Ver la Versión Completa : Athena vs. Google
* YNOT *
15-dic-2004, 14:40
Cual es la diferencia? :)
Athena es un programa que hace funcionas especificas.
Google, a quien personalmente ADMIRO en gran manera, es un search engine que se esta expandiendo hacia todos lados.
Google es un gigante y Athena es una hormiguita :P
Pero esto me recuerda... quiero ponerle una funcion !google a athena con la que busque paginas en google....
"Hello World" .... estamos estudiando programacion por lo visto ;)
* YNOT *
15-dic-2004, 15:52
Athena es un programa que hace funcionas especificas.
Google, a quien personalmente ADMIRO en gran manera, es un search engine que se esta expandiendo hacia todos lados.
Google es un gigante y Athena es una hormiguita :P
Pero esto me recuerda... quiero ponerle una funcion !google a athena con la que busque paginas en google....
"Hello World" .... estamos estudiando programacion por lo visto ;)
Alguien me invito a leer tú foro y aca estamos. Me parece buena idea Athena. (siempre y cuando nunca entres en el negocio de vender los emails de tus miembros o SPAM)
Tengo muchos años en programacion ASP, .Net, VBScript, VBA, SQL. Y soy moderador de varios foros en http://www.tek-tips.com
SPAM? jajaja... no gracias...
si quisiera spam creeme que hay mejores maneras que poner un bot para sacar esas direcciones.
Tek-tips es grande... desde hace cuanto eres moderador?
ASP lo detesto personalmente...
.NET fue mi espada durante mi ultimo año de U... me la pase programando una A.I en C#.
Es bueno tener a alguien por aqui que sepa de progra... vivis aqui en el pais?
* YNOT *
15-dic-2004, 16:49
SPAM? jajaja... no gracias...
si quisiera spam creeme que hay mejores maneras que poner un bot para sacar esas direcciones.
Tek-tips es grande... desde hace cuanto eres moderador?
ASP lo detesto personalmente...
.NET fue mi espada durante mi ultimo año de U... me la pase programando una A.I en C#.
Es bueno tener a alguien por aqui que sepa de progra... vivis aqui en el pais?
De Tek-Tips soy moderador desde el '99
Vivo en Virginia (USA)
De Tek-Tips soy moderador desde el '99
Vivo en Virginia (USA)
Me imagine :P es dificil encontrar a mara fogueada en programacion aqui... pero no imposible!
Yo por mi parte estudie en Arkansas.