Ver la Versión Completa : Y si quiero una cuenta de ahorros sencillita?
JohnnyB.Good
11-jul-2008, 23:30
Que experiencia han tenido con los bancos y sus cuentas? cual piensan que es la mejor, porque la usan o porque les han contado. Tengo entendido que en unas cobran mensual hasta por tarjeta de credito. y que en otros hasta te regalan pisto por abrirla y mantenerla un tiempo. pisto que nunca se ve. pero bueno. a ver que opinan.:mmm:
SteadyWinds
12-jul-2008, 00:41
mira, en el banco cuscatlan, tuve que abrirla con 200$, en otros bancos no necesitas tanto para abrir una, como en el agricola dicen.
la tarjeta de debito del cuscatlan, saca de aguas, pero solo multiplos de 5, y 5 transacciones al mes. te cobran 1.70$ mensual por tener la de debito.
la de credito debes tener ingresos comprobables. si no es por demas no te dan una.
guanacocrazy
12-jul-2008, 12:34
En lo personal yo trabajo en una financiera y aquí solamente se abren con un valor de $ 5.00 dolares; no como el cuscatlan que se puede abrir con $ 100.00 dolares como minimo, y en el agricola es mas caro por la tarjeta de débito que te dan, conste el Agricola ya no dá libreta de ahorros donde ves reflejados tus movimientos; todas las cuentas de ahorro andan ganando mas o menos 0.5% de interes sobre saldos diarios capitalizables cada tres meses.
JohnnyB.Good
12-jul-2008, 13:09
Bueno como hace ratos que no abro una, queria una nueva para manejar unos ahorros aparte que tengo. La unica q usaba es la de debito del agricola y hace años que me funciona bien, pero solo por curiosear ya que no ando mucho en sintonia financiera. A ver si dandome un tour por algunas agencias a ver que me ofrecen, lo que mas quisiera no son tanto beneficios extras sino que no salga cobrando mensual por alguna cosa, o de ser así no tanto, jaja a ver q ondas,
Y por cierto lo de las megamills si me ha salido mas o menos fructifero, varias cositas he canjeado ya, ocio sobre todo jaja, pero esta en algo, lo de los vales para gasolina si hice la cuenta y no me salio tan provechoso no se quien mas los habrá ocupado.
Che Ernesto
14-jul-2008, 21:52
Hey yo les quiero decir que tengo una cuenta corriente de ahorro en la Scotiabank y cuando fui a retirar la ultima vez me dijeron algo que está interesante es un ahorro corriente pero que genera el 2.00 a 2.5% de intereses solo que se programa para seis meses como mínimo en el cual no lo podes tocar o sea retirar ni cinco pero si te permite que en el transcurso de esos seis meses como mínimo o el plazo que tu hayas acordado, le podes seguir metiendo el dinero y al final del plazo ya tenes más y te genera mas intereses .
ES UNA CUENTA DE AHORRO FIJO (ni tan fijo porque le podes ir aumentando el saldo para el retiro pactado)
Mira andate al agricola, con $1 abris una cuenta electronica ademas en los cajeros podes sacar desde $1 no solo multiplos de $5 como en otros bancos.-
Alkimista
14-jul-2008, 22:09
lo mejor es un hoyo en la pared
lo mejor es un hoyo en la pared
Eso es lo mas seguro que conozco y para tapar el hoyo un cuadro verdad? jejejejeje
yo en credomatic tengo cuenta, y todo blu.