PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE!! Graduacion del Maiz!!

laura
08-mar-2005, 12:44
Exacto ninyos!!! se nos gradua el marachito...hay no y pensar q lo vimos tan chiquitito del tamanyo de un centavo todo chorriadito y hoy ya se nos crecio el cipote awww como pasan los anyos :jiji: ...gueno la cosa es q el dia de la pupuseada nos hizo extensa la invitacion pero x motivos de otra indole a esta olvidadiza servidora se le habia ido la piscucha y no habia "escaniado" la invitacion para q todos la puedieramos ver. Asi q hoy si ya la podran guachar para comprobar q es cierto (nombre...heeey no sean asi...si ahi sale el maiz escrito en la lista es verdad!!...ahi sale escrito.... a mano pero sale :jiji: ...no pajas maiz!! ya sabes q es de carinyo! jeje Tambien se les comunica a los integrantes del combo ayvevos q vayan practicando ahi unas cuantas "cantadas" x q le vamos a llevar serenata al congratulado ese dia a las 5 de la manyana...buxos pues! nancita y la sylvestrita afinen el galio ahi... :muybueno: Los demas datos para el dia del evento los estara dando el congratulado aqui asi q por favor cualquier pregunta, dudas, consejos (algun trabajito q quieran de gratis del maiz...aprovechen q hoy ya es legal jiji), cartas de amor, declaraciones, amenazas, etc.... para el maiz, ya saben aqui abajito...
La mesa de regalos la encontraran en las tiendas del sector M, puestos del 41 al 85 del Mercado Central! ahi les ha puesto la foto para q no se pierdan:jiji:
MUCHAS FELICIDADES MAIZ
TE QUEREMOS MUCHO!!

El Máiz
08-mar-2005, 13:30
aquí van los datos generales

FECHA SABADO 12 DE MARZO DE 2005
LUGAR UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN (anibal, hacete un mapa jeje)
HORA 4 pm
ENTRADA gratis

para entrar van a necesitar una tarjeta de invitación, que cordialmente la hize llegar el dia de la PUPUSIADA a la SRITA MORDEDORA, DIGO MODERADORA LAURA EN AMERICA.
ponerse de acuerdo con ella los que van a asistir
gracias de antemano y felicidades a mi :elefante:

P.D.: 20 años despues pero pusiste el post

Danuvio!
08-mar-2005, 13:38
cuando pues pero cuando, a ver que ondas maiz, cualquier cosa aquistamos los ayvevosauninos fieles dispuestos a apoyar a cualquiera, la ondiux esta que a que horas teriminaria, pos tengo que estar temprano en mi chanti :jiji: para decir que vengo de otra parte...
nos vidrios...

Oso
08-mar-2005, 13:55
Mira yo voy a estar presente por ahi, solo que llegare con la banda(creo) por que los sabados ensayo, si llego asi no hay problema? y si no ni modo a patin, pero de que llego llego...y si no armamos un graduacion con toke incluido!!! con solo que no se enojen los de la U...yo tengo un chero que tiene carnet de ahi:D
hey que tal si estrenamos el combo ayvevos ahi?? vos que decis nancita, te animas a cantar!?

Tika
08-mar-2005, 14:45
:hola: Hey hey!!!! más les vale llevarme en la servilleta!!!!! :notriste: maicillito besho sankiu veri mos por invitarme!!!! chupiii! ahí pasás por mi ksita dejándome un tu pan con jresco así mi mamita besha me lo congela cuando llege. te parece??? :jiji: sankiu sankiu sankiu!!!!!! :muybueno:

The Archer King
08-mar-2005, 17:42
...LUGAR UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN (anibal, hacete un mapa jeje)
...

No perdonás, verdad Maicillín :rofl: ... bueno, ahí estaremos :jiji:

Saludines :muybueno:

Tamayo
08-mar-2005, 17:44
Puya men, buenale!!!, has logrado una gran meta, desde ya! antes que te den el carton, que creo que no es de carton sino de cuero de cuche desde ya te felicito por ese gran logro, ahi estaremos, para aplaudirle al momento de la entrega.... jajajaja, pero ese no es croquis de Anibal va? jajajaja.

Vapue, muchas FELICIDADES y hasta pronto!!!

Tika
08-mar-2005, 18:21
jajajaja, pero ese no es croquis de Anibal va? jajajaja.

Jajajajajajajajajajaja k friegan al pobre Aníbal!! él bn buena gnt se los dibuja!!! jajajajajajajajajajaja nos los hizo fácil! k sino nos supera!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja :rofl: k echos leñas somos!!!! :elefante: Echate uno Boss!!!:D

WOODY
08-mar-2005, 21:55
Solo conozco a maiz por las fotos que publican, pero igual le deseo felicidades por este gran logro obtenid y te deseo exitos en todo proyecto que emprendas! :aplauso:

anibal
09-mar-2005, 00:25
viejo te voy a quedar debiendo el mapa por el simple hecho que no quiero q la mara se pierda :jiji:
no voy a estar.... me toca visita "conyugal" (http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=237&password=awmi%7Fi&sort=1&cat=500&page=3) al vecino pais de guate este finde... pero ahi estaremos de corazon... a ver si se hacen una servilleta para que tome mi lugar jajajaja..... es k solo con tika tienen esos detallitos!!!
pero mira, te regalo mi post #500 para que veas que sos importante en ayvevos...
y si por casualidad no te graduas por x o y motivo (no pagar la mordida al decano por ejemplo), para nosotros sos el :rey: de los granos basicos!!!!
FELICIDADES!!!

Tika
09-mar-2005, 03:30
pero mira, te regalo mi post #500 para que veas que sos importante en ayvevos...
y si por casualidad no te graduas por x o y motivo (no pagar la mordida al decano por ejemplo), para nosotros sos el :rey: de los granos basicos!!!!
FELICIDADES!!!

:hola: AAAAAAAWWWWWWWWWW! ke mejor regalo que el post 500 Maíz!!! :jiji: Ya cuando lo veas va a ser el 501 lero lero lero!!!
SIpis Cabal Maíz sos nuestro rey!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Este post me ha alegrado el día! jajajajajjajajjaja :rofl:

El Máiz
09-mar-2005, 09:51
se les agradece por ser tan suiks conmigo
en verdad se les agradece mucho, y gracias por nombrarme el :rey: de los granos básicos.
Me da alegría poder compartir mis éxitos con Dios y con ustedes.. mi tan kerida familia de la cual jamás me voy a separar
Bendiciones para todos y claro, si yo pude, todos podemos. Espero que pueda asistir a la graduación de muchos AYVEVOSUSUARIOS.. :aplauso:

GRACIAS POR EL POST #500, ya lo guardé en mi compu
los veo al raton ayala

laura
09-mar-2005, 11:20
a ver si se hacen una servilleta para que tome mi lugar jajajaja..... es k solo con tika tienen esos detallitos!!!
ta shelosho ta shelosho!! :jiji: no pajas! jefesito ya veras q estaras presente! jiji...conste q despues no quiero reclamos...vos quisiste estar y como sos el jefe no t podemos llevar en servilleta...:rolleyes: t voy a hacer un dibujito y t voy a vestir bn formalito para la ocasion :muybueno: no os procupeis...;)

Jeremy
09-mar-2005, 23:44
Bueno, ejem ejem....
Maicillito, Espero que este solo sea uno de los priemros logros que tengas en tu vida de aqui para allá.... espero que Dios te de mucha mas fuerza, salud, sabiduria, talento y optimismo para obtener todo lo que te propongas en la vida hermano!!.... desde aqui levantaré una birria en nombre tuyo ya que no creo poder ir!!... pero te felicito humildemente y disfrutá mucho ese día.
Juntemos las manos por el hermano Maicillito!!! :aplauso: :aplauso:

Nancita
10-mar-2005, 01:10
Felicidades Maicillito!!!!
:aplauso: :aplauso:

hey que tal si estrenamos el combo ayvevos ahi?? vos que decis nancita, te animas a cantar!?
Pues no creo osito, proque no voy a poder ir, tengo un compromiso ese dia, y no puedo faltar, pero otro dia, me echo la cantada :pensando: solo si me ayuda la sylvestrita!

bebita007
10-mar-2005, 16:44
Congrats Maicillito :hola:

Sylvestrita
10-mar-2005, 17:25
Felicidades Maicillito!!!!

Pues no creo osito, proque no voy a poder ir, tengo un compromiso ese dia, y no puedo faltar, pero otro dia, me echo la cantada :pensando: solo si me ayuda la sylvestrita!

Aaaaahhh sí "ombe" ya sabés, cuando kerás, si de reventar tímpanos se trata yo lo hago con todo gusto!!!! Ahora... kiero hacer público ke SÍ iré a la Gradu del Maicillo!... o sea... BICHO, CREEME KE SÍ VOY... A MENOS KE ME PASE UN BUS Y ME HAGA PARCHE EN EL PAVIMENTO, KE HAYA OTRO TERREMBLOR, OTRA ERA DEL HIELO, UN TSUNAMI, KE ME ESTRELLE CON ALGÚN ÁRBOL O ALGO ASÍ... OSEA... ALGO KE DE VERDAD ME DEJE EN UN HOSPITAL... SOLO ASÍ NO VOA IR!:)... Bicho, ke Dios te bendiga y muchísimas jelicidades por este logro ke tenés en tus manos y en tu masita gris!!!... se te kiere infinito!:)

Sylvestrita
10-mar-2005, 17:31
Puya men, buenale!!!, has logrado una gran meta, desde ya! antes que te den el carton, que creo que no es de carton sino de cuero de cuche desde ya te felicito por ese gran logro, ahi estaremos, para aplaudirle al momento de la entrega.... jajajaja, pero ese no es croquis de Anibal va? jajajaja.

Vapue, muchas FELICIDADES y hasta pronto!!!

Vaya, vaya, vaya!!!... Mai.. mirá ké encontré akí!!!... SÍ ES CUERO!!! :jiji: :aplauso: YO GANÉ... YO GANÉ... YO GANÉ!!!(H)

Oso
12-mar-2005, 23:32
vaya yo presente, me paso una pekeño accidente...solo Sylvestrita lo sabe y confio que no lo va acontar:D :jiji: no es tan malo...si queres conta vos....por mi parte lleve un "soplillo" o abanico como quieeran llamarle, que tenia un pitillo en el mango, y llegue medio catrin...pues ahi nos metimos solo a webiarnos una granada(de fruta vea) y apues ahi con el maiz pasamos un ratito celebrando su cuero chuko jajajaajja aki van unas fotos de las cosas necesarias para el acto...http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=642

Tika
12-mar-2005, 23:58
:hola:Maíz!!! k Diosito te bendiga!!! que este sea el comienzo de mil y un millón de logros más!!! te esperan muchas cosas por delante, pero así como sos vos, las vas a lograr. Se te kiere mucho niño chifladito!!! :enamorado nunk cambiés porfis porfis porfis! así se te kiere muchín!
Estem! Marachito, podés confiar en mí para siempre!!!y para lo k sea!!! :hola:

anibal
13-mar-2005, 02:06
Muchacho!!! mira que estoy en guate pero logre conseguir compu para darte la merecida felicitacion del caso!!!!!!
:rey: FELICADES

Yohalmo Herrera
13-mar-2005, 13:12
hey maiz felicidades, ya te dije ayer, pero igual, kiero hacer publicas y extensivas mis congratulaciones para tu persona, q Dios te llene de exitos y tengas una prospera vida de hoy en adelante, akordate de nosostros los pobres hoy q ya sos todo un pro!
HIP HIP! HURRA POR EL MAIZ!!

The Archer King
13-mar-2005, 13:59
Felicidades, Ing. Martínez (alias "el Maiz") por tu graduación :muybueno: y hago estensivas las disculpas del caso por no haber podido asistir :notriste:.

Saludos ;)

Nancita
13-mar-2005, 15:02
:hola: Maicillo, muchas pero muchas Felicidades.... ya era hora muchacho..jiji...:jiji:
Te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida y que Diosito te siga colmando de bendiciones.... y de muchos éxitos más....
:muybueno: :aplauso:

Astaroth
13-mar-2005, 17:35
:muybueno: hey felicidades maiz, al fin te libras del yugo del estudio jaja yo ya me lo kiero kitar de encima pero me faltan un par de eras de hielo :rofl: ahora a devengar todos los años de sufrimiento y estudio bueno viejo muchas pero muchas felicidades!

El Máiz
05-abr-2005, 13:30
Y quién dijo que solo puedo dedicar post cuando cambio de Dígito en la cifra de las centenas? Nadie... aparte que yo fui el precursor de los testamentos.. digo posts y la dedicatoria a la mara jejeje

MI POST # 522 se lo kiero dedicar a dos niñas que son bien lindas y que me han robado el :corazon:
NANCITA
Y
LAURITA
y es que ellas fueron tan lindas, que me hicieron un regalito muy bonito para mi Graduación. Y no crean que hasta hoy se acordaron, sino que las imposibilidades del tiempo hicieron que hasta este pasado Domingo una de ellas (tenían que ser las dos :notriste: ) me hizó la entrega oficial...
Gracias niñas por ser tan lindas y acordarse de este humilde servidor, en verdad estoy tri-encantado por el detallito que tuvieron conmigo y se les quiere un monton :aplauso:
P.D.: Cuando esté completo le tomo foto y lo subo
:feliz:

PaRvOnEh*~~-*
05-abr-2005, 20:44
Espero que te haya felicitado anteS.. FELICIDADES MAIZ

Congratulations.... hay te mando una picza imaginaria :jiji:

PD: donde esta mi foto??? aja?? me distes paja???? como ya sos ingeniero ya no me queres hacer mi foto de PARVONATOR...ya te vi. :notriste:

lacroix7
05-abr-2005, 23:27
Hey muchas felicidades Maiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:

Disculpa que no te habia felicitado antes pero te habias perdido, como ya no te asomas alli por la U (la Einstein), no te habia podido decir nada.

Mira pues, solo asi te encuentro, quien iba a decir que por estos lares te iba a controlar

Te has de estar preguntando, ¿y este quien es? :jiji: Pero con esto que te diga vas a caer:
"Hey se nota tu mano alli en la dirigencia del Barcita, yo sabia que tenias razon en proponer a Laporta como presidente jajaja, acordate que le debemos la salida a Ronaldinho y a Eto'o me han preguntado por vos, que porque no les contestas el celular, acordate que les tenemos que dar el premio y este finde te toca estar en el palco, te llevas el jet" :rofl:

Hey buena onda Roberto, felicidades :muybueno:

Nancita
06-abr-2005, 00:56
Y quién dijo que solo puedo dedicar post cuando cambio de Dígito en la cifra de las centenas? Nadie... aparte que yo fui el precursor de los testamentos.. digo posts y la dedicatoria a la mara jejeje

MI POST # 522 se lo kiero dedicar a dos niñas que son bien lindas y que me han robado el :corazon:
NANCITA
Y
LAURITA
y es que ellas fueron tan lindas, que me hicieron un regalito muy bonito para mi Graduación. Y no crean que hasta hoy se acordaron, sino que las imposibilidades del tiempo hicieron que hasta este pasado Domingo una de ellas (tenían que ser las dos ) me hizó la entrega oficial...
Gracias niñas por ser tan lindas y acordarse de este humilde servidor, en verdad estoy tri-encantado por el detallito que tuvieron conmigo y se les quiere un monton
P.D.: Cuando esté completo le tomo foto y lo subo
:feliz:

de nada maicillo,, con todo el cariño....pero sí falta una parte de la que yo te hare la entrega oficial...algun dia :notriste: se le quiere mucho inge maiz

El Máiz
06-abr-2005, 09:58
Hey muchas felicidades Maiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:

Disculpa que no te habia felicitado antes pero te habias perdido, como ya no te astado por vos, que porque no les contestas el celular, acordate que les tenemos que dar el premio y este finde te toca estar en el palco, te llevas el jet" :rofl:

Hey buena onda Roberto, felicidades :muybueno:

Hey que ondas.. se nota que Ud si sabe de fichaje y es que Cuando Don Luis Landos habla, es porque sabe.
Viejo te quiero agradecer la felicitación y mucho más que tus neuronas no han sido quemadas por gusto ya que han ido en beneficio de la causa Catalana. En serio viejo, ayer me llamó Ronaldinho y me dijo: nombre como vas a creer, si por Luis me kito la camisa cuando eche el golazo en el Cuernabeú.
Bueno viejo, te voy a mandar saludos a Laporta, el dice que el miércoles de la otra semana llega a tu casa para probar las REgia
Nos estamos viendo!! :hola: