PDA

Ver la Versión Completa : Truco Celular Alo

realbo
08-mar-2005, 12:39
ok, el truco consiste para los celulares a color basicamente consiste en poder poner un fondo de gratis!! si de gratis, bueno primero tienen que configurar el gprs de su celular (www.idealo.com elijen el modelo y sigan las instrucciones), despues ya configurado buscan una imagen adecuada mas ke todo en tamaño de la pantalla de su celular, y aki viene el truco mandan un email a la direccion 503numerodecelular@ideasalo.com y adjuntan la imagen y listo les llega la imagen al celular para ke puedan hacer lo ke kieran

:muybueno:

Fátima
08-mar-2005, 12:46
Je Realbo ta bueno este truquito pero yo el que quisiera es uno donde siempre tener saldo sin meterle tarjeta y sin tener linea fija asi de esos saldos chabeliados que le mientan :rofl:

realbo
08-mar-2005, 12:52
Je Realbo ta bueno este truquito pero yo el que quisiera es uno donde siempre tener saldo sin meterle tarjeta y sin tener linea fija asi de esos saldos chabeliados que le mientan :rofl:

eso busco yo tambien lo uniko ke se eske se puede poner el doble de saldo como? no se pero si alguien sabe ke lo digaaaaaaaaaaaaaaaa :hola:

Fátima
08-mar-2005, 13:01
Mira Realbo si tu tenes el celular con telecom creo que ellos no tienen doble saldo hasta donde yo se solo telefonica y hace poco telemovil tambien puso doble saldo.
Con telefonica (porque yo con ellos lo tengo) cada semana están dando doble saldo el día que avisan del doble saldo tenes que recargar tarjeta pero solo funciona con las de a $10 y las de a $20.
Y telemovil hace una semana saco doble saldo con las tarjetas de $12 en adelante solo es de estar pendiente de que te avisen el día en que lo ponen.
No se con que compañía estes tú pero si es con telefonica yo te puedo avisar el día que haya doble saldo :hola:

realbo
08-mar-2005, 13:07
Mira Realbo si tu tenes el celular con telecom creo que ellos no tienen doble saldo hasta donde yo se solo telefonica y hace poco telemovil tambien puso doble saldo.
Con telefonica (porque yo con ellos lo tengo) cada semana están dando doble saldo el día que avisan del doble saldo tenes que recargar tarjeta pero solo funciona con las de a $10 y las de a $20.
Y telemovil hace una semana saco doble saldo con las tarjetas de $12 en adelante solo es de estar pendiente de que te avisen el día en que lo ponen.
No se con que compañía estes tú pero si es con telefonica yo te puedo avisar el día que haya doble saldo :hola:

lastimosamente es de telecom el que yo tengo pero estoy viendo si me paso a telefonica en estos dias estoy esperando a ver ke me ofrecen de bueno :jiji: por pasarme con ellos lo ke yo digo eske habia un chavo que te ponia doble de saldo asi compraba una de $5 y no se ke le hacia y le kedaba de $10 no se como lo hacia el cobraba pero no recuerdo cuanto y lo hacia asta con las de $3
:sorpresa:

Danuvio!
08-mar-2005, 13:41
hey rebusquense pa' los pobres que usamos digicel, va a ver si se sacan un truquito para doblar el saldo u otra cosita bonita pod ahi, vea...

realbo
08-mar-2005, 13:48
hey rebusquense pa' los pobres que usamos digicel, va a ver si se sacan un truquito para doblar el saldo u otra cosita bonita pod ahi, vea...

JAJAJA ya voy a ver si encuentro algo pero lo prometo para mañana :angel:

kuik_15
13-nov-2008, 22:19
Oigan Les Boy A Desir Esto Y Si Kieren Compartirlo Aganlo Pero Con Mucha Precaucuin Ya Que Es Muy Delicado Fuera De Relajo Y Enserio Yo Me Llebo Bien Con Unos De Los Que Son Los Principales En Telcel Y El Me Ace Algunos Paros Y Pues Como A El No Lo Andan Checando Xk Es De Confianza Ps... M Pasa Credito Y Ps.. Estoy Dispuesto A Compartirlo Miren Lo Que Tienen K Aser Es Mandarle Un Mensaje Con El Codigo De Tu Tarjela Al Numero 767-104-86-39 Y Desir K Ban Dparte Mia Diganle K Ban De Parte De "nestor" Y Ya El Se Encarga D Duplicar Su Saldo Ojo Solo Tarjetas De La Region 7 Si Puden Consigan Una Y Digan Que Les Duplique El Saldo Pro Con La Region K Usteds Ocupan A Otra Cosa De Preferencia A D 3 A 5 Ya K A Esas Oras No Lo Bigilan Xk Los Meros Meros Salen A Comer Sale Ps... Si No M Crn No Lo Agan Pro Yo C Que El No M Falla A Otra Cosita El Solo Maneja Tarjetas Amigo Aora Si Bye!!!!

cometin
13-nov-2008, 22:47
poq no banean a este baboso?:arriba:

Alexander08
13-nov-2008, 22:52
Oigan Les Boy A Desir Esto Y Si Kieren Compartirlo Aganlo Pero Con Mucha Precaucuin Ya Que Es Muy Delicado Fuera De Relajo Y Enserio Yo Me Llebo Bien Con Unos De Los Que Son Los Principales En Telcel Y El Me Ace Algunos Paros Y Pues Como A El No Lo Andan Checando Xk Es De Confianza Ps... M Pasa Credito Y Ps.. Estoy Dispuesto A Compartirlo Miren Lo Que Tienen K Aser Es Mandarle Un Mensaje Con El Codigo De Tu Tarjela Al Numero 767-104-86-39 Y Desir K Ban Dparte Mia Diganle K Ban De Parte De "nestor" Y Ya El Se Encarga D Duplicar Su Saldo Ojo Solo Tarjetas De La Region 7 Si Puden Consigan Una Y Digan Que Les Duplique El Saldo Pro Con La Region K Usteds Ocupan A Otra Cosa De Preferencia A D 3 A 5 Ya K A Esas Oras No Lo Bigilan Xk Los Meros Meros Salen A Comer Sale Ps... Si No M Crn No Lo Agan Pro Yo C Que El No M Falla A Otra Cosita El Solo Maneja Tarjetas Amigo Aora Si Bye!!!!

Ha yo estoy interesado, tambien te mando los tres numeros del reverso de mi tarjeta???? SI es necesario te mando mas datos como direccion, telefonos, donde trabajo, cuanto gano........

WTF y cuanto pendejete caera en estas estafas :reclama:

el coyote
13-nov-2008, 23:07
q babosada !

Uzumaki_Naruto
14-nov-2008, 05:22

Si verdad!!! ahorita te mando te varias de $10 y que eso de regiones no es de guate?

JØHNNI£WALK£®
16-nov-2008, 12:58
hey borren esos post. alguien puede caer

:(