Ver la Versión Completa : Orden a la hora de postear
Queridos ayvevousuarios:
Por este medio les queremos comunicar que hemos recibido comentarios de los usuarios, principalmente con respecto a estas dos cosas:
1. A veces, algunos usuarios abrimos threads por cada cosa que se nos ocurre, esto crea mucho desorden en el site y no queremos nuestra casita desordenada. Por favor, busquemos la discusión más adecuada para postear lo que keremos y sino la encuentramos pues abramos un nuevo tema. Pero porfis tratemos de mantener el orden, que son cantidades de posts que se dejan ahí sin respuestas. Encarecidamente, tengamos mucho cuidado con lo que posteamos y en el lugar donde lo posteamos.
2. Nos comentan que hay ususarios que postean por postear, sólo para subir de nivel. Cuando posteemos, que sean cosas buenas y agradables. Si se nos olvidó agregar algo al post, recordemos que existe la opción de "edit" en la cual puedemos incluir lo que se nos haya olvidado. Si no, tendremos que tomar medidas al respecto, como: bajar la cantidad de posts por persona. Pero esa no es la idea, queremos que todos posteemos, pero hagámoslo ordenadamente.
Bueno solamente eso. Ayudemos a mantener esta nuestra casita en orden porfavor.
Muy cordialmente:
TEAM AYVEVOS :hola:
Que buena Idea tenes Tika!!. :aplauso:
Todos a ordenar la casita!!!!!! la Tika tiene razon, y todos a poner de nuestra parte para que se mire mas bonita! y nos agrade mas estar aki! :muybueno:
Te apoyo 100000% tika!
Hey me parece eso de no poner posts inutiles e incoherentes lo que no me gusto fue que me hicieron cambiar mi avatar por tildarlo de ofensivo lo cual a mi opinion es algo incierto...no se que ondas a quien le parecio ofensivo, pero ni modo :notriste: :notriste: :notriste:
a mi me parecio algo fuera de lugar aca...pero estaba chistoso si me dejas decirte, pero no era el indicadp para el foro...el orden y el resppeto ante todo!!
hey ese bien podria ser el lema...ya ire a postear esta idea alla:D
Les quiero avisar q ya han sido reorganizados algunos post de la categoria "chambriemos pues" ...habian bastantes post q ni siquiera habian contestado xq la verdad estaban mal ubicados o no llamaban mucho la atencion asi q fueron cambiados de lugar pero todos todos estas ahi! conste...salvo unos dos q tres q se tuvieron q tomar medidas extremas x sus contenidos inadecuados...bueno les pongo esto para q no se m pierdan!! los nuevos usuarios o los q nos han puesto saluditos etc etc...de ahora en adelantes estaran en ->AYVEVOS--"Mi primer post, mis primeras frases"..., hay otros q en realidad solo eran ciertos temas q x un momento fueron noticia curiosa pero la mayoria interesantes asi q en relacion a eso estaran en el thread de la categoria ->Chambriemos Pues --"Cosas interesantes" y unos 2 q 3 mas... asi q si ven q sus "threads" han sido movidos no se preocupen q han sido en secciones q se realcionan para q todos tengamos mas facil acceso y asi se vea todo mas ordenadito ok! para encontrarlos solo vean q temas se relacionan a los q han puesto y ahi tendran q encontrarlos...alguna pregunta...queja etc... ya saben q bienvenidas! :muybueno: :hola:
Astaroth
07-mar-2005, 23:27
Quizas se deberian abrir nuevas secciones en el foro... creo q cuando no hallamos donde poner algo simplemente lo metemos en "Chambriemos pues" jajajaja eso lo hago yo :muybueno:
Quizas se deberian abrir nuevas secciones en el foro... creo q cuando no hallamos donde poner algo simplemente lo metemos en "Chambriemos pues" jajajaja eso lo hago yo :muybueno:
En eso eso estamos Astaroth! :hola: primero necesitamos ordenar bien los posts y dentro de cada thread y luego vamos a incluir nuevas categorías si hacen falta, pero si ustedes tiene pensadas algunas no sería mala idea k las postearan, así sabremos nosotros qué kieren ustedes tb. Okis! Gracias por colaborar!! :muybueno:
Hey me parece eso de no poner posts inutiles e incoherentes lo que no me gusto fue que me hicieron cambiar mi avatar por tildarlo de ofensivo lo cual a mi opinion es algo incierto...no se que ondas a quien le parecio ofensivo, pero ni modo
Rob No fue que ofendieras a nadie, sino el echo de k ese tipo de imágenes no van con el foro! :hola: si te fijas todos tenemos cosas trankilas, que se apegen a nuestros nombres de usuarios, y creo y estoy segura que esa imágen no se asemejaba a vos!
Muchas gracias por colaborar! buen niño :muybueno:
me parec bn lo q estan haciendo xq es sierto varia gente yo e visto ke kasi en los posts solo ponen komo unas 4 palabras o algo asi (yo kreo ke yo e mandado algunos asi :$:$) pero esta gueno asi va a ver orden y komo dice oso el orden y el respeto ante todo --ta chida la frac vs!;) va pues sigan asi para mejorar avv
Danuvio!
08-mar-2005, 16:42
para mi pelicula favorita es: ..... a chis me equivoque de discucion, jeje :jiji: estoy bromeando
para mi esta bien la idea que tienen los moderadores, mas que todo tika, esa era una cosa que habia notado siempre, que los nuevos temas eran solo por ponerlos, que salian unos poemas pod ahi que nada que ver, asi que para que este todo ordenado es bien... :sonrisa:
Por cierto, el foro de Literatura & cultura ya está ordenadito! les darés las instrucciones:
si kiere escribir poesía háganlo en "crisis" o en "buen foro" ambos están para eso. Dejé los dos threads por una razón: el de "crisis" son para composiciones más largitas y el de "buen foro" para poemas o comentarios de algún libro. Claro está que pueden postear donde kieran, pero pues para saber más fácil a donde referirnos. :hola:
Buen pues a postear en orden plz!!! Y Gracias a todos por colaborar!!! :muybueno:
Ta buena la idea de ordenar los post, pero miren no se si eso lo hacen, porquesoy nuevo, pero deberian de borrar las discusiones super viejitas, para ir liberando espacio tambien, no se si lo hacen porque hasta hace mas o menos un mes que me meti en esto.
Pues yo soy el primerito que agradezco de corazon a mis mods, especialmente a las ninyas que se han dado el trabajo de "ordenar la casita", gracias Laura y Tika!:aplauso:
Creanme que sin la ayuda de ellas y de los demas mods, este sitio no seria mas que un relajo porq no me queda tiempo a mi de estar ordenando y vigilando que no hallan cosas ofensivas...suficiente trabajo tngo con la parte tecnica de ayvevos, sin mencionar a la athena!!
Y dejemonos de pajas, que los usuarios de ayvevos son los mejores de todo el pais!! Gracias a los posts tan ocurrentes y originales es q el foro va creciendo!
Gracias a la ayuda de todos he podido dedicar mas tiempo a hacer cosas nuevas, especialmente un proyectito que ya estara formando parte de ayvevos dentro de poco :)
saludos!!!
El Máiz
09-mar-2005, 10:12
pero deberian de borrar las discusiones super viejitas, para ir liberando espacio tambien, no se si lo hacen porque hasta hace mas o menos un mes que me meti en esto.
Pienso que no deberían de borrar las discusiones viejitas, y es por la simple y sencilla razón que ESTA ES UNA FAMILIA. Donde vamos creciendo poco a poco. Y asi cuando tengamos la 150ava reunión de AVV, vamos a poder acordarnos y visitar las discusiones y de los posts que poníamos de cuando nos reunimos a la pupusiada. Viejo, es como que si te dijeran, hoy como ya creciste.. bota las fotos de chiquito.. neles...
yo creo que si nuestro querido anibal necesita mas espacio, fácil hacete una colecta y facilmente hacemos la cabuda para qu enuestra familia tenga intacto sus recuerdos.
:hola:
Gracias a la ayuda de todos he podido dedicar mas tiempo a hacer cosas nuevas, especialmente un proyectito que ya estara formando parte de ayvevos dentro de poco :)
saludos!!!
Será el AHORCADO???? :lloron:
Pienso que no deberían de borrar las discusiones viejitas, y es por la simple y sencilla razón que ESTA ES UNA FAMILIA. Donde vamos creciendo poco a poco. Y asi cuando tengamos la 150ava reunión de AVV, vamos a poder acordarnos y visitar las discusiones y de los posts que poníamos de cuando nos reunimos a la pupusiada. Viejo, es como que si te dijeran, hoy como ya creciste.. bota las fotos de chiquito.. neles...
yo creo que si nuestro querido anibal necesita mas espacio, fácil hacete una colecta y facilmente hacemos la cabuda para qu enuestra familia tenga intacto sus recuerdos.
:hola:
Muy muy muy buena explicación Maíz!!! nadie lo pudo decir mejor!!!!! :hola:
Será el AHORCADO???? :lloron:
Boss!!! el pueblo lo aclamaa!!! keremos el ahorcadooo!!!!!!!!!!!!!! :rofl2:
bueno pues pero no se enoje!!!!, jajajaja, ta bueno pues, la verdad es que tenes razon, los viejos recuerdos no deben ser borrados. Y si es cierto, si se llena el espacio disponible pues a conseguir mas!!!
TIKA Y QUE PASO TIOLVIDASTE DE LO QUE TE DIJE LO DE LAS REFLEXIONES :notriste: YA NO ME AVISASTE QUE ONDINES MI ESTIMADA CONGENERE, PERO DONT FORGET OK Y DECIME ONDINES ONDE QUEDA MEJOR PONERLOS :muybueno: :hola: APLAUSOS CHUCK!!!
Quiero antes que nada agradecer públicamente a Tika por tomarse el tiempo de enviarme un privado aclarando que algunos de mis mensajes habían sido movidos para no "dundiar". Gracias Hermanita!!! :hola:
Estoy de acuerdo con el orden y ya que proponen ideas pues un forito de musicón no caería nada mal.... para poder poder los mensajes de "canciones favoritas".. "recomendación de discos".. etc y quien sabe, hasta hacer unos reviews de discos que vayamos consiguiendo!!! :)
Sigamos adelante con educación y respeto amiguitos que como dice maicillito, tenemos que llegar a 1500 reuniones y hasta los casorios, partos, divorcios y toda la onda juntos!!! :aplauso:
Nancita
10-mar-2005, 02:38
Bien!!..tenía días de no meterme y cuando entre de nuevo, me pareció que algo no estaba como yo lo habia dejado..pero me parece super bien ...los felicito por la idea, y ojala todos colaboremos a estar con la casita limpia y ordenada, acuendense que hay que limpiar para recibir a las visitas, y eso es lo que queremos que vengan más a nuestra casita bonita!!
:elefante: :banana: :elefante:
Estoy de acuerdo con el orden y ya que proponen ideas pues un forito de musicón no caería nada mal.... para poder poder los mensajes de "canciones favoritas".. "recomendación de discos".. etc y quien sabe, hasta hacer unos reviews de discos que vayamos consiguiendo!!! :)
De ideas está hecho el mundo!!! GRACIAS Jeremy!!! esa idea me gustó, ya le pasaré el dato al boss Okis??
:muybueno: Gracias por las sugerencia!!!!!
p.d.: si kieren más subdivisiones nuevas, lo único k tiene k hacer es postearlas, ahí le pasamos el dato al boss!! Gracias niñ@s! :hola:
* YNOT *
10-mar-2005, 08:48
hablando con Anibal un dia de estos le sugeri de activar los tags
<embed></embed>
para asi poder poner musica en los foros y espero que la idea se contemple
Squishy
13-mar-2005, 12:54
A ordenar la casita:
Todas las chicas me van a ayudar:
*laura
*Twetty Girl
*Karol
*Tika
*Yo vea jajajja
*Bebita
Ayudenme pues...a limpiar se a dicho...voy a traer mi escobita :rofl2:
Yohalmo Herrera
13-mar-2005, 13:22
A ordenar la casita:
Todas las moderadoras me van a ayudar:
*laura
*Twetty Girl
*Karol
*Tika
*Yo vea jajajja
*Bebita
Ayudenme pues...a limpiar se a dicho...voy a traer mi escobita :rofl2:
este... no es x nada, si no para no krear konfucion o algo asi... solo laura y tika son mods... es x la simple aklaracion, se sientan mal :P pero si! a barrer se ha dicho! solo q laura y tika.. kuidado kon los incidentes komo el de "humor" ok? solo eso les pido