Ver la Versión Completa : ICE AGE 2 (Era del hielo 2)
Para todo aquel seguidor de estas aventuras la 20th Century Fox ha lanzado el nuevo cartel de cine para promocionar la película, la cual tendrá su estreno el 31 de marzo en Estados Unidos. Para ver el avance aquí está el enlace: ERA DEL HIELO 2 (http://www.apple.com/trailers/fox/ice_age_2/). A mí en lo personal no me agradó la primera entrega (a excepción de la ardilla que sólo fue una herramienta publicitaria engañosa). Pero bueno......
http://img108.imageshack.us/img108/7339/onesheet1zh.jpg
Gabytzita!
05-mar-2006, 12:18
a mi si me gustoooooooooooooooooooo yo la kiero ver :D
jassonn
05-mar-2006, 12:59
yo vi la anterior estaba buena
Vi la anterior, uno de los animalitos me daba risa, pero no me acurdo cual es... Creo que la ardilla era.
Hey!!!!!!!! no hables en mal de la 1 :lloron: es buenisimaaaaaa a mi me traumo....... jijijijijiji...... dicen que "las segundas partes nunca son buenas" pero pues ojala que esta sea una de las excepciones jijijiji
Heeeeeeee Neo... una pregunta... pq no te gusto la uno? si es bn chiva :lloron:
fe-d'a03
05-mar-2006, 18:54
jajaja la uno es bien v******
[SIZE=1]edit: porfavor evita el uso de malas palabras!!!!
Astaroth
06-mar-2006, 00:34
Pues a mi si me gusto la primera parte, y estoy esperando ke la segunda sea tan buena como la primera. Para mi ice age es la mejor pelicula infantil ke he visto en muuuuucho tiempo.
Heeeeeeee Neo... una pregunta... pq no te gusto la uno? si es bn chiva :lloron:
Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS. No es el thread adecuado pero creo que vale de todos modos. JE JE.
A "La era del hielo" le falta esa pizca de narración ingeniosa. La película toma prestada la línea narrativa de "Three Godfathers" (1948), dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne (y que en realidad es un remake de una película de 1916 del cine mudo), en la que tres fugitivos tienen que cuidar de un bebé y llevarlo a salvo a través del desierto. Lo que hace la película es montar ese elemento en una versión animada por computadora, en un periodo glaciar y mezclarla con unos chistes modernos, agregándole por supuesto el toque melodramático. Listo. Muy parecido a lo que hace Disney.
Eso no es malo por sí sólo pero es un elemento que va en su contra cuando nos encontramos con historias de mucho mayor ingenio como "Monsters Inc.", "Shrek" o "Toy Story" (las tres estrenadas antes que "La era del hielo"), y sobre todo porque el resultado final nunca llega a la altura de dichos filmes ni en el discurso ni en la animación ni en cualquier otro elemento. Y a eso añadirle que para capturar audiencia tuvo que recurrir a la publicidad engañosa...
Algunos pasajes están entretenidos pero no es nada trascendental en el campo de la animación ni en el de storytelling (la forma en que se cuenta la historia). A lo mucho me pareció una película regular. Muy parecido al efecto que logró la reciente "Madagascar". Ambas carecen de ingenio y frescura.
No estoy entusiasmado por ver la segunda parte pero si alguien me invita yo no me enojo. JAJAJA.
Gabytzita!
06-mar-2006, 14:47
Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS. No es el thread adecuado pero creo que vale de todos modos. JE JE.
A "La era del hielo" le falta esa pizca de narración ingeniosa. La película toma prestada la línea narrativa de "Three Godfathers" (1948), dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne (y que en realidad es un remake de una película de 1916 del cine mudo), en la que tres fugitivos tienen que cuidar de un bebé y llevarlo a salvo a través del desierto. Lo que hace la película es montar ese elemento en una versión animada por computadora, en un periodo glaciar y mezclarla con unos chistes modernos, agregándole por supuesto el toque melodramático. Listo. Muy parecido a lo que hace Disney.
Eso no es malo por sí sólo pero es un elemento que va en su contra cuando nos encontramos con historias de mucho mayor ingenio como "Monsters Inc.", "Shrek" o "Toy Story" (las tres estrenadas antes que "La era del hielo"), y sobre todo porque el resultado final nunca llega a la altura de dichos filmes ni en el discurso ni en la animación ni en cualquier otro elemento. Y a eso añadirle que para capturar audiencia tuvo que recurrir a la publicidad engañosa...
Algunos pasajes están entretenidos pero no es nada trascendental en el campo de la animación ni en el de storytelling (la forma en que se cuenta la historia). A lo mucho me pareció una película regular. Muy parecido al efecto que logró la reciente "Madagascar". Ambas carecen de ingenio y frescura.
No estoy entusiasmado por ver la segunda parte pero si alguien me invita yo no me enojo. JAJAJA.
Osea pajara en palabras de nosotras:
somos mortales ke se entretienen con cualkier babosada fin :D
Me invitan a verla cuando salga y nos divertimos. Yo con la ardilla matada de la risa y ustedes con todos los otros personajes. (JE JE, así no pago la entrada) :jiji: :jiji: :jiji:
Osea pajara en palabras de nosotras:
somos mortales ke se entretienen con cualkier babosada fin :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA PAYASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neo, contestando mi pregunta muy tecnicamente, y la gaby con lo que sale..... Gracias Neo por contestar..... pq de plano tenia esa curiosidad pq o sea... a mi me gusto... kiza tenga razon la Gaby y nos entretengamos con cualkier babosada jjajaja porque a mi MAdagascar me gusto tambien jijijiji... pero bueno.... Y gracias por felicitarme !!!!!!!! no es el thread pero se te vale!!!! jjajajajaja..........
Gaby: Vamos a ir a ver esta pelicula va????? jijiji y si nos aburre tiramos palomitas de maiz para adelante jajajajaja
Mientras se diviertan y me inviten todos felices. :loco: :jiji: :jiji:
Gabytzita!
06-mar-2006, 15:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA PAYASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neo, contestando mi pregunta muy tecnicamente, y la gaby con lo que sale..... Gracias Neo por contestar..... pq de plano tenia esa curiosidad pq o sea... a mi me gusto... kiza tenga razon la Gaby y nos entretengamos con cualkier babosada jjajaja porque a mi MAdagascar me gusto tambien jijijiji... pero bueno.... Y gracias por felicitarme !!!!!!!! no es el thread pero se te vale!!!! jjajajajaja..........
Gaby: Vamos a ir a ver esta pelicula va????? jijiji y si nos aburre tiramos palomitas de maiz para adelante jajajajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tirar tirar tiraaaar y soda tambien :D:D
Hablando con la Tika de la Era del Hielo, por el msn....... jajajajaja
Rebecota tá mejor dice:
es bn sweet
Rebecota tá mejor dice:
y la ardilla se parece a la Gaby
Rebecota tá mejor dice:
destrás dialgo todo el rato
Rebecota tá mejor dice:
bn fija en una sola tontera
Tweety dice:
jajjajajajajaja
Tweety dice:
igualiiiiiiiita
Gaby te keremos!!!!!!!!! sos mi Patrik bn sabes jajajajajajajajajaja pero es cierto...... la tika tiene tooooda la razon.... sos 'enticaaa
Hablando con la Tika de la Era del Hielo, por el msn....... jajajajaja
Gaby te keremos!!!!!!!!! sos mi Patrik bn sabes jajajajajajajajajaja pero es cierto...... la tika tiene tooooda la razon.... sos 'enticaaa
Jajajajajajajajajaja :megarisa: me acaba de confesar que se siente realizada al volver a ver su personaje en la pantalla grande. Gowen sos igualita a la ardilla :boogie: bn beshaaaaaaaaaaa. Mirate, cuándo t tomaron esta foto??? :nerd:
http://www.augusta.de/~usul/fun_scrat/ice_age_-_scrat.jpg
aunk creo k la Gowen tiene más cachetes en la vida real :megarisa:
Gabytzita!
06-mar-2006, 15:31
malditas!!! cuando regrese de estudiar me voy a vengar desgraciadas!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :megarisa: :megarisa: yo se tambien que te sentis identificada Patrik!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja....... en esa foto salis bn bonita mira!!!!!! es mejor aun que la que andas en la billetera que de plano ni pareces vos..... jajajajaajajajajja
Gabytzita!
06-mar-2006, 23:57
fijate ke ya viendolo bn :hm, si me parezco a la ardilla mas ke todo en la mirada de sadica y la dentadura (ya se me paso el efecto de los brackets)
:burla:
fijate ke ya viendolo bn :hm, si me parezco a la ardilla mas ke todo en la mirada de sadica y la dentadura (ya se me paso el efecto de los brackets)
:burla:
:megarisa::megarisa::megarisa: vea k la stuviste tripeando por más de diez minutos?????:megarisa: :apapacho:
Gabytzita!
08-mar-2006, 14:34
:megarisa::megarisa::megarisa: vea k la stuviste tripeando por más de diez minutos?????:megarisa: :apapacho:
ke comes ke adivinasssss :reclama:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............ Es que ya te conocemos demaciado bn Patrik!!!!!!!! jajajaja ya te podemos todas tus mañas raras que es lo que te convierten en una "Persona normal"....... puuuuuu que fumado me salio eso va???
No es información oficial pero al parecer este título se estrenará a final de este mes (marzo) en nuestro país.
El Maitrolo
28-mar-2006, 22:17
viernes 31 de marzoooooooo necesito pasesssssss para llevar a mi proleeee!
la uno es la favorita de mi primogenito!
Hablando estrictamente de desempeño en taquilla:
Se ha estimado que la película recaudó en su día de estreno (ayer) la cantidad de 21.6 millones de dólares (exhibiéndose en 3,963 cines en USA). Esto indica que "Era del hielo 2" ha vencido a películas como "Finding Nemo" y "Los increíbles", las cuales en su día de estreno recaudaron un poco menos de 21 millones de dólares.
Esto obviamente ha superado cualquier expectativa que se tenía en términos financieros.
P.D. Estas son cifras de recaudación en USA y sólo en el día de estreno. La fuente es ShowbizData.
El Maitrolo
01-abr-2006, 21:13
pues yo ya la vi, ayer en es estreno, me lleve a mis hijos y zas
**SPOLIER**
*****ESTAN ADVERTIDOS*****
La ardilla se roba el show, hoy si no es truco publicitario, bien metido en la trama y buena historia (obviamente para niños!)
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 00:29
esas dos peliculas estan cage de risa.... juju:D