PDA

Ver la Versión Completa : ▓▓▓▓▓ Cantidad de mensajes por Ayvevos ususarios

* YNOT *
13-mar-2005, 14:29
Cantidad de mensajes dejados por todos los usuarios en AVV....
I think it's time for a clean up...

Cantidad de mensajes ---- # De usuarios

0 -----------------------------537

1-9---------------------------119

10+---------------------------17

20+---------------------------14

30+---------------------------02

40+---------------------------06

50+---------------------------03

60+---------------------------01

70+---------------------------03

80+---------------------------00

90+---------------------------03

100+---------------------------06

200+---------------------------04

300+---------------------------04

400+---------------------------01

500+---------------------------01

carlos
13-mar-2005, 14:45
acordate que hay mucho usuarios que solo se meten a jugar, y nunca postean. por ejemplo tyson, y si los borran, se borran sus scores. no seria muy justo a menos que pongan un relgamento que diga que para jugar tenes que postear.

Oso
13-mar-2005, 15:22
que haya una subscripcion que solo sea para jugar en los foros, pero que no aparezca en los foros...ahhh olvidenlo mala sugerencia!!:s

* YNOT *
13-mar-2005, 15:34
siempre es bueno hacer sus ideas saber para la administracion de AVV o cualquier otro(s) foros... cualquier inquietud, pregunta, sugerencia etc, etc...

WOODY
13-mar-2005, 16:08
acuerdense que no todos tienen tiempo libre para meterse, pero deberian de mandar un correo cada vez que un usuario cumple un ño, para saber si quiere seguir en avv, y asi empezar a eliminar elementos que ya no quieran estar, no sealgo asi.

Danuvio!
13-mar-2005, 16:35
el promedio deberia de estar por lo menos en los 50 mensajes, hay muchos que se meten, se registran y por gusto, pero no tiene que ser tan exageradamente, cuando tenga mas fama y alla mas gente van a ver que van a ser mas mensajes...

* YNOT *
13-mar-2005, 18:21
recuerden tambien que hay muchos que se registran y quisas se olvidan de su contraseña etc... pero bueno, sera administracion la que ve si conviene hacer alguna clase de limpieza....

Un machete de doble fílo
por ejemplo hay 656 miembros registrados
pero de los cuales 537 -/+ sin ningula clase de cooperacion...

Ahora
Teniendo/pagando uno un Web uno quiere que se reconosca local/mundialmente porque entre mas visitan mejor oportudidad de vender espacio te dan... las estadisticas/records de visitas hablan por si mismas y varias veces no son necesariamente tomadas en cuentas la cantidad de miembros que tengas cuando un web empieza a formarse... ahora, una ves se llega hacer un web como http://www.cnn.com o http://www.tek-tips.com o http://www.time.com o http://www.hgtv.com ya estamos hablando de otras cosas....

laura
13-mar-2005, 23:05
http://www.hgtv.com ya estamos hablando de otras cosas....

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :muybueno:

* YNOT *
14-mar-2005, 09:49
te gusto hgtv laura?

sabes que ellos por los ultimos 5 años an regalado una casa en los estados unidos y hace dos semanas regalaron una en texas con un valor de $1.5 millones... aca esta el video del ganador... (http://www.hgtv.com/hgtv/pac_ctnt_947/text/0,1783,HGTV_19176_29503,FF.html)

Danuvio!
14-mar-2005, 11:12
yo creo que a los usuarios inactivos por un tiempo ya deberian quitarlos, mandarles un mensaje a ver si responden, deberian tomar medidas al respecto, no solo por tener el monton de usuarios hay que estar orgullosos si ni siquiera participan en nada...

Nancita
14-mar-2005, 11:24
yo creo que a los usuarios inactivos por un tiempo ya deberian quitarlos, mandarles un mensaje a ver si responden, deberian tomar medidas al respecto, no solo por tener el monton de usuarios hay que estar orgullosos si ni siquiera participan en nada...
:muybueno: :aplauso:
a mi me parece buena idea .... mi muy humilde opinión!

* YNOT *
14-mar-2005, 12:57
A veces si la cuenta de usuario no esta activa por 90 dias consecutivos se toman medios...

anibal
14-mar-2005, 13:20
Ok pueblo... me parecen muy buenas sugerencias... hare un estudio al respecto :) para ver que medidas se toman.....

Danuvio!
14-mar-2005, 14:20
el pueblo ayvevosiano a hablado, ay ve vos anibal lo que haces ahora pa' complacer a la mara... porque las ideas fluyen...

Tika
14-mar-2005, 16:07
Ok pueblo... me parecen muy buenas sugerencias... hare un estudio al respecto :) para ver que medidas se toman.....

Vayaaaaa Habló el boss!!! así me gusta! esk hay k postear más y hay k hacer k los nuevos posteen y sino hay k sacarlos xk pues:muybueno: :hola: no mejor no digo nada :angel: EL BOSS HABLÓ Y ESO ES LO K IMPORTA!!

bebita007
14-mar-2005, 16:40
Deverian de pasar lista....y hacer un thread para que todos los usuarios activos de ayvevos digan presente y lo dejan unos dias asi para darle oportunidad a todos de contestar...que piensan??? :sorpresa:

Danuvio!
14-mar-2005, 18:10
Deverian de pasar lista....y hacer un thread para que todos los usuarios activos de ayvevos digan presente y lo dejan unos dias asi para darle oportunidad a todos de contestar...que piensan??? :sorpresa:

tenes razon, asi posteamos mas:P :aplauso:

WOODY
14-mar-2005, 19:13
hEY NO ES PAJA, DEBERIAN DE HACER ESO MEJOR, PARA QUE ASI SE ELIMINEN USUARIOS INACTIVOS.
:muybueno:

bebita007
14-mar-2005, 19:25
tenes razon, asi posteamos mas:P

Jeje Danuvio solo postear mas queres jeje esta bien :muybueno: pero siii es cierto buena excusa para subir de nivel :jiji: ...hay que matar dos pajaros de un tiro...ver quien es un usuario activo y postear mas ;)

Danuvio!
14-mar-2005, 22:14
Jeje Danuvio solo postear mas queres jeje esta bien :muybueno: pero siii es cierto buena excusa para subir de nivel :jiji: ...hay que matar dos pajaros de un tiro...ver quien es un usuario activo y postear mas ;)

jiji :jiji: estaba bromeando, pero pensandolo bien es verdad, me llega postear bastante y pos que mas da, a postear mas se a dicho...

laura
14-mar-2005, 23:22
te gusto hgtv laura?

sabes que ellos por los ultimos 5 años an regalado una casa en los estados unidos y hace dos semanas regalaron una en texas con un valor de $1.5 millones... aca esta el video del ganador... (http://www.hgtv.com/hgtv/pac_ctnt_947/text/0,1783,HGTV_19176_29503,FF.html)

:eek: :eek:yo quiero una :lloron: a mi m la deberian de dar ... yo soy superduperhipermegamacroarchirequetecontrafanatica de hgtv (sino preguntenle a carlos... :jiji: ) me fascina!

* YNOT *
15-mar-2005, 06:53
A mi tambien me gusta hgtv, el problema es que habia que registrarse una ves por dia. jejejejejeje

quisas la proxima la ganamos...

El_Perdido
15-mar-2005, 14:38
vaya les voy a poner un pokito sobre lo que yo pienso
sobre esto de la gente nueva, como nuevo que soy, me he fijado en algo...que hay bastante coneccion entre personajes (les diria yo). y pues cuando vienes de nuevo, ves que ya hay circulos. la cosa es que, cuando uno puede leer estas siente (en mi caso) que ya existe algo o existen cosas. es como cuando vas a la U. ves un grupo de cheros y pues los ves buena onda y vos queres estar jodiendo con ellos pero no te animas porque se nota claramente que existe un circulo entre ellos.
yo se que si han notado en estos grandes websites que aparte que tienen cosas para cada grupo de gente... el que le gusta el futbol, el que le gusta la musica rock, el que sabe de maquinas (PCs y Apples, pongale) el que quiere hacer preguntas sobre carros! y pues, seria chivo que el foro si crece...pues lo haga de forma en las cuales estas secciones existan. porque por ejemplo, si tu tienes una seccion que dice: Deportes: esta ya se divide en: Futbol, natacion, gimnacia, y mas...
otra de las cosas, es que en esos websites existen en lases con otros websites, que en mucho caso son websites informativos y pues la gente no solo va a joder si no pues, a entretenerse, informarce y educarse. si uds, como grupo y proyecto estan tratando de crecer mas...hay que tener en cuenta que hay toda clase de mara!
y quisas cuando ya tengan dias de estar...porque todo esto no es de un dia para otro. son los primeros, mejor dicho uds los que van a formar algo para que dure...y dependiendo como dejen uds las cosas a si mismo van a seguir.

mi humilde punto de vista, mi quisas vision y pues un poco sobre como empujar esto para adelante...yo tengo otro nombre en ayvevos y me lo cambie, prefiero este y seguire con este...estare en el salvador y los pudiera conocer...pero veremos. :sabio:

WOODY
18-mar-2005, 23:04
perdon, pero que es hgtv???

* YNOT *
18-mar-2005, 23:23
ve al website http://www.hgtv.com