PDA

Ver la Versión Completa : Ice Age 2 -Tributo a la Ardilla

anibal
03-abr-2006, 17:53
Ya habia un tema de Ice Age 2, pero vengo abriendo este exclusivamente para hacerle tributo a la ardilla mas original del mundo (la gabytzita es una vil chafa y copia).

:ador2:VIVA LA ARDILLA :ador:
http://www.hollywoodreporter.com/hollywoodreporter/photos/2006/03/ice_age366x156.jpg

por mi que se extingan todos esos animales, pero la ardilla q viva por siempre...

aunq la mamut estaba de volada algo buenota :ninja:

La mejor parte de la pelicula se la lleva la ardilla....
http://youtube.com/watch?v=h03INHR8xf8&search=ice%20age

fans de la ardilla invitados a postear

Cmolvido
03-abr-2006, 17:58
YOOOOOOOOOOOO FANATICA #1 D LA ARDILLITA!!!!!
I LOVE LA ARDILLA :megarisa: :megarisa: es bien bunitaaaa quiero una de mascotaaaa!!!

Gabytzita!
03-abr-2006, 18:01
veeeeeeee dejameee voss desgraciado envidioso de ke no te pareces a la ardilla

Oswald
03-abr-2006, 18:30
Parece q en esta segunda parte, este personaje tiene mas participacion... me llega cuando pelea con las pirañas...

Pollo
03-abr-2006, 18:37
Aun no he visto la pelicula, vi la primera y la ardilla es la ley ... del parecido con Gaby no tengo idea, quienes lo dicen sabran por que jeje pero la ardilla se roba el show.

Death Knight Rhad
03-abr-2006, 18:50
mira, cuando talegueya a toda sla piranyas, me da risa d elos ojos k pone...

awebo, k la queen latifah hace bonita la voz, lastima , k solo es la voz....

mira, otro momento pelado, es cuando estan con los perezosos...

oh! King o'Flame

Tika
03-abr-2006, 19:16
TOMA!!!! Gaby te ves pero triste a la par de esta, va t kizo decir k ni a los talones le llegabas :megarisa:
Viva la ardilla por siempre!!! yo veré si la veo esta semana! no la cuenteeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!! :ignora: :rockk:

Astaroth
03-abr-2006, 20:29
La ardilla se lleva el premio... casi me hizo llorar de la risa en dos ocasiones jajaja pero la pelicula tambien esta bastante buena, se las recomiendo!

Jessie
03-abr-2006, 22:33
La ardilla es la mejor...!!!

Pobrecita, ni en el cielo consigue su tan deseada nuez...

The Archer King
03-abr-2006, 22:47
Buénaleeee, esa ardilla es matada del chiste :megarisa: :megarisa: :megarisa:. Hey :P... y las zarigüeyas por qué no tienen un thread jajaja?

Saludos ;)

Cmolvido
04-abr-2006, 00:45
Buénaleeee, esa ardilla es matada del chiste :megarisa: :megarisa: :megarisa:. Hey :P... y las zarigüeyas por qué no tienen un thread jajaja?

Saludos ;)
:wahaha: especialmente la "hermana mayor" colgada del palo :megarisa: :megarisa: :megarisa:
http://www.iceagemovie.com/images/desktop_5_sm.jpg

Nikkita71
04-abr-2006, 01:06
YOOOOOOOOOOOO FANATICA #1 D LA ARDILLITA!!!!!
I LOVE LA ARDILLA :megarisa: :megarisa: es bien bunitaaaa quiero una de mascotaaaa!!!

Te moririas si vivieras aqui, pues andan en mi patio como no tienes idea, dejame ver si les tomo foto y te la pongo aqui, yo les pongo nueces en las mañanas y se las comen, ya casi que me tocan la puerta cuando no salgo jajajajajaja.

laura
04-abr-2006, 01:31
Te moririas si vivieras aqui, pues andan en mi patio como no tienes idea, dejame ver si les tomo foto y te la pongo aqui, yo les pongo nueces en las mañanas y se las comen, ya casi que me tocan la puerta cuando no salgo jajajajajaja.
vaa gaby...buxa ahi :megarisa:

laura
04-abr-2006, 01:35
:wahaha: especialmente la "hermana mayor" colgada del palo :megarisa: :megarisa: :megarisa:
http://www.iceagemovie.com/images/desktop_5_sm.jpg
hay nuuuu akbo d ver mi futuro :nirvana: ...xq cuando se enteren mis papas q fui a perder mis lentes m vere en las mismas :nirvana:

waaaaaa :lloron: m van a colgar y en lugar d la cola sera d als patas :secuest:

iblis
04-abr-2006, 01:43
awe que esa ardilla es la ley!!
minimo el iferno ya la tiene pirateada y ready pa las ventas :achu:

El Maitrolo
04-abr-2006, 03:42
mira, cuando talegueya a toda sla piranyas, me da risa d elos ojos k pone...

awebo, k la queen latifah hace bonita la voz, lastima , k solo es la voz....

jajaja matado del chiste cuando se pone a repartir riata! mira y en q cine la viste en ingles? yo como lleve a mis hijos la vi en español en el cinemark de merliot!

laura
04-abr-2006, 03:48
jajaja matado del chiste cuando se pone a repartir riata! mira y en q cine la viste en ingles? yo como lleve a mis hijos la vi en español en el cinemark de merliot!

y x casualidad no habian unos bayunkos armando "jelengue" y q habia q estarlos kllando?? :ninja: :ninja:

El Maitrolo
04-abr-2006, 03:52
nope los lleve el dia del estreno el viernes!

laura
04-abr-2006, 04:10
nope los lleve el dia del estreno el viernes!
uf! q suerte :ninja: uno q va tranquilo al cine :sarcasm: y llegan otros a insolentar :ignora: asi tipo una pajara, el pajaro? hno d la pajara, una ardilla, un oso, un patas d fauno, un mono q solo tomando fotos dirigidas a lugares inadecuados presumiendo su cel :reclama: etc...(gran zoologico :jiji: )

esta nueva generacion ya no sigue el buen ejemplo :strong: :dientes:

El Maitrolo
04-abr-2006, 04:12
algun dia voy a entender ese chiste del patas de fauno!

Nancita
04-abr-2006, 05:40
Buenísisima la ardilla!! ... es lo mejor de la película (porque la peli no me gusto) , pero la ardilla hizo buena toda la peli...es lo máximo! ..me uno al tributo a la ardilla! :boogie: :ador: :boogie: :ador:

anibal
04-abr-2006, 13:43
Buenísisima la ardilla!! ... es lo mejor de la película (porque la peli no me gusto) , pero la ardilla hizo buena toda la peli...es lo máximo! ..me uno al tributo a la ardilla! :boogie: :ador: :boogie: :ador:

quee? la pelicula estuvo buena nancita! mucho mejor q la primera... la primera si me aburrio....

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/14ardilla.jpg

(waaaa q gunito q la nancita este posteyando de regre :bailadito

Gabytzita!
04-abr-2006, 18:07
vaa gaby...buxa ahi :megarisa:

jajajajajajajajajajajaja

heeey mi hermana tenia una ardilla y se la guebiaron :nirvana:

Che Ernesto
04-abr-2006, 20:03
La ardilla rescato la película pero la pelicula es bonita too

Oswald
04-abr-2006, 20:46
Ifernoooooooooooo!!!

Ya tienes esta movie....???

Me avisas...

Por lo q en la primera la Ardilla aparecía poco, aqui como q si se dió gusto...

Nancita
04-abr-2006, 20:52
Bueno tampoco he dicho que es lo peor que hay, pero creo que le falto un poco más de comedia... es por eso que la ardilla es lo máximo porque es la que pone el toque bueno en la peli! :jiijii:

(waaaa q gunito q la nancita este posteyando de regre :bailadito :coketa: :coketa:

JuLiets
05-abr-2006, 23:54
a mi.. en si la peli no me gusto mucho..

si mis respetos para el kreador de la ardilla! .. jijiji muy simaptika!

los otros ke me mataron de la risa fueron los ke andaban con la mamut osea.. los "hermanos de la mamut" ( se me ha ido el nombre.. ) jijijiji cuando se hacen los muertos :megarisa: nose porke pero esa parte fue en la ke mas me rei...:P tambien con el ke vendia las cosas y les daba paja a todos.. bien chistosa..

pero si la ardilla esta chistosaa:D mas cuando hacia la cara de enojada :)

Cmolvido
06-abr-2006, 01:11
uf! q suerte :ninja: uno q va tranquilo al cine :sarcasm: y llegan otros a insolentar :ignora: asi tipo una pajara, el pajaro? hno d la pajara, una ardilla, un oso, un patas d fauno, un mono q solo tomando fotos dirigidas a lugares inadecuados presumiendo su cel :reclama: etc...(gran zoologico :jiji: )

esta nueva generacion ya no sigue el buen ejemplo
:wahaha: :wahaha: :wahaha:
a eso aumentenle a una niña q tendra q ahorrar porq una mujer X le robo sus lentes :confundid

Cmolvido
06-abr-2006, 01:15
a mi.. en si la peli no me gusto mucho..

si mis respetos para el kreador de la ardilla! .. jijiji muy simaptika!

los otros ke me mataron de la risa fueron los ke andaban con la mamut osea.. los "hermanos de la mamut" ( se me ha ido el nombre.. ) jijijiji cuando se hacen los muertos :megarisa: nose porke pero esa parte fue en la ke mas me rei...:P tambien con el ke vendia las cosas y les daba paja a todos.. bien chistosa..

pero si la ardilla esta chistosaa:D mas cuando hacia la cara de enojada :)
esas q se hacen las muertas son las zarigueyas :megarisa:

aww pero la ARDILLA ES LO MEJOOOOOOOR!! :elmejor: :ador2: :ador2: :ador2:

Diego!
06-abr-2006, 01:29
esa ardillita se roba completamente el show de la movie!!! tengo ganas deir verla :ohwow: :ohwow:

Cmolvido
07-abr-2006, 00:07
esa ardillita se roba completamente el show de la movie!!! tengo ganas deir verla :ohwow: :ohwow:
anda miralaaaaaaa no te vas a arrepentir, todos aki te la recomendamos :clap: :clap: :clap: