Ver la Versión Completa : Cosas de movil
Bueno pues quiero saber si alguien sabe donde me puedo bajar Ringtones, juegos, logos y mas cosas pues quiero eso para aca en el salvador y mi :cel: es un tigo 3520y quiero bajarle ondas ...
Por favor si saben escribanlo ...Gracias... :cel:
Hablando en general y no en específico a tu teléfono por que no conozco ese modelo.
Mirá, si tenés alguna manera de comunicarte con el teléfono usando la computadora (cable de datos, infrarrojo, bluetooth) podrías bajar a tu computadora de algunos sitios y luego pasarlas a tu celular.
Podés pregutnarle a Motursa (www.motursa.com) acerca de un paquete que está vendiendo ahí con cosas para celulares.
Podés bajarlos desde tu celular conectandote por WAP (www.motursa.com/wap) y ya.
El problema es que cuando se buscan cosas gratis para celulares en internet, los resultados están plagados de sitios que en realidad no son gratis o no funcionan en El Salvador. Si querés algunos, preguntame, talvez tenga guardadas las direcciones de algunos sitios en algún lugar en la computadora.
Bueno pues mi cel es un nokia 3520 (a colores) no tiene bluetooth ni nada de eso yo queria cosas para mi cel y no encontre nada de preferencia quiero las ondas del cel en mensaje y mas que todo quiero ringtones y juegos...
Gracias.
Uzumaki_Naruto
08-mar-2006, 00:55
tigo es gratis el wap o al menos yo lo puedo usar sin saldo
algunos sitios
wap-upload.net puedes subir juegos, imagenes ringtones, etc y desgargarlos en el cel por medio del navegador wap con esta direccion wap.wap-upload.net
ringtonenation.com/wap muchos ringtones
polyphonicringtonez.com/wap " "
www.meomo.com
no me acuerdo de muchos por el momento...
pero es que el nokia 3520 es medio viejito ya aunque es polifonico y a colores pero yo quiero las cosa por mensaje :cel: