PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio Drogba se acerca al Barça

Max Sterling
21-jul-2008, 17:43
tomado de sport.es:

El jugador está a un paso de convertirse en el delantero de referencia que Pep Guardiola aguarda para su nuevo proyecto deportivo.

Drogba ha dado el primer paso y ha desatado todas las hostilidades. La partida va en serio, el jugador ha dicho basta y exige el momento de dar paso a la resolución de su contrato.

El marfileño quiere poner el punto y final a su etapa en el Chelsea. Se trata de un movimiento inicial encaminado a forzar unas negociaciones abiertas con el Barça. El delantero quiere ser azulgrana y continuar su carrera profesional en el Camp Nou. Pocos jugadores se han atrevido a levantar la voz en Stamford Bridge y encararse al todopoderoso Abramovich. Así es Drogba. Quiere jugar en el Barça y está dispuesto a llegar hasta el final.

La nota entera de la noticia esta en el siguiente link:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528723&idseccio_PK=803

Como unico comentario mio, solo espero que no suceda lo que paso con henry, todos pensaban que seria una metralla, pero salio que si fue metralla pero de flatulencias tal vez, ojala no se surren!:buu:

danniel3:16
21-jul-2008, 17:47
Henry Es cazagoles y Drogba busca los suyos, Drogba es de respeto, a veces en la defensa lo he visto marcando y contragolpeando, las pelea, eso es ser buen delantero. T.T. simplemente es otro Batistuta más, si no lo alimentan no hace nada :D

sniperstc
21-jul-2008, 19:28
para mi drogba , nel... pero asi es el futbol... :lluvia:

Le Perique
21-jul-2008, 20:41
Drogba esta joven, henri llego viejo y quemado al barca.

JØHNNI£WALK£®
21-jul-2008, 21:15
nombre, drogba está viejo... temo que le pase lo mismo que a henry

.. eso si, en el chelsea es un jugador decisivo

Solid Snake
21-jul-2008, 23:25
Yo miro mejor que llegue Drogba a que llegue Adebayor

melvinpotter
22-jul-2008, 00:00
Yo prefiero Adebayor q ha Drogba por que Drogba anda por los 30 años y ADEBAYOR esta más joven.