PDA

Ver la Versión Completa : Dinho portara el #80

anibal
22-jul-2008, 13:05
MILAN (Reuters) - El flamante delantero del AC Milan Ronaldinho llevará el número 80 en su camiseta, dijo el lunes el club de la Serie A italiana de fútbol en su página oficial de internet (www.acmilan.com).

El atacante brasileño, quien escogió ese número porque nació en 1980, prefería el 10, pero su titular, el holandés Clarence Seedorf, dejó en claro que no estaba dispuesto a liberar esa casaca.

Al respecto, el presidente ejecutivo del Milan, Adriano Galliani, expresó en una conferencia de prensa: "En 23 años nunca un jugador cedió su número a otro."

"Si el 10 hubiera estado libre, habría sido diferente. (Alexandre) Pato tiene el 7 porque (Andriy) Shevchenko se fue," señaló el directivo, quien agregó: "Nunca existió una petición para Clarence."

"Dinho" nació el 21 marzo 1980.

En la misma rueda de prensa en Milanello, el director de marketing de Adidas en Italia, Winand Krawinkel, dijo que la firma alemana de indumentaria deportiva que abastece al Milan ya tiene reservadas 11.000 camisetas con el nombre de "Ronaldinho," según se informó en la página web.

Le Perique
22-jul-2008, 13:24
Siguiendo El Camino De Ronaldo
A Ver Cuando Sale A Joder Con Gallos Gallinas

Nine Lives
22-jul-2008, 21:04
es el numero de cervezas que se puede tomar sin intoxicarse :risaloca:

frank_
22-jul-2008, 21:10
yo soy del 80 también :risaloca:

A ver que hace Dinho en el Milan, sólo espero que no vaya a vacunar al Barça si llegan a jugar entre ellos :ninja:

sniperstc
22-jul-2008, 21:34
puro marketing

:offtopic:
Siguiendo El Camino De Ronaldo
A Ver Cuando Sale A Joder Con Gallos Gallinas

:xdd:

solo falta que este maje de dinho si la haga en el milan , me va a dar colera :lluvia:

Lyoko
22-jul-2008, 21:37
no me gusta el numero , como que va más por el lado de vender más que por lo deportivo.

ya van a salir los tacos R-80 :pensando: