PDA

Ver la Versión Completa : para Instalar Linux

Drenato
03-abr-2006, 10:05
Hola:

Necesito quemar una imagen de disco, el problema es que la imagen es de un DVD de doble capa osea el archivo pesa 8GB es un instalador de linux el caso es que yo solo tengo una quemadora de DVD de una capa y quería saber si se puede quemar el archivo ISO de DVD de doble capa en dos discos DVD de una capa sin tener que modficar la imagen ISO

renec1000
03-abr-2006, 23:29
Usa el UltraISO

Edward
06-abr-2006, 02:31
Hola:

Necesito quemar una imagen de disco, el problema es que la imagen es de un DVD de doble capa osea el archivo pesa 8GB es un instalador de linux el caso es que yo solo tengo una quemadora de DVD de una capa y quería saber si se puede quemar el archivo ISO de DVD de doble capa en dos discos DVD de una capa sin tener que modficar la imagen ISO

la verdad k esta raroso eso k tu archivo pese 8GB por k todas las distro k conosco pesan en dvd mas omenos uno 3.5 y 4.2 gb, y si podrias descaurtizar el dvd con el ultraizo el winiso, hasta con el explorer pero el problema se dara en cules archovos van a ir en cada dvd y si este es un instalador, lo mejor es k te publikes a ki un estructura del dvd asi nos das una idea de como te podemos ayudar,

:linux: