Ver la Versión Completa : Los Panificadpres Quieren Subsidio
Cosa Maravillosa
11-jul-2008, 21:29
ya nos kieren fregar por otro lado :krazy:
los panificadores quieren $20.00 por quintal de subsidio que malopa
y ahora a que le meteran el subsidio?
solo faltan que los padres de la patria lo acepten!!!!:pills:
* A W I *
11-jul-2008, 21:33
No es culpa de ellos, es un trabajo demasiado pesado!
Es culpa del monopolio de los productos farineos
yo dudo que lo acepten.- si fuera propuesta de arena, lo ratifican pcn y pdc, pero si es propuesta del fmln queda en el olvido.-
rockman
11-jul-2008, 22:11
juela ta knegue asi la situacion yo lo ke pienso es ke el gobierno deberia incentivar el cultivo de trigo aca asi nos auto-proveemos y no seamos tan dependientes de las importaciones
The Goster
11-jul-2008, 22:15
yo tambien quiero subsidio :risaloca:
Y molsa ?? se encargo de formar un monopolio ante la mirada perdida de los gobiernos
y hoy ponen los precios que quieren.
justo lo que hace tambien super selectos
* A W I *
11-jul-2008, 22:19
Y molsa ?? se encargo de formar un monopolio ante la mirada perdida de los gobiernos
y hoy ponen los precios que quieren.
justo lo que hace tambien super selectos
No solo es molsa, tambien esta FAMOSA o FAMOSSA no recuerdo:mmm:
pero molsa le distribuye a ellos tambien.
te digo porque una tia mia tiene una panaderia, y se sabe todo ese rollo :smoke:
* A W I *
11-jul-2008, 22:31
pero molsa le distribuye a ellos tambien.
te digo porque una tia mia tiene una panaderia, y se sabe todo ese rollo :smoke:
Eehh no!
Los vendedores andan de las 2 empresas, mas bien distruibuidores.
Porque acordate que hay diferentes tipos de harina para cada pan, ya sea la suave para el pan dulce y la fuerte para el pan frances, hay muchas diferencias en los nutrientes que cada fabrica tiene.
Sabes, hace poco hubo un relajo porque al parecer se ha descubierto que estas empresas le estan bajando algunos ingredientes a las harinas, para que crezcan.....
El pan sale malo.
hablando del tema, juela por 0.50 bien pocos panes me dan, juas me dicen que muy grande, pro que grandes van a ser esas cosas(panes) :mjm: despues que veo muy poquito, y bien chiquito el pan, es que le pusimos mas no se que me dicen :explosion:
hablando del tema, juela por 0.50 bien pocos panes me dan, juas me dicen que muy grande, pro que grandes van a ser esas cosas(panes) :mjm: despues que veo muy poquito, y bien chiquito el pan, es que le pusimos mas no se que me dicen :explosion:
juas juas
ahuevo men, voy a ver si pongo una foto de los panes ''pequeños'' que esta dando la panaderia de por mi casa.
puras cagaditas de conejo las babosadas :jiji:
Cosa Maravillosa
11-jul-2008, 22:36
sn super chikitos!!!! cae mal antes me comia 2 uta y ahora me como mas de 6 xq no llenan:sarcasm:
* A W I *
11-jul-2008, 22:38
juas juas
ahuevo men, voy a ver si pongo una foto de los panes ''pequeños'' que esta dando la panaderia de por mi casa.
puras cagaditas de conejo las babosadas :jiji:
Es que depende, a un pafinicador artesanal que no tiene como comprar al por mayor, tiene muchas dificultades a la hora de proponer precios del producto final.
En cambio empresas grandes como Lido, pan milenio, santa eduviges y otras, lo que hacen es comprar al mayor y acaparar.
Te quedas en la duda:
Que hago? La gente come de esto pero... no puedo estar trabajando para que coman ellos, tambien tengo familia que alimentar.
O subirle precio al tamaño establecido, o bajarle tamaño al mismo precio.
Todo comerciante que produce conoce ese punto.:secuest:
SteadyWinds
12-jul-2008, 00:42
ACAPARADORES......... monopolios acaparadores.
Alkimista
12-jul-2008, 00:46
q no les den nada a esos hijos de la conchadelalora
mas q todo chiquito y qmado dan el pan los muy zanganos