PDA

Ver la Versiķn Completa : problema con athena

scooby
09-mar-2006, 15:24
yo tengo athena.gris@gmail.com y mando mensajes a celulares a todas las compaņias y a ninguna llega. quisiera saber que hacer.

Caudillo
09-mar-2006, 16:00
talves no lo haces dela manera correcta
esto se lo copie a Anibal que lo escrivio por ay

--------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que he hecho con Athena, es intentar hacernos la vida mas sencilla para enviar mensajes a celulares. Por el momento solo funcionan en redes de El Salvador, pero ya pronto empiezo con guate.
Todos los comandos empiezan con un signo de admiracion, (ej: !comando)
El comando es sencillo, solo tienen que proveer el numero de telefono, nombre de quien lo manda, y el mensaje, en ese orden. Seria algo asi:

Code:
!cel <numero> <nombre> <mensaje>
Claro sin los "<" ">". Tambien recuerden incluir un espacio entre cada variable. Entonces un ejmplo seria:
Code:
!cel 5555555 anibal hey porfa llamame a la casa
Si lo escribieron bien Athena les respondera con un mensaje de "MENSAJE ENVIADO". Si no, les recordara la manera de como escribir los mensajes.
Lo bonito de esto es que Athena busca la red a quien mandarlo automaticamente, ya sea Telemovil, Telecom, Telefonica o Digicel. Otro dia les explico como hice esto.

Ah y gracias a Ro por las ayuditas q me hecha. A ver cuando hacemos ro_bot publico

Astaroth
10-mar-2006, 11:23
ayer anibal me comento sobre algunos cambios ke tigo ha hecho a sus sistema de envio de mensajes, el ya está trabajando arreglar ese problema, si podes porfavor pasame los primeros 4 digitos del numero al ke estas llamado para ver de ke compaņia son y verificar si dan problemas.

scooby
11-mar-2006, 15:19
los primeros 4 digitos son 7934 :pc: y yo los mando a diferentes compaņias y me aparece como mensaje enviado, en el messenger.