PDA

Ver la Versión Completa : Dietas

Fátima
07-mar-2005, 18:13
Queridos miembros Ayvevosianos he iniciado este post debido a que hoy si ya me afleji que le mientan va porque ya no me queda la ropa, he engordadooooooooo :lloron:
Asi que pasenme todos los tips de dietas que tengan por favor necesito ayuda urgentemente para bajar minimo unas 15 libras pero de esas dietas que no me vayan a hacer morir de hambre vaaaaaaaaa :notriste:
Solo el Osito que no me diga cual es su dieta porque ya vi que a el no le funciona mucho :rofl: paja osito estoy vacilandote ji ji ji....
Pero si vieran que aflijiente que a una ya no le entren los jeans o andar ahi sacrificado porque ni respirar se puede de tan socado que le queda a uno la ropa :jiji:
Asi que todos a enviar las dietassssssssss

Oso
07-mar-2005, 18:33
chokolates mamayita, chokolates:D

laura
07-mar-2005, 18:43
Pero si vieran que aflijiente que a una ya no le entren los jeans o andar ahi sacrificado porque ni respirar se puede de tan socado que le queda a uno la ropa
Asi que todos a enviar las dietassssssssss
Hay Dios hija mia!! a mi pasame la dieta de engorde x yo neles pasteles! he sido escualida toda mi vida...y nunk he podido engordar...ni aun con todos los suplementos alimenticios, vitaminas, ni dietas q m ha dado mi papa! para decirte q hasta bromea q no m lleva a su clinica x q dice q se le van a ir los clientes :jiji: ...siempre sigo siendo la misma "vara de cohete" y quiero aumentar mis 5 libritas ...
bueno y ya en serio...(t gua a decir todo lo q hicieron conmigo...) primero m pesaron y m midieron (y llegaron a la conclusion d q estoy desnutrida y pitufa...obvio :jiji: ) segundo de acuerdo a eso sacan un porcentaje de libras q necesitas subir (en tu caso seria bajar) para estar saludable...tercero seria bueno q t consiguieras una tabla donde ves el % de calorias q contiene cada alimento por porciones asi vas sumando y viendo las calorias q consumis a diario para ponerte un limite y tbn asi ver los alimentos q mejor t convienen
hay una piramide de alimentos q deberias de ver...recuerdo q mi papa m dio la gran explicacion pero ya se m olvido todo...sorry jejeje pero basicamente el chiste no es dejar de comer eso es paja! olvidate x q eso es danyarte vos solita lo q si tnes q hacer es comer bn! pero eso no sig comer bastante sino comer alimentos de esos tres grupos (creo q son 3 grupos...t prometo q t voy a buscar esa info x q ahi esta bn explicado...) pero en tu caso seria en pequenyas cantidades o d los q no aporte mucho para aumentar de peso...y obvio las verduras y las frutas pues son un aliado...otra cosa el ejercicio...yo lo acepto soy mega webo !! odio hacer ejercicio pero t juro q eso es una manera eficaz...lenta pero eficaz...recuerdo q cuando yo iba al gym puya m sentia mejor y m veia mejor!! ya hasta se m veia "masculo" (cosa q mis padres no m heredaron :notriste: ) yo iba para formar masa muscular ...osea definir cuerpo digamos pero vos si queres rebajar los "cardio" son los q t van a hacer sudar la gorda :jiji: Asi q ya sabes t voy a conseguir eso para q vos hagas tu propia dieta con lo q mas t gusta comer (x q vos vas seleccionando y podes hacer varios menus segun t guste...siempre dentro de lo saludable q no t engorde...obvio) , ya con eso solo es cosa de hacer ejercicio, 2 litros de agua como min. y perseverancia! (mucha paciencia tbn).... gueno pues ojala t sirva todo esto auqn sea de consuelo q no solo las llenitas sufren con el peso...esto es todo por hoy...se despide la dr. escualida jaja...lo q pasa es q a mi ya m abatio mi padre con esas sus charlas de engorde...bueee hay t paso la tarea cuando la tnga entonces....ojala y esto t sirva

Rock_Lee
07-mar-2005, 22:39
Pues es bastante simple, y uno puede comer tooodas las cantidades que quiera:

Es una dieta de 9 dìas, donde los primeros 3 dias comes arroz blanco ( sin aceite hecho solo con agua), los siguientes tres dias puro pollito ( tratando de evitar el "pellejito") y los ultimos 3 dias solo manzanas. Podes comer tantas veces como querras hasta saciarte, pero si hay que guardarse de comer solo lo indicado.

mi mamà la hizo y le fue bastante bien, hay nos contas como te fue :).

Fátima
08-mar-2005, 09:40
Pues gracias por sus tips, la dieta que mas me ha gustado es la del Oso je je je pero creo que esa no me funcionará mucho :rofl: .
Pues si Laura yo para el ejercicio aparte que soy bien webo ni chance me queda ya en la vida de casada el ejercicio que te toca es lavar, planchar, hacer limpieza, cocinar, :jiji: asi que ahi ando algo perdida porque no me queda mucho chance y en las mañanistiyas neles porque tengo clases a las 6:30 de la mañana asi que imaginate :notriste: .
Rock Lee esa dieta esta buena la comenzaré el lunes de la próxima semana al pie de la letra, este fin de semana voy a ir a comprar las libritas de arroz, el pollo y un mi ciento de manzana.
Asi que les cuento como me va porque de plano les digo que ya me preocupe sobre todo por la salud porque el sobrepeso da origen a muchas enfermedades y no no quiero tar enfermita :lloron:
Cuando rebaje las libritas entonces tambien me apuntaré para el Miss Ayvevos porque ahorita neles mas que la tarima puedo quebrar

Edward
08-mar-2005, 11:55
Asi que les cuento como me va porque de plano les digo que ya me preocupe sobre todo por la salud porque el sobrepeso da origen a muchas enfermedades y no no quiero tar enfermita :lloron:
Cuando rebaje las libritas entonces tambien me apuntaré para el Miss Ayvevos porque ahorita neles mas que la tarima puedo quebrar
Jaja, bueno mira la mejor dieta del mundo es comer lo que necesitas siempre en tu casa, nada pero nada de comprar chucherias y cosa en la callle, nada de yuca con pepescas o chicharon, olvidates de los nuegaditos en su salsita dulce, o del helado cremoso de lan.., jeje y la soda ni la de dieta, toma unos 5 vosos de agua diarios y al fin de la semana veras la diferencia tus comidas como siempre bien valaceadas, evita el exeso de sales (estas te hacen retener liquido), y recorda tus comidas a la hora no cada hora, por la noche no mucho poquito pero seiempre algo.

Rock_Lee
08-mar-2005, 20:41
Dele con todo niña!! :) que como les comentè a mi mamà le funcionò, ella bajò 10 libras en los 9 dias, y yo se que si se dispone y la cumple de algo le puede servir!! pero nos cuenta si la hizo y si le funcionooo :D jajja asi la patentamos :) suerte y saludos a su señor esposooo :)

Fátima
09-mar-2005, 10:37
Gracias Rock Lee por esos super ánimos, la haré la próxima semana porque para semana sangana ya quiero poder modelar a gusto un mi fustan fucsia que he comprado para esas vacations :rofl: .
Asi que les mandaré fotitos con el before and after a ver como la ven :spidey:

PaRvOnEh*~~-*
14-mar-2005, 22:47
mira Marachita!!.. si queres bajar de peso no comas... jaja pajas..

La mejor dieta es comer saludable y comer a la misma hora todos los dias.. he oido que hay que comer cada dos horas, pero yo no creo que eso sea cierto.. solo come a la misma hora todos los dias.. y cuando comas no comas otras cosas mas tarde, no comas entre comida.. :muybueno:

y eso es todo!!! come lo que queras.. pero a una cantidad adecuada.. y no dejes de comer de un solo cambia tus habitos poko a poko.. si no te vas a enfermar, te digo porque he estudiado eso, y los docs me han dicho :hola:

Tamayo
15-mar-2005, 10:22
Hay fatimita!!! llegastes a lo mas dificil, es facil engordarse y dificil rebajar lo poquito que se engorda.

Mira, antes de todo, estar a dieta no significa dejar de comer en ninguno de los tres tiempos de comida, pero si moderarlos, educar el apetito y obviamente el estomago para que no ande pidiendo a cada rato!.....

Yo te aconsejo, cosa que yo hago mucho y me funciona super bien, bebo cerca de unos 10 a 15 vasos con agua diarios, y si es porque a cada rato "sianda miando" uno, tambien eso se educa....

No tomes leche entera, mejor la descremeda, y si podes es mejor la leche de soya, hay diferentes sabores por si el sabor original no te gusta, y con respecto a lo nutritivo es mejor la leche de soya que la de vaca, mucho menos grasa.

Tenes que evitar las comidas rapidas (pollo campero, nash... picsa), tenes que evitar las cosas fritas como churros, platanos fritos... evitar las "gasiosas" (mejor un fresco natural) hasta las DIET o LIGTH son una farsa, las galletas (ahora hay integrales y muy ricas).... tenes que evitar algo super rico como el sorbete (es hecho a base de leche entera 39% de grasa, mas la manteca!!!!!! :notriste: ), evita por completo las carnes rojas, las carnes procesadas (jamon, chorizos, mortadela)... el queso kraft!!!! sumamente grasoso!!!... comete menos pupusas, menos pan dulce, jejejejeje, gran martirio.

Podes comer carnes blancas (pollo despellejado y no frito, pescado), toma avena, sopas de mora, chipilin, espinaca (la sustancia verde es antioxidante), en vez de sorbete comete una nieve que solo es a base de hielo y frutas, el ejercicio no rebaja, solo mantiene, y si alguien es gordito entonces endura la grasa, tenes que hacer rutinas de cardio-vascular...

ayuda: un ajo en ayunas todos los dias o tomar vitamina E o haces una sustancia muy poderosa tambien de pepino con perejil, muy buena por cierto, pero no tomar todas esas al mismo tiempo.

Espero te agrade alguna y no te vayas a desesperar o diprimir por las libritas de mas, no es pecado ni es ilicito ser gordito, pero si es fuente de muchas enfermedades, hay que cuidarse mucho, y esto es para todos los ayvevousuari@s... bueno ciao :hola:

P.D.: existe una receta que es la mas efectiva que puede existir en el mundo, pero no la digo aqui.

Fátima
15-mar-2005, 11:12
Tamayo gracias por los tips aunque ya nada voy a comer tengo que suprimir todo lo que me encantaaaaaaaaa :notriste: pero bien todo requiere sacrificio pero valdrá la pena, y la que no pusiste aqui pasamela a mi por fis y te diré si de plano resulta pero no me vayas a decir que es la de cerrar el hocico porque esa ya me la se :jiji:

laura
15-mar-2005, 15:25
Kisses & hugs r fat free ;):cool::jiji:

Tamayo
15-mar-2005, 15:35
jejejejeje, laura, los besos dicen que tambien verdad? :enamorado
es tanta la locura que dicen que se quema calorias, pero no se preocupe fatimita que no es ni de cerrar el hocico, ji ji ji, ni mucho menos las de tv.offer :jiji: es otra po!

:hola:

Fátima
15-mar-2005, 15:46
jejejejeje, laura, los besos dicen que tambien verdad? es tanta la locura que dicen que se quema calorias, pero no se preocupe fatimita que no es ni de cerrar el hocico, ji ji ji, ni mucho menos las de tv.offer es otra po

Ahhhhhhhhh Tamayo creo que ya se cual ha de ser pero confirmamela en mi msn me podes decir y si es la que me imagino rapidito la voy a empezar a hacer :jiji: :muybueno: