PDA

Ver la Versión Completa : Apoya a la comunidad

ayvevos
02-mar-2006, 17:50
Mientras escribo este post nos estamos acercando al post # 100 mil en el foro. Todo esto en cuestion de un anyo basicamente, porq el foro agarro fuerza alrededor de febrero del 2005. 100 mil posts en un anyo es bastante para culquier foro, y ser los mas grandes en el ciberespacio guanaco es una satisfaccion no solo para mi, sino para cada uno de ustedes que son los que en realidad ayudan a hacer esto posible.

Han habido problemas tambien con el server, todos nos hemos dado cuenta, y como estoy fuera del pais ahorita no me da tiempo de revisar todo eso y poder hacerle lo necesario... (regreso en una semana). Pero mantener corriendo la parte tecnica de ayvevos y athena (ademas de compradito) se ha hecho un trabajo... y creanme, me encanta hacerlo, pero ya va siendo hora de que por lo menos pueda pagarse el server por medio de la pagina en si.

Hasta hoy todo ha salido de mi bolsillo, sin ninguna ayuda, pues desde el principio todo esto fueron loqueras mias, pero ya en vista de que necesitamos mejor server, y sintiendo ya que me esta afectando estar pagando por mi solo, he puesto en marcha cositas para ver si le sacamos un poco de dinero al site.

Los google ads, que en realidad no generan gran cantidad de dinero, es super minima, fueron las primeras cosas que he puesto. He tenido el codigo para los google ads desde hace meses, pero no lo habia puesto en el site todavia porq no estaba seguro que los queria. Hoy los puse en la pagina principal y en la pagina de los juegos. Google nos daria cierta cantidad de dinero despues de cierta cantidad de clicks, asi que cada vez que se metan al site haganse la costumbre de darle click a uno de los ads para apoyar! No nos cuesta nada :-)

Tambien tengo desde hace ratos una cuenta de paypal, pero son muy pocos los ayvevosianos que lo ocupamos, lastimosamente no acepta tarjetas de credito de El Salvador para poder pedir donaciones a traves de paypal, pero igual voy a poner un boton de donate por paypal para aquellos que tengan cuentas y buena voluntad.

Por ultimo, quiero empezar a promocionar negocios del pais, o otros sitios. Solo que esto lo hare formalmente cuando tenga el sitio corriendo como se debe para poder ofrecer mayor exposicion a los clientes. SI CONOCEN A ALGUIEN QUE SE QUIERA ANUNCIAR, PUES HAGANMELO SABER. Pueden escribir a ayvevos@gmail.com para ver como va a estar el mambo con esto.

Si necesitan ver la (ridicula e inmensa) cantidad de hits que el sitio esta logrando diariamente, por hora o por mes... pueden verlo aqui:

http://www.ayvevos.com/bbclone

No me sorprende que el server se ponga lento de vez en cuando, cuando tenemos tantas conecciones abiertas por veces.

Por ultimo, gracias por el apoyo, varios de ustedes han estado preguntandose cuando ibmaos a ahcer algo como esto y han ofrecido sacar dinero de sus bolsillos... eso en realidad me conmueve pues el amor a la comunidad es lo que la hecho lo que es hoy en dia.

Los dejo.... ya me agarro la tarde y tengo cosas que hacer esta noche!

Anibal

PS. PORTENSE BIEN! cada vez q me meto al sitio encuentro un par de posts mero tira piedras :ninja:

pambazo
02-mar-2006, 18:35
No tengo la menor idea. :pensando: :P

Phantom
02-mar-2006, 21:46
:elmejor: Yo me ofrezco para ir a pedir coras al centro, solo quiero el 75% de las ganancias jajaja

bjfrapp
02-mar-2006, 22:28
PS. PORTENSE BIEN! cada vez q me meto al sitio encuentro un par de posts mero tira piedras :ninja:
Nosotros?!?!?! No boss, nunca :angel:

Hey que bien boss de ahora en adelante siempre le dare un click para poner un poquito de mi parte :D AVV:elmejor:

Mr.Venom
02-mar-2006, 23:06
bueno, pues mira, cuando yo pueda me comprometo a dar aunque sea unos $5, no te se decir si mensuales (yo se que es poquito pero la verdad mis ingresos no son la gran cosa, y mi papa no me esta dando mucho dinero ultimamente) pero de que te voy a ayudar te voy a ayudar ok?? todo por el site en serio. :strip: :trofeo: :mwahaha:

tato
02-mar-2006, 23:13
hey, yo me uno a la coperacha...

Astaroth
02-mar-2006, 23:21
es cierto, avv ha crecido mucho, la verdad es ke unos billetes no le vendrian mal al boss, ojala ke te salga alguna propaganda por ahi suerte y a seguir trabajando por avv :elmejor:

Tika
02-mar-2006, 23:21
Awwwww yo vi crecer esto, y ver todo como crece me llena tb a mí de alegría. He sido causante de varias peleas (lo acpeto públicamente :ignora: ) Pero ha valido la pena todo y todos nosotros que venimos a perder el tiempo akí y hacer buenos amigos y buenos enemigos :elmejor: ^^; . Yo ya t dije k cuando kerás jencillo k pidas, algo t puedo regalar :ignora: aunk 'seiga' $2 jajajajajaja. Awwwwww k siga creciendo la comunidad ayvevosiana!!!

Gabytzita!
02-mar-2006, 23:24
Awwwww yo vi crecer esto, y ver todo como crece me llena tb a mí de alegría. He sido causante de varias peleas (lo acpeto públicamente :ignora: ) Pero ha valido la pena todo y todos nosotros que venimos a perder el tiempo akí y hacer buenos amigos y buenos enemigos :elmejor: ^^; . Yo ya t dije k cuando kerás jencillo k pidas, algo t puedo regalar :ignora: aunk 'seiga' $2 jajajajajaja. Awwwwww k siga creciendo la comunidad ayvevosiana!!!

KIEN DIJO PELEEAAASSS:jiijii:

jajaja mira boss(ke feo se siente tener ke decirte asi) yo solo cargo suelto pero si lo keres te lo doy :jiijii:

Tweety
03-mar-2006, 01:01
Haber...... antes que nada kiero decir q yo no me siento identificada con eso de los post tirapiedras que pusiste en la PS :ignora: :ignora: jajajajaja

Seeee vaya pues, yo tambien lo acepto, he sido parte de un par de peleas.. :nana: pero pues minimo......

Hey!! mira anuncia el Taller de mi papá!!!!! Pero ahi si entendete con mi hermano porque vieras q conmigo eso no mucho... asi q le dire a el que te escriba...... es mas de seguro se me va a olvidar decirle.... asi que cuando lo veas le decis vos porque se que le va a interesar.... (veeee si uds. saben que tengo mala memoria y que pues?) Asi todos los ayvevosianos tendran su carrito bn bonito (interesados en tener su carro de "toke" comunicarse con mi hermano BLADE) jajajaja

Carlikito
03-mar-2006, 02:11
Me apunto para dar mis clicks y ayuda para que ayvevos siga siendo el numero 1 :elmejor: :rockk:

Morpheus_683
03-mar-2006, 10:21
Minimooo yo tambien me apunto, "enqueseya" con mis clicks, tambien te quería decir Felicidades por el sitio porque nos ayuda a todos a desasernos del estrésssss causado por las actividades cotidianas, y a encontrar mara tan buena honda como todos los ayvevosianos...

Jessie
03-mar-2006, 19:11
TeKuEme Anibal... :hug:

anibal
03-mar-2006, 19:20
jeje gracias por el apoyo!

ahorita con los clicks ayudan bastante :) solo que casi nadie los esta clickeando! por eso agregue mas liks en diferentes lugares del foro.
SIGAN DANDOLE CLICK QUE NO NOS CUESTA NADA :yeah:

y tuiri ahi voy a poerme enn cotacto con el tuiro para el trance jajajaja

Heroe de Leyenda
04-mar-2006, 04:21

ahorita con los clicks ayudan bastante :) solo que casi nadie los esta clickeando! por eso agregue mas liks en diferentes lugares del foro.

hola anibal
saludos
bueno mira si vas a cambiar de server el foro te recomiendo este lugar
http://www.infomaniak.fr
es el mejor hosting en europa
y los precios no estan tan altos

si con los anuncios de google tienes razon es insignificante lo que te genera
una sugerencia podria ser
con el nivel de trafico que esta generando el foro ahora
facilmente podrias llamar la atencio de una agencia de publicidad
debrias de ponerte en contacto con algunas
y ver que te ofrecen,
podrian acerse cargo de la publicidad en el foro y pues las agencias ya tienen una cartera de clientes

que sabemos y pronto podemos ver anuncios del banco cuscatlan o del selectos
aqui en el foro
todo es question de que encuentres la agencia adecuada

bueno ahi lo dejo para que lo pienses

hasta luengo

Danuvio!
04-mar-2006, 12:02
el boss a hablado :work:

yo tamben toy feliz del foro este super grandote... y pos ya voy a clikear por ahi :D solo diganme onde ^^;

Pollo
04-mar-2006, 12:07
Nada cuesta dar un par de clicks, o sí?

demosle, apoyemos el sitio, y si hacen colecta pues unkeseya con una libra de arroz contribuyo!!!

Danuvio!
04-mar-2006, 12:37
ya le di click :banana:

Tweety
04-mar-2006, 13:27

nooooooooooo.......... hoy ya estuvo que le caiste mal a mi hermano!!!!! jajajajajajajajaja pero decile, talves despues de eso aun kiere jajajajajaja

Astaroth
04-mar-2006, 15:02
Recuerden hacer click cada vez ke puedan :D nada cuesta y estamos ayudando a AVV :dientes: y en especial al sufrido bolsillo del boss ke es kien ha pagado siempre por los platos rotos!

Cmolvido
04-mar-2006, 19:02
Vaya yo pisto no tengo, pero si le puedo dar click al coso ese :D :D arriba avv!!!!! :laola:

Heroe de Leyenda
05-mar-2006, 07:23
Recuerden hacer click cada vez ke puedan :D nada cuesta y estamos ayudando a AVV :dientes: y en especial al sufrido bolsillo del boss ke es kien ha pagado siempre por los platos rotos!
una sugerencia
pues voya ser sincero
ya intente hacerme el habito de dar click en los anuncion
pero la verdad es pesado que te saca del foro para abrir la pagina del anuncio
y sincesaremente asi no seguire dando click
ahora la sugerencia es
es posible que hangan que el sitio del anunciante se abra de forma paralela?
si fuera asi entonces con todo gusto apoyo esa idea

JaiMe.
08-mar-2006, 14:31
Anibal

Te felicito por el esfuerzo que le has dedicado a esta comunidad online. La mas grande y "limpia" que he visto por el momento.

Yo se por experiencia propia se lo dificil que es mantener una comunidad online. pues hace 3 años empece con alianzafc.tk que hoy ha evolucionado en lacasalba.com gracias a los esfuerzos de la misma comunidad.

mas de 4,500 usuarios es un buen logro para cualquier comunidad. Mas aun mantener el orden y evitar que se "agarren a pedradas" por diferencia de opiniones.

yo creo que seria muy bueno educar a los usuarios para que puedan aportar pequeñas donaciones ($1, $5, $10) por medio de paypal y asi poder cubrir los costos de operacion. Donadores podrian ganar puntos, rangos o ciertos privilegios con el objetivo de estimular las donaciones.

Y gente abran los anuncios de google por lo menos una vez al dia, solo toma unos segundos, una vez cargado el anuncio de google regresen a los foros. Con esto ayudan a su misma comunidad online. Nada es gratis en la vida!

El Maitrolo
11-mar-2006, 19:26
una sugerencia
pues voya ser sincero
ahora la sugerencia es

q no sos vos el q decis q la velocidad en Francia es de 20 GB por segundo pues? q tiene q te saque de la pagina, la voves a cargar y ya!

Astaroth
12-mar-2006, 01:35
una sugerencia
pues voya ser sincero
ahora la sugerencia es

Si mantenes apretada la tecla SHIFT mientras haces clic el vinculo se abre en una ventana nueva, asi solo cerras esa ventana nueva y continuas en el tema ke estabas. :boogie: