PDA

Ver la Versión Completa : Cosas de movil

CAHL09
05-mar-2006, 17:27
Bueno pues quiero saber si alguien sabe donde me puedo bajar Ringtones, juegos, logos y mas cosas pues quiero eso para aca en el salvador y mi :cel: es un tigo 3520y quiero bajarle ondas ...

Por favor si saben escribanlo ...Gracias... :cel:

Chero
05-mar-2006, 17:45
Hablando en general y no en específico a tu teléfono por que no conozco ese modelo.

Mirá, si tenés alguna manera de comunicarte con el teléfono usando la computadora (cable de datos, infrarrojo, bluetooth) podrías bajar a tu computadora de algunos sitios y luego pasarlas a tu celular.

Podés pregutnarle a Motursa (www.motursa.com) acerca de un paquete que está vendiendo ahí con cosas para celulares.

Podés bajarlos desde tu celular conectandote por WAP (www.motursa.com/wap) y ya.

El problema es que cuando se buscan cosas gratis para celulares en internet, los resultados están plagados de sitios que en realidad no son gratis o no funcionan en El Salvador. Si querés algunos, preguntame, talvez tenga guardadas las direcciones de algunos sitios en algún lugar en la computadora.

CAHL09
05-mar-2006, 21:12
Bueno pues mi cel es un nokia 3520 (a colores) no tiene bluetooth ni nada de eso yo queria cosas para mi cel y no encontre nada de preferencia quiero las ondas del cel en mensaje y mas que todo quiero ringtones y juegos...

Gracias.

Uzumaki_Naruto
08-mar-2006, 00:55
tigo es gratis el wap o al menos yo lo puedo usar sin saldo

algunos sitios

wap-upload.net puedes subir juegos, imagenes ringtones, etc y desgargarlos en el cel por medio del navegador wap con esta direccion wap.wap-upload.net

ringtonenation.com/wap muchos ringtones
polyphonicringtonez.com/wap " "
www.meomo.com

no me acuerdo de muchos por el momento...

CAHL09
11-mar-2006, 15:56
pero es que el nokia 3520 es medio viejito ya aunque es polifonico y a colores pero yo quiero las cosa por mensaje :cel:

CAHL09
21-mar-2006, 12:03
Puesi??????