PDA

Ver la Versión Completa : Nuestroblog en El Economista

Neo
28-feb-2006, 11:12
Es un detalle nada más, pero considero apropiado compartirlo con toda la comunidad de nuestroblog.com

El día de hoy en la edición de El Economista aparece publicado un artículo sobre la censura en los blogs, titulado "Censura invade las bitácoras", en referencia al reciente y popular caso de un blog que fue bloqueado a petición del gobierno Chino.

Pues el artículo habla principalmente sobre dicho caso como principal ejemplo pero a su vez pone en perspectiva la implicación de la medida adoptada, que el autor señala como la desmoronación del mito de la libertad de expresión en el ciberespacio.

Pero lo que les quiero comentar precisamente es que el periodista que redactó el texto, o los encargados del diseño gráfico de la revista en su defecto, seleccionaron cinco fotografías de creadores de blogs para ilustrar el artículo:

- Blog Drive
- Blogger
- Blog Pocket
- Ya.com (eso deduje yo, no sé si me equivoco)

Y.....

- NUESTROBLOG.COM

No se hace referencia en ningún momento sobre el sitio pero demuestra por lo menos que ya es del conocimiento de ese medio periodístico, y de paso (para los más detallistas) se hace referencia al blog de CeCy4EvEr y al mío (JE JE, suerte de principiantes).

El artículo está disponible en versión electrónica (http://laprensa.com.sv/eleconomista/425339.asp) en el sitio web de LPG, pero lastimosamente ahí solo están publicadas dos de las cinco fotografías (por cuestiones de espacio supongo) y no se encuentra la de nuestroblog. Para los que tengan la curiosidad de ver la fotografía tendrán que conseguir la versión impresa, página 45.

Bueno, parece que a pasos moderados Nuestroblog se está dando a conocer. En hora buena.

pambazo
28-feb-2006, 12:23
Ya ves ro, arregla el editor.

Gabytzita!
01-mar-2006, 00:42
Es un detalle nada más, pero considero apropiado compartirlo con toda la comunidad de nuestroblog.com

El día de hoy en la edición de El Economista aparece publicado un artículo sobre la censura en los blogs, titulado "Censura invade las bitácoras", en referencia al reciente y popular caso de un blog que fue bloqueado a petición del gobierno Chino.

Pues el artículo habla principalmente sobre dicho caso como principal ejemplo pero a su vez pone en perspectiva la implicación de la medida adoptada, que el autor señala como la desmoronación del mito de la libertad de expresión en el ciberespacio.

Pero lo que les quiero comentar precisamente es que el periodista que redactó el texto, o los encargados del diseño gráfico de la revista en su defecto, seleccionaron cinco fotografías de creadores de blogs para ilustrar el artículo:

- Blog Drive
- Blogger
- Blog Pocket
- Ya.com (eso deduje yo, no sé si me equivoco)

Y.....

- NUESTROBLOG.COM

No se hace referencia en ningún momento sobre el sitio pero demuestra por lo menos que ya es del conocimiento de ese medio periodístico, y de paso (para los más detallistas) se hace referencia al blog de CeCy4EvEr y al mío (JE JE, suerte de principiantes).

El artículo está disponible en versión electrónica (http://laprensa.com.sv/eleconomista/425339.asp) en el sitio web de LPG, pero lastimosamente ahí solo están publicadas dos de las cinco fotografías (por cuestiones de espacio supongo) y no se encuentra la de nuestroblog. Para los que tengan la curiosidad de ver la fotografía tendrán que conseguir la versión impresa, página 45.

Bueno, parece que a pasos moderados Nuestroblog se está dando a conocer. En hora buena.

SIIII YO LO VIIII!!!! (jaja es ke mi trip es leer el economista xD) jajajajaja ya vi k no soy la unik k se emociono por eso xD y sale la bandiada ke le dieron al oso para poner limite de titulo xD

ro_
01-mar-2006, 01:25
Ya ves ro, arregla el editor.

Jaja si pambazo tenes razón. Y puedo adelantarles ya que tengo la versión mejorada del sitio sin ninguno de los ya conocidos bugs (con otro editor) y con muchos features mas. Sin embargo tengo que migrar todos los blogs a este nuevo sistema. En el trabajo he pasado demasiado entretenido y es por eso que no he hecho el cambio aún... asi que no crean que los he olvidado.

Pasando a otro tema, Yo lo que sugiero es que alguien que sienta la vocación política abra un blog sobre el tema de las elecciones, sería interesante ver si la gente opina sobre política en los blogs tal y como lo hacen en otros países.

Y (regresando al tema) gracias Neo por habernos indicado el descubrimiento. La verdad es que uno se siente bien cuando se ve que la gente cada vez hacen mas posts por dia y más gente abren blogs y que somos reconocidos en otros lados.

Slds,

Danuvio!
01-mar-2006, 09:04
que yuca esta eso verdad, y yo casi no pongo blog :ninja: estoy en deuda, supuestamente uno cada mes pero ya no puse nada...

y ta interesante eso de los blog a ver que pasa luego :D

Neo
01-mar-2006, 09:47
SIIII YO LO VIIII!!!! (jaja es ke mi trip es leer el economista xD) jajajajaja ya vi k no soy la unik k se emociono por eso xD y sale la bandiada ke le dieron al oso para poner limite de titulo xD

Soy también soy un lector regular de El Economista Gaby y eso del límite de título estuvo bueno. JEJE.

pambazo
01-mar-2006, 11:12
Jaja si pambazo tenes razón. Y puedo adelantarles ya que tengo la versión mejorada del sitio sin ninguno de los ya conocidos bugs (con otro editor) y con muchos features mas. Sin embargo tengo que migrar todos los blogs a este nuevo sistema. En el trabajo he pasado demasiado entretenido y es por eso que no he hecho el cambio aún... asi que no crean que los he olvidado.

Ya sabes que yo lo digo nada mas de broma, pero que bueno que los hayan nombrado, eso quiere decir que si los leen. "Nuestroblog for the masses"!!.
http://www.freesmileys.org/emo/happy039.gifhttp://www.freesmileys.org/emo/happy039.gifhttp://www.freesmileys.org/emo/happy039.gif http://www.freesmileys.org/emo/happy039.gif http://www.freesmileys.org/emo/happy039.gif

anibal
02-mar-2006, 00:10
Yo ya vi la nueva version del blog con los nuevos features y los bugs arreglados.... a ver cuando se anima ro a hacer la migracion...

eso es lo q le falta a la comunidad entera....... EXPOSICION!

Neo
02-mar-2006, 09:23
Eso de nuevas features y los bugs corregidos son excelentes noticias. Espero sea pronto.

pambazo
02-mar-2006, 21:50
Lo malo es que ya llego Mr KK. :nobravo:

Astaroth
02-mar-2006, 23:18
Hey ro felicidades por tu trabajo, creo ke ser al menos mencionado en un medio de comunicacion es una buena señal! ojala ke sigas mejorando nuestroblog.com

por cierto, ya tengo ratos de no bloguiar!

CECI
24-abr-2006, 00:58
- NUESTROBLOG.COM

:slap: :slap: no habia visto este mensaje :tramar: lo q es vivir tan lejos y no darse cuenta de lo que pasa alrededor :sarcasm: :sarcasm: :whew: :whew: pero que hice de mal para salir alli?? :lluvia:

pambazo
24-abr-2006, 14:55
:slap: :slap: no habia visto este mensaje :tramar: lo q es vivir tan lejos y no darse cuenta de lo que pasa alrededor :sarcasm: :sarcasm: :whew: :whew: pero que hice de mal para salir alli?? :lluvia:
Eres sospechosa de actividad ilicita Ceci, yo que tu me compraba un doberman, un mastin y me contrataba a 4 guardaespaldas :abatido:

hkthor
26-abr-2006, 13:19
Bueno mara, lo siento por escribir hasta orita... Me llamo Héctor.. Aguilar... Diseñador de El Economista... simón, yo soy. :nana:

Cuando salió esa nota de ondas de China, fui yo quien decició poner un print screen de NUESTRO BLOG... y aunque no soy usario, pues me pareció importante hacerle mención a lo nacional, porque sinceramente me vale lo que hagan en China si a mi no me afecta... :suerte:

Ahora, el trip es hacer que en la medida de lo posible se traten cuestiones nacionales, pero con la orientación que le dan a esta onda (la revista), cuesta porque hasta para cuestiones de diseño ponen trabas... :reclama:

Lamento no poder ayudar más, porque hay ondas que salen de mi poderíyo váaaaa, pero se hace lo que se puede :medoy:

Ay los vientos al rábano... :wave:

CECI
29-abr-2006, 00:39
Eres sospechosa de actividad ilicita Ceci, yo que tu me compraba un doberman, un mastin y me contrataba a 4 guardaespaldas :abatido:
:nana: :nana: :nana: no me gustan los doberman.. ES MAS FACIL Q ME MATEN ELLOS :medoy:

CECI
29-abr-2006, 00:41
Bueno mara, lo siento por escribir hasta orita... Me llamo Héctor.. Aguilar... Diseñador de El Economista... simón, yo soy. :nana:

Cuando salió esa nota de ondas de China, fui yo quien decició poner un print screen de NUESTRO BLOG... y aunque no soy usario, pues me pareció importante hacerle mención a lo nacional, porque sinceramente me vale lo que hagan en China si a mi no me afecta... :suerte:

Ahora, el trip es hacer que en la medida de lo posible se traten cuestiones nacionales, pero con la orientación que le dan a esta onda (la revista), cuesta porque hasta para cuestiones de diseño ponen trabas... :reclama:

Lamento no poder ayudar más, porque hay ondas que salen de mi poderíyo váaaaa, pero se hace lo que se puede :medoy:

Ay los vientos al rábano... :wave:

awwwww!! gracias por incluirme :reclama: :reclama: aunque no se que dijiste pero igual thanks :clap: :clap:

lilifrecita
28-mar-2007, 17:07
hola.. recien ayer entre a la pag. de nuestroblog para ver si ya se podia ingresar y pues me di cuenta q si pero no se encuentra mi cuenta osea comezo desde cero.. y ese no el punto. el punto es osea asi va a quedar... en lo personal no me gusto el diseño y para completar el idioma,.. seria genial si lo colocasen com anteriormente en español pues igual sus usuarios son en la mayoria hispanos... en fin! vamos a ver q sucede... espero lo sigan modificando para q vuelva a ser como antes:hk: