PDA

Ver la Versión Completa : Ley seca

foreigner
09-mar-2006, 17:17
Powta que mal set por la ley seca... yo desde ya me estoy comprando mi par para el sabado. Alguien vio Sangre Visión ayer? un bolito de esos de la calle dijo que una loción se va a echar el dia de las elecciones, eso si es tener higado!!!

jassonn
09-mar-2006, 17:50
vale que ayer hice mis compras no me afectara la ley seca jaja :tramar: :tramar:

The Goster
09-mar-2006, 19:39
vaya mara, los que son bolos todavia tienen chance de ir a comprar una garrafonada de pilsener

Gabytzita!
09-mar-2006, 19:41
jajaja escribi en el blog acerk d eso xDxD :jiijii:

foreigner
10-mar-2006, 16:29
bueno ya me compré mis dos seis de golden para hoy en la noche...

Nine Lives
10-mar-2006, 19:56
yo ya estoi listo para esta emergencia nacional :nerd:

Astaroth
10-mar-2006, 23:03
jajaja yo se de algunos ebrios ke ya estan bien preparados para la ley seca, y otros ke adelantaron los patines para el dia de ayer jajaja

Tika
11-mar-2006, 05:02
EBRIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:medoy: :buu: stá bueno que pongan ley seca, y es más la deberían de mantener TODOS los días de la semana :jiji: me gustaría verlos sufrir :mwahaha: Gaby qué chavacana jajajajajajajaja deja de andar luciendo tus incoherencias :buu: eso dl señor de la loción está jevi ^^; y adelantar los patines hubiera sido pero fantabulosos mis keridos, elemental..

Astaroth
11-mar-2006, 10:51
... y adelantar los patines hubiera sido pero fantabulosos mis keridos, elemental..

adivina kien adelanto su patinde este finde :megarisa:

Tika
11-mar-2006, 16:03
adivina kien adelanto su patinde este finde :megarisa:
kreo k ya cakté kién ^^;

Gabytzita!
11-mar-2006, 20:53
jajaja yo se de algunos ebrios ke ya estan bien preparados para la ley seca, y otros ke adelantaron los patines para el dia de ayer jajaja
:megarisa: :megarisa: :megarisa:

asaber kienes veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Astaroth
12-mar-2006, 01:36
:megarisa: jajajaja yo creo ke la falta de alcohol te produce perdida de memoria aun poer de la ke tenes normalmente :D :jiijii:

Tweety
12-mar-2006, 03:49

Heeeeeeeeee pues yo por aki me agacho.... paso...... yo soy una persona centrada que apoya a la Tika en que dejen la Ley Seca por siempre...... jijijiji

Tika
12-mar-2006, 07:30
Heeeeeeeeee pues yo por aki me agacho.... paso...... yo soy una persona centrada que apoya a la Tika en que dejen la Ley Seca por siempre...... jijijiji

:megarisa::megarisa::megarisa: ké ondas tuiri? cerraste la venta de cervezas ayer??:megarisa: EBRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dame5:

Tweety
14-mar-2006, 23:58
:megarisa::megarisa::megarisa: ké ondas tuiri? cerraste la venta de cervezas ayer??:megarisa: EBRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dame5:

Nooooooo no la cerre......... vendi por "debajo'dia'gua"....... La que mas me compro fue la Gabo.... llego con su tropa ahi con la Nata y la Glo..... ajajajaja...... y compraron casi todo, fue una venta excelente..... ahhhh tambien llego Samayoa a comprar una buena provicion jajajajaja...... Asthy se hizo presente tambien.... pero al sua..... jajajajajajaja

Astaroth
15-mar-2006, 11:50
veee... a mi no me metan, las reservas de alcohol de mi casa siempre estan altas ante el bajo nivel de consumo, hace poco estaba pensando ke tengo tanto guaro guardado ke me alcanza para poner un mi barcito :jiji:

Eddiego
15-mar-2006, 12:20
jajaja yo se de algunos ebrios ke ya estan bien preparados para la ley seca,
Vos decis Rodrigo Samayoa

Salú :D

Tweety
25-mar-2006, 15:56
veee... a mi no me metan, las reservas de alcohol de mi casa siempre estan altas ante el bajo nivel de consumo, hace poco estaba pensando ke tengo tanto guaro guardado ke me alcanza para poner un mi barcito :jiji:
OSEAAAAAAAAA JELOUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dany!!!!!! porque nunk nos has invitado a tu casa???????????????? ahhhhhhhhh???????' solo en la de la Lau invadimos......... la proxima reunion en tu casa!!!!!! he dicho!!!!!

Gabo veni apoyame!!!!

Gabytzita!
25-mar-2006, 16:04

Danielitoooooo :) cuando me vas a invitar a tu ksaaa??? :jiijii:

Astaroth
25-mar-2006, 18:31
OSEAAAAAAAAA JELOUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dany!!!!!! porque nunk nos has invitado a tu casa???????????????? ahhhhhhhhh???????' solo en la de la Lau invadimos......... la proxima reunion en tu casa!!!!!! he dicho!!!!!

Gabo veni apoyame!!!!

Danielitoooooo :) cuando me vas a invitar a tu ksaaa??? :jiijii:

par de ebreas :jiji: no las invito por ke no kiero ke las reservas de alcohol de mi casa se reduzcan a cero :D

Tweety
25-mar-2006, 22:29
par de ebreas :jiji: no las invito por ke no kiero ke las reservas de alcohol de mi casa se reduzcan a cero :D

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy sos un egoistaaaaaaaaaa :lloron: ademas como vas a creer que te vamos a dejar a ceroo si nosotras jugando estabamos....... nosotras a tomar soda y jugar con tu x-box keremos ir......

Gabytzita!
26-mar-2006, 23:26
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy sos un egoistaaaaaaaaaa :lloron: ademas como vas a creer que te vamos a dejar a ceroo si nosotras jugando estabamos....... nosotras a tomar soda y jugar con tu x-box keremos ir......

:megarisa: si a mi lo ke me pone abeja es la soda no el waro te lo prometo :D y voy a ir a jugar NFS :D

Astaroth
27-mar-2006, 12:13
jajajaja par de pajeras.... yo se ke si las dejo con unas 10 botellas se las hechan asi ke mejor neles jajaja... a jugar xbox dicen jajajaja

y vos gaby jajajajaja si hasta con el azucar te pones high jajajaja