PDA

Ver la Versión Completa : visiten esto

realbo
08-mar-2005, 14:13
visiten esta pagina les podria interesar www.motursa.com

:muybueno:

elbrujo
08-mar-2005, 17:49
:muybueno: BARBAROOOOOO justamente lo que estaba buscando!!!! tengo un par de telefonos que no los podia activar con Digicel espero que esta mara pueda hacerlo!.

Gracias viejo!

:aplauso:

newtron
08-mar-2005, 18:25
bueno si tienes telefonos Siemens o eres fanatico de esta marca en moviles
visita este lugar encontraras MOD, Firmwares,imagenes,Games, Etc para tu movil Siemens

http://cs1.comunidad-siemens.com/

puedes aprender muchisimo sobre hack para tu movil siemens.

saludos.

anibal
08-mar-2005, 18:34
Me parece super interesante el tema ! Siento que la posibilidad de contactar a athena por celular no ha sido explotada aun, y tengo q estudiar mas esto...
Muy buenos sites por cierto :aplauso:

jmaravilla
09-mar-2005, 12:32
Hey no esta nada mal esto pero mi pregunta es ?y el resto de telefonos donde lo podemos conseguir esto :muybueno:

realbo
09-mar-2005, 12:58
Hey no esta nada mal esto pero mi pregunta es ?y el resto de telefonos donde lo podemos conseguir esto :muybueno:

te averiguo si se pueden con mas telefonos yo tengo entendido que si pero ya cae la responsabilidad en el dueño del celular y no en el que lo hace :jiji:

lokito01
22-mar-2005, 10:54
hola es primera vez que escribo en este foro pero mi pregunta es ke si alguien sabe como pasar un samsung x.426 de personal a digicel o alguna pagina de donde bajarle fondos y tonos gratis porfavor me ayudarian mucho

realbo
22-mar-2005, 10:56
hola es primera vez que escribo en este foro pero mi pregunta es ke si alguien sabe como pasar un samsung x.426 de personal a digicel o alguna pagina de donde bajarle fondos y tonos gratis porfavor me ayudarian mucho

contacta con este chero de la pagina el te lo pasa y te pasa cancioes y de compañia ahi estan los precios de los paquetes decile que te contactaste con realbo :sabio: el ya sabe

lokito01
22-mar-2005, 11:19
y coo lo contacto , el problema es qe el mio es personal y no tengo activado el envio de mensajes multimedia

realbo
22-mar-2005, 11:26
y coo lo contacto , el problema es qe el mio es personal y no tengo activado el envio de mensajes multimedia

AL EMAIL SINO EN LA PAGINA APARECEN LOS NUMEROS DE TELEFONO