PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!! alguien lo jugó alguna vez?

Maiev
02-mar-2006, 18:26
estoy buscando por todos lados un juego que estaba en los video juegos cuando era chica. eran unos chicos que podias elegir, y el juego era medio loquito, en un momento aparecia una brujita y le podias romper la escoba, se caia y despues se la usabas y salias volando estaba re bueno pero no se el nombre y no lo puedo encontrar!!!! ayudenme pls, la nostalgia me mata!!
muchas gracias!
georgina, de Argentina

Vladimir
02-mar-2006, 19:23
Da mas referencias al menos...
Nose, quisas la plataforma (super nintendo, atari, sega, etc...), creo que eso ayudaria a que alguien recordara ó al menos darte pistas de donde buscar

The Goster
02-mar-2006, 19:35
de plano da mas info del game asi cmo dice vladi,xq yo de boladas fui jugon en varias consolas :w00t:

iblis
02-mar-2006, 19:37
aja, tambien si puedes dinos el nombre del Heroe, heroina o del malo!!
:pintor:

Tweety
03-mar-2006, 00:32
estoy buscando por todos lados un juego que estaba en los video juegos cuando era chica. eran unos chicos que podias elegir, y el juego era medio loquito, en un momento aparecia una brujita y le podias romper la escoba, se caia y despues se la usabas y salias volando estaba re bueno pero no se el nombre y no lo puedo encontrar!!!! ayudenme pls, la nostalgia me mata!!
muchas gracias!
georgina, de Argentina
^^; ^^; ^^; Me kede "chiflin in da jil" jajajajajaja

iblis
03-mar-2006, 00:44
No era "Tales of Phantasia" ???

Maiev
03-mar-2006, 10:13
lamentablemente no tengo muuucha info sobre el juego, porque lo jugué de muy chica en los video juegos de mi barrio, y hace una semana llegó a mi memoria la parte en que le sacaba la escoba a la bruja y volaba por todo el juego y dije "que groso que estaba ese juego!" pero no me acuerdo del nombre para nada, yo le decia el juego de la brujita ^^ no es tales of phantasia, es un jueguito de plataformas creo que bastante viejo, ya ni está en los videojuegos porque lo anduve buscando :P

les escribi porque quizas alguno lo jugó y esa parte de que salis volando con la escoba es muy caracteristica solamente alguien que lo haya jugado le puede llegar a venir a la memoria ^^

muchas gracias por todo igual y si alguien se acuerda que deje el nombre!!!
gracias!!!

georgina

Oso
03-mar-2006, 10:53
creo que tengo una idea de cual puede ser...no te acordas si tenias ke pasar un charco grande antes de agarrarle la escoba a la bruja???? por ke si es asi entonces es de atari...(y segun recuerdo...yo tambien le decia el juego de la bruja:D)

Maiev
03-mar-2006, 12:15
no en realidad la brujita aparecia volando de vez en cuando y si le pegabas podias usar la escoba. ahora que me acuerdo los personajes eran una nena y un nene, con gorrita... y creo que habia un viejito... no se si es de atari me parece que era superior en graficos uuuuuuuuuu lo quiero encontrar

Pollo
03-mar-2006, 12:47
La verdad no tengo idea de que juego puede ser, ojala y lo encuentres!!
:suerte:

CAHL09
15-mar-2006, 20:59
mmmmmm no estoy seguro pero se me viene a la cabeza un juego que se llama "Aisland" no es de un como Hawaiano q andaba y la bruja convierte en piedra a una chera??? si es asi es Aisland de snes

Oso
15-mar-2006, 22:54
aweeebo ese "aIsland" me acuerdo.-..pero el bicho era como cavernicola...y adnaba en unos dinosaurios o algo asi

Megabyte
21-mar-2006, 15:18
creo que el juego era de Arcade

porque lo jugué de muy chica en los video juegos de mi barrio

eso se entiende como las maquinitas de a diez jajaja

pero ayudaria mas si nos dijeras si todo el juego se trataba de pegarle a una brujita o la brujita aparecia como bonus.....