PDA

Ver la Versión Completa : liquido limpiador de lentes

SLR722
16-jul-2008, 23:51
Hey mara, fijense que hace una semana fui a fudem, a cambiar los lentes.

pero ya no dan boladito para limpiar los lentes (un liquido)

y me dijeron que ya no dan eso, que hay que comprarlo aparte, ya voy viendo en varias farmacias y nunca encuentro uno.

asi limpiarlos solo con el paño...no quedan muy bien...siempre queda como una estela de empañamiento que solo con el liquido se quitaba

alguien sabe donde conseguir uno bueno y barato ??? :)

Gabytzita!
16-jul-2008, 23:54
yooo no c, pero los mios los labo con aguita y jabon, los seco con una toalla y despues les paso el pañito especial :pensando:

Javo
17-jul-2008, 00:06
yooo no c, pero los mios los labo con aguita y jabon, los seco con una toalla y despues les paso el pañito especial :pensando:

:arriba: nada mas eso hace exactamente lo que ella te dice, con agua y jabon pero no peroladas de preferencia si tenes estilo metrosexual lo haces con agua tibia jajajaja pero sino asi con agua de tiempo y jabon , con shampoo apenitas se puede tambien

SLR722
17-jul-2008, 00:09
y no se rayan por el javon ????? :)

mas que estas mierrdas bien delicadas, como que fueran de porcelana romana los trato y aun asi ya les pegue dos rayones :jiji:

danniel3:16
17-jul-2008, 00:14
En las opticas del centro venden esos liquidos, como a $3 o $4 el bote, sirven mas que todo para lentes especiales como los hechos de policarbonato, si son lentes normales, con agua y jabon pero delicadamente para que no se rayen.

Hay una óptica casi enfrente de Librería Aranda en el centro, ahi por donde quedaba la Hispanoamérica, por la Plaza Morazán.

gerarDUB
17-jul-2008, 00:40
Necesito Uno Para Los Oakley Y Awebo Esas Merdas Son De Policarbonato........el PaÑito Se Puede Lavar????

Gabytzita!
17-jul-2008, 00:51
y no se rayan por el javon ????? :)

mas que estas mierrdas bien delicadas, como que fueran de porcelana romana los trato y aun asi ya les pegue dos rayones :jiji:

lo hago con jabon liquido d manos o sino con shampoo ahuevo, pero si tne cuidado d no rayarlos jajajaja los mios xq son d plastico jajajajaja o carey ajaber q potas es... pero ahuevo XD asi los lavo cuando ya veo todo shuco y dediado va jajajajaja

SLR722
17-jul-2008, 00:54
gracias por la info :)

Manjimaru
17-jul-2008, 02:10
Yo desistí de la idea esa de conseguir liquido para limpiar los lentes porque al tiempo ya viene valiendo chonga eso jajaja aparte que el mero mero bueno, lo venden caro. Eso si, me interesa saber cuánto cuestan las pastillas porque de los míos, hasta verdes se ven de la gran valida de chonga todos estos años jajaja. Y lo otro también, me preguntaba si hacen como una limpieza de lentes, digamos para quitarle los rayones, algo así como una "pulida" pero me imagino que desgastaría el lente.

†Moя®iGäN†
19-jul-2008, 03:25
te recomiendo el Diamon Glazé de opticas franklin, buena calidad, limpia bien y dura mucho..

ColdWarKid
19-jul-2008, 21:26
Ah chis! Yo pensé que preguntabas por el líquido de los lentes de contacto! :megarisa:. La verdad yo hace un resto que no uso anteojos, así que a saber :P.

Mark08
19-jul-2008, 22:33
yo fui a fudem y si te lo venden aparte, lo bueno que tenes refil de choto xD
solo hechale agua con un poquitito de jabon juas

Alkimista
19-jul-2008, 22:34
la saliva es el limpìador por excelencia

zander
20-jul-2008, 18:25
cuando se me termina ami no hay nada mejor que las toallitas para limpiarte la nariz esas te los dejan bien limpios .

Ike
21-jul-2008, 02:29
en siman venden, en el area de opticas. lo venden a $4 creo

puccasita
21-jul-2008, 15:50
En siman venden un liquido para lentes, es un botecito gris, ese te los deja bien chivos yo ocupo de ese y los deja bien , no se cuanto estaran costando ahora, pero deberias ir a darte una vuelta porque ahi si venden con seguridad.

Thais
21-jul-2008, 18:41
yo champú les echo! :megarisa: más que a veces se me olvida quitármelos cuando me voy a bañar, así que de una vez los limpio :xdd:

Mark08
21-jul-2008, 21:00
yo champú les echo! :megarisa: más que a veces se me olvida quitármelos cuando me voy a bañar, así que de una vez los limpio :xdd:

:w00t: jaja cabal, te los deja bien limpitos:dientes:

JØHNNI£WALK£®
21-jul-2008, 21:18
con liquido para los vidrios los limpiaba yo... pero ya se me terminó xD

... solo con el pañuelito me quedan de toque, pero es por el tipo de franela, hay unas mejores que otras

Satania
27-jul-2008, 00:30
Yo tengo que usar mis lentes a diario (lamentablemente se me ocurrio elegir plastico como lente) y lo que yo uso es el spray para limpiar vidrios o cuando estoy en el trabajo con jabon y agua (quedan mas limpios de esta forma) XD

b0o™
27-jul-2008, 00:34
ou pense k decia limpiador d dientes!!

xD

no c sorry x el spam