PDA

Ver la Versión Completa : Usemos la logica.

El panzon
02-mar-2006, 12:03
Primero que todo, No soy ni marero ni mucho menos activista politico.

Observando la campana electoral de altura, que los partidos politicos realizan actualmente en los medios de comunicacion, me llama la atencion la del partido ARENA.

En un spot de television, sale un marero dando su testimonio que el FMLN le apoya. Es decir, ARENA acusa publicamente al FMLN de tener asociacion directa con las maras, y como dice caballero ver para creer, no hay duda una imagen vale mas que mil palabras.
Pero, si nos detenemos a pensar un segundo, cualquiera sabe que los mareros son los mas malos del mundo, pero tienen una cualidad, son fieles a sus companeros. Entonces, si un marero que se desangra literalmente por razones que no entiendo, y que sin pensarlo dos veces entrega la vida por un companero. Como va a traicionar a un partido politico que seria su mejor aliado en el gobierno?
O sera que el mismo marero, esta al servicio de su aliado en el gobierno, realizando el spot publicitario, y declarando lo que se le dijo que declarara?
Mi intencion, no es que los areneros como caballero abran sus ojos y voten por el FMLN. No, voten por quien ustedes crean conveniente, mi intencion es que entre todos descifremos este enigma usando la razon y el sentido comun.
Recuerden la mejor mentira es una verdad a medias.
Por cierto, relacionado con el tema lei esto en el faro.

http://www.elfaro.net/secciones/opinion/20050307/opinion3_20050307.asp

Oswald
02-mar-2006, 12:06
Por la Plata baila el mono...

Bandolero
02-mar-2006, 12:20
de $1000 fue el pago que le dieron... cuentan por ahi fuentes muy confiables.

QUE CAMPAÑA DE ALTURA!!! Como todos ellos! son de altura :nana:

Pollo
02-mar-2006, 12:22
A lo mejor y René Figueroa no miente, pueda que sus reuniones son más clandestinas.

Las maras han crecido tanto que es prácticamente imposible que no se involucren en los partidos políticos.

La política es demasiado sucia, por lo menos la que se juega aca.

Por qué lo del TPS, el CAFTA, la OTAN en este momento? y por qué las protestas? por qué obstaculizar el acceso a los hospitales? la quema de llantas? utilizar a la Universidad? manchar la propiedad privada? por qué el grito de Shafick vive? Por qué Tony Saca sale comiendo tamales en el diario? Por qué Rivas Zamora tambien hace publicidad con fondos de la alcaldía (en colores amarillo y rojo)? Por qué salen ahora los patrulleros disque areneros?

En fin todos quieren su pedazo de pastel y como no logran convencer a la gente con propuestas, recurren al desorden y confusión.

iblis
02-mar-2006, 12:44
Por la Plata baila el mono...
Asi es, y no hay chango mas chango que un marero.

Lo que preocupa es que esa mala propagando si da resultados, por que ataca el lado flaco (ignorancia) de la mayoria de la poblacion. :nerd:

El panzon
02-mar-2006, 13:18
Pero nosotros, que se supone no somos tan ignorantes que decimos?
Esta ARENA de la mano con los mareros? :reclama:
Esta el FMLN de la mano con los mareros? :reclama:
Ninguno esta de la mano con los mareros y esto es solo campana politica? :mwahaha:

foreigner
02-mar-2006, 13:57
El Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional está con los revoltosos.

y ese anuncio no lo he visto todavía, será de verlo en realidad.

Astaroth
02-mar-2006, 22:42
cabal como dijeron por ahi, ofrecel mil dolares y es capaz de matar a un miembro de su propia mara.

bjfrapp
02-mar-2006, 22:55
Primero que todo, No soy ni marero ni mucho menos activista politico.

Pero, si nos detenemos a pensar un segundo, cualquiera sabe que los mareros son los mas malos del mundo, pero tienen una cualidad, son fieles a sus companeros. Entonces, si un marero que se desangra literalmente por razones que no entiendo, y que sin pensarlo dos veces entrega la vida por un companero. Como va a traicionar a un partido politico que seria su mejor aliado en el gobierno?
.

Sería de analizarlo, pero quizás oswald tenga razón, Por la plata baila el mono

Carlikito
03-mar-2006, 02:45
Si yo por solo $100 ^^; saldria diciendo que voten por el FMLN :jiji:

O-Rey_mysterio-O
03-mar-2006, 05:33
obio le ah n de haver dado unos sus 200 dolares...es mads caps ni era marero y solo era maquillado

Vladimir
03-mar-2006, 07:39
la campaña de altura de ARENA es muy cuestionable en todo aspecto, de hecho su campaña se basa en criticar al FMLN en lugar de dar a conocer su plataforma...

Ademas, mejor que Saca busque :work: porque se le nota que le sobra tiempo para andar haciendo comerciales con contenido alto en mentiras.

y lo peor esque en la radio hasta con malas palabras sale... :lluvia: creo que si va a pedir respeto, tiene que darlo primero, no puede llamar lastres a los diputados del FMLN y luego esperar que ellos lo traten bien... algo del sentido comun que ese señor no posee...

Y con lo del marero, pues segun se, si ese tipo aunque le hubieran pagado, ya estaria muerto por traicionar a su "mara"; y por cierto, los que no han hecho nada son ellos en su "presidencia" que pusieron su plan "mano dura" y fue "llamarada de tuza" porque los mareros salen en menos de una semana de la carcel, mas que de puro gusto gastan recursos en eso :lluvia: ... y aun asi quieren hecharle la gulpa al alcade?

Mas creo que es una forma de desviar la atencion del publico de la creciente mala fama de su plan mano duro fallido, a lo que es la falta -justificada- de accion por parte de la alcadia

conclusion: se estan pasando la pelota de los mareros...

El panzon
03-mar-2006, 15:38
la campaña de altura de ARENA es muy cuestionable en todo aspecto, de hecho su campaña se basa en criticar al FMLN en lugar de dar a conocer su plataforma...

Ademas, mejor que Saca busque :work: porque se le nota que le sobra tiempo para andar haciendo comerciales con contenido alto en mentiras.

y lo peor esque en la radio hasta con malas palabras sale... :lluvia: creo que si va a pedir respeto, tiene que darlo primero, no puede llamar lastres a los diputados del FMLN y luego esperar que ellos lo traten bien... algo del sentido comun que ese señor no posee...

Y con lo del marero, pues segun se, si ese tipo aunque le hubieran pagado, ya estaria muerto por traicionar a su "mara"; y por cierto, los que no han hecho nada son ellos en su "presidencia" que pusieron su plan "mano dura" y fue "llamarada de tuza" porque los mareros salen en menos de una semana de la carcel, mas que de puro gusto gastan recursos en eso :lluvia: ... y aun asi quieren hecharle la gulpa al alcade?

Mas creo que es una forma de desviar la atencion del publico de la creciente mala fama de su plan mano duro fallido, a lo que es la falta -justificada- de accion por parte de la alcadia

conclusion: se estan pasando la pelota de los mareros...

Ese es el detalle, que el vato al hacer el comercial, esta traicionando a sus Compadres del Frente, y si solo por contestarle mal a un grueso le dan jake a un loco marero, como es que respira ese fulano todavia?.
Sinceramente, yo creo que ARENA esta de la mano con esa basura de la sociedad llamado maras.

Oswald
03-mar-2006, 16:14
Usemos la lógica pues, la politica es ruin, sin importar a quien le pasa encima, y con tal de lograr objetivos hasta se vende al diablo.

TOOOOOOOODOS LOS POLITICOS HACEN LO Q SEA PARA GANAR.

PUNTO

Phantom
05-mar-2006, 20:21
Esa es paja que el tipo si de verdad es marero va a traicionar a su pandilla por dinero, ahi hay una gran mano peluda