PDA

Ver la Versión Completa : Qué linda la T.V gringa (adultos, aunque acá en todo público)

Manolito
15-jul-2008, 17:07
Miren de lo que se están perdiendo en El Salvador. Bienvenidos al circo

YouTube - jose luis sin censura-las trompeteras (parte3)

Acá la continuación

YouTube - jose luis sin censura-las trompeteras (parte4)

Esto es ridículo

POE
15-jul-2008, 17:12
ese programa es super ridiculo....no se porque a la gente l gusta tanto..:mmm:

sivaЯaver
15-jul-2008, 17:25
putaa la tv hispana de la USA es PURA MIERD4!!!!!!http://i243.photobucket.com/albums/ff117/chalate/bofear.gif
mucho mas la de california....

Mark08
15-jul-2008, 17:26
y decimos que los de aca stan eo
juas que feo, ridiculos, como es que a la gente le gusta tanto

Mystic
15-jul-2008, 17:27
wacala que ridículo, se parece a los programas que pasan en VTV :secuest:

Max Sterling
15-jul-2008, 17:34
LAURA EN AMERICA!! :risaloca:!!!!

Solid Snake
15-jul-2008, 17:38
Justo cuando creia que lo peor era la señorita Laura! para que tienen sillas, si ninguno se sienta?

jonh
15-jul-2008, 17:41
juelaaaaa... q basuraaaaaaaaaaa

osea el trip es que le den riata al majeeeeee... aparte q todo se ve bien finjido como que ya esta escrito todo lo q van a hacer.

Kenny
15-jul-2008, 17:45
jajajajaja q ridiculoo ese programa pero me diverti un rato jejeje..me pregunto les pagaran bien a esos majes por darse verG4???

Gerard Way
15-jul-2008, 17:47
uyyyyy que bola de corrientones sin gracia :sarcasm:

>.< que bien que no tengo ningun canal latino.

Raul_the_BIG
15-jul-2008, 17:56
Basura de programa.:boo:

obedja
15-jul-2008, 18:29
Lo que me dio risa es que el presentador es el mas estupido,

zander
15-jul-2008, 18:34
que espectaculo dieron los carnalitos....... copia barata de jerry S. !

Majestic
15-jul-2008, 18:39
Wtf

Braudel
15-jul-2008, 18:58
cómo permiten esa basura en la TV allá?
Diocuarde!

Independent
15-jul-2008, 20:23
Joar Joar cuando escribi acerca de tu post de guacala me inspire en ese programa 0t, un pijo de cholos que sale PLGP !!! T.T xD

Darckconf
15-jul-2008, 20:40
Que ridiculo juela!!!..

Diego!
15-jul-2008, 20:52
eso es una imitacion basura.... al show de jerry springer

http://library.thinkquest.org/04apr/00328/jerry-springer.jpg

SLR722
15-jul-2008, 21:23
esa es la imagen que a USA le interesa que se le de al latino.

ridiculos, estupidos, calientes e ignorantes.

que bueno que los verdaderos latinos sabemos que esas ridiculeces como ese programa nacieron de la cultura gringa

Gabytzita!
15-jul-2008, 21:30
siii los canales d univision y todas esas cosas son lo peoooorrr :pills:

television mas basura no pueden tner!!

pero recuerden q la mayoria d latinos son gente q en su pais fueron d escasos recursos, y se entretienen con esas cosas (conste ninguna indirecta para nadie)....

:dientes:

Manolito
16-jul-2008, 14:43
Acá otro programita, tipo cuatroficcion

YouTube - Spanish News Features My Vagina Punch Video!!!!

POE
16-jul-2008, 14:55
que linda esta esa mamayita:fififi: hey manolo vas a tener que poner cable...esa sea la unica forma de que no tengas que ver los canales locales...

JoC
16-jul-2008, 16:59

que bueno que los verdaderos latinos sabemos que esas ridiculeces como ese programa nacieron de la cultura gringa
xk krees k me caen mas los boricacas, y el resto...

:xdd: aca que me digan que cualquier cosa, que me llamen como quieran pero menos mexicano.....

yo a medio mundo puteo cuando veo que tan waxando univision/telemundo.... :xdd: y luego se preguntan porque no hablan ingles

Solid Snake
16-jul-2008, 19:44
Acá otro programita, tipo cuatroficcion

YouTube - Spanish News Features My Vagina Punch Video!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=Xyn1UJfNhwM)

Vgina Punch! Esa onda parece de lo más fake:lol:

D10S
16-jul-2008, 22:58
juelaaaaa... q basuraaaaaaaaaaa

osea el trip es que le den riata al majeeeeee... aparte q todo se ve bien finjido como que ya esta escrito todo lo q van a hacer. ese programa es de un canal 62 es un cana pequeño y con mala programacion que solo dan basura queda en la ciudad de burbank ese es un programa donde llega la basura de los angeles a los que ven en ecena son personas que les dan $100 por hacer el ridiculo y todo es fingido ayi llegan prostitutas y encenan todo ay veces las mismas personas aparecen hasta 3 veces asiendoce pasar hasta de maricas, yo por lo menos tengo directv y por $55 dolares ves solo programacion digital hasta podes comprar canales latinos, el que ve tv local en los angeles es porque esta peor que en el salvador, aqui nen los angeles ay cable desde $20 dolares hasta mas de $100 con mas de 300 canales

D10S
16-jul-2008, 23:09

que bueno que los verdaderos latinos sabemos que esas ridiculeces como ese programa nacieron de la cultura gringa mira aqui no metas a los gringos en esto este es un programa latino de una estación de tv latina el dueño es un latino y todos los pende.jos que ves son latinos, aqui en la USA esta lleno de gente que viene del campo y son faciles de manipular con bajo coeficiente intelectual sin estudios o con estudios en primaria, los ves en los mall comprando y hablándoles a los hijos en ingles y los muy ignorantes ni siquiera bien hablan el español mucho menos el ingles crecen sus hijos sin saber el idioma paterno y les da vergüenza que los escuchen hablar español, en conclusión aqui los gringos o gabachos como aqui se les llama no tiene nada que ver con la cultura de ignorancia que muchos llegan a la USA, pero también ay personas con poco estudio pero tratándose de superar y ser mejor personas que lo que fueron en el salvador pero eso es otro tema, saludos

b0o™
16-jul-2008, 23:20
jerry springer latino?
k basura. diocuarde.

ademas xk le hacen caso!?
son puros chicanos bayuncos.
yo lo unico k veo d tv en espanol es passiones d chile && el noticiero univision.
d alli, para k voy a gastar mi tiempo en babosadas como eso!?

JoC
17-jul-2008, 00:03
:risaloca: io solo veo Steven's Untitled Rock Show y la rebelion en FUSE :xdd:

zander
17-jul-2008, 00:21
ummmm... en lugar de perder el tiempo mirando una basura asi mejor me quedo mirando history channel, discovery, tlc ,etc esas basuras no las acepta me tele.....

Gabytzita!
17-jul-2008, 00:53
lol XD sin cable alla en la yusa va, m gusta ver el wb, o el cw XD abc, nbc yo q se.. no esas cacasadas d univision y telemundo XD...

Pili and the great Shaka5
17-jul-2008, 04:30
VICHO YO TE APOYO AL 100% TENES RAZON. Y ESTE TIPO DE PROGRAMAS RIDICULOSES LA ROZON POR LA CUAL NO VEO TELEVISION EN ESPANOL, PORQUE ENSENAN AL LATINO COMO UNA BASURA Y HAY MARA QUE SE DEJA POR IGNORANTES.

eso es una imitacion basura.... al show de jerry springer

http://library.thinkquest.org/04apr/00328/jerry-springer.jpg

SteadyWinds
17-jul-2008, 05:01
Que pase el desgraciado.............!!!!!!! :risaloca:

Bernard
17-jul-2008, 10:16
Jejeje Sin Censura Como Lo Has Dicho..

Kräcilovyü
20-jul-2008, 12:49
Q programa mas basura, todo es pura paja.!!! solo es para q la mara se entretenga.!

Mangoconchile
17-ago-2008, 20:15
YO CREI Q ERA EL CANAL 498 DE DISH NETWORK' JEJEJEJ:pee:

Satania
18-ago-2008, 00:09
ese programa es de un canal 62 es un cana pequeño y con mala programacion que solo dan basura queda en la ciudad de burbank ese es un programa donde llega la basura de los angeles a los que ven en ecena son personas que les dan $100 por hacer el ridiculo y todo es fingido ayi llegan prostitutas y encenan todo ay veces las mismas personas aparecen hasta 3 veces asiendoce pasar hasta de maricas, yo por lo menos tengo directv y por $55 dolares ves solo programacion digital hasta podes comprar canales latinos, el que ve tv local en los angeles es porque esta peor que en el salvador, aqui nen los angeles ay cable desde $20 dolares hasta mas de $100 con mas de 300 canales

Completamente cierto ! :xdd: recuerdo la primera vez que mire el canal 62 ... (basura !) ... habia un programa de corte, otro de citas y ese de jose luis y salian las mismas personas :ninja: :burla:

Menos mal que en este estado racista donde vivo no hay canales hispanos :clap: (empeoraria aun mas nuestra imagen)

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
18-ago-2008, 01:03
YA SE PARECE AL PROGRAMA RIDICULO AQUEL DE LAURA EN AMERICA.... :xp: QUE BASURA DE TV

pichaca
18-ago-2008, 01:25
La television en espanol de Los Angeles no sirve, por eso desde pequenho que solo veo programacion en ingles. Hay programas en ingles que no sirven tambien, pero por lo menos hay mas de donde escojer, mientras que en espanhol solo lo mismo en las dos cadenas de television mas grandes en espanhol del pais. Solo dan shows como esos y novelas, guacala.

Garu
18-ago-2008, 01:27
Que ridicules mas grande ...jajaja
Si comparan esa basura con la television salvadorena
quedamos bien parados ...!! Viva cocolito y don willie !
Jajajajajaja !!