Ver la Versión Completa : .::Dr. Abuse tu psicologo particular!::.
Raul_the_BIG
05-jul-2008, 19:28
Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial que demuestra comportamiento humano. Se trata de un robot de charla con el que puede mantener una conversación divertida y más o menos inteligente.
Es posible también realizar terapia con él, por lo nos puede ser de gran ayuda si necesitamos a alguien que escuche nuestros problemas.
http://www.psicoactiva.com/abuse/drabuse.htm
yo tenia ese programa hace años... es divertido
me recordaron a athena
lastima que nunca la conoci :(:(
JØHNNI£WALK£®
12-jul-2008, 01:33
:arriba: ... que contradictorio, recordarte a alguien que nunca conociste :xdd:
meshishimo
31-ago-2008, 21:23
xD, deveras funciona me puse a joder con los emoticons de XD lo y esas ondas y me dijo que mi CI estaba DEBAJO del nivel del mar D:, hasta adonde a avanzado esto que hasta se puede hablar con la chompu D: gran aporte
lissi_09
01-sep-2008, 19:02
jajajaja mi computador me insultaaaa !!!!! y sabe mi nombre , jajaa XD ademas dice q mi mama tiene malos gustos para los nombres jajajaja XD buenisimo esteprograma ...la primera vez q charle con mi pc me dijo q necesitaba terapia ::o ajaja
Raul_the_BIG
09-sep-2008, 16:02
jajajaja mi computador me insultaaaa !!!!! y sabe mi nombre , jajaa XD ademas dice q mi mama tiene malos gustos para los nombres jajajaja XD buenisimo esteprograma ...la primera vez q charle con mi pc me dijo q necesitaba terapia ::o ajaja
jajaj a mi me dijo que buscara al mejor psiquiatra de la ciudad porque necesitaba medicamentos jajaja, en realidad aveces se pone bueno.:D
Josaphat®
10-sep-2008, 02:17
HEy esto es bueno ademas en la misma pagina hay test sicologico ya tenia ratos de buscar el programa
Maisa69
22-oct-2008, 06:02
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA...
WHEN DID I GET SO LONELY? :risaloca:
xD
bueniiiisimo... bibertidoooooo!
psssssych!
energie
23-oct-2008, 02:33
vaya para los que no tienen quien los escuche jejejejeje
que loco yo hablandole a la compu xD
buenisimo