PDA

Ver la Versión Completa : Ronaldinho ya es jugador del Milan.

sivaЯaver
15-jul-2008, 18:54
EL BRASILEÑO SE MARCHA AL EQUIPO QUE DESEABA

CARLES ESCOLÁN / Barcelona

Ronaldinho ya es oficialmente nuevo jugador del Milan. El conjunto italiano ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año.

'Dinho' cumple su deseo y no le ha importado perder dinero. Su ficha en el Milan se rebaja hasta los 3,5 millones de euros y jugará en el equipo italiano hasta el 2011.

Txiki Begiristain salió al paso ante los medios de comunicación y confirmó el acuerdo por la marcha del brasileño: "El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan". El secretario técnico del Barcelona incidió en que la insistencia del jugador en irse rumbo a Milán ha sido decisiva en la operación que finalmente ha llegado a buen puerto.

El Manchester City estaba dispuesto a ofrecer más dinero por hacerse con los servicios del 'Gaúcho', pero Ronaldinho tenía muy claro que quería vestir la 'rossonera'. Según ha podido saber MARCA por fuentes del club, 'Dinho' ha renunciado, incluso, a no recibir el 15% de su traspaso, algo que le correspondía. Su marcha del Barcelona, además, le permitirá estar en los Juegos Olímpicos de Pekín, uno de sus sueños a corto plazo.

fuente Marca.

jajajaja el milan solo mara quemada se compra vv!

frank_
15-jul-2008, 18:57
Bueno, al menos se marchó a mi otro equipo favorito... espero que mejore su rendimiento.

A ver que hacen con Kaká, va a ser interesante verlos jugar juntos en el Milan... :D

danniel3:16
15-jul-2008, 19:04
Ronaldinho, Pato y Kaká!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que ondas con el Milán

RbrtCrls
15-jul-2008, 19:38
Suerte Dinho y gracias por las alegrias con el Barza!

SLR722
15-jul-2008, 19:41

# 2

y ojala que cambie en milan y se le quite lo fiestero chupador.

y que rebaje !!! :jiji:

sniperstc
15-jul-2008, 19:57
Ronaldinho, Pato y Kaká!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que ondas con el Milán
:mmm: eso se va a poner interesante...

al cesar lo que es del cesar :luzd: dinho:luzd: le dio mucho al barça, pero asi es el futbol :wave:

Solid Snake
15-jul-2008, 20:29
Me ganaste la noticia, para mi era lo mejor.. Dinho ya no tenia nada más que darle al barça.. ojalá venga Arshavin con es dinero!

Darckconf
15-jul-2008, 20:31
Yo creo que el milan esta vez se ba ha poner en algo bueno eso si tambien le dan su tiempo a rodaldiño...

Bianconeri
15-jul-2008, 20:55
No se ojala y mejore el Milan, pero para mi no es un jugador que necesitan aparte que con el juego tan de contacto como es el futbol italiano le veo pocas posibilidades a Ronaldinho mas ahora que es mas lento y en carrera y en dar pases.... ojala y NO me equivoque :jiji:

15-jul-2008, 21:59
:arriba: el futbol italiano no es para brasileños porque a los italianos les gusta jugar futbol-ajedrez, mediocres resultados, partidos aburridos, siempre los unicos que destacan son Juventus, Inter, Roma y Milán pero con marcadores pírricos, juegan mejor los argentinos en esa Liga.....las estrategias que ocupan los técnicos hacen que jugadores habilidosos no funcionen, por eso Kaká solo fue paja una vez nombrado mejor jugador FIFA. Creo que no existe la Liga perfecta, la Inglesa aún juega demasiado al pelotazo y la española solo es espectáculo, la Bundesliga creo que tiene más nivel de todas.

Ahora bien, me hubiera gustado que Dinho se hubiera ido al Galaxy......ya que al menos el Firpo :raneado: ..... le tocará jugar contra ellos en la "Champions de la CONCACAF" y ya me imagino, Edwin González haciendole marca especial a Ronaldinho y JJ Gómez quitandole un tiro libre a Beckham :jiji: .....en el Cuscatlán :megarisa:

Enhorabuena, lástima que la afición paga muy mal, lo mismo le sucederá a Messi cuando le toque irse, al afición como que no tuviera ROM, solo RAM, rápido se olvida.

Caudillo
15-jul-2008, 22:23
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya termino la novelita
para mi que desd la temporada pasada se queria ir y forzo

Lyoko
15-jul-2008, 22:35
Adios gordinho :)

Sin bromas, adios dinho y gracias por la champions y las 2 ligas !

Bianconeri
15-jul-2008, 22:37
:arriba: el futbol italiano no es para brasileños porque a los italianos les gusta jugar futbol-ajedrez, mediocres resultados, partidos aburridos, siempre los unicos que destacan son Juventus, Inter, Roma y Milán pero con marcadores pírricos, juegan mejor los argentinos en esa Liga.....las estrategias que ocupan los técnicos hacen que jugadores habilidosos no funcionen, por eso Kaká solo fue paja una vez nombrado mejor jugador FIFA. Creo que no existe la Liga perfecta, la Inglesa aún juega demasiado al pelotazo y la española solo es espectáculo, la Bundesliga creo que tiene más nivel de todas.

Kaka una sola buena temporada en el Milan por el técnico???!! puya ni yo que no soy Rossoneri (que le voy al milan pue) podría decir eso... (es mas los brasileños siempre han querido que Kaka juegue como lo hace jugando con el Milan).... partidos mediocres?? puya pues que siga asi por que la temporada pasada hubieron partidos buenisimos, perfectos para enmarcar, bajar y quemar en DVD. Fútbol ajedrez.. pues bueno prefiero eso que ver un partido en el que apenas y se ven los medio campistas por que el balón pasa rápidamente en transición a los delanteros con pelotazos, o en el que no hay un orden defensivo tactico, sino que parece un juego de kamikases con excepciones de equipos. El futbol aleman es lo mas parecido al calcio por el orden tactico.

melvinpotter
15-jul-2008, 22:40
RONALDINHO, GRACIAS POR TODO. Por tus jugadas fantasticas, goles apoteosicos, por tus pases de ensueño, por dejarnos sin vos aquella tarde en que en el Bernabeu goleamos por 3-0 al Madrid y con baile y aplaudido. Dejemonos de mierd.as pero Ronaldinho en sus tiempos todos los equipos temblaban. Viva Barca.

15-jul-2008, 23:06
Es que el futbol es para hacer goles Bianconeri y no para evitar que te los hagan solamente y en la Liga Italiana se les olvida, no niego que hay buenos partidos y con respecto a Kaká no me entendiste, hablaba de los brasileños en general :D, salvo Marcio Amoroso, creo que no hubo otro brasileño que despuntara, Leonardo también. Pero para gustos están los sorbetes :D, no me gusta la Liga Italiana actual, hace quizás una década fue la mejor Liga del Mundo pero ahora dista de ella, más cuando te das cuenta de los escandalos extradeportivos que abonan más al hecho de que muchos partidos como eran arreglados era lógico el pobre espectáculo, pero en fin, salvo la Juve y el Inter, no existen mayores sorpresas en esa Liga, antes había más competitividad con la Lazio, el Nápoli, Milán, Sampdoria y la Fiore, hoy esos equipos solo les quedó el nombre de grandes.

Ya on topic: Gordinho una vez recupere su nivel puede que haga diferencia aunque por el estilo de la liga que es muy exigente físicamente, no creo que arranque de titular al menos en la primera vuelta :D

elhongo
15-jul-2008, 23:12
Ronaldinho fue un excelente jugador en el barca, ahora en milan tendra que demostrar por que fue nombrado alguna vez genio del futbol, necesita entrar en la disciplina del milan y no caer en los vicios de ronaldo que solo fue un chubazco en el milan.
suerte dinho.!!

Max Sterling
15-jul-2008, 23:22
Que te vaya bonito dinho, y gracias por las alegrias, la champions y las ligas con el barca!

Kenny
16-jul-2008, 00:11
era lo mejor q podia hacer ronaldhino!..en el barza ni en la banca iba a andar!..q dupla ara con kaka jejeje..ojala q se pongo a tono y rebaje la panzaa jajaja

JØHNNI£WALK£®
16-jul-2008, 03:42
y dinho se fue a banquiar al milan...

... no creo que tenga cavida en el primer equipo

ancient evil
16-jul-2008, 05:20
Dio muchas alegrias al Barcelona...........Se lo agradecemos.
La temporada anterior no dio mucho......Habia llegado la hora de irse.
No sera olvidado.
Ojala que en el Milan recupere su nivel de juego

kiry
16-jul-2008, 12:03
Ahora bien, me hubiera gustado que Dinho se hubiera ido al Galaxy......ya que al menos el Firpo :raneado: ..... le tocará jugar contra ellos en la "Champions de la CONCACAF" y ya me imagino, Edwin González haciendole marca especial a Ronaldinho y JJ Gómez quitandole un tiro libre a Beckham :jiji: .....en el Cuscatlán :megarisa:
juas juas juas xD
el firpito bibe hsdp!! :D

bueno, la verdad, esta bueno, ya entrego buena parte de si para el Barcelona, solo es cuestión de esperar que ondas como le va en el Milan.. de plano esta para ver como masconeen junto a Kaka y que no se haga lo mismo de los 4 fantásticos que siempre había un lesionado