Ver la Versión Completa : Keja De Juegos Avv!!!
phoenix_paradox
07-mar-2006, 03:54
:ador2: Respetables señores de avv:
POR KE CHANGOS NO PUEDO GANAR UN TROFEO!!!! :argh:
Me mate 2 veces tratando de hacer un mega score en el juego FlySui y adivinen ke!!!??? :reclama: en ambas ocasiones cuando ingrese el comentario del score al cargar la pagina me sale una ke dice ke no tengo los derechos suficientes para ver la pag.... por ke pasa esto??? :lloron: sera ke solo el ibilis y el danuvio pueden ganas trofeos :venipue: (jeje nada personal compas) he gastado 6 horas e mi vida en eso :medoy: ... EXIJO UNA ACLARACION!!! :sherlock:
Aki esta la prueba:
http://img117.imageshack.us/img117/9916/score4cg.png
Supongo que igual tiene que ver con la saturación del servidor en determinados momentos, pero creo que es mejor jugar por diversión que por buscar un trofeo, es más te aseguro que asi lo ganarás más fácil.
The Goster
07-mar-2006, 10:33
:jiji: hace como yo juga en las madrugadas asi nadie te molesta y el server anda trankilo
Otro que me dice ibilis!!! jeje es iblis!!
Bueno compañero, bienvenido al club de los enca*ronados!!
a mi me ha pasado 3 veces, en las 3 ya habia ganado, me paso con tiro libre, olimpiadas del yeti y la ultima fue con el yeti overload.
ahi te dejo un par de las imagenes!
Yeti overload :lluvia:
http://img377.imageshack.us/img377/9873/yetioverload3tj.jpg
olimpiadas del yeti :lluvia:
http://img387.imageshack.us/img387/6731/bugyeti7fa.jpg
:lluvia: :lluvia: :lluvia: :lluvia:
Te aconsejaria que antes de jugar "con todo" hagas una pequeña prueba enviando algun score para ver si furula!!
Astaroth
07-mar-2006, 12:49
pues anibal medio me comento ke cuando hizo una actualización del software del foro hubo algunos cuantos problemas con la base de datos de los juegos, se supone ke se resetearon todos los juegos pero algunos kedaron con los scores viejos. Esto se debe (me imagino yo) a problemas de enlace con con la base de datos del foro. Creo ke el unico ke puede arreglar esto es Anibal, le informare de la situación y veremos si puede hacer algo.
phoenix_paradox
07-mar-2006, 13:57
:lloron: al menos no soy el unico! :w00t:
Se ke se juega por diversion pero :tramar: no me van a negar ke los trofeos son tentadores :ganador: , ah por cierto... siempre juego de madrugada (yo se ke de dia le agarra feo al server) y eso es lo mas raro del asunto... :nocapto:
Espero algun dia ganar tantos como iblis ( hoy si, lo dije bien :jiji: ), si no es ke antes me muero de tanta ulcera ^^;
Hey gracias astaroth por considerar mi comentario :D . eso me llega de avv aki si lo compenden a uno :aww:
spoocky17
03-may-2006, 11:32
Ya me aburri de romper este record y que no guarde mi score, de que se trata de un complot para que no pueda adquirir trofeos o que, q alguien me explique x favor, entro con mi usuario, de hecho estoy postiando, juego, hago mejor puntaje y no guarda mi score, esto me ha ocurrido ya varias veces.... Que pasa? :reclama:
Hmmmmmm.... jue la maceta men!... haber si te solucionan para que tengas otro trofecillo..... quizas no reconoce las cifras de tu score jijiji... demasiado!...
Danuvio!
06-may-2006, 18:09
es problema de los juegos, a mi tambien ya varias veces desde hace tiempos y ahora ya no me queda chanse por eso ya no e visto si los guarda; pero ese problema que se solucione lo mas antes posible.