Ver la Versión Completa : Pregunta tecnica sobre XBOX unidad dvdrom
elhongo
04-jul-2008, 19:38
Pues mi interrogante es, se le puede poner cualquier unidad de dvd al xbox?, necesita algun tipo de modificacion la unidad?, o definitivamente tiene que ser thompson o phillips?, pregunto esto por que tengo un xbox q no esta modificado y se le fastidio el lente, asi que si alguien sabe de esto o tiene algun dato tecnico o sabe de alguien que pueda darme alguna informacion, pues lo agradeceria mucho, un saludo.
The Goster
04-jul-2008, 19:43
si se puede pero tenes que haber hecho un backup de la "key" del lector,me explico eso es un archivo que es unico en cada lector del xbox360 cuando lo extraes del firmware del lector es posible copiarlo en un nuevo lector esto es INDISPENSABLE de no hacerlo pues simplemente la xbox no funciona
chuchoefinca!
04-jul-2008, 20:08
tambien depende el modelo del lector :)
hay un modelo especifico de pc que se le puede poner, y como dijogoster debes de tener el key, lo cual se puede hacer facilmente :)
elhongo
04-jul-2008, 20:16
Lo siento amigos, quiza no especifique, pero como es el thread de xbox, pos no, es que mi consola guerrera de los ultimos dias, se le quemo la lectora, o sea a un xbox maletin, de los negros, y pos como en el mercado de pulgas me pedian 100 bolas por un lector, pues preguntaba por que mi cajitax no esta modificada, pero dadas las circunstancias me preguntaba, se podra modificar por medio de ftp sin necesidad de el lector y ya luego usar un lector de dvd cualquiera para leer back ups, se podra??, espero que si, aunque yo no se hacer ese trabajo, imagino que alguien especializado lo podra hacer, al menos mis cheros medio conocedores dicen que si se puede modificar sin utilizar el dvdrom, ojala, si no pues mi cajita paso a mejor vida. 360 no tengo desde hace 2 meses, mendigas luces rojas, la compre usada asi q la garantia valio chongo. como sea, ayuda por favor, quiero terminar Fable, y aunque sea en backup. ayudaaaaaaa!!!:orar::orar:
chuchoefinca!
04-jul-2008, 20:21
uhh ahi si no se :)
con la xbox 1 vali, nunca me interese :)
elhongo
04-jul-2008, 20:42
uhh ahi si no se :)
con la xbox 1 vali, nunca me interese :)
Pero tecnicamente si se podria, supongo yo?, ya que se puede hacer una modificacion mediante ftp, y pasar archivos directamente al disco duro sin utilizar el lector, por que le puse un lector samsung y si accede a discos de audio pero al disco de xbox lo pone como no reconocido.
y ya modificado por default leer backups, aunque necesitaria una confirmacion.