en efecto si la habian traido con migo, pero que no me habian dicho que habia estado hospitalizada, y que yo me habia ofrecido a trasladarla a un hospital; la Sra. algo intranquila y ansiosa me pregunta que cuando habia sido eso y yo le repondi que a la media noche de anoche, y ya espantada y con algo de risa nerviosa me dice que eso era imposible por que la muchacha habia fallecido el dia anterior al mediodia y que para la hora que yo decia que habia estado con ellas ya estaba siendo velada, de nuevo la Sra. me dice "¿quien trajo a Anita?", a lo que repondi: su madre; en esto yo ya tenia los pelos de punta y la Sra. tambien. Me explico que la niña Petronila, madre de Anita, habia muerto hacia ya unos tres años a consecuencia de Cancer de estomago y que murio sola en El Hospital Rosales, ademas cree que durante estuve yo trabajando en la Unidad de Salud posiblemente le di referencia a ese hospital.

bueno la Sra. se fue espantada de mi clinica y yo inmediatamante revise mis notas, y si en efecto estaba registrado el nombre de ANA ESCOBAR a las 00:16 y los medicamentos que le administre, revise donde descarto el material utilizado, y como al final de la tarde hacen limpieza en el area de examinacion, en el basurero estaba solamente el par de guantes, el envoltorio de las ampolla y ademas tenia aun en la mesa las jeringas y algodon utilizados.

muchos al oir la historia me preguntan por que no fui inmediatamente a comprobar si en verdad la persona que se estaba velando era mi paciente, pero creanme que estaba tan pertubado por la situacion que no tuve valor de hacerlo, pense que era mejor dejarlo asi, dar el beneficio de duda, que talvez la paciente queria cumplir su ultima voluntad y para mi eso bastaba.:orar:

Ahora los colegas me bromean preguntandome si no ha vuelto la paciente a pagarme mis honorarios.

EvilSnake
09-feb-2008, 11:45
esta bien el theard, hay que mantenerlo vivo.