Ver la Versión Completa : Haga su apuesta para el 12
Veamos, cual es su apuesta para las elecciones de este domingo, las cuales han sido una verdadera 'carrera de caballos'.
No han servido para nada.
Como siempre, la economía se estanca con cada eleccion.
Todos los politicos, sin escepcion, dejan sus compromisos pendientes para despues de las elecciones.
Sin dar numeros, sino que solo decir quien es primero, luego segundo y así.
Mi apuesta es:
Diputados:
1- FMLN
2- ARENA
3-PCN
4-PDC
5-CDU
Alcaldes:
San Salvador: FMLN
No difiere mucho de las anteriores, pero es que ya deberiamos estar acostumbrados que en las elecciones el resultado es el mismo.
Ni deberia de desperdiciarse el dinero, si ya sabemos como van a quedar.
El panzon
06-mar-2006, 20:37
Mi pronostico es similar, para Diputados.
1- FMLN
2- ARENA
3- CD-FDR
4- PCN
5- PDC
Alcaldia de San Salvador FMLN
Phantom
06-mar-2006, 21:04
Yo creo que para diputados será así:
1-FMLN
2-ARENA
3-CD
4-PDC
5-PCN
Y alcaldía (San Salvador): FMLN
nada más
jassonn
06-mar-2006, 22:37
Yo creo que para diputados será así:
1-FMLN
2-ARENA
3-CD
4-PDC
5-PCN
Y alcaldía (San Salvador): FMLN
nada más
estoy con ustedes gana el fmln la alcaldia de ss :dance:
O-Rey_mysterio-O
07-mar-2006, 02:13
ojala ganara el cdu peor como no gana le voy al frente ojala arena quedara de ultimo
El panzon
07-mar-2006, 10:37
ojala ganara el cdu peor como no gana le voy al frente ojala arena quedara de ultimo
Hee su majestad, no es el poso de los deseos, es apuesta o en otras palabras diga su pronostico. :clap:
foreigner
07-mar-2006, 11:18
33 diputados para ARENA
y la alcaldia de San Salvador es para el Dr. Samayoa
"al cesar lo que es del cesar"
El panzon
07-mar-2006, 12:02
33 diputados para ARENA
El dia 15 de marzo, te contesto con categoria Caballero.
foreigner
07-mar-2006, 13:25
muy bien me contestas... pero te digo algo... vamos a ganar la gente trabajadora... no los que siempre se oponen a todo...
33 diputados para ARENA
Iba a decir otra cosa, pero bueno... se acepta tu deseo.
arelysanchez
07-mar-2006, 15:13
Amigos pensemos y razonemos ¿Quien quiere un gobierno absoluto?,
Un gobierno absoluto es DEMOCRACIA?.
El sr. Saca su presidente pide a gritos por televisión, telefono, peridicos, paredes manchadas ....pide gritos una Dictadura y lo peor de todo imaginan una dictadura patrocinada por EEUU, seria lo peor, la peor descicion.
Desgraciadamente este pais esta poalarizado es izquierda o derecha....
y por eso prefiero que quede asi:
FMLN
ARENA
CD
PCN y PDC (Recuerden, estos no existenm estos desaparecieron en las elecciones anteriore...de castigos no deberian tener nada de votos....es necesario ignorarlos pues su existencia es ILEGAL)
starking
07-mar-2006, 15:28
diputados que asi:
y espero que asi sea
FMLN
ARENA
Alcaldia SAN SALVADOR FMLN
y comparto tu opinion arelysanchez los demas no deberian de existir
starking
07-mar-2006, 15:32
33 diputados para ARENA
Analiza bien tus palabras amigo, "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"
A PUES QUE DEVUELVAN LOS ARENEROS AL PUEBLO LO QUE LE AN ROBADO PORQUE RETOMANDO TUS PALABRAS "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" ..........ENTONCES AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO
foreigner
07-mar-2006, 17:19
SABES QUE VIEJITO... EN NUESTRO PARTIDO HAN HABIDO ERRORES... Y LA VERDAD POR UNO PAGAMOS TODOS...
LA VERDAD TODO LO QUE HA PASADO SE HA DEVUELTO CON CRECES:
FOSALUD
MANO DURA
TLC
TPS
MOP
OBRAS SNF
NO VENGAS A HABLAR FUERTO CHAVO PARA HACER RELAJO... CUAL PUEBLO??' EL PUEBLO SOMOS TODOS. Y QUE PERLA SE "WEBIO" BILLETE?? Y QUE TENES CAPITAL INVERTIDO EN ANDA PARA QUE SINTAS EL GRAN DOLOR QUE SE ROBARON LAS BOLAS!? QUE TE DOLIO? NO TE QUITARON NADA ASI QUE NO VENGAS CON COSAS.
Death Knight Rhad
07-mar-2006, 17:39
NO VENGAS A HABLAR FUERTO CHAVO PARA HACER RELAJO... .
Alo! me lalamron!!!
Chis yo le voy a VIoleta..por ese pajero de Samayoa, no c kien es!
El panzon
07-mar-2006, 18:58
FOSALUD
Un servicio que era necesario, desde hace anos, nada super especial, por que los medicamentos siempre los tenes que comprar.
MANO DURA
Es un simple plan de trabajo, que ningun resultado a tenido, les voy a creer cuando digan, el nivel de homicidios en el pais, bajo 75%, y con cifras reales.
TLC
Un tratado comercial que en nada beneficiara, al Salvadoreno promedio.
TPS
Un parche, en las necesidades, de una sociedad ilegal en EEUU, que lo unico que hace es alargar la espera de ser deportado en un futuro, por que Tony Saca que es amigo de Bush, no puede conseguir un trato como el que tienen los Cubanos, y eso que Fidel es gran enemigo de Bush.
MOP
No sera FOVIAL? Por que el MOP es un pobre invalido sin vida, que solo unos que otros miembros le funcionan.
FOVIAL exelente desempeno pero por ser buena iniciativa y para beneficio del pueblo, quitaron a su creador del Ejecutivo.
OBRAS SNF
$20 dolares a las madres solteras mensualmente, jajajajajaaja, una simple burla, pero algo es algo, peor es nada.
starking
07-mar-2006, 19:40
FOSALUD
Un servicio que era necesario, desde hace anos, nada super especial, por que los medicamentos siempre los tenes que comprar.
MANO DURA
Es un simple plan de trabajo, que ningun resultado a tenido, les voy a creer cuando digan, el nivel de homicidios en el pais, bajo 75%, y con cifras reales.
TLC
Un tratado comercial que en nada beneficiara, al Salvadoreno promedio.
TPS
Un parche, en las necesidades, de una sociedad ilegal en EEUU, que lo unico que hace es alargar la espera de ser deportado en un futuro, por que Tony Saca que es amigo de Bush, no puede conseguir un trato como el que tienen los Cubanos, y eso que Fidel es gran enemigo de Bush.
MOP
No sera FOVIAL? Por que el MOP es un pobre invalido sin vida, que solo unos que otros miembros le funcionan.
FOVIAL exelente desempeno pero por ser buena iniciativa y para beneficio del pueblo, quitaron a su creador del Ejecutivo.
OBRAS SNF
$20 dolares a las madres solteras mensualmente, jajajajajaaja, una simple burla, pero algo es algo, peor es nada.
yo comparto tu opinion amigo es bueno dar a conocer a la gente ignorante perdon a caballero que lo que escribe no tiene sentido y su fundamento es tonto y bago la respuesta que le has dado es lo mismo que iba a decirle para que viera que no sabe nada y escribe por escribir ¿O QUIZAS SABE PERO LO HACE POR MOLESTAR.....? porque no creo que sea tan ignorante.....
Astaroth
07-mar-2006, 22:06
Yo la verdad es ke kiciera ke no ganara ni arena ni el frete, pero entre arena y el frente prefiero mil veces a arena, aun ke enrealidad aki todos son iguales... ustedes creen ke los ke estan ahora en el frente tienen los mismos ideales ke tenian cuando tenian sus fusiles al hombro? la verdad es ke como hoy andan en sus grandes naves y viven en buenas casas ya no estan tan preocupados por el pueblo pobre como antes por una simple razon: ellos ya no soy parte del pueblo pobre! Alguien por ahi dijo ke Arena pide una asamblea con la ke pueda gobernar sin obstaculos ¿acaso no dice un anuncio del frente no dice con X cantidad de diputados en la asamblea el frente convertira a El Salvador en la tierra de los sueños donde papa estado nos va a regalar todo sin tansikiera salirnos de la hamaca? pues el frente tambien pide mayoria. Me parece ke aki lo mejor seria ke lo que se propone en la asamblea legislativa sea producto del concenso y no de la imposición por parte de la mayoria
Ahora pregunto yo... y no es la primera vez ke lo hago, el frente ha tenido mayoria en la asamblea durante los ultimos dos periodos ¿Que ha hecho el frente que sea beneficioso para el pueblo?
http://archive.laprensa.com.sv/caricatura/2006/03/20060310.jpg
:lmao: :burla: :sherlock: :fork:
yo creo que en la capital estara un poco reñida la contienda de la alcaldia porque el doctor samora ha dado mucha propaganda, con ayuda de el presidente saca y ha prometido mucho.
en cuento a su rival mas fuerte la lic violeta pues ha tenido no mucha publicidad en cuanto su plan de trabajo, y (perdon para los izquierda no espara meter disputa q no soy arena solo soy alianza fc) pero siento que la señora violeta se ha equibocado muchos en aspectos
Gana arena la alcaldia, y los diputados creo que gana denuevo el frente
Cmolvido
10-mar-2006, 22:35
Yo la verdad es ke kiciera ke no ganara ni arena ni el frete, pero entre arena y el frente prefiero mil veces a arena, aun ke enrealidad aki todos son iguales... ustedes creen ke los ke estan ahora en el frente tienen los mismos ideales ke tenian cuando tenian sus fusiles al hombro? la verdad es ke como hoy andan en sus grandes naves y viven en buenas casas ya no estan tan preocupados por el pueblo pobre como antes por una simple razon: ellos ya no soy parte del pueblo pobre! Alguien por ahi dijo ke Arena pide una asamblea con la ke pueda gobernar sin obstaculos ¿acaso no dice un anuncio del frente no dice con X cantidad de diputados en la asamblea el frente convertira a El Salvador en la tierra de los sueños donde papa estado nos va a regalar todo sin tansikiera salirnos de la hamaca? pues el frente tambien pide mayoria. Me parece ke aki lo mejor seria ke lo que se propone en la asamblea legislativa sea producto del concenso y no de la imposición por parte de la mayoria
Ahora pregunto yo... y no es la primera vez ke lo hago, el frente ha tenido mayoria en la asamblea durante los ultimos dos periodos ¿Que ha hecho el frente que sea beneficioso para el pueblo?
:ador2: :ador2: :ador2:
yo por eso.. aunq me tiren tomates y todo.. no voy a votar.. en la misma paja quedo por los dos bandos :bored: y los demas risa me dan :ensalada: