Ver la Versión Completa : ayuda!! alguien lo jugó alguna vez?
estoy buscando por todos lados un juego que estaba en los video juegos cuando era chica. eran unos chicos que podias elegir, y el juego era medio loquito, en un momento aparecia una brujita y le podias romper la escoba, se caia y despues se la usabas y salias volando estaba re bueno pero no se el nombre y no lo puedo encontrar!!!! ayudenme pls, la nostalgia me mata!!
muchas gracias!
georgina, de Argentina
Vladimir
02-mar-2006, 19:23
Da mas referencias al menos...
Nose, quisas la plataforma (super nintendo, atari, sega, etc...), creo que eso ayudaria a que alguien recordara ó al menos darte pistas de donde buscar
The Goster
02-mar-2006, 19:35
de plano da mas info del game asi cmo dice vladi,xq yo de boladas fui jugon en varias consolas :w00t:
aja, tambien si puedes dinos el nombre del Heroe, heroina o del malo!!
:pintor:
estoy buscando por todos lados un juego que estaba en los video juegos cuando era chica. eran unos chicos que podias elegir, y el juego era medio loquito, en un momento aparecia una brujita y le podias romper la escoba, se caia y despues se la usabas y salias volando estaba re bueno pero no se el nombre y no lo puedo encontrar!!!! ayudenme pls, la nostalgia me mata!!
muchas gracias!
georgina, de Argentina
^^; ^^; ^^; Me kede "chiflin in da jil" jajajajajaja
No era "Tales of Phantasia" ???
lamentablemente no tengo muuucha info sobre el juego, porque lo jugué de muy chica en los video juegos de mi barrio, y hace una semana llegó a mi memoria la parte en que le sacaba la escoba a la bruja y volaba por todo el juego y dije "que groso que estaba ese juego!" pero no me acuerdo del nombre para nada, yo le decia el juego de la brujita ^^ no es tales of phantasia, es un jueguito de plataformas creo que bastante viejo, ya ni está en los videojuegos porque lo anduve buscando :P
les escribi porque quizas alguno lo jugó y esa parte de que salis volando con la escoba es muy caracteristica solamente alguien que lo haya jugado le puede llegar a venir a la memoria ^^
muchas gracias por todo igual y si alguien se acuerda que deje el nombre!!!
gracias!!!
georgina
creo que tengo una idea de cual puede ser...no te acordas si tenias ke pasar un charco grande antes de agarrarle la escoba a la bruja???? por ke si es asi entonces es de atari...(y segun recuerdo...yo tambien le decia el juego de la bruja:D)
no en realidad la brujita aparecia volando de vez en cuando y si le pegabas podias usar la escoba. ahora que me acuerdo los personajes eran una nena y un nene, con gorrita... y creo que habia un viejito... no se si es de atari me parece que era superior en graficos uuuuuuuuuu lo quiero encontrar
La verdad no tengo idea de que juego puede ser, ojala y lo encuentres!!
:suerte:
mmmmmm no estoy seguro pero se me viene a la cabeza un juego que se llama "Aisland" no es de un como Hawaiano q andaba y la bruja convierte en piedra a una chera??? si es asi es Aisland de snes
aweeebo ese "aIsland" me acuerdo.-..pero el bicho era como cavernicola...y adnaba en unos dinosaurios o algo asi
Megabyte
21-mar-2006, 15:18
creo que el juego era de Arcade
porque lo jugué de muy chica en los video juegos de mi barrio
eso se entiende como las maquinitas de a diez jajaja
pero ayudaria mas si nos dijeras si todo el juego se trataba de pegarle a una brujita o la brujita aparecia como bonus.....