PDA

Ver la Versión Completa : un dundo celebrando

JoC
11-jul-2008, 03:43
¬¬

ha mi pais va.... ahora hasta los videos de los mags usa como propaganda ... de paso areneros tenian que ser...

bueno aca le doy los primeros 15 min de fama aunque en mi pais ya se lo dieron a mi mejor amigo

YBrgRwJtjUk

si hasta anelyMG los saludo en ese vid...

:xdd:

chuchoefinca!
11-jul-2008, 04:08
ya estaba ese video... y se parece a vos

JoC
11-jul-2008, 04:22
XD pero este es patrocinado por 109 no se que :xdd: de teceches :xdd:

si es casi mi hermano ese pndejo :xdd:

Caudillo
11-jul-2008, 07:32
... repetido

theguyfromhouston
11-jul-2008, 09:34
Que patético. Todo. El bato, la gente de 102.9 (sea lo que eso sea) el youtube por permitir eso..

Yo todavia no entiendo tantisima euforia por un triste gane ante Panamá. Pareciera que hubieran ganado el Mundial. O la Eurocopa. O la Copa America...:mjm:

Pero bueno... me imagino que cuando no hay motivos para celebrar muy a menudo, de algo debe de agarrarse la gente pa' no desplomarse animicamente.:mmm:

Ya se, ya se. "Antipatria".:melele:

Pero en serio, la neta, si se ponen a pensar, no es la gran cosa. Como dijo Bruce Arena: "Es solo un juego".

chimbox
06-ago-2008, 17:19
No entiendo lo que queres decir!!!!!!!!

Alkimista
06-ago-2008, 17:30
yo tambien chille

pero de la risa

elhongo
07-ago-2008, 02:30
Que patético. Todo. El bato, la gente de 102.9 (sea lo que eso sea) el youtube por permitir eso..

Yo todavia no entiendo tantisima euforia por un triste gane ante Panamá. Pareciera que hubieran ganado el Mundial. O la Eurocopa. O la Copa America...:mjm:

Pero bueno... me imagino que cuando no hay motivos para celebrar muy a menudo, de algo debe de agarrarse la gente pa' no desplomarse animicamente.:mmm:

Ya se, ya se. "Antipatria".:melele:

Pero en serio, la neta, si se ponen a pensar, no es la gran cosa. Como dijo Bruce Arena: "Es solo un juego".
a este solo los partidos de los yankees le gustan, tenes razon americanizado, que tenes que celebrar vos, si vos sos americano, anda celebra las victorias en la NBA, NFL Y MLB, deja a los salvadoreños en paz, :ve::ve:

Solid Snake
07-ago-2008, 02:44
Ese vicho se pelo, si clasificamos al mundial se muere