PDA

Ver la Versión Completa : Disfruten este 4 de Julio!

b0o™
04-jul-2008, 11:49
http://www.migdale.com/db/4035/MIGDALE40357754.jpg

este dia de independencia es asi de mio como lo es de los chelitos.

Mujeres, hombres & niños latinos que por nacimiento, juramento, o residencia nos hacemos Ciudadanos y Residentes de los Estados Unidos: En este dia celebramos nuestra independencia. Todos celebran la gran patria, sus derechos y libertades. Hasta los que no tienen papeles que confirmen su ciudadania, se hacen participe de esta gran celebracion. Comprando mucha polvora y mas carne asada.

asi es que Feliz Dia de la Independencia Americana.
recuerden cual es el motivo d la celebracion, y lo k costo esta independencia!
no manejen despues d tomar y cuidado a no quemarse los deditos!! ^^;

me despido k me espera el lago:
la gringa salvadoreña;

http://pro.corbis.com/images/CB052499.jpg?size=572&uid=%7B02C9F5FB-404E-492F-A95F-38FFE86646FB%7D
http://pro.corbis.com/images/CB101759.jpg?size=572&uid=%7BF8540C51-1523-4CFB-A2CD-0D8980BC2F20%7D

guanacocrazy
04-jul-2008, 13:21
Mi sobrinito Kenneth es Americano asi que Feliz Dia de la Independencia de los EE UU

Astaroth
04-jul-2008, 14:57
Yo lo celebro... pero por ke es el cumpleaños de mi tio que casualmente se llamas samuel y de toda la vida le hemos dicho tio sam xD jajaja

* A W I *
04-jul-2008, 15:02
yo no y ellos no celebran el 15 de sept solo los latinos

Caudillo
04-jul-2008, 15:04
feliz cumpleanios mi nacion en la que no naci pero vivo en ella y no me pienso ir
cumple 236 anios!!!!

danniel3:16
04-jul-2008, 15:05
asi es que Feliz Dia de la Independencia Americana.
recuerden cual es el motivo d la celebracion, y lo k costo esta independencia!

América es desde Alaska hasta la Patagonia, no solamente 9 millones de km2

kiry
04-jul-2008, 15:08
Felicidades!!
Exacto hoy es la independencia de estados unidos!!

nosotros al 15, aunque el tema de los simbolos patrios esta en el ambiente!!

hey hoy se estrena la lica del panda :risaloca:

argely51
04-jul-2008, 15:08
América es desde Alaska hasta la Patagonia, no solamente 9 millones de km2 # 2

Sinceramente me es indiferente la celebración de la independencia de los Estados Unidos, ya que se independizaron ellos pero tienen bajo su poder a otros paises

pero para los que lo celebran felicidades

Mark08
04-jul-2008, 17:39
lo bueno es que ellos si son patriotico, aman a su pais y lo defienden

y nosotros que, burla le hacmos al nuestro himno, uno de lo mejores del mundo, incluso adoptamos otras culturas y no las nuestra

hay algo que admirarle a los gringos igual a los mexicanos

b0o™
04-jul-2008, 18:05
:argh: disculpame pues. ya ahora tenemos k ser "politically correct"
pero todo mundo sabe k si dices "americano" lo primero k te imaginas es un huerito antes k pensas un mexicano/ centro americano trigueñito.

aki nosotros la raza estodonidense o como nos quieran decir:
podemos ser egoistas, ignorantes y liberales pero como nostros no hay otros.
y este dia todos los k estamos aki y saben lo k es vivir en los estados unidos
las cosas k pasan, el crime, la locura, el miedo, la ignorancia, la plata y todo
deverdad que apreciamos lo k tenemos: y lo k aki encontraron.

ej: si no fuera por lo estados unidos mi mama y papa no se hubieran conocido.
mi papa estuviera todavia en su canton con monton d cipotes [[siempre tiene su manojito xD si es k estuviera vivo ya k se vino corriendo d la guerilla]] y mi mama fuese una americanizada [[xk se vino cipota]]

amo mis 2 nacionalidades y no hay como ser salvadoreño. pero mi vida esta esta nacion. y por eso con mucho orgullo accepto mi nacion y celebro con ganas.

YouTube - Born in the U.S.A Bruce Springsteen

danniel3:16
04-jul-2008, 18:12
No es cuestión de política sino de cultura general :), pero enhorabuena por vos, hay gente que no se puede quejar de USA y tiene derecho a sentirse orgulloso de ese país, yo solamente te hacía la corrección :) que americanos somos todos los de este continente!!!

JoC
04-jul-2008, 19:25
jeliz barbacoa :xdd:

chuchoefinca!
04-jul-2008, 19:33
puff..porque voy a celebrarles a ellos?
me preocupo y me "alegro" por mi pais,ya que hasta cierto punto no somos libres ni independientes...

Xanderplus
04-jul-2008, 19:55
jejejejeej...

Pues felicidades a los que tengan algo que celebrar en hora buena.

Por mi parte no hay nada que celebrar este día.

chelix
04-jul-2008, 20:00
puff..porque voy a celebrarles a ellos?
me preocupo y me "alegro" por mi pais,ya que hasta cierto punto no somos libres ni independientes...

SI ME DIJERAN QUE SIERA UN PREMIO POR LA MEJOR RESPUESTA TE LO DARIA A VOS 0T :clap:

sivaЯaver
04-jul-2008, 20:42
yo me voa ir a chupar:boolo:, pero no va ah ser por celebrar la independencia de este pais:mjm:...
mejor hubieran seguido siendo esclavos de los ingles seria un mejor pais......

Salud!:brindis:

superbigoneunic
04-jul-2008, 21:56
La gente de allá se deja llevar muy fácil por las pajas que les dan.

Yo no se porque celebran la independencia, si esas tierran jamás fueron de ellos.
Tampoco sé porque le llaman independencia, cuando México los estaba cachimbiando (hablando como pueblo) y tuvieron que aliarse con Texas para quitarse el v3rgazo. Eso se llama dependencia, no independencia.
Ayer en la embajada "Americana" estuvieron 15 minutos reventando luces. 15 minutos de luces..... con tanta necesidad que hay acá. Ahora, cuántas embajadas tienen los Estados Unidos en el mundo, para que se pusieran a gastarse todo ese dinero en luces?

"Re-sesion". Kakazo

Solid Snake
04-jul-2008, 22:03
Ojala fuera vacacion acá tambien...

D10S
05-jul-2008, 01:11
La gente de allá se deja llevar muy fácil por las pajas que les dan.

Yo no se porque celebran la independencia, si esas tierran jamás fueron de ellos.
Tampoco sé porque le llaman independencia, cuando México los estaba cachimbiando (hablando como pueblo) y tuvieron que aliarse con Texas para quitarse el v3rgazo. Eso se llama dependencia, no independencia.
Ayer en la embajada "Americana" estuvieron 15 minutos reventando luces. 15 minutos de luces..... con tanta necesidad que hay acá. Ahora, cuántas embajadas tienen los Estados Unidos en el mundo, para que se pusieran a gastarse todo ese dinero en luces?

"Re-sesion". Kakazo

un frustrado hasta por el c..... por algo el salvador esta como esta, y vos crees que en el salvador somos pura sangre, y crees que si gana mauricito(jiji) cambiara algo en el salvador lo mas provable es que ya no sea la USA sino cuba y chavez los que manden y asi sera por el resto de tu put... vida, de un gobierno a otro o de una dictadura a otra
jaja cosas que ay que leer espero que no estes en la U porque das lastima tus puntos de vista

b0o™
05-jul-2008, 01:18
reniegen toditos pues:
solo recuerden k en sus bolsillos cargan esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7b/United_States_one_dollar_bill,_obverse.jpg/800px-United_States_one_dollar_bill,_obverse.jpg

chuchoefinca!
05-jul-2008, 01:22
reniegen toditos pues:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7b/United_States_one_dollar_bill,_obverse.jpg/800px-United_States_one_dollar_bill,_obverse.jpg

y recuerda que eso no lo decidimos nosotros :)
lo impuso ARENA :)
al menos yo prefiero mi moneda, mi colon!
no un dolar :S que hoy en dia va a pique :S

Solid Snake
05-jul-2008, 01:26
Un poco offtopic, no se por que Washington esta en los billetes de 1$ si supuestamente fue alguien bastante importante en su historia!

Lyoko
05-jul-2008, 01:39
un frustrado hasta por el c..... por algo el salvador esta como esta, y vos crees que en el salvador somos pura sangre, y crees que si gana mauricito(jiji) cambiara algo en el salvador lo mas provable es que ya no sea la USA sino cuba y chavez los que manden y asi sera por el resto de tu put... vida, de un gobierno a otro o de una dictadura a otra
jaja cosas que ay que leer espero que no estes en la U porque das lastima tus puntos de vista

y quien ha mencionado a funes aquí??..

pues que bien los que tienen algo que celebrar este día, como dijeron por ahi, para mi es un día común y corriente

WilliamTheWolfFenrir
05-jul-2008, 02:15
reniegen toditos pues:

y que? lloramos, solo por eso debo de celebrar eso estas mal.:argh:

WilliamTheWolfFenrir
05-jul-2008, 02:17

te perdistes de seccion esto no es videojuegos , nadie hablo de funes ni del frente y al final que te duele si alla vivs despues de todo no sos parte de la realidad salvadoreña.:buu:

[Metal Warrior]
05-jul-2008, 02:27
reniegen toditos pues:

recuerde que fué a la fuerza miss b0o, aqui vamos a celebrar cuando seamos independientes de los gringos :jiji:

superbigoneunic
05-jul-2008, 03:28
Que barbaridad, cuando me lee ese tipo le recuerdo a Funes.. jajaja
Nada que ver viejo, se te moja la canoa.

Y con llevar un dollar en el bolsillo, impuesto a la fuerza y don Dollor, soy AMERICANO. Jajajaja... juela
Mejor me voy a la sección de spam, me voy a desvirgar allá.

Aclaro, preferiría que nuestro dinero fueran semillas de jocote en lugar del dollar. Apuesto a que seríamos millonarios. El dollar esta como un refresco en polvo
dicho por un chino
suko suko suko suko suko suko suko suko suko suko

rockman
05-jul-2008, 04:34
si bien es cierto cargamos el dolar por pura fuerza, un dia de estos vi una moneda de un colon pues la vdd no se me dio como nostalgia ver nuestra moneda, pero bueno asi son las cosas.... pero volviendo al tema pues felicidades por los estadounidenses yo voy a celebrar pero el 15 de septiembre :D al mágico gonzales

JoC
05-jul-2008, 06:55
reniegen toditos pues:
powta !!!!!

si queres decir que los salvamierd@s te caemos mal.....

powta ya nos awebaste vos....

coma mierd@

para que vean que una gringa no se anda con tanta paja.... :xdd:

A MI ME PELA LA VRGA EL CUATRO DE JULIO.................. EL GUEBIERNO DE ARBUSTO NO ME MANTIENE...... MI LOMO Y MIS MANOS SON LAS QUE PAGAN LAS HAMBRUNAS Y SACRIFICIOS QUE HE HECHO PARA MANTENERME VIVO..... NADIE TIENE QUE VENIR A REPETIRME EL SUFRIMIENTO QUE HE LLEVADO A CAUSA DE TALES SACRILEGIOS QUE MI GUEBIERNOS HA CAUSADO Y QUE POR TAL RAZON ME MANTENGO COMIENDO MIERD@ A PESAR DE NO ESTAR EN MI PATRIA QUE TANTO ABORREZCO....

gracias...... :xdd: fantoxa ¬¬

argely51
05-jul-2008, 10:54
pero todo mundo sabe k si dices "americano" lo primero k te imaginas es un huerito antes k pensas un mexicano/ centro americano trigueñito.

aki nosotros la raza estodonidense o como nos quieran decir:
podemos ser egoistas, ignorantes y liberales pero como nostros no hay otros.

Disculpame no quiero resultar ofensivo, pero esa parte me dejo pensando, a que te refieres que como ustedes los estado unidenses no hay otros.

se creen superiores a los demas.

O es por que son mas violentos y les gusta apoderarse de los recursos de otros paises.

Incluso los estado unidenses "gringos" que ni siquieran son originarios de ahí, ya que provienen de europa, tratan de menos a los latinos por haya , aun siendo algunos latinos ciudadanos o nacidos por en aquellas tierras

Y con los del dolar fue impuesto, yo por lo menos aguante usando el colon hasta donde pude, no aceptando dolares al principio, pero ni modo los bancos los guardaron casi todos, por que algunos los tenemos el pueblo de recuerdo.

Y tefelicito por estar orgullosa de tus origenes tanto de aca como de haya

b0o™
05-jul-2008, 11:57
Disculpame no quiero resultar ofensivo, pero esa parte me dejo pensando, a que te refieres que como ustedes los estado unidenses no hay otros.

se creen superiores a los demas.

O es por que son mas violentos y les gusta apoderarse de los recursos de otros paises.

Incluso los estado unidenses "gringos" que ni siquieran son originarios de ahí, ya que provienen de europa, tratan de menos a los latinos por haya , aun siendo algunos latinos ciudadanos o nacidos por en aquellas tierras

Y con los del dolar fue impuesto, yo por lo menos aguante usando el colon hasta donde pude, no aceptando dolares al principio, pero ni modo los bancos los guardaron casi todos, por que algunos los tenemos el pueblo de recuerdo.

Y tefelicito por estar orgullosa de tus origenes tanto de aca como de haya

somos unicos en nuestro ego;; hypocrecia x ratos;;
te dije alli nuestros defectos. y no hay otros como nosotros
preferimos leer la revista PEOPLE antes d levantar una TIME
para nosotros Africa es casi un pais: y Mexico es el nombre de todo lo que sigue despues de Texas.
veemos caricaturas sabado en la mañana, comiendo cereal k lleva 90% de la azucar recomendada para el dia
detestamos nuestro actual presidente: pero no encontramos un buen reemplazo
asi como somos metidos en todo queriendo "salvar" a los d Darfur y el amazon
queriendo traer paz a israel: tener el gas mas barato aun k no pueden controlar
la guerra d discriminacion ni podemos controlar nuestro systema de impuestos
de todo eso esto feliz: de entender de compartir. y aveces somos lo mas detestado del mundo
pero son mi chusma y asi me gustan,

y yo se k el dolar fue a la fuerza k lo tienen: pero igual no creen k deberian
desear algo bueno para el pais k exporta su moneda para el salvador?
creen k si el dolar va para abajo en los estados unidos va ser cosa bonita en nuestro bebe el salvador?

JoC
05-jul-2008, 12:41
un "Gringo" no es liberal.... un español si

un "Gringo" no tiene identidad, un argentino si

un "Gringo" no tiene orgullo, un italiano si

un "Gringo" no conoce la palabra paciencia, un ingles si

un "Gringo" no conoce el termino entendimiento, un chileno si

un "Gringo" vive en un pais sin nombre...... un canadiense si....

un "Gringo Fantocho" no sabe de historia.... un suizo si

un "Gringo Fantocho" no sabe de limites al beber... un irlandes si...

un "Gringo" no sabe de la diferencia entre no es no y necesidad.... un salvadoreño si

y podria seguir de tal forma para dar a entender... que un gringo sin el mundo no es gringo... solo solo un pndejo sin vida......

D10S
05-jul-2008, 15:34
y todo este relajo empezó por un 4 de julio, este post era para los que viven en los estados unidos y que posiblemente están agradecidos que la vida que hoy tienen ya no es la vida de miseria y pobreza que tuvieron en el salvador no le veo el pecado porque muchos celebran ese dia, muchos salen con sus ulceras contra los gringos pero ellos sean lo que sean ay muchos que los llaman tontos ignorantes etc etc.... pero me pregunto como un pais de tontos e ignorantes es el pais mas poderoso del planeta y solo tengo una respuesta que todos los demás estamos en un grado super elevado de ignorantes y de tontos ya que somos manejados por pais de ......ignorantes !!!! ahhhh que alguien me explique porque yo soy un ignorante elevado a la 10 potencia

zander
05-jul-2008, 17:14
a mi no me interesa nada de lo dicho antes.... sin ofender claro todos somos libres de opinar asi como lo hago yo...... lo q me molesto de este 4 de julio fue que llovio y no pude hacer mi barbacoa.

AnelyMG
05-jul-2008, 19:38
Una excusa para ir a la playa y comer BBQ!!!! El proximo año hasta me voy a vestir de azul, rojo, blanco!! :sarcasm:
Feliz fin de semana largo :boogie: cuidado con los borrachos!!!

JoC
05-jul-2008, 20:00
a mi no me interesa nada de lo dicho antes.... sin ofender claro todos somos libres de opinar asi como lo hago yo...... lo q me molesto de este 4 de julio fue que llovio y no pude hacer mi barbacoa.
yo si la hice.... inclusive fui a la playa.... y a pesar que labure.... me puse a vrga :xdd:

superbigoneunic
05-jul-2008, 21:38
somos unicos en nuestro ego;; hypocrecia x ratos;;
te dije alli nuestros defectos. y no hay otros como nosotros
preferimos leer la revista PEOPLE antes d levantar una TIME
para nosotros Africa es casi un pais: y Mexico es el nombre de todo lo que sigue despues de Texas.
veemos caricaturas sabado en la mañana, comiendo cereal k lleva 90% de la azucar recomendada para el dia
detestamos nuestro actual presidente: pero no encontramos un buen reemplazo
asi como somos metidos en todo queriendo "salvar" a los d Darfur y el amazon
queriendo traer paz a israel: tener el gas mas barato aun k no pueden controlar
la guerra d discriminacion ni podemos controlar nuestro systema de impuestos
de todo eso esto feliz: de entender de compartir. y aveces somos lo mas detestado del mundo
pero son mi chusma y asi me gustan,

y yo se k el dolar fue a la fuerza k lo tienen: pero igual no creen k deberian
desear algo bueno para el pais k exporta su moneda para el salvador?
creen k si el dolar va para abajo en los estados unidos va ser cosa bonita en nuestro bebe el salvador?

La ignorancia es atrevida.

Muy atrevida.

zander
06-jul-2008, 00:11
yo si la hice.... inclusive fui a la playa.... y a pesar que labure.... me puse a vrga :xdd:

y ni por por cerca te acordastes de mi numero de celular verdad!!! ahi te va 917 335 .... no se te olvide panita.

natty
06-jul-2008, 00:30
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....SON UNOS MATADOS....la mujer empezo celebrando la independencia de su pais...y se subito, sacaron a funes, la dolarizacion...etc, etc...jajajajajajaja.....me hacia falta tanta amarga ensalada....SOMOS UNICOS LOS SALVADORENOS.!!

b0o™
06-jul-2008, 00:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....SON UNOS MATADOS....la mujer empezo celebrando la independencia de su pais...y se subito, sacaron a funes, la dolarizacion...etc, etc...jajajajajajaja.....me hacia falta tanta amarga ensalada....SOMOS UNICOS LOS SALVADORENOS.!!

jojojojojo:ninja:

x eso soi orgullosa d ser sangre guanaca.
aun k aki me quieran decir ms13 pero asi somos.
xD

Mangoconchile
06-jul-2008, 00:34

xDY LAS LUCESITAS?

natty
06-jul-2008, 00:38

xD

OFFTOPIC: esta bonita tu avatar...me gusto mucho esa pelicula...pense que la frase que tenias ahi era de alejandro sanz...le hice click y me asuste con el link a tu tu pag web...jijijij.

b0o™
06-jul-2008, 00:39
Y LAS LUCESITAS?

todavia las tengo!
mañana las hacemos;; y tomamos pics. xD

b0o™
06-jul-2008, 00:40
OFFTOPIC: esta bonita tu avatar...esa pelicula esta bien bonita...y me mataste con la frase de alejandro sanz....yo adoro como canta ese hombre...me emborracho con su musica.

jojojojo como quien dice yo te caigo bien?
xD k liindo sii?!

no era fan d el ale sanz pero desde conoci a un hombre x alli
me enamore d eso..... y la b0o es mi futura hija. [[x fe!]]

Mangoconchile
06-jul-2008, 00:41
todavia las tengo!
mañana las hacemos;; y tomamos pics. xD

ok!

JoC
06-jul-2008, 05:16
demasiadaa.....

demasiadaa.....

:xdd: la mara loco la mara :xdd:

¬¬ zander vos solo sos pajas.... :xdd: weno :xdd:

no se :)

gerarDUB
06-jul-2008, 10:46
un "Gringo" no es liberal.... un español si

un "Gringo" no tiene identidad, un argentino si

un "Gringo" no tiene orgullo, un italiano si

un "Gringo" no conoce la palabra paciencia, un ingles si

un "Gringo" no conoce el termino entendimiento, un chileno si

un "Gringo" vive en un pais sin nombre...... un canadiense si....

un "Gringo Fantocho" no sabe de historia.... un suizo si

un "Gringo Fantocho" no sabe de limites al beber... un irlandes si...

un "Gringo" no sabe de la diferencia entre no es no y necesidad.... un salvadoreño si

y podria seguir de tal forma para dar a entender... que un gringo sin el mundo no es gringo... solo solo un pndejo sin vida......

ESO ES VERJA JUOOOO KERNS.....NO LO PODES NEGAR....NO PODES OLVIDAR TUS RAICES....FELICIDADES POR SER SALVADOREÑO!!!!:salvador:

jesusfreak06
06-jul-2008, 11:06
jajaja llegué medio tarde

Pues felicidades a todos los estadounidenses en AVV!!!!

Espero que hayan disfrutado su "long weekend"!!!!

Off topic: no entiendo porque el thread se medio politizó. La celebración de la Independencia de los Estados Unidos es un deber cívico de toda persona que es ciudadana y residente de dicho país, no de El Salvador. El thread se hizo para los estadounidenses, no para los que somos guanacos con sentimientos anti-Bush o anti-USA.

Yo recientemente celebré el "Australia Day", orgulloso de poder estar en un país que me ha abierto las puertas... porque no habría de celebrar su separación de Inglaterra?

No seamos xenofóbicos y respetemos - los estadounidenses tienen todo el derecho de celebrar por lo alto su separación de Inglaterra el 4 de Julio de 1776, asi como nosotros tenemos el mismo derecho de celebrar por lo alto que somos una nación que aspira a ser independiente en la práctica.

Giorgio
06-jul-2008, 12:13
ta verjon el post de super juoooo

argely51
06-jul-2008, 16:09

xD

Es una lastima verdad que e muchos lugares cuando se dice El Salvador, en lugar que se venga imegenes de lugares bonitos, o un pueblo luchador a las personas se les vienen a la mente los mareros.

Eso solo podemos cambiarlo los salvadoreños, los que estamos aca, tratando bien a los demas, y ustedes los que estan fuera, dar una imagen positiva del país

argely51
06-jul-2008, 16:15
me gusta como has manejado esta discucion con mucha paciencia apaesar de todo lo que escribimos, +rep

JoC
06-jul-2008, 16:15
Es una lastima verdad que e muchos lugares cuando se dice El Salvador, en lugar que se venga imegenes de lugares bonitos, o un pueblo luchador a las personas se les vienen a la mente los mareros.

Eso solo podemos cambiarlo los salvadoreños, los que estamos aca, tratando bien a los demas, y ustedes los que estan fuera, dar una imagen positiva del país
no se puede....

la grenxada se cago en nosotros....

es por demas :xdd:

tamos convidaos a quedar asi....

la grenxada nos hizo mierd@ :xdd:

PiKara Soñadora
06-jul-2008, 21:37
demasiadaa.....

demasiadaa.....

:xdd: la mara loco la mara :xdd:

¬¬ zander vos solo sos pajas.... :xdd: weno :xdd:

no se :)

huuuuy no zander, ke no te lleve a los caminos del mal!! :secuest::secuest:

Satania
06-jul-2008, 21:43
jajaja llegué medio tarde

Pues felicidades a todos los estadounidenses en AVV!!!!

Espero que hayan disfrutado su "long weekend"!!!!

"Long weekend" !! vaya que finde mas largo !! (trabajando desde el viernes) He celebrado el 4 porque me pagan doble por ser holiday e ir a trabajar y porque a partir de ese dia me aumentaron un dolar por hora :risaloca: Y si, un poco tarde ... pero pues espero los que hayan tenido libre hayan disfrutado la poca alegria que se siente ese dia (y que no hayan salido como mis vecinos que casi me queman la casa)

JoC
07-jul-2008, 03:32
"Long weekend" !! vaya que finde mas largo !! (trabajando desde el viernes) He celebrado el 4 porque me pagan doble por ser holiday e ir a trabajar y porque a partir de ese dia me aumentaron un dolar por hora :risaloca: Y si, un poco tarde ... pero pues espero los que hayan tenido libre hayan disfrutado la poca alegria que se siente ese dia (y que no hayan salido como mis vecinos que casi me queman la casa)
no mames we :risaloca: neta ? :xdd:

o sea no we.....

Ñañai
07-jul-2008, 18:06
Me encontré esta discusión y quiero aportar mi granito de arena (pero arena de mar, no de idiotas-nazi) :dientes:

Qué importancia tiene para un salvadoreño celebrar un 4 de Julio?

Estos que celebran ese día 4 porque también no celebran también la independencia del resto de paises de America?

No sean igualados, hermanos salvadoreños, por actitudes como esa es que la gente nos ve con desprecio en otros lugares, porque algunos adquieren tendencias o influencias de otros lados, como si fueran autoctonos de un lugar que no les corresponde y en donde ni siquiera los ha recibido con los brazos abiertos, sino recuerden la mayoría de salvadoreños que viven en ese pais, casi todos han tenido que irse en el vagón de un tren, comiendo basuras por las calles, y arriesgando la vida por conseguir entrar a un pais en el cual se dan el lujo de rechaza en sus embajadas a los solicitantes de visas por tus condiciones sociales y así celebran un 4 de Julio.

Me pregunto yo si un gringo sabrá que vos como salvadoreño celebras un 15 de septiembre, creo que en ese caso ni olemos ni yedemos y somos nada más parte del monton invasor (siendo ellos los mismos invasores de tierras que por siglos han pertenecido a tribus indias ahora diz que viviendo en reservas como si de animales se tratasen)

Me indigna que hayan salvadoreños celebrando un estúpido 4 de Julio, y que se sienten diz que AMERICANOS con sumos subidos hasta el ultimo pelo de la cabeza sintiendose superiores cuando visitan esta tierra llena de caca que se llama El Salvador, no jodan... yo seré salvadoreño hasta el ultimo minuto de mi muerte y jamas de los jamaces voy a celebrar un 4 de Julio. Soy Salvadoreño, soy pobre, soy mendigo, sufrido pero con la frente en algo orgulloso de ser parte de esta tierra, con rasgos de pobre, con apellidos de gente pobre y humilde, Pérez, Ramos, Sánchez, Lipe, Figueroa, y no amariconados e igualados como lo suelen hacer los que diz que son americanos.

Los hijos de salvadoreños nacidos en estados unidos deben sentirse orgullosos de ser de padres guanacos, y no aferrarse a un pais solo por el status social que tienen y en donde no han sabido que es el sufrimiento, comer una tortilla con sal cuando no hay que comer, comer solo sopitas de frijol con un pedacito de aguacate, ir a la escuela con zapatios rotos y todo chuquito, porque asi es este pais de pobres llamado El Salvador y puedo decir con orgullo que yo soy parte de este pais y de igual manera no soy patriotico porque no celebro ni el pinche 15 de septiembre nuestro "cuntimaz" un 4 de Julio de un pais ajeno.

Pobrecita la mara que olvida sus raices, porque estos que celebran independencias ajenas no merecen ser llamados salvadoreños, ni siquiera decir "soy hijo de padres salvadoreños" como si eso los hace merecedores del patronimico.

b0o™
07-jul-2008, 19:27
Me encontré esta discusión y quiero aportar mi granito de arena (pero arena de mar, no de idiotas-nazi) :dientes:

Estos que celebran ese día 4 porque también no celebran también la independencia del resto de paises de America?

soy cuidadana de los estados unidos, segun mi acta d nacimiento
y no celebro el d mexico o costarica o argentina por que no soy de alla
no siento ese amor que siento por la tierra andonde naci

No sean igualados, hermanos salvadoreños, por actitudes como esa es que la gente nos ve con desprecio en otros lugares, porque algunos adquieren tendencias o influencias de otros lados, como si fueran autoctonos de un lugar que no les corresponde y en donde ni siquiera los ha recibido con los brazos abiertos, sino recuerden la mayoría de salvadoreños que viven en ese pais, casi todos han tenido que irse en el vagón de un tren, comiendo basuras por las calles, y arriesgando la vida por conseguir entrar a un pais en el cual se dan el lujo de rechaza en sus embajadas a los solicitantes de visas por tus condiciones sociales y así celebran un 4 de Julio.

porque apesar de todo ese sufrimiento los que llegaron aki
y no se conformaron con la vida mediocre k vivian y sabian a lo k venian
encontrar mejor trabajo, mejor estudio y mejor ambiente para sus hijos
y aun k no se les dio la bienvenida, pero recibieron recompensa de su viaje

Me pregunto yo si un gringo sabrá que vos como salvadoreño celebras un 15 de septiembre, creo que en ese caso ni olemos ni yedemos y somos nada más parte del monton invasor (siendo ellos los mismos invasores de tierras que por siglos han pertenecido a tribus indias ahora diz que viviendo en reservas como si de animales se tratasen)

vale20 si se enteran o no. esa es una cuidadania aparte xk tienen k celebrarlo?

Me indigna que hayan salvadoreños celebrando un estúpido 4 de Julio, y que se sienten diz que AMERICANOS con sumos subidos hasta el ultimo pelo de la cabeza sintiendose superiores cuando visitan esta tierra llena de caca que se llama El Salvador, no jodan... yo seré salvadoreño hasta el ultimo minuto de mi muerte y jamas de los jamaces voy a celebrar un 4 de Julio. Soy Salvadoreño, soy pobre, soy mendigo, sufrido pero con la frente en algo orgulloso de ser parte de esta tierra, con rasgos de pobre, con apellidos de gente pobre y humilde, Pérez, Ramos, Sánchez, Lipe, Figueroa, y no amariconados e igualados como lo suelen hacer los que diz que son americanos.

Los hijos de salvadoreños nacidos en estados unidos deben sentirse orgullosos de ser de padres guanacos, y no aferrarse a un pais solo por el status social que tienen y en donde no han sabido que es el sufrimiento, comer una tortilla con sal cuando no hay que comer, comer solo sopitas de frijol con un pedacito de aguacate, ir a la escuela con zapatios rotos y todo chuquito, porque asi es este pais de pobres llamado El Salvador y puedo decir con orgullo que yo soy parte de este pais y de igual manera no soy patriotico porque no celebro ni el pinche 15 de septiembre nuestro "cuntimaz" un 4 de Julio de un pais ajeno.

Pobrecita la mara que olvida sus raices, porque estos que celebran independencias ajenas no merecen ser llamados salvadoreños, ni siquiera decir "soy hijo de padres salvadoreños" como si eso los hace merecedores del patronimico.

no es k nos sintamos americanos sino que estamos en el pais
y vivimos como americanos, trabajamos compramos y algunos hablamos como ellos
no me siento en ningun momento superior pero si te digo que aki igual
se lucha por tener sus cositas, por cuidar la familia.
y vieras como cuesta tener k mantener la poca "cultura salvadoreña" que tenemos, viva entre tantos americanizados.

aki si me detengo un pokito mas.
#1 bonito es criticar, y hablar mal de los salvadoreños-estadounidenses
si vos naciste en el salvador aprendiste a hablar como salvadoreño,
a vivir como ellos.
me puede caer tan pero tan super mal k me critiken o k me digan bayuncadas como tal solo porque soy orgullosa de ser nacida en EU; y porque tambien soy salvadoreña. aki todo mundo me pregunta de donde eres? y con mucho orgullo saco pecho y accepto la realidad de mi color de piel, de mi habla k aprendi por puras experencias y por lo cual soy rechazada o ridiculizada, reconosco la vida dura que viven mis abuelos en el salvador, e pasado veranos alla donde me quito los zapatos me pongo una playera y salgo a andar caminado por el rio, donde comemos chacalines que sacamos nosotras mismas de la playa y e llegado a ir a canechar para comer una comida como comia mi papa cuando el vivia alla. estando aki en EU, donde naci y creci pase varios dias cuando no entraba el mismo dinero, comiendo sopita de frijoles y huevos fritos con limon y sal. creo que si algo aprendi en este foro es que muchos bastantes salvadoreños viven con ese estupido rencor o resentimiento con EU,y unos prejuicios tan erroneos y que abunda mara como vos que no pueden estar trankilos y reconocer que talvez se puede ser vivir en otras partes del mundo, vivir en otro planeta pero seguir teniendo la sangre salvadoreña. yo no meresco nada, pero creo k los k han tenido que vivir en dos mundos haciendo payasadas para ser lo que la gente pide que sea: merecen respeto. mi papas me enseñaron bien, aun k ellos eran jovensitos d 14 y 17 años cuando llegaron aki nunca olvidaron su nacionalidad, y a mi me han enseñado lo mismo. y vieras que cuesta tener que aprender cuando es adecuado actuar como la gringa, y cuanto actuar como la salvadoreña. y celebro con mucha honra el 4 de julio y el 15 de septiembre. yo recibo tantas burlas, y rechazos por decir que soy salvadoreña. creo que quiza mas que tu, que no has pasado nada pues vives con personas igual que tu: tengo derecho a decir con muchisima honra y orgullo
"i am salvadorian-american"

pues esa frase la aprendi a apreciar con experiencias agridulces.

renec1000
07-jul-2008, 19:53
reniegen toditos pues:

Pasame el Otro lado? xD lol hahahha xD

sivaЯaver
07-jul-2008, 20:10

bien dicho joven!
asi lo queria decir pero no me salian las palabras...
+

Ñañai
07-jul-2008, 21:10
a vivir como ellos.
me puede caer tan pero tan super mal k me critiken o k me digan bayuncadas como tal solo porque soy orgullosa de ser nacida en EU; y porque tambien soy salvadoreña, aki todo mundo me pregunta de donde eres? y con mucho orgullo saco pecho y accepto la realidad de mi color de piel, de mi habla k aprendi por puras experencias y por lo cual soy rechazada o ridiculizada,

Y ese es el pais del que te sentis orgullosa de ser nacida, el pais que se rie de vos y te pregunta por joder para ver que respondes cuando tu color te delata? El ser salvadoreño es llevar con orgullo el color de tu raza, y vale madre que un mendigo Imperialista te pregunte de donde sos porque el salvadoreño de corazon a costa de ahuevadas se gana el respeto o que te es más facil, decir que sos "america" solo porque has nacido en ese pais y esperar que te vean con desden al escuchar tu respuesta o decir "soy salvadoreña" y pararseles como alguien que merece respeto a cualquier maje?.

reconosco la vida dura que viven mis abuelos en el salvador, e pasado veranos alla donde me quito los zapatos me pongo una playera y salgo a andar caminado por el rio, donde comemos chacalines que sacamos nosotras mismas de la playa y e llegado a ir a canechar para comer una comida como comia mi papa cuando el vivia alla. estando aki en EU, donde naci y creci pase varios dias cuando no entraba el mismo dinero, comiendo sopita de frijoles y huevos fritos con limon y sal.

Tendrías que ser salvadoreña y sufrir en carne propia en este pais las viscisitudes de nacer aqui, disfrutar de las alegrias de alguien que no se va a reir de vos porque sos de otro pais, incluso niña, aqui respetamos mas a los estranjeros que el respeto que los gringos alienados sienten por los extranjeros en especial los latinoamericanos en su tierra. Aqui el salvadoreño es pobre pero amigo y aun a costa de su propia pobreza, es capaz de sacarse su propio bocado para darselo a otro, es gente sufrida e incluso sufrida a causa de las injerencias de los estados unidos en las politicas sociales de los salvadoreños. Que pases tu veranito aqui no significa que comprendas como sufre "un salvadoreño" sino que hay que vivirlo como salvadoreño y no como vacacionista.

creo que si algo aprendi en este foro es que muchos bastantes salvadoreños viven con ese estupido rencor o resentimiento con EU,y unos prejuicios tan erroneos y que abunda mara como vos que no pueden estar trankilos y reconocer que talvez se puede ser vivir en otras partes del mundo, vivir en otro planeta pero seguir teniendo la sangre salvadoreña. yo no meresco nada, pero creo k los k han tenido que vivir en dos mundos haciendo payasadas para ser lo que la gente pide que sea: merecen respeto.

Bueno, para empezar yo no he dicho que siento rencor con los Estados Unidos o ponme el parrafo para verlo porque no me acuerdo!! y tranquilo me siento nada más doy mi punto de vista sobre el 4 de julio que para nosotros los salvadoreños no vale ni cinco partido por la mitad y lo que me causa indigestion estomacal es la gente que celebra el 4 de julio sin sentido. Eso es todo, y no tenes ni que ponerte al brinco porque si lo celebras pues allá vos que te sentis "salvadoreña-americana", al menos aqui tu pais no te quita la ciudadania si te nacionalizas de otro pais, pero un gringo!!!! jeje o queres nacionalizarte salvadoreña?

mi papas me enseñaron bien, aun k ellos eran jovensitos d 14 y 17 años cuando llegaron aki nunca olvidaron su nacionalidad, y a mi me han enseñado lo mismo. y vieras que cuesta tener que aprender cuando es adecuado actuar como la gringa, y cuanto actuar como la salvadoreña. y celebro con mucha honra el 4 de julio y el 15 de septiembre. yo recibo tantas burlas, y rechazos por decir que soy salvadoreña. creo que quiza mas que tu, que no has pasado nada pues vives con personas igual que tu: tengo derecho a decir con muchisima honra y orgullo

Que bonito!! a pues en ese caso te felicito, creo que entre YO entre en el foro equivado. Ya voy a investigar que hice mal, a lo mejor el mouse "cliquio" solo.:burla:

JoC
08-jul-2008, 01:56
la gringa ha hablado.....

b0o™
08-jul-2008, 02:06
Y ese es el pais del que te sentis orgullosa de ser nacida, el pais que se rie de vos y te pregunta por joder para ver que respondes cuando tu color te delata? El ser salvadoreño es llevar con orgullo el color de tu raza, y vale madre que un mendigo Imperialista te pregunte de donde sos porque el salvadoreño de corazon a costa de ahuevadas se gana el respeto o que te es más facil, decir que sos "america" solo porque has nacido en ese pais y esperar que te vean con desden al escuchar tu respuesta o decir "soy salvadoreña" y pararseles como alguien que merece respeto a cualquier maje?.

Tendrías que ser salvadoreña y sufrir en carne propia en este pais las viscisitudes de nacer aqui, disfrutar de las alegrias de alguien que no se va a reir de vos porque sos de otro pais, incluso niña, aqui respetamos mas a los estranjeros que el respeto que los gringos alienados sienten por los extranjeros en especial los latinoamericanos en su tierra. Aqui el salvadoreño es pobre pero amigo y aun a costa de su propia pobreza, es capaz de sacarse su propio bocado para darselo a otro, es gente sufrida e incluso sufrida a causa de las injerencias de los estados unidos en las politicas sociales de los salvadoreños. Que pases tu veranito aqui no significa que comprendas como sufre "un salvadoreño" sino que hay que vivirlo como salvadoreño y no como vacacionista.

Bueno, para empezar yo no he dicho que siento rencor con los Estados Unidos o ponme el parrafo para verlo porque no me acuerdo!! y tranquilo me siento nada más doy mi punto de vista sobre el 4 de julio que para nosotros los salvadoreños no vale ni cinco partido por la mitad y lo que me causa indigestion estomacal es la gente que celebra el 4 de julio sin sentido. Eso es todo, y no tenes ni que ponerte al brinco porque si lo celebras pues allá vos que te sentis "salvadoreña-americana", al menos aqui tu pais no te quita la ciudadania si te nacionalizas de otro pais, pero un gringo!!!! jeje o queres nacionalizarte salvadoreña?

Que bonito!! a pues en ese caso te felicito, creo que entre YO entre en el foro equivado. Ya voy a investigar que hice mal, a lo mejor el mouse "cliquio" solo.:burla:

en resume:
solo postie, xk se entiende k en el foro puedas compartir cualquier momento.
creo k si puden postiar foros anti-emos, o "k comiste anoche" tambien vale la pena poner un evento con la que algunos, un pekeño remanente podamos entender y sentirnos bien saber k no somos los unicos "igualados" que pasamos un fin d semana trankilo, con polvora reconociendo lo k un pais no muy amado nos trajo. y gracias por todos los k llegaron a opinar. estuvo bueno. creo k aprendi mas d los salvadoreños k d los gringos.

entiendo tu punto. quiza no soy "lo sufficiente" salvadoreña para ti o para muchos, ni soy lo sufficiente gringa : gracias por tirarmelo en la cara.

yo sigo siendo yo.

la gringa ha hablado.....
men dejame en paz mag.

yo soy d mi propio mundo:
aun k mi corazon siempre esta partido en dos.

JoC
08-jul-2008, 02:25
la gringa se ha emputado...

jesusfreak06
08-jul-2008, 02:33

Wow - palabras fuertes. Yo ya respondí a eso de la siguiente manera:

Off topic: no entiendo porque el thread se medio politizó. La celebración de la Independencia de los Estados Unidos es un deber cívico de toda persona que es ciudadana y residente de dicho país, no de El Salvador. El thread se hizo para los estadounidenses, no para los que somos guanacos con sentimientos anti-Bush o anti-USA.

Yo recientemente celebré el "Australia Day", orgulloso de poder estar en un país que me ha abierto las puertas... porque no habría de celebrar su separación de Inglaterra?

No seamos xenofóbicos y respetemos - los estadounidenses tienen todo el derecho de celebrar por lo alto su separación de Inglaterra el 4 de Julio de 1776, asi como nosotros tenemos el mismo derecho de celebrar por lo alto que somos una nación que aspira a ser independiente en la práctica.

Pueden ser muy hijos de salvadoreños, pero los que son salvadoreños por sangre pero estadounidenses por nacimiento tienen la responsabilidad moral y cívica de celebrar la independencia de los Estados Unidos, ya que esa es su patria. Claro que son salvadoreños tambien, porque heredan mucho de la cultura salvadoreña, pero el lugar donde nacen y crecen, y el lugar que llaman "hogar" es su país, los Estados Unidos de América.

Eso ocurre de la misma manera como que dos personas de origen árabe lleguen a El Salvador y tengan un hijo: ese hijo será salvadoreño por nacimiento, y como ciudadano tiene el deber de amar a su patria, respetarla, estar orgulloso de ella y protegerla.

Claro que jamás hay que olvidar de donde provienen las raíces de uno, pero privarle la libertad a salvadoreños-estadounidenses de celebrar la independencia del lugar donde nacieron????????????????????

a vivir como ellos.
me puede caer tan pero tan super mal k me critiken o k me digan bayuncadas como tal solo porque soy orgullosa de ser nacida en EU; y porque tambien soy salvadoreña. aki todo mundo me pregunta de donde eres? y con mucho orgullo saco pecho y accepto la realidad de mi color de piel, de mi habla k aprendi por puras experencias y por lo cual soy rechazada o ridiculizada, reconosco la vida dura que viven mis abuelos en el salvador, e pasado veranos alla donde me quito los zapatos me pongo una playera y salgo a andar caminado por el rio, donde comemos chacalines que sacamos nosotras mismas de la playa y e llegado a ir a canechar para comer una comida como comia mi papa cuando el vivia alla. estando aki en EU, donde naci y creci pase varios dias cuando no entraba el mismo dinero, comiendo sopita de frijoles y huevos fritos con limon y sal. creo que si algo aprendi en este foro es que muchos bastantes salvadoreños viven con ese estupido rencor o resentimiento con EU,y unos prejuicios tan erroneos y que abunda mara como vos que no pueden estar trankilos y reconocer que talvez se puede ser vivir en otras partes del mundo, vivir en otro planeta pero seguir teniendo la sangre salvadoreña. yo no meresco nada, pero creo k los k han tenido que vivir en dos mundos haciendo payasadas para ser lo que la gente pide que sea: merecen respeto. mi papas me enseñaron bien, aun k ellos eran jovensitos d 14 y 17 años cuando llegaron aki nunca olvidaron su nacionalidad, y a mi me han enseñado lo mismo. y vieras que cuesta tener que aprender cuando es adecuado actuar como la gringa, y cuanto actuar como la salvadoreña. y celebro con mucha honra el 4 de julio y el 15 de septiembre. yo recibo tantas burlas, y rechazos por decir que soy salvadoreña. creo que quiza mas que tu, que no has pasado nada pues vives con personas igual que tu: tengo derecho a decir con muchisima honra y orgullo

Sabés que? Te diera mas rep pero ahorita no puedo! :elmejor:

jesusfreak06
08-jul-2008, 02:57

Los hijos de salvadoreños, donde quiera que ellos se encuentren o hayan nacido, son salvadoreños por nacimiento.

Art. 90.- Son salvadoreños por nacimiento:

1º.- Los nacidos en el territorio de El Salvador;

2º.- Los hijos de padre o madre salvadoreños, nacidos en el extranjero;

Ahora bien, los nacidos en el extranjero también tienen obligaciones morales y cívicas con el país que los vio nacer.

Cualquier persona que es ciudadana de los EEUU también ha aceptado las barras y las estrellas como su bandera, y esta sujeto ante la ley a respetar los simbolos de ese país y luchar por ese país que le ha adoptado.

Guardemos la cordura y demostremos que aun en nuestra lucha del día a día, aun somos respetuosos hacia gente que ha nacido en otro país y que tiene todo el derecho del mundo a amar a su país tanto como a El Salvador.

JoC
08-jul-2008, 03:13
el matey ha hablado....

jesusfreak06
08-jul-2008, 03:15
el matey ha hablado....

jajaj que biba el flood :xdd:

JoC
08-jul-2008, 03:29
el matey ha spameado...

D10S
08-jul-2008, 20:23
Los hijos de salvadoreños, donde quiera que ellos se encuentren o hayan nacido, son salvadoreños por nacimiento.

Ahora bien, los nacidos en el extranjero también tienen obligaciones morales y cívicas con el país que los vio nacer.

Cualquier persona que es ciudadana de los EEUU también ha aceptado las barras y las estrellas como su bandera, y esta sujeto ante la ley a respetar los simbolos de ese país y luchar por ese país que le ha adoptado.

Guardemos la cordura y demostremos que aun en nuestra lucha del día a día, aun somos respetuosos hacia gente que ha nacido en otro país y que tiene todo el derecho del mundo a amar a su país tanto como a El Salvador.a Ñañai lo han callado y lo peor que bien bonito con fundamentos y sin tanta mierd a como la que escribió el gran Ñañai

Ñañai
08-jul-2008, 20:29
Ahhhhh chis!! Que ondas D10S!! gusto de verte. Lo que pasa es que ya se me quito el interes de seguir hablando charabasca con los que se enojan, jeje. Salú lulu.:medita:

zander
08-jul-2008, 20:44

Guardemos la cordura y demostremos que aun en nuestra lucha del día a día, aun somos respetuosos hacia gente que ha nacido en otro país y que tiene todo el derecho del mundo a amar a su país tanto como a El Salvador.

hace sentido lo q escribistes amigo...

Raiden
09-jul-2008, 04:10
un recien nacido nacido en el salvador tiene mas posivilidades de vivir que uno nacido en USA, feliz 4 de julio medicina privatizada!!! yo importo mis medicamentos ilegales de la india :D

Raiden
09-jul-2008, 04:19

tas a *****, ni europa ni USA son modelos a seguir, el modelo a seguir es europa

USA es el pais de priemr mundo con peor calidad de vida. donde indoctrionan a la gente para que sigan creyendo que tienen la mejor educacion , el mejor sistema de salud etc, ojala gane obama abajo los republicanos ******s y los areneros maricones

EL CHELE PUPUSA
09-jul-2008, 19:24

tenes razon, yo vivo en Estados Unidos, este chavo o chava Twlight no se que. dijo una vez que vino a ESTADOS UNIDOS a estudiar y que ya casi SELE VENCIA LA VISA DE ESTUDIANTE.......

gran mentiroso o mentirosa ......... no digo mas por la autocensura!

JoC
09-jul-2008, 20:18
a todo esto...

manden a la gringa al canto tepiscoloyo haber si resiste sobrevivir con la poca cotizacion de vida con la que pasamos en salvamierd@ city y haber si se sigue diciendo "wanak" de corazon la CXM.........

me pela la vrga k los k nacieron aca sean : gringos-salvamierd@s.... de por si son la misma mierd@ siempre andan sobre... perros malditos...

como decian alli.... aer con orgullo cuantos mexicanos hay aqui que awebo celebren el 4 de Julio...por sus antepasados... porque que yo sepa... los mios pelearon por la independencia de un nacion que en aquellos dias era parte de un proyecto muy diferente al que ellos se juntaron... no por liberar a los blancos del resto ¬¬

saquen la verdad......

b0o™
09-jul-2008, 20:34
a todo esto...

manden a la gringa al canto tepiscoloyo haber si resiste sobrevivir con la poca cotizacion de vida con la que pasamos en salvamierd@ city y haber si se sigue diciendo "wanak" de corazon la CXM.........

me pela la vrga k los k nacieron aca sean : gringos-salvamierd@s.... de por si son la misma mierd@ siempre andan sobre... perros malditos...

como decian alli.... aer con orgullo cuantos mexicanos hay aqui que awebo celebren el 4 de Julio...por sus antepasados... porque que yo sepa... los mios pelearon por la independencia de un nacion que en aquellos dias era parte de un proyecto muy diferente al que ellos se juntaron... no por liberar a los blancos del resto ¬¬

saquen la verdad......

v20. fui criada para resistir todo.
ademas mi passion es ser misionera;
y si Dios me da fuerzas para ir a misionar en el sudan voy.
vos podes pensar lo que queras de mi: pueden decir lo k quieran

como k te metiste demasiado en mi vida loco.
como te dije antes no me conoces; quien sos para juzgarme?

aun k no entiendo k rayos intentan hacer con todo eso?
me tiran apedradas pero y con que motivo? al fin k intentan hacer?
que me deje de llamar salvadorena? en serio esta discussion es tan necia.
soy cuidadana de los estados unidos por eso celebro el 4 de julio
tengo sangre salvadorena por eso me llamo salvadorena

k puctas importe el k no sepa lo k es vivir en un canton?
o el que no sepa todos los caliches o k es pasar solo con frijolitos?
acaso vas a decir k cada salvadoreno conoce eso?
no son salvadorenos los k nacieron en familia rica en la capital con padres empresarios solamente por que no saben lo que es "sufrir"?

disculpenme pero su discussion es necia.
no llega a ningun fin. porque no hay una sola manera de ser salvadoreno.

le duela a quien le duela, le valga a quien la valga, le importe a quien le importe
soy tan salvadorena como soy estadonidense.

rockman
12-jul-2008, 05:16
y todo este relajo empezó por un 4 de julio, este post era para los que viven en los estados unidos y que posiblemente están agradecidos que la vida que hoy tienen ya no es la vida de miseria y pobreza que tuvieron en el salvador no le veo el pecado porque muchos celebran ese dia, muchos salen con sus ulceras contra los gringos pero ellos sean lo que sean ay muchos que los llaman tontos ignorantes etc etc.... pero me pregunto como un pais de tontos e ignorantes es el pais mas poderoso del planeta y solo tengo una respuesta que todos los demás estamos en un grado super elevado de ignorantes y de tontos ya que somos manejados por pais de ......ignorantes !!!! ahhhh que alguien me explique porque yo soy un ignorante elevado a la 10 potencia

1. :venipue::mib: Imponiendo las miercoles a la fuerza pues creo ke cualkiera estaria ahi, sino pues mira para el tiempo de la colonización "conkistaron" aka pura fuerza pq si les hubieran dado a elegir pues creo ke los hubieran mandado por donde llegaron, a lo ke me lleva al punto 2. ignorantes no creo ke seamos pq si algo se ke aki hay personas ke tienen los eggs suficientes para sacar adelante a mi pulgarsito y si estamos como estamos es por el hecho de ke muchas personas se dejaron creer las pajas ke les daba el gobierno, pero creo ke ya ya no somos ignorantes como dice un dicho el cantaron de tanto llevarlo al rió se kiebra y pues ya toda la farsa en la ke nos tenían esta llegando a su fin :medita: y se ke las cosas no cambiaran de la noche a la mañana pero por algo se empieza y lo unico ke mas deseo es lo mejor para mi pais :)

Maisa69
20-jul-2008, 21:44
PUES FELIZ INDEPENDENCIA AUNKE TARDE PARA BOO... JAJAJA PERO
MAMAYTA KE WEBOS LO KE LEI... DE VERDAD...

RESTREGARLES EL DOLAR EN LA CARA A LOS PAISANOS DE TUS PAPAS, ESTA DE LA VERCH, PORKE VOS NO VIVIS EN EL SALVADOR, NI SOS SALVADOREÑA KERIDA... SOLO SI VOLVIERAS A NACER... NI SOS GRINGA TAMPOCO. TU SITUACION ES DE LAS MAS DIFICILES, PORKE SOS HIJA DE INMIGRANTES (esa palabra no tiene nada ke ver con el estatus legal de tus papas... son "extranjeros" si asi les keres llamar) Y NACISTE ALLI... ESO TE CONVIERTE EN CIUDADANA NORTE AMERICANA O ESTADO UNIDENSE (americanos todos), pero digamos sin "identidad cultural definida" ... Lo cual no tiene nada d malo, pero si ni modo ke poner las dos mejillas por ambos paises... CASO CONTRARIO LO KE LE PASA AL JOC... KE UNAS VECES DEFIENDE SU "BANDERA" OTRAS USA PALABRAS COMO "SALVAMI3RDA" Y KE ABORRECE A SU PATRIA DICE... ahi si ni kien te salve manix! DEFIENDA LO KE SEA, PERO BIEN DEFENDIDO... A MORIR!

NO CREAS KE ESTADOS HUNDIDOS LE HIZO UN FAVOR A EL SALVADOR O EL IMBECIL DE SU PRESIDENTE KE LOS VENDIO (NO SE KIEN FUE, LO SIENTO) KITANDOLES EL COLON... PORKE EL KARMA DE TU PAIS ke con el gobierno y las decisones de jake mate ke se tira a cada rato VA A CAER SOBRE LAS NACIONES LIGADAS A EL... TREMENDO PARA LA ECONOMIA VIENDO EL PIKE KE LLEVA EL DOLAR...

KITARLES LA MONEDA A UN PAIS E IMPONERLE OTRA ES VENDERLES... SIN KE ELLOS LO KISIERAN, SI SABES DE POLITICAS Y POLITICAS SECUNDARIAS? O DE PLANO SOLO FALTA KE ME DIGAS KE SOS REPUBLICANA TAMBIEN :xdd: estaria de cague de risa... TODA UNA PARADOJA!

YO AKI ANDO MAS DE SHUTE... PERO EL SALVADOR ES UN PAIS AL KE LE TENGO AMOR Y DEBO RESPETO... Y NO ME PARECIO ESO VA... COMO SI LES HUBIERAS DICHO "no le muerdas la mano al ke te da de comer" HAHAHAAAA...

v20. fui criada para resistir todo.
ademas mi passion es ser misionera;
y si Dios me da fuerzas para ir a misionar en el sudan voy.

EN CUANTO A ESTO, Y BASADO A LO KE TE HE LEIDO DECIR EN TEMAS ANTERIORES... POWTA... ESPERO KE SI ALGUNA PERSONA NECESITA TU "AYUDA" NO SEA HOMOSEXUAL... PORKE LO VAS A DEJAR MORIR :xdd: suerte en Africaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... JAJAJAJAAAAAAAA

LA MEJOR MISION KE PODES REALIZAR, ES VIVIR TU VIDA AMANDO A TU PROJIMO... SIEMPRE. NO IMPORTA KE SEAS VOS, O KE SEAN ELLOS... SI PAGAN CON DOLAR, KETZAL O COLON... aka nadie es mas valios ke NADIE... Y LOS KE PIENSAN ASI, SON LOS PRIMEROS KE SE LLEVA SATANASSSS! :diablo: los irreverentes venimos despues... :dientes:

SOLO MI OPINION VA... ;)

psych!