PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: ds importado

eL_pELoN
12-jul-2008, 23:54
hola a todos!! este pues la verdad yo solo pasando hiba verdad pero decidi preguntarle a los expertos....pues tengo un peque y quiere un DS obio yo dije es un nene y pues le atrae el listado de juegos...pero mi pregunta es no importa donde compres el DS seran compatibles los juegos en america u otra parte del mundo?? perdonen en esta area de portatiles pues no se mucho..chistoso pues en casa hay tres ds un psp y 2 advance, peor pues la verdad ni los eh modificado ni nada.. aqui mi pregunta en concreto..

1. si compro el DS en japon y lo mando a ESA los juegos son reconocidos??(obio el menu estara en Japones pues yo nunca eh trasteado estos chunches ahah son de los nenes de casa y ni idea q sean multilenguaje.)
2. que cosas necesito comprar extra para tunear el DS me refiero pa meterle backups de juegos y esas cosas, asi compro todo aqui q es mas barato y lo mando de una vex.

ojala y me ayuden axias

Saludos!!!

eL_pELoN
18-jul-2008, 06:36
utaaaaaaaa de los 20 q miraron el post nadie sabe?? o nadie quiere responder??

elhongo
18-jul-2008, 08:33
utaaaaaaaa de los 20 q miraron el post nadie sabe?? o nadie quiere responder??
respondere, aunque no se si estaras satisfecho del todo con mi respuesta, yo te sugeriria mejor, mandale un money order pa que se lo compren aqui y te ahorras tanto lo que vas a gastar en tax mas envio, por lo demas, pues, el DS segun entiendo, el japo, solo es japo, se supone que no tiene mas opciones de idiomas, los cartuchos, no se si seran compatibles, pero si tienes planeado comprarle un aditamento para que lea rooms, pues hay varias opciones, algunas baratas, y eso se consigue aqui muy facil.

Mark08
18-jul-2008, 14:49
si siempre te va a leer los juegos aca en la china en ds, por que no tiene regiones como una xbox y tiene multilenguaje, con eso de backup, no te entiendo, pero le podes meter una flash card y ponerle todos los juegos que quieras en una micro sd

Prometheus
18-jul-2008, 16:21
Si, te los lee, como dijo el amigo anterior, no tienen region, yo hace algun tiempo mande a pedir a japon el shonen jump ultimate stars y me corre sin ningun problema, hasta se puede jugar online sin problemas

eL_pELoN
20-jul-2008, 14:10
listo .eso era lo q necesitaba saber....gracias por las respuestas han sido de mucha ayuda...y respecto a los componentes extras pa los rooms si alguien puede decirme q cosas y como cuanto es la inversion se los agradecere..