PDA

Ver la Versión Completa : Rumbo A Hollywood

Neo
28-feb-2006, 18:41
El día de ayer publiqué en mi blog una nota relacionada con el actual proyecto del guionista, director y productor de arte de origen argentino Luis Gerardo Pascual. Él junto con su equipo acaban de finalizar un guión para un poderoso estudio de Hollywood el cual se perfila como una de las grandes apuestas para el 2007. Se habla de que será una trilogía y el género en que se desenvuelve la historia es la ciencia ficción.

El proyecto está financiado por un empresario salvadoreño e independientemente de los resultados representa un gran avance para la comunidad latina pues abrirse puertas en la meca del cine es todo un reto. Tuve la oportunidad de intercambiar palabras con el Sr. Pascual y lo felicité por su esfuerzo y dedicación, dedicándole la publicación en mi blog como una forma de difundir sus logros y de apoyar el talento latino. El Sr. Pascual fue muy amable conmigo y como gesto de agradecimiento después de haber leído lo que publiqué sobre su proyecto añadió a su sitio web mi nota, la cual se puede encontrar en la sección de cobertura de prensa que han realizado distintos medios argentinos y de otros países, entre ellos El País. Yo no soy un periodista pero le agradecí mucho el gesto.

Entre las palabras que me dijo se encontraron: "Nunca son humildes los proyectos que hacemos con tanta pasión", refiriéndose a un comentario que le hice por haberse tomado la molestia de leer mi blog. Lo felicité nuevamente, independientemente de los resultados del proyecto, porque es todo un logro escribir guiones para Hollywood, sobre todo cuando se trata de negocios con un gran estudio y con presupuestos que alcanzan los 100 millones de dólares (que es el estimado que tendrá la película).

El licenciado Pascual tiene una larga trayectoria tanto en televisión como en cine, y en su sitio web, en la sección de su currículo, se puede ver la larga experiencia que va desde productor y director artístico del parque temático de Universal Studios Orlando, director artístico de conciertos de cantantes como Shakira, Julio Iglesias y Ricardo Arjona, productor del 12vo y 13vo festival internacional de cine Mar del Plata, hasta el guión de cine que hoy les comento.

Aquí les dejo el enlace a mi blog para que lean más información (si están interesados) sobre el proyecto:

Talento latino a la conquista de Hollywood
http://cine.nuestroblog.com/entry/3282/

Y aquí está el enlace al sitio web de Luis Gerardo Pascual. Pueden encontrar información más detallada sobre su carrera. Mi nota se encuentra en la sección PRESS:

www.luispascual.com

iblis
05-mar-2006, 21:11
bueno un poco off topic pero quisiera saber quien es la pen**ja que esta narrando la premiacion??? por Dios!!! si no sabe ingles mejor que se quede callada y me evita el dolor de espalda; el otro majete que narra sabe un poco pero es muy lento y se inventa muchas frases que le matan la gracia lo que dice el anfitrión. :buu:

y me pregunto por que ningun otro canal lo esta pasando? :argh: :argh:

Neo
06-mar-2006, 09:23
En el canal 6 la encargada de la traducción al español se llama Lory Oppenheimer (los calificativos te los dejo a ti pues yo no veo la premiación en ese canal). Los televisaron simultáneamente en TNT, ABC y canal 6. Yo los vi cómodamente en ABC.

Astaroth
07-mar-2006, 00:24
bueno.... me parece ke los oscar ya son parte de todos los demas premios fraudulentos. Ayer vi la primera pelicula anime completamente animada en 3D, claro ke no es infantil, pero ganadora a la mejor pelicula animada wallace y gromit... :sarcasm: los gringos deberian ver appleseed y aprender de los japoneses ke de nuevo les toman la ventaja en otra industria.