eL_pELoN
12-jul-2008, 23:54
hola a todos!! este pues la verdad yo solo pasando hiba verdad pero decidi preguntarle a los expertos....pues tengo un peque y quiere un DS obio yo dije es un nene y pues le atrae el listado de juegos...pero mi pregunta es no importa donde compres el DS seran compatibles los juegos en america u otra parte del mundo?? perdonen en esta area de portatiles pues no se mucho..chistoso pues en casa hay tres ds un psp y 2 advance, peor pues la verdad ni los eh modificado ni nada.. aqui mi pregunta en concreto..
1. si compro el DS en japon y lo mando a ESA los juegos son reconocidos??(obio el menu estara en Japones pues yo nunca eh trasteado estos chunches ahah son de los nenes de casa y ni idea q sean multilenguaje.)
2. que cosas necesito comprar extra para tunear el DS me refiero pa meterle backups de juegos y esas cosas, asi compro todo aqui q es mas barato y lo mando de una vex.
ojala y me ayuden axias
Saludos!!!
1. si compro el DS en japon y lo mando a ESA los juegos son reconocidos??(obio el menu estara en Japones pues yo nunca eh trasteado estos chunches ahah son de los nenes de casa y ni idea q sean multilenguaje.)
2. que cosas necesito comprar extra para tunear el DS me refiero pa meterle backups de juegos y esas cosas, asi compro todo aqui q es mas barato y lo mando de una vex.
ojala y me ayuden axias
Saludos!!!