PDA

Ver la Versión Completa : Protestas para el Martes 28 Feb/06

Oswald
27-feb-2006, 17:59
Señores pues este Martes 28 de Febrero habrá marchas de protestas por doquier... Tengan cuidado!!!

Hasta cuando terminará esto? :lluvia:

foreigner
27-feb-2006, 18:08
Seguramente serán miembros del FMLN y sus ramas: medicos, vendedores, mareros... Hasta cuando!!!!????

Astaroth
27-feb-2006, 18:46
esto es normal, siempre antes de las elecciones se dan estas marchas de protesta, ke son enrealidad actos bandalicos y terroristas, pues se keman buses, llantas, se daña propiedad publica y privada, a los pobres ke van pasando por ahi les cae su tetuntazo les keman el carro, los amenzan, a los periodistas los agreden, etc etc esto es una muesta de lo incivilizada ke es la gente aki, y de lo inutil ke es tanto el pueblo como el gobierno para dialogar.

jassonn
27-feb-2006, 19:03
esto es una molestia pero a mi juicio algunas veces tienen razon es de tomar rutas alternas no ir por donde estara el problema :lluvia:

The Goster
27-feb-2006, 19:34
bueno esta mal esa onda esta bueno hacer cosas pacificas pero eso a mi juicio es un pretexto para hacer desmadre,solo delincuentes y revoltosos llegan a hacer eso andan ppintando paredes de casas y negocios tirando piedras en fin es mas el relajo que otra cosa mara desocupada nada mas :medoy: :medoy:

El panzon
27-feb-2006, 20:07
Seguramente serán miembros del FMLN y sus ramas: medicos, vendedores, mareros... Hasta cuando!!!!????

Vaya por fin vamos a estar de acuerdo en algo.
Este tipo de actos son los que danan la imagen del FMLN, por que ya son innecesarios, por que aunque hagan berrinche, no se va a dejar de implementar el CAFTA, y mucho menos se va a derogar el decreto legislativo que permitio el TLC.
Hasta cuando, van a dejar de ser tan infantiles, y van a actuar con inteligencia?

bjfrapp
28-feb-2006, 01:11
Por lo visto no en un futuro cercano pero lo de las marchas estas la gente que daña no tiene que ver la mayoria de vecs en estas cosas y esto es lo que daña la imagen del partido de izquierda

Astaroth
28-feb-2006, 14:34
Bueno, esta gente no se ke es lo ke kiere, son una bola de haraganes! me pregunto de ke viven si en pleno martes en la mañana andan haciendo relajo, aun asi exigen ke se les pague cuando lo unico ke saben hacer bien es relajo. :venipue:

Tweety
28-feb-2006, 14:36
Y habran relajos en la ues?? no saben? :lluvia:

(no kiero ir tengo control de lectura jijiji)

COLOCHON
28-feb-2006, 15:58
yo pienso que no solo gente del FMLN handa en esas manifestaciones, en una ocasión yo vi en la tele a unos conocidos en una manifestación y les quiero decir que son miembros activos de las bases de ARENA, afiliados y todo al partido, pero son gente desempleada e ignorante, sin ninguna habilidad que les pueda dar de comer.

ese dia comprendí que los que andan haciendo la propaganda a ARENA no son precisamente unos millonarios civilizados y educados; además, los que andan haciendo desordenes en esas marchas no son solo del FMLN.

foreigner
28-feb-2006, 16:06
AWEBOS!!!! :arriba:

Y vos como sabes que eran de ARENA afiliados??? les viste su carné de miembro afiliado?????

La gente no de mi partido no anda blockeando calles maestro???? como sabe que eran de mi partido?? acaso usted los conoce o visita nuestras sedes para decir que los conoce??'

cuando salió eso para buscarlo???? en que medio

Oswald
28-feb-2006, 16:06
Si ahí va de todo... :lluvia:

A lo q vamos es q esas marchas son inutiles, no es esa la forma, y lo unico q causan aparte del malestar popular, destruccion y terrorismo, le dan mala reputacion al país... El Salvador es considerado como uno de los mas violentos, esa es una de nuestras marcas :ninja:

El panzon
28-feb-2006, 16:17
Caballeroooooooooo

yo pienso que no solo gente del FMLN handa en esas manifestaciones, en una ocasión yo vi en la tele a unos conocidos en una manifestación y les quiero decir que son miembros activos de las bases de ARENA, afiliados y todo al partido, pero son gente desempleada e ignorante, sin ninguna habilidad que les pueda dar de comer.

ese dia comprendí que los que andan haciendo la propaganda a ARENA no son precisamente unos millonarios civilizados y educados; además, los que andan haciendo desordenes en esas marchas no son solo del FMLN.

COLOCHON
28-feb-2006, 16:20
AWEBOS!!!! :arriba:

Y vos como sabes que eran de ARENA afiliados??? les viste su carné de miembro afiliado?????

La gente no de mi partido no anda blockeando calles maestro???? como sabe que eran de mi partido?? acaso usted los conoce o visita nuestras sedes para decir que los conoce??'

cuando salió eso para buscarlo???? en que medio

yo se que son de ARENA porque se que tienen sus respectivos carnet y toda la cosa, además gran coloron que tienen de areneros, pero acordate que si no tienen trabajo y no saben hacer nada ¿que les toca?, bueno pues unirse al primer relajo que se les atraviese y aprovechar para asaltar a alguien o robarse algo.

Nunca he visitado una sede de ARENA, aunque me identifico bastante con ellos no creo que me guste mucho la política.

Eso salio en el canal 12 creo hace como unos dos años mas o menos, pero fue para una manifestación sobre la 25 av y cerca de maternidad.

de plano maestro, aunque no lo crean, esos dos chamacos son areneros, y andaban cerrando calles y haciendo relajo.

Gabytzita!
01-mar-2006, 13:12
aja y si son areneros xq andan escribiendo con spray en las paredes ARENEROS = ASESINOS SACA = NOSEKE y no se kuantas patanadas mas criticando a los estados unidos y arena?? xq agarran a pedradas a los carros con banderas de arenaaaaa :frustrado

sean del partido k sea NO LOS SOPORTO!! mas lo ke andan jodiendo en vez d hacer algo productivo x sus vidas!!! x su culpa ni el carro puedo sacar!! uno no puede tener libertad de expresion aki xq sino esespues se keja de xq no les pagan en sus trabajos si andan perdiendo el tiempo en esas cosas ke de nada sirven :reclama:

foreigner
01-mar-2006, 13:38
DEFINITIVAMENTE NO CABE DUDA QUE ES GENTE DEL FMLN QUE HACE ESTAS REVUELTAS Y SITUACIONES INCOMODAS A NUESTRA GENTE... QUE MAS VIVO EJEMPLO QUE RICARDO MONGE????!!!! QUE TIENE QUE ANDAR HACIENDO ESE PISAD@ BLOCKEANDO LA ENTRADA DE UN HOSPITAL Y "PERIFONEANDO" BARBARIDADES?. CON BLOCKEAR UN HOSPITAL NO LE VAN A DAR MARCHA ATRAS AL GRAN PASO QUE HEMOS DADO CON EL TLC.

AUNQUE SE LLAMEN COMO SE LLAMEN EL COLOR ROJO SOBRA EN ESAS MANIFESTACIONES... HAGAN LO QUE HAGAN EL TLC NO DA MARCHA A TRAS.

El panzon
01-mar-2006, 14:14
DEFINITIVAMENTE NO CABE DUDA QUE ES GENTE DEL FMLN QUE HACE ESTAS REVUELTAS Y SITUACIONES INCOMODAS A NUESTRA GENTE... QUE MAS VIVO EJEMPLO QUE RICARDO MONGE????!!!! QUE TIENE QUE ANDAR HACIENDO ESE PISAD@ BLOCKEANDO LA ENTRADA DE UN HOSPITAL Y "PERIFONEANDO" BARBARIDADES?. CON BLOCKEAR UN HOSPITAL NO LE VAN A DAR MARCHA ATRAS AL GRAN PASO QUE HEMOS DADO CON EL TLC.

AUNQUE SE LLAMEN COMO SE LLAMEN EL COLOR ROJO SOBRA EN ESAS MANIFESTACIONES... HAGAN LO QUE HAGAN EL TLC NO DA MARCHA A TRAS.

Y por esa razon cuida tu trabajito, por que de aqui a 5 anos, no vas a encontrar tan facil que digamos por muy profesional que seas.

foreigner
01-mar-2006, 14:23
Lo mismo le digo a usted maestro... veo que usted se las sabe todas de todas...

El panzon
01-mar-2006, 14:31
Lo mismo le digo a usted maestro... veo que usted se las sabe todas de todas...

Yo no soy empleado.

Astaroth
02-mar-2006, 00:10
No importa kienes sean los ke estan en las marchas, lo único ke importa es ke causan muchos problemas a la sociedad ke si tiene un trabajo, que si kiere salir adelante aun ke sea sudando la gota gorda, lo peor es la gente ke solo kiere ke le den y no hacen nada por ganarselo. :reclama:

Oswald
02-mar-2006, 08:03
Las Marchas!!! Solo son excusas para crear desordenes y joder a los q si queremos trabajar... :reclama:

The Goster
02-mar-2006, 10:16
que desmadre huvo afuera de la gavidia ayer !!!!!!!!!!

El panzon
02-mar-2006, 10:21
Las Marchas!!! Solo son excusas para crear desordenes y joder a los q si queremos trabajar... :reclama:

Seguro de esa afirmacion?????

Cuando son marchas politicas como el caso de las marchas contra TLC, Marchas de 1 mayo, y cosas por el estilo tal vez tengas razon........ es mas, tienes razon.
Pero, cuado son personas exijiendo que se les brinde los servicios basicos,(que pagan) como agua potable, recoleccion de basura, y otros servicios basicos, o transportistas exijiendo mayor proteccion al gobierno para sus agremiados, no creo que sea solo por joder.
Es cierto las marchas y bloqueos de calles, molestan e incomodan pero no generalizemos.

Oswald
02-mar-2006, 10:32
Seguro de esa afirmacion?????

Cuando son marchas politicas como el caso de las marchas contra TLC, Marchas de 1 mayo, y cosas por el estilo tal vez tengas razon........ es mas, tienes razon.
Pero, cuado son personas exijiendo que se les brinde los servicios basicos,(que pagan) como agua potable, recoleccion de basura, y otros servicios basicos, o transportistas exijiendo mayor proteccion al gobierno para sus agremiados, no creo que sea solo por joder.
Es cierto las marchas y bloqueos de calles, molestan e incomodan pero no generalizemos.

Por esi dije: MARCHAS... en los bloqueos de calle es otra onda, y si algun día tengo q apoyar un bloqueo por las causas q tu mencionas, ahí estaré apoyandolos :elmejor:

¿De acuerdo Señor?

El panzon
02-mar-2006, 12:15
De acuerdo.

foreigner
02-mar-2006, 12:21
Yo no soy empleado.

ahhhh y mantenido jajajajajajajaj. No bromas señor, solo le doy un poco de humor a esto de politica. Me imagino que usted tendrá su negocio o ha de vivir de la "renta".

Volviendo al tema... mi Pregunta es Por qué tanta violencia??? chivo que hagan eso de blockear una calle pero de andar tirando piedras y "bombas papa" para que???? en vez de ser escuchados son un repudio y lacra para la sociedad

El panzon
02-mar-2006, 12:37
ahhhh y mantenido jajajajajajajaj. No bromas señor, solo le doy un poco de humor a esto de politica. Me imagino que usted tendrá su negocio o ha de vivir de la "renta".

Volviendo al tema... mi Pregunta es Por qué tanta violencia??? chivo que hagan eso de blockear una calle pero de andar tirando piedras y "bombas papa" para que???? en vez de ser escuchados son un repudio y lacra para la sociedad

Eso si es cierto, estoy de acuerdo.

pambazo
02-mar-2006, 13:05
Ayer vi en la tele lo de los disturbios en un clip de unos 20 segundos.... Yo lo que quiero ver es haber si el panzon que trabaja en la calle, algun dia que haya una manifestacion se arma de valor y se mete al escandalo y cuando vea las camara de la tv que se pare enfrente y me diga: "saludos a mi amigo pambazo a donde quiera que se encuentre".... Entonces si Panzon yo si me cuadro :saludo:

El panzon
02-mar-2006, 13:22
Ayer vi en la tele lo de los disturbios en un clip de unos 20 segundos.... Yo lo que quiero ver es haber si el panzon que trabaja en la calle, algun dia que haya una manifestacion se arma de valor y se mete al escandalo y cuando vea las camara de la tv que se pare enfrente y me diga: "saludos a mi amigo pambazo a donde quiera que se encuentre".... Entonces si Panzon yo si me cuadro :saludo:

La cosa que siempre que me paro frente a las camaras me gritan quiten ese panzon de enfrente!!!!!!!!!!!!!!. :buu: :burla:

Oswald
02-mar-2006, 13:27

Jajajajaja... :rofl: Se pelan ustedes dos :megarisa: :megarisa: :megarisa:

COLOCHON
03-mar-2006, 17:43
buenas tardes señores, fijense que viendo bien la situaciòn de este país deserdenado, las marchas son por lo general asociadas al FMLN, ahora bien, esto podría ser la contracampaña a la campaña de ARENA, me refiero a la campaña de desinformación que ARENA sostiene desde mucho antes que empezara la campaña electoral. El punto al que quiero llegar es: ARENA desinforma a través de noticieros y otro tipo de espacios y el FMLN libra su propia campaña sucia en las calles con marchas. Es decir, ojo por ojo.

Con las marchas se daña la propiedad privada, con la desinformación se daña la democracia, YO PREFIERO MIL VECES LA DEMOCRACIA.

blackconejito
03-mar-2006, 17:53
buenas tardes mara ..... sabes resido en estados unidos pero soy salvadoreño d corazon y alma ( SALVATRUCHO ) para siempre pero no d la mara si no del pais... Esos d tanta manifestacion en las calles q esto y lo otro , hay algunos q si les doy la razon y a otros como q nada q ver mejor q vayan haber si co0nsiguen un empleo o se ponen hacer algo productivo para sus vidas...No estoy d acuerdo con la smanchas , con los morteros q tiran ocn todo ese relajo q si lol van hacer q lo hagan ocn orden y con prudencia y siempre considerando a los demas y a la propiedad privada.. Yo fuera un loc q me estuvieran haciendo babosadas a mi local y mi changarro yo me les pusiera en vivo .. y me vale x q eso no se hace .. hay q respetar