PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio Robinho, al barcelona???

Albos77ero
16-jul-2008, 12:08
Con la venta de Ronaldinho, el FC Barcelona se plantea ahora un fichaje de gran impacto mediático. Esta 'bomba' llegaría pensando en clave deportiva, ya que Pep Guardiola necesita un delantero de campanillas, y también en clave asamblearia, toda vez que Joan Laporta anunció su voluntad de poner su cargo a disposición de los socios compromisarios.

El objetivo es muy ambicioso, y desde luego está bastante por encima del perfil de los jugadores fichados hasta ahora. El crack que persigue el Barça, según ha podido saber MD de fuentes cercanas a quienes ahora se encargan de fichar, es intransferible en su club y su entrenador ha afirmado públicamente que no está en venta. Sin embargo, el club azulgrana tiene algo a su favor: el dinero de la venta de Ronaldinho y el que saque por Eto'o. El traspaso del camerunés podría hacer crecer el presupuesto necesario para fichar a esta estrella. También podría darse otra posiblidad: que el club de origen del crack que quiere contratar el Barça acepte incluir en la operación a Samuel.

Hay varios nombres que responde al perfil del crack mediático que podría convertirse en los próximos días en el gran objetivo del Barça. Uno de ellos es Didier Drogba, un delantero que le encanta a Guardiola y que ya se ofreció para jugar en el Barça. Otro futbolista tan caro como apetecible es Fernando Torres. El 'Niño' ha declarado en infinidad de ocasiones que le haría 'tilín' jugar de azulgrana y aunque es un ídolo en Liverpool los dueños del club inglés son americanos y piensan básicamente en el negocio.

David Villa, 'pichichi' de la pasada Eurocopa, también es mediático. El Valencia quiere renovarlo pero su agente ya le expresó a Txiki su predisposición a recalar en el Camp Nou. No es exactamente el perfil que busca Guardiola pero mete muchos goles y eso le gusta a cualquiera.

Tevez tampoco es un 'armario' pero es un jugador que cumple el perfil de mediático y, a la vez, de 'guerrero',que es lo que este año quería Guardiola.

Fichar a Robinho parece imposible, pero el Madrid no descarta venderlo y a Pep le encanta. El problema es que se le daría dinero a los blancos... Kanouté (Sevilla) es otro 'nueve' que le gusta a Pep, aunque no es tan mediático como el resto. A todo esto, Adebayor ha perdido puntos por caro

a ver... que opinan???, yo si veo como morbo que llegase, y no se porque en el madrid no es titular ya que el bicho es bueno... para mi estaria de toque que llegara

frank_
16-jul-2008, 12:23
robinho al barça... no lo creo :mmm:

SLR722
16-jul-2008, 12:24
No !!!!!!

RbrtCrls
16-jul-2008, 12:44
Ojala no se vaya Robinho al Barza, honestamente hay mejores en el mercado, Torres me pareceria, pero lo veo imposible, Drogba seria una buena opcion, un delantero con estatura y fuerte en el juego aereo.

SLR722
16-jul-2008, 12:49
el kun aguero al barca :)

eso si seria una buena compra :) imaginenlo jugando con messi.....puwta

Albos77ero
16-jul-2008, 17:21
el kun aguero al barca :)

eso si seria una buena compra :) imaginenlo jugando con messi.....puwta

seria en verdad una gran cosa

sniperstc
16-jul-2008, 19:13
:mmm: yo anoche escuche que el chelsea ya ofrecio por el ....

Solid Snake
16-jul-2008, 19:29
Yo también habia oido que Robinho tenia oferta del chelsea... que vaya al barça no lo vería muy bien, por que el tipo es demasiado individual y el juego del barça es de equipo.. pero a ver en que termina todo

Zephyr
16-jul-2008, 19:31
nunca!

Catalonia is not Spain

Death Knight Rhad
16-jul-2008, 19:33
maldito Facista!!

elhongo
16-jul-2008, 20:35
robinho en el barca la veo dificil, no por que no se pueda economicamente, si no por la rivalidad que se traen, ya anteriormente se han hecho este tipo de cambios, pero en este caso si la veo bien dificil.

Mangoconchile
16-jul-2008, 20:46
jaja las lokas!

Lyoko
16-jul-2008, 21:04
casi imposible, prefiero a drogba.

Bianconeri
16-jul-2008, 22:15
Mejor F. Torres miren q jugando contra el Barcelona la hacia el hdp :jiji:... pero ya en serio mejor Drogba o el Kun Aguero, solo que la opcion del Kun no me gusta por que no es un delantero de poder.

El "10"
17-jul-2008, 22:12
seria exelente! para mi q pasaria el mismo efecto q paso como cuando ficharon a etoo!

aserafa
17-jul-2008, 23:08
no!!!!...... nunca se adapto por completo al futbol español!!!....... el barça necesita grandes como messi!!!

obedja
17-jul-2008, 23:13
mmmmmmmmmmm sera?

Elfo
17-jul-2008, 23:26
Nou lo veo muy dificil... mas la novela que estan haciendo los madrilistas... que se le squiere quitar una de sus perlas... y al pobre vicho banqueando lo tienen... ¬¬

Luixao
19-jul-2008, 21:46
Nada el q el Barca necesita es a Arshavin el ruso con el y messi por las bandas cualquier delantero centro golearia, hasta el Paleta erazo

Le Perique
21-jul-2008, 09:34
Prefiero a Drogba

Solid Snake
21-jul-2008, 12:14
Nada el q el Barca necesita es a Arshavin el ruso con el y messi por las bandas cualquier delantero centro golearia, hasta el Paleta erazo

Completamente de acuerdo!

jckampos
21-jul-2008, 12:49
no es verdad!!! es solo un poco de mercadotecnia para q el chelsea de lo q el madrid pide por el bicho

Nine Lives
21-jul-2008, 13:33
jajajaja, cuando el barca pregunto por Arshavin, el zenit respondio:

"60 millones + Messi"

desde ahi ya nunca se volvio a hablar de el xD

yondaime
05-ago-2008, 13:43
La onda...
Ke mejor ke se lleven a Cheyo Quintanilla...
Seria mejor....
Jajaja...
Imaginense...
El cheyo jugando kon Messiii...
IMPOSIBLE!!!!***

Alexander08
05-ago-2008, 13:49
Noooooooooooooooooo jamas jamas de por mi si ya arruinaron el equipo ni se les ocurra llevar a Robinho,,, Alguien como Luca Tony les vendria bien

Now playing: Editors - A Thousand Pieces (http://www.foxytunes.com/artist/editors/track/a+thousand+pieces)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

¬Jaraguá!™
05-ago-2008, 14:47
solo mercadotecnia como dijeron por ahi:argh:

Livertador
05-ago-2008, 14:54
No creo que llege al barca